Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el poder contestar y publicar temas (tras presentarte), tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad, recuerda conectarte. Si no estás registrado, estaremos encantados de tener un miembro más. Regístrate gratuitamente en unos pocos y simples pasos para unirte a la comunidad. Si no lo deseas, esperamos igualmente que disdrutes de tu visita.

Pulsa Conectarse, Registrarse o No Anunciar según tus intereses.

Recuerdos de dragones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos de dragones

Mensaje por Golden Spirit el Mar 29 Nov 2011, 12:42

Hola a todos.
Bien, este tema está más dirigido hacia los dragones del foro (a aquellos que tengan alguna existencia pasada y recuerdos) pero cualquiera puede entrar y opinar, por supuesto.

Anoche, hablando con Shide y Obriala sobre nuestros recuerdos, me aventuré a contarles algo que por ahora solo sabía mi compañero (y que ahora me abriré y os contaré también).
Lo curioso es que, si llevo bien la cuenta, ya somos 3 personas (o tres dragones más bien) en este foro, que tenemos recuerdos similares.

Me encantaría que los otros dos entrasen a dejar sus recuerdos y que cualquier dragón a parte de ellos que así lo desee, deje los suyos (tengan o no un enlace con los que nosotros tres podamos decir).

Está bien *Respira hondo*.
Esto es algo complicado para mi ya que no suelo contar cosas personales, importantes y profundas a la ligera, pero confío en las personas del foro y por eso lo voy a hacer e hice ayer.
Recuerdo que algo comenté en un foro therian en inglés, pero nada extendido.

Mis recuerdos sobre esta existencia "draconiana" están situados en un bosque. No se decir si era la tierra, otro planeta, o un planeta en un mundo paralelo a la tierra.
La raza que identifico como la mía en esa vida, era antropomórfica, es decir, caminaba a dos patas. Dentro de esta raza (aunque sospecho que en otras razas dragones tambien podía verse esta diferencia) existian dos '"Clases", así como en la tierra la Nobleza, el Clero, etc.
En esa sociedad se dividian entre Sacerdotes y Guerreros.

Los Sacerdotes eran "el cerebro" de la sociedad antro. Es decir, eran sabios, rendian homenaje a la naturaleza y elementales,musicales y calmos. Su estatura era mayor que la de Los Guerreros.
La clase Guerrera, eran los soldades defensores de su tierra y especie. Eran valientes, impetuosos, impulsivos, "tecnológicos" y con... bueno, mucho honor. Estos eran más bajos de estatura que la clase Sacerdotal.

En mis recuerdos averigüé que, aunque ambos eran la misma raza, sacerdotales y guerreros no se mezclaban a la hora de la reproducción. Eso era muy raro de ver. Supongo que por el caracter, o tal vez había algo más en el transfondo. Tal vez para los sacerdotales los guerreros eran demasiado impetuosos, y para los guerreros, los sacerdotales demasiado pasivos.

El caso es que, me veía en mitad del bosque con otras hembras. Había una pequeña pirámide parecida a las aztecas. Era una especie de templo. Todas llevábamos algo así como túcicas ceremoniales blancas (casi transparentes) con bordes dorados. Nadie se vestia normalmente, pero en esos casos sí. Recuerdo que el nombre de un rango llegó a mi cabeza como un rayo: Sacerdotisa de la Vida.
Los árboles del lugar eran muy altos y sus ramas empezaban a crecer muchos metros por encima del suelo.

El siguiente recuerdo es en mitad de la noche y del bosque, sola.
Había un fuego central controlado, y se veía el cielo nocturno con estrellas. Yo danzaba (cosa que actualmente odio) en torno al fuego, esperando a mi compañero. Él rondaba oculto entre los árboles, observándo lo que acontecía.
Finalmente se decidió a salir y sentarse cerca de la hoguera. Entonces se desencadenó por mi parte un baile intenso, sensual, pagano. Algo así como una invocación tanto a él, como de protección para su viaje.
Estábamos siendo invadidos por otros y él, un Guerrero, se marchaba a luchar y defendernos.

El siguiente recuerdo es triste.
Él habia muerto en la batalla. Estaba sola, cerca de un río que corría suave.
Recordé una música. Era una música homenaje a él que creé yo misma. Más tarde recordé hasta la letra.
Fue muy duro y triste. Y muy intenso.

El siguiente, vuelve a ser en el centro del bosque. Ya sin mi compañero y pareciendo que el bosque había quedado desierto de dragones (es decir, totalmente sola), me ocultaba y observaba cómo todo tipo de animales huían por cielo y tierra. Ruidos atronadores provenían del centro del bosque y se podían ver los enormes árboles cayendo uno tras otro. Ruido de máquinas.
Entendí que era algo que, ni como dragona ni cono sacerdotisa, podía enfrentar, así que decidí huir hacia las montañas. Alcé el vuelo y me fuí.

El último recuerdo hasta día de hoy, es si cabe el más extraño.
Sola como en el anterior, estoy ante una extensión de agua (no se si dulce o salada, pero muy amplia). Hay un acantilado alto, y estoy allí parada, contemplando el horizonte.
De repente, se ve en la lejanía algo. Sin duda era algo como una explosión de magnitudes increibles. Al igual que con una bomba atómica, podía verse el hongo subiendo por el cielo.
Empezó a hacer mucho viento, y se oían extraños sonidos. Pero no tenía miedo en realidad. Estaba impresionada. Triste. Pero sin miedo.

Supongo que eso fue lo último que vi de esa vida.
En realidad me da igual que me crean o no quienes lo lean. Son mis recuerdos, emociones y sentimientos. Pero me gustaría saber si otros dragones tienen recuerdos similares a esto:
Una invasión.

*"El alma es la esencia de la vida misma. Tal vez esta termine algun día, pero la esencia existirá eternamente."
*"No somos seres físicos en un viaje espiritual; Somos seres espirituales en un viaje físico..."

Golden Spirit
Administrador
Administrador

España Femenino
Ser: Polikin
Admin/Mod

Ver perfil de usuario http://otralma.blogspot.com/

Re: Recuerdos de dragones

Mensaje por sidhe el Mar 29 Nov 2011, 14:05

Querida Golden:
Tu historia es "hermosamente dramática" (aludiendo a palabras de Obriala)
Si alguien la cree o nó es asunto suyo,pero yo puedo decirte que si de algo estoy segura,es que esa guerra existió que esa provocó la destrucción de ese mundo y que a pesar de mis recuerdos confusos y nublados sobre detalles materiales en mi interior hay algo que reconoce tu recuerdo.
Voy a tener que meditar largamente sobre esto para ver si consigo aclarar mi memoria ancestral pero te voy a exponer lo que guardo dentro.
Como bien sabes yo recuerdo mi existencia como dragón con los atributos míticos que se le exigen,si bien no es que descarte un cuerpo antropomórfico porque sólo soy realmente consciente de la energía,la vibración de ser dragón,aclarado esto lo que siento es lo siguiente:

Mi energía es de guerrero,macho,y no estoy entre las tropas,mi función es de mando,estoy en contante comunicación con los sabios,hay un gran macho muy anciano pero con un poder y una templanza absolutas con el que me comunico directamente porque estamos en alerta por invasión inminente. Sabemos que las posibilidades de vencer son casi inexistentes nuestro pueblo va a ser aniquilado y no sabemos cómo remediarlo.Contamos con tecnología y con una gran experiencia bélica,pero lo que se aproxima nos supera en todas las expectativas.La situación es preocupante sabemos que va a ser una guerra sangrienta y posiblemente corta para nuestra desesperación asi que las decisiones se están tomando para poner a salvo a todos lo que podamos.En los últimos tiempo hemos contado con un estado de bienestar que ha propiciado que nazcan más crias que nunca,nuestra población es muy joven....Hay que ponerlos Salvo,debemos trasladarlos a un lugar donde estén seguros de la amenaza que nos acecha,casi no hay tiempo,hay que sacarlos del planeta,toda la tecnología y nuestra energía la tenemos que enfocar en ello puestro que para lo demás no es suficiente. Lo que nos quedemos vamos a morir aquí lo sabemos y no tenemos miedo,las madres ya han hablado y muchas de ellas partirán con los niños.Los sabios tb son seres que queremos salvar,pero no se quieren ir,ya no tienen razón para partir,no es la primera vez que tenemos que hacer esto.Conocemos el protocolo porque ya ocurrió pero esta vez tendremos que poner a salvo algo más que a los jóvenes,tendrán que llevarse el conocimiento tb con ellos aunque no sepan aún utilizarlo. Las crías son fuertes y aprenden rápido,las hembras adultas que vayan con ellos les enseñaran a canalizar todo lo que vamos a transmitirles.......No hay mas tiempo

Ha salido borbotones....por el momento esto es todo lo que puedo contar sobre mis recuerdos.

http://amireyelfo.blogspot.com

sidhe
Moderador
Moderador

España Femenino
Ser: Elfa/Dragona
Admin/Mod

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jamiroth el Mar 29 Nov 2011, 18:24

La verdad que toda mi vida siempre tuve problemas para distinguir lo que es información de "Imaginación". O sea... Siempre tengo ese temor "¿Lo estoy sintiendo realmente o me lo estoy imaginando?" Aunque no me considero que tenga mucha imaginación...

Pero yo también he visto (Lo había escrito en otro tema) sobre un planeta bastante grande... Esto ya lo había escrito en el tema “Dragones y eltanin” http://www.otherkin-hispano.org/t104-dragones-y-eltanin
Pero para continuar el hilo reposteo de nuevo aquí:

Primero que nada... Los dragones No “somos” nativos de este mundo. Muy aparentemente en algún momento del pasado algunos de ellos llegaron a la tierra, no tengo idea si tenían naves. Mas probablemente haya sido a través de un portal.
Los dragones “venimos” de Eltanin... Un planeta bastante mas grande que la tierra (Entre dos y tres veces mas grande) Que desde el espacio se vé de color verde principalmente por estar casi totalmente cubierto de bosques. Con algunos matices de azul que serian los océanos pero son bastante pequeños. El agua estaría repartida principalmente por la superficie en forma de lagos y ríos.
De clima cálido. Lo curioso es que no “veo” que Eltanin tenga casquetes polares o regiones altamente montañosas. Si hay zonas bastante rocosas.

Exactamente Eltanin no seria tampoco el mundo hogar nativo de los dragones... Aquí se me hace bastante confuso porque “Parece” que en realidad venimos de otra dimensión, una dimensión superior. No sé que tiene que ver Eltanin en esto, o si fue una puerta hacia ese otro lugar... O si fue el primer planeta donde los dragones de allá desembarcaron en esta dimensión/universo.

En Eltanin hay varios tipos de dragones. Pero principalmente los hay tipo “Western” y una mezcla entre “Western” y Antro. Hay otros que son mucho mas pequeños.

Un algo que si he “visto” es que viven en cuevas, y hay algunas cuevas que son mas grandes que lo habitual, donde varias hembras hacen sus nidos cuasi comunitarios. En esos lugares se reunen varias hembras para cuidar sus huevos. La ventaja de estar en un lugar comunitario es que pueden salir a alimentarse o tan solo estirar las patas sabiendo que sus huevos no serán dañados por predadores o por accidentes.

Entre los dragones no parece que hayan robos ni asesinatos. Es una cultura muy pacifica. Creo que la gran mayoría de su dieta son plantas, pero también hay peces y pequeños mamíferos.

Hace miles de años, el lugar rebosaba de vida... Pero parece que un “Algo”, una energía “maléfica” o algo por el estilo, extremadamente poderosa atacó el lugar. Los dragones lograron resistir por un tiempo. No parece ser un ser físico, sino mas bien una entidad, y éstos se defendían principalmente mediante defensas psíquicas.
Eventualmente no pudieron resistir mas el ataque. Y tuvieron que Huir... Uno de esos lugares (probablemente por el portal) fue La tierra... Ya que Eltanin y Gaia son como hermanas espirituales. Probablemente hayan habido otros puntos de escape.

Muy aparentemente Eltanin logró resistir el ataque de “Eso” y no fue destruida. Aunque si bastante dañada, Gran cantidad de la vida en el planeta se ha perdido. Pero hoy en día parece que se ha regenerado casi del todo, excepto por la población de sus “hijos”; Dragones.
Parece que existen unos pocos hoy en día. Y algo que me confunde, unas ruinas de ciudades...

Mientras tanto, los dragones aquí intentaron vivir en paz, pero los humanos no se lo permitieron. Algunos de ellos estaban aun enojados por lo que sucedió en Eltanin por lo que hizo aun mas difícil el llevar una vida pacifica con los humanos

Solo vivieron pocas generaciones de dragones aquí. El espacio en la tierra no parecía ser suficiente. Además de que en aras de la evolución espiritual varios de ellos, una vez muertos, decidieron reencarnar en cuerpos humanos (¿Otherkins?) Para aprender sobre la vida de un humano. Y principalmente el cómo estos viven tan intensamente, sus puntos fuertes son las emociones que experimentan. (Por ejemplo, el que podamos pasar de la felicidad al enojo en muy pocos segundos, o viceversa... El principal ejemplo es en las camaras ocultas).

Mientras... Eltanin Llama pacientemente a sus hijos. Algunos quizá vuelvan. Otros continuarán su evolución en otros lugares...

El principal problema con esto, es que “Eltanin” es el planeta. No sé si me confundo con la estrella (Alpha Draconis) el cual seria un detalle a considerar, porque supuestamente Alpha Draconis es el mundo hogar donde los draconianos (Reptilianos extraterrestres muy hostiles y peligrosos) aparecieron en esta dimensión (Supuestamente ni ellos saben como fueron aparar aquí. Pero me parece que fueron expulsados del otro lado justamente por los dragones nativos de esa dimensión, seres puramente de energía)

También en ese tema había mencionado lo que me había llevado a escribir esto, leí un texto en una canalización de Kryon. Ya no recuerdo sobre que hablaban. Pero en un momento una chica del publico decía que en su vida anterior fue dragón(a?) Y que el mundo donde ella vivía fue destruido por fuerzas del mal. Y preguntaba si ese era el “mal” que se supone que está sobre este mundo. Kryon respondió que no, y que si fuese ESE “mal” no hay suficientes trabajadores de la luz aquí para detenerlo.

Algo que no mencioné en ese tema es el hecho que hace muchos años realmente creía que los dragones habían venido a la tierra a través de un portal. Por una serie de coincidencias y una historia personal del pasado la cual es muy confusa. Puede que haya localizado ese portal en un lugar de las montañas al noroeste de la Argentina. Digo “puede” por sentimientos muy fuertes que tuve y que me impulsaron ir allí. Estuve en ese lugar detrás de un pueblo abandonado. El portal estaría compuesto de 4 nodos donde cada uno tendría una especie de cristal bajo tierra. Y tendría como 400 metros de diámetro. Desconozco si aun sirve, si está desactivado o que. También desconozco que fue lo que hice allí (¿Imprimir mi energía en él?) Lo que me decepcionó mucho en aquella época fue que nada había pasado físicamente y no tengo prueba alguna de eso.

Lo extraño es justamente todas estas “casualidades” de diferentes puntos.

Mi Blog:

Jamiroth
Administrador
Administrador

Argentina Masculino
Ser: Dragonkin
Admin/Mod

Ver perfil de usuario http://otherkindespertar.blogspot.com

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 29 Nov 2011, 20:21

Jamiroth escribió:
Algo que no mencioné en ese tema es el hecho que hace muchos años realmente creía que los dragones habían venido a la tierra a través de un portal.

Muy posiblemente es la opción más probable, al igual que otros seres.

Aleksander Vladimirov
Consciente
Consciente

España Masculino
Ser: Curioso
100

Ver perfil de usuario

Mensaje por sidhe el Mar 29 Nov 2011, 20:45

yo tb lo creo así

http://amireyelfo.blogspot.com

sidhe
Moderador
Moderador

España Femenino
Ser: Elfa/Dragona
Admin/Mod

Ver perfil de usuario

:(

Mensaje por angels_guardian el Miér 30 Nov 2011, 01:09

Jamiroth escribió:La verdad que toda mi vida siempre tuve problemas para distinguir lo que es información de "Imaginación". O sea... Siempre tengo ese temor "¿Lo estoy sintiendo realmente o me lo estoy imaginando?" Aunque no me considero que tenga mucha imaginación...

Pero yo también he visto (Lo había escrito en otro tema) sobre un planeta bastante grande... Esto ya lo había escrito en el tema “Dragones y eltanin” http://www.otherkin-hispano.org/t104-dragones-y-eltanin
Pero para continuar el hilo reposteo de nuevo aquí:

Primero que nada... Los dragones No “somos” nativos de este mundo. Muy aparentemente en algún momento del pasado algunos de ellos llegaron a la tierra, no tengo idea si tenían naves. Mas probablemente haya sido a través de un portal.
Los dragones “venimos” de Eltanin... Un planeta bastante mas grande que la tierra (Entre dos y tres veces mas grande) Que desde el espacio se vé de color verde principalmente por estar casi totalmente cubierto de bosques. Con algunos matices de azul que serian los océanos pero son bastante pequeños. El agua estaría repartida principalmente por la superficie en forma de lagos y ríos.
De clima cálido. Lo curioso es que no “veo” que Eltanin tenga casquetes polares o regiones altamente montañosas. Si hay zonas bastante rocosas.

Exactamente Eltanin no seria tampoco el mundo hogar nativo de los dragones... Aquí se me hace bastante confuso porque “Parece” que en realidad venimos de otra dimensión, una dimensión superior. No sé que tiene que ver Eltanin en esto, o si fue una puerta hacia ese otro lugar... O si fue el primer planeta donde los dragones de allá desembarcaron en esta dimensión/universo.

En Eltanin hay varios tipos de dragones. Pero principalmente los hay tipo “Western” y una mezcla entre “Western” y Antro. Hay otros que son mucho mas pequeños.

Un algo que si he “visto” es que viven en cuevas, y hay algunas cuevas que son mas grandes que lo habitual, donde varias hembras hacen sus nidos cuasi comunitarios. En esos lugares se reunen varias hembras para cuidar sus huevos. La ventaja de estar en un lugar comunitario es que pueden salir a alimentarse o tan solo estirar las patas sabiendo que sus huevos no serán dañados por predadores o por accidentes.

Entre los dragones no parece que hayan robos ni asesinatos. Es una cultura muy pacifica. Creo que la gran mayoría de su dieta son plantas, pero también hay peces y pequeños mamíferos.

Hace miles de años, el lugar rebosaba de vida... Pero parece que un “Algo”, una energía “maléfica” o algo por el estilo, extremadamente poderosa atacó el lugar. Los dragones lograron resistir por un tiempo. No parece ser un ser físico, sino mas bien una entidad, y éstos se defendían principalmente mediante defensas psíquicas.
Eventualmente no pudieron resistir mas el ataque. Y tuvieron que Huir... Uno de esos lugares (probablemente por el portal) fue La tierra... Ya que Eltanin y Gaia son como hermanas espirituales. Probablemente hayan habido otros puntos de escape.

Muy aparentemente Eltanin logró resistir el ataque de “Eso” y no fue destruida. Aunque si bastante dañada, Gran cantidad de la vida en el planeta se ha perdido. Pero hoy en día parece que se ha regenerado casi del todo, excepto por la población de sus “hijos”; Dragones.
Parece que existen unos pocos hoy en día. Y algo que me confunde, unas ruinas de ciudades...

Mientras tanto, los dragones aquí intentaron vivir en paz, pero los humanos no se lo permitieron. Algunos de ellos estaban aun enojados por lo que sucedió en Eltanin por lo que hizo aun mas difícil el llevar una vida pacifica con los humanos

Solo vivieron pocas generaciones de dragones aquí. El espacio en la tierra no parecía ser suficiente. Además de que en aras de la evolución espiritual varios de ellos, una vez muertos, decidieron reencarnar en cuerpos humanos (¿Otherkins?) Para aprender sobre la vida de un humano. Y principalmente el cómo estos viven tan intensamente, sus puntos fuertes son las emociones que experimentan. (Por ejemplo, el que podamos pasar de la felicidad al enojo en muy pocos segundos, o viceversa... El principal ejemplo es en las camaras ocultas).

Mientras... Eltanin Llama pacientemente a sus hijos. Algunos quizá vuelvan. Otros continuarán su evolución en otros lugares...

El principal problema con esto, es que “Eltanin” es el planeta. No sé si me confundo con la estrella (Alpha Draconis) el cual seria un detalle a considerar, porque supuestamente Alpha Draconis es el mundo hogar donde los draconianos (Reptilianos extraterrestres muy hostiles y peligrosos) aparecieron en esta dimensión (Supuestamente ni ellos saben como fueron aparar aquí. Pero me parece que fueron expulsados del otro lado justamente por los dragones nativos de esa dimensión, seres puramente de energía)

También en ese tema había mencionado lo que me había llevado a escribir esto, leí un texto en una canalización de Kryon. Ya no recuerdo sobre que hablaban. Pero en un momento una chica del publico decía que en su vida anterior fue dragón(a?) Y que el mundo donde ella vivía fue destruido por fuerzas del mal. Y preguntaba si ese era el “mal” que se supone que está sobre este mundo. Kryon respondió que no, y que si fuese ESE “mal” no hay suficientes trabajadores de la luz aquí para detenerlo.

Algo que no mencioné en ese tema es el hecho que hace muchos años realmente creía que los dragones habían venido a la tierra a través de un portal. Por una serie de coincidencias y una historia personal del pasado la cual es muy confusa. Puede que haya localizado ese portal en un lugar de las montañas al noroeste de la Argentina. Digo “puede” por sentimientos muy fuertes que tuve y que me impulsaron ir allí. Estuve en ese lugar detrás de un pueblo abandonado. El portal estaría compuesto de 4 nodos donde cada uno tendría una especie de cristal bajo tierra. Y tendría como 400 metros de diámetro. Desconozco si aun sirve, si está desactivado o que. También desconozco que fue lo que hice allí (¿Imprimir mi energía en él?) Lo que me decepcionó mucho en aquella época fue que nada había pasado físicamente y no tengo prueba alguna de eso.

Lo extraño es justamente todas estas “casualidades” de diferentes puntos.

leí tu historia y aunque bien se que en mi no hay dragones, mas que algunos recuerdos de uno blanco hermoso por cierto, no se porque pero tu historia o relato me causo una enorme tristeza que no sabría explicar. de donde yo soy recuerdo haber oído hablar de dos portales, extrañamente uno en un lugar donde yo solía pasar mucho tiempo. yo en lo personal no viaje en el, una persona de mi pasado , que conocí antes me contaba que estaba en el centro , de varios arboles, era un punto exacto y que tenias que pasar varias pruebas para poder acceder a ese mundo o plano mágico. tengo vagos recuerdos sobre ello, deje de hablar de esto hace mucho tiempo que aveces me es difícil recordar lo que ya había pensado o vivido antes, el comentaba que una hora de nuestro planeta, era una semana en el tiempo de aya. jamas me dio por preguntar mas sobre el tema. pero de que ahí portales por todo el mundo las hay, así como seres de otros planos que quedaron atrapados en esté. aunque sabes muy en el fondo de mi siento que el plano de donde son la mayoría de los seres mágicos han sido atacados por alguien o algo más eso que tu nombras mal o maldad y siento que mas bien ellos encontraron un refugio en este planeta.
lo cierto es que pocos conocemos nuestra historia, la historia de nuestros seres o energías, y que tienes toda la boca llena de razón para decir que hay muy pocas unidades de luz y guerreros como para poder proteger lo que hoy llamamos humanidad, y que por equivocación o no formamos parte de ella. siempre e sentido que los dones que tengo o habilidades que tengo están en mi para completar una misión. y que debería estar aprendiendo y entrenándome espiritualmente constantemente para estar preparada el día que esa guerra llegue.

angels_guardian
Consciente
Consciente

Mexico Femenino
Ser: Varios seres....
100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drakenoeytze el Vie 20 Ene 2012, 07:34

me vienen recuerdos que he tenido ultimamente, con lo que dices jamiroth, estaba de hecho soñando que visitaba un lugar como lo describes, solo que con acantilados enormes, una humedad que no he sentido, un aire de paz inmenso, la belleza es indescriptible, las cuevas que vi no las recuerdo, pero si mucho de aquel lugar y la sensacion tan a flor de piel
el cielo tan limpio cascadas inmensas...
y lo mas curioso, mi cuerpo era otro, todo se percibia de diferente forma, como las precencias de otros seres que mas que verlos con los ojos tambien se palpaban con la precencia que emanaban, su olor y el sonido de sus cuerpos al funcionar.
aun asi, la fortaleza de unos no solo era en su psique, tambien por sus voces y como pisaban el suelo.... mucho que describir y tanto sueño, me despido, quiza despues continue

Drakenoeytze
Principiante
Principiante

Mexico Masculino
100

Ver perfil de usuario

Mensaje por WEYLER KOX el Vie 10 Feb 2012, 00:34

yo si te creo,es una historia muy linda pero a la vez triste, me gusta tu historia,gracias por compartirla amiga

WEYLER KOX
Principiante
Principiante

España Masculino
Ser: Perro dalmata antro
100

Ver perfil de usuario

Mensaje por severo el Jue 05 Abr 2012, 07:51

gracias a todos por compartir sus experiencias. por que al menos yo lo veo como eso, experiencias de su conciencia-esencia; yo desde mi infancia siempre he tenido sueños o visiones,no sabria como decirles, aunque en la mayoria siempre an sido de guerra, una guerra muy larga y extensa, aveces recuerdo palabras en si dificilis de pronunciar almenos en terminos humanos, a lo largo de mi aprendisaje he capturado eneneri la conciencia-esencia de seres aun mas furete que el promedio del mundo astral, estas esencias son reptilianas o draconianas, por decirlo as, he comprendido que estas energias estan en deriv en busca de una mejor fomra de existencia,por lo que continuamente ingresan en diferentes seres de este plano o universo o de otro, he arendido que la mayoria de los humanos que podemos percibir cambios de energia,auras o eventos; que en otros no se veria.es por que llevamos incrustados en nuestra energia primaria una conciencia-esencia reptiliana o draconiana, se habla de diferentes tipos de razas reptilianas, pero en si; estan diferidas una de la otra, principalmente por el plano de origen; ya que aunque ay similitud, son diferentes una de la otra.
en mi caso siempre me he sentido atraido por los reptiles, y no me da miedo estar en compañia de ellos. recuerdo historias o talves las sueño,mas el caso es que son de guerra; entre una especie distinta y otras especies que atacan a la primera, ya que la segunda son varias razas distintas tratando de eliminar o expulsar de varios lugares a la primera, al decir lugares hablo de diferentes planetas, hay otras referencias que espero poder compartir con ustedes mas adelante, se que en esencia primaria la mayoria somo reptilianos, en diferente nivel de crecimiento espiritual pero somo asi reptilianos, mas ahora estamos en un plano donde devemos aprender a vivir con la esencia de humanos en nuetra vida...

severo
Principiante
Principiante

Mexico Masculino
Ser: guardian de energia
100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jamiroth el Jue 05 Abr 2012, 11:55

Lo que describis, severo. Suena mucho como los draconianos. Del sistema Alpha Draconis. Son una raza de reptiles humanoides... Muy agresivos. En el libro de Alex collier "Defending sacred ground" que anda por ahi online se describen como una raza muy regresiva. Creen que todo en la galaxia está ahi para ellos. Llegan a un sistema y lo conquistan creyendo en la ley del mas fuerte. Ven a los humanos como un recurso natural. Y efectivamente hubieron varias guerras largas entre éstos y las razas humanas.
Alex collier tambien describe que para casi todas las demas razas extraterrestres ahí afuera les cuesta muchisimo entender nuestro extremo rango de emociones. Como alguien puede pasar de la alegría al enojo en pocos minutos (en realidad yo diría que en segundos eso puede pasar).
Te recomiendo mucho ese libro.

www.whale.to/b/collier.pdf

Mi Blog:

Jamiroth
Administrador
Administrador

Argentina Masculino
Ser: Dragonkin
Admin/Mod

Ver perfil de usuario http://otherkindespertar.blogspot.com

Mensaje por severo el Jue 05 Abr 2012, 23:42

gracias por la informacion, buscare la referencia para buscar mas datos, como comente no se si eran sueños, recuerdos o aluciinaciones como dirian los demas, mas lo sierto es que de que eso me a sucedido desde mi infancia...

severo
Principiante
Principiante

Mexico Masculino
Ser: guardian de energia
100

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba