Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Esperanza para el futuro: Energía de las plantas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Esperanza para el futuro: Energía de las plantas

Mensaje por Golden Spirit el Lun 17 Ago 2015, 12:47

Una empresa holandesa crea un sistema que es capaz de utilizar el metabolismo natural de las plantas vivas como fuente continua de energía limpia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todo lo que se necesita es una fuente de luz, dióxido de carbono, agua y un campo con plantas.
La empresa se llama Plant-e, y intenta mostrarle al mundo lo fácil que puede ser llevar electricidad a las regiones aisladas del mundo actualmente sin electricidad.
El sistema funciona mejor en los humedales o en campos inundados como los arrozales, sin importar la calidad del agua.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El sistema se basa en procesos naturales: recoge los electrones del suelo producidos por el metabolismo de la planta y produce electricidad mientras las plantas siguen creciendo.
La teoría detrás del sistema plant-e es simple. Mientras que la planta crea alimentos usando la fotosíntesis, una gran parte de la materia orgánica generada es en realidad excretada a través de las raíces en el suelo. Esa misma materia orgánica luego es consumida por los microorganismos que viven en el suelo, que liberan electrones como un subproducto de este consumo. Mediante la colocación de un electrodo cerca de las raíces, se hace fácil cosechar esta energía residual y convertirla en electricidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las plantas no sufren ningún daño durante el proceso.
En la actualidad, un prototipo de techo verde en un edificio que utiliza esta tecnología ya está siendo desarrollado y probado en los Países Bajos.
Si todo va bien, el equipo de Plant-e espera utilizar este sistema para cosechar una cantidad significativa de energía, tal vez incluso suficiente como para suministrar electricidad a una casa.
En la actualidad, han sido capaces de utilizar esta tecnología para generar energía suficiente para alimentar un teléfono celular, pero con el tiempo, quizás podrán perfeccionar la tecnología para que represente una alternativa limpia a la producción de energia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Esperanza para el futuro: Energía de las plantas

Mensaje por Mykonos el Lun 17 Ago 2015, 17:21

wow que interesante

mas este experimento es como el que hace una pila casera con acido, se aprovecha de la acidez del suelo para extraer energia

y claro...estas cosas no iteresan porque no dan dinero, porsupuesto
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 540
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.