Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Mi viaje a Francia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Mi viaje a Francia.

Mensaje por Irshah el Mar 18 Ago 2015, 04:20

Estoy que no puedo dormir, así que para estar sin hacer nada dando vueltas en la cama, por lo menos plasmo por aquí todo lo que estoy reflexionando estos días.

Desde el día 2 de este mes hasta ahora, se podría decir que mi vida ha estado en tensión.
Antes de la fecha señalada, estaba genial. Me había pasado más de un mes jugando al Aura Kingdom para despejar mi cabeza o para tratar de no darle importancia a los asuntos del monje. Ya no recordaba los sueños a propósito, así que dejé de la lado un poco el lado espiritual porque mi principal herramienta son los sueños.
Ya no soñaba con él, así que me vi capaz de escribirle una carta ahora que ya lo tenía todo más claro.

El día 2 le mandé una carta diciendo que su mundo y el mío no tenían nada que ver. Que a pesar de todo, yo sentía algo muy profundo por él (la verdad) pero que yo no iba a ir a su mundo.

Entonces, ocurrió algo que lo trastocó todo. Un "mensaje" onírico a través de un buen amigo mío con el que estoy muy conectada desde hace algunos años. Me dijo que estaba muy feliz y que había encontrado el amor (yo), además quería formar una familia conmigo, para lo cual estaba planeando una casita.

Cuando leí aquello que me contaba mi amigo, lo primero que hice fue creérmelo. Había algo, no sé. Yo sentía que aquello era verdad y estaba muy contenta de que el sentimiento fuera mutuo.

Así que conseguí reunir un poco de valor y decirle a otra amiga mía que ya se había ofrecido acompañarme a Francia que efectivamente esta vez quería ir.

Fueron muchos "no". Recuerdo que ella me repetía constantemente que tenía que ir allí, sino a verlo... por lo menos  hablar con alguien que sí lo conociera. Pero claro, como a mí me bastaba solo tenerlo en un plano onírico/espiritual... y como yo creía que en una relación con él era imposible... Estaba bien así. Realmente tampoco necesitaba más.

La cosa es que recibí su mensaje y me quedé blanca. Me entraron las prisas y le dije a mi amiga eso, que tenía que ir a Francia a verlo. Sabía que cuando yo fuera, había una mínima posibilidad de que él estuviera allí. No pregunteis por qué, porque es totalmente ilógico.

Así que nada, quedamos en que iríamos primero a un pueblecito fronterizo porque ella tenía que hacer una formación en un akelarre de brujas.
Pero ocurrió que se nos estropeó el coche. Costaría bastante arreglarlo y mi amiga no tenía dinero. Allí, en un lugar en el que me di cuenta que había muchísima gente con una cara que les llegaba al suelo. Eran poco amables, secos y cerrados. La única chica que vi que era de otra manera era la de la oficina de turismo, la cual tuvimos que visitar dos veces.

Además, nos costaba mucho conseguir allí algo. Mirad, a mí normalmente... cuando quiero algo no me suele costar nada conseguirlo. Pero allí encontré pegas y trabas por todos sitios, por cualquier minucia.

Todavía recuerdo cuando se nos paró el coche. Yo ya sabía que iba a pasar. En el trayecto en el coche hacia las tiendas, en una casa junto a la carretera vi una fogata y entonces lo supe. Sabía que el coche iba a salir echando humo.
Así que a la vuelta de las tiendas, justo se nos paró en aquel preciso lugar. En la carretera al lado de esa casa. Vi a un hombre mayor que se asomaba y a pesar de que soy tremendamente tímida, no dudé en llamarlo con la mano.

Mi amiga, a pesar de su liderazgo, digamos que estaba en estado de shock puesto que ella no había contado ni siquiera con la posibilidad y no sabía muy bien qué hacer. Así que en ese momento, no dudé. Me fui a hablar con el hombre y curiosamente me encontré con una persona que no tenía nada que ver con los del pueblo. Por supuesto que se lo dije. Se parecía muchísimo a mi abuelo, sus mismos ojos y su misma mirada azul profunda. Un hombre bueno y noble, sencillo.

Vino a ayudarnos sin pensarlo dos veces. Me fui con él a buscar al mecánico al pueblo, no lo encontramos, así que fuimos a su casa. Volvimos con el mecánino y él le dio su beredicto: era mejor llamar a la compañía de seguros (algo que yo habría hecho desde un primer momento, pero bueno). Le dijo que él no le iba a arreglar el coche hasta dentro de 5 días mínimo porque estaban de fiesta.

El mecánico se fue y se quedó con nosotras el hombre, mientras esperábamos la grúa que nos había mandado el seguro. Empezó a llover y me calé hasta los huesos. Hacía mucho frio y nosotras llevábamos ropa de verano. Pantalones cortos y camiseta de tirantes. No pudimos comprarnos ninguna chaqueta aquel mismo dia porque justo cerraban las tiendas cuando llegamos.
En ese momento lo vi claro: no iba a poder ir a Francia y me daban ganas de lanzarme a la carretera en el siguiente coche que pasara. Estallé en un llanto seco, porque aunque quería llorar... las lágrimas no me salían.
Además, me encontraba debil. Había estado más de una semana en la que no comía en condiciones y apenas podía dormir. Así que cualquier cosa me afectaba mucho más. A pesar de ello, mi amiga me decía que no me preocupara, que todavía podíamos ir a Francia. Me dijo que podíamos alquilar un coche e irnos allá con él.

Eso me alegró un poco. Pero de nuevo ocurría que la reserva no se pudo hacer y al final no nos lo podían dar hasta el lunes o así. De modo que ya no se podía porque mi amiga tenía que estar el miércoles en su casa.

Y todo ese tiempo, el hombrecillo con nosotras. Entonces... llegó su hija: la de la oficina de turismo. Muy fuerte. Pensé que aquello no había sido casualidad xD. Les estuve dando las gracias un buen tiempo y me puse sensiblona... porque les dije que precisamente en el pueblo no habíamos encontrado esa ayuda. El hombre asentía con la cabeza pareciendo comprender "claro, es que no todo el mundo ayuda".
Pero yo pensaba que no había sido coincidencia que justo estas personas estuvieran a mi lado cuando ocurrió lo que ocurrió.

En ese lugar, Zugarramurdi, sentí las dos corrientes muy fuertes. Allí hay una energía aplastante. Se siente mucho lo negativo pero resulta, que lo bueno que hay es realmente bueno. Allí me encontré los ojos de mi abuelo en los de otra persona, me resultó familiar, no me resultó un hombre extraño para nada. Y su hija bien podía haber sido como mi tía o mi madre.

Eso fue el viernes. El sábado yo estaba que no podía aguantar más en ese sitio. Estaba hecha polvo, sin comer y sin dormir. En condiciones normales, quizás podría haber intentado ir yo sola a Francia, pero en aquel momento no tenía ni estado mental ni fuerzas.
Así que llamé a mi pareja y se lo conté todo. La cosa es que vino a por mí. Mientras venía de camino me "imaginé" un montón de cosas en la cabeza. Que llegando a ese pueblo él tenía un accidente. Así que decidí
coger un taxi y esperarlo en el pueblo de al lado.

El taxista que me recogió era un hombre a mitad de camino entre mi padre y mi abuelo. Transmitía mucha tranquilidad y además llevaba musiquita tipo a la que le gusta a mi padre. Me hizo acordarme mucho de él...
Era un hombre idéntico a mi padre. A pesar de que eran hombres de pocas palabras, si tú te abrías a ellos, ellos iban a estar ahí contigo. Y eso ocurrió.

Le dije que me dejara a la salida del pueblo pero él no quiso hacerlo. Dijo que era mejor la plaza del pueblo porque era más concurrida (yo sabía que él me estaba viendo como a una hija). Además luego se puso a darle indicaciones a mi novio de por dónde tenía que venir, porque es que además, no llevaba gps ni nada.

Estuve un buen rato ahí sola en esa plaza, con un frio que calaba hasta los huesos. Prácticamente apenas pasaba nadie por allí. Lo bueno es que a mi novio ya le faltaba poco para llegar y cuando lo hizo, digamos que me sentí en casa.

Le pregunté si quería descansar y me dijo que no. Él estaba muy serio. ¿ Cómo no iba a estarlo ? Me fui buscando a otro que no era él y él lo sabía. Pero a pesar de todo, fue a buscarme. Yo pensaba que me iba a dejar sinceramente, pero no lo hizo. Al revés... después de un buen rato, se le pasó el enfado y solo tenía ganas de abrazarme.

Entonces mi corazón se volvió práctico de nuevo. Ya no es que lo pensara solo, es que lo sentía. Había pasado unas semanas muy locas, sintiendo amor por un personaje que solo había visto en sueños y en mi intento por ir a verlo o por llegar a alguna conclusión, resulta que me pasa de todo menos bueno.
Fue una operación de desgaste. Se desgastó tanto mi cuerpo físico como mi mente y no me daban ganas ya ni de pensar en el monje. Solo quería estar con mi novio. Pensaba que el que había venido a por mí a darme la mano mientras yo estaba tan mal era mi novio, no el monje. La mano real que me ayuda cuando estoy mal es mi novio, no el monje.

Lo curioso fue que mientras hacía esfuerzos por mantenerme despierta durante el viaje, para cerciorarme de que el conductor no se quedaba dormido... en esa fase en la que estás a punto de quedar dormida, me vino un "mensaje". Veía una carta, con unas pocas palabras. Además escuchaba también su voz. Decía "él sentirse mal porque ella no venir".
Mi reacción a eso fue con total y absoluta indiferencia. Ahí me di cuenta de que el monje ya me daba igual. Lo había pasado tan mal por el hecho de intentar ir a verlo que sinceramente, él no tiene culpa pero...

Luego recibí otro mensaje, más bien este de mi ser interior que decía "ya no hay rey". Para mí, el monje era mi rey. Pero mi rey no apareció.

Y hoy... ocurrió algo curioso. Digamos que mi relación con mis padres no era buena porque bueno, esto va a rachas. Recibí un mensaje de mi padre en el que por fin él se abría.

Me decía que él es un hombre de pocas palabras y que a veces yo actuaba como si ellos no me quisieran. Me decía que eso no era así y que pasara lo que pasara, ellos siempre me iban a querer. Que tenía ganas de darme un beso y un abrazo.

Pensé... ¿ por qué ahora ?. ¿ Por qué justo ahora ?. Yo realmente necesitaba escuchar esto mismo de mi padre, justo esas mismas palabras. No sé cómo explicarlo. Pero de nuevo pensé que esto no podía ser casualidad.

Así que bueno, aproveché para contarles todo lo que llevaba dentro. Les conté todo, incluido lo del monje. Mi padre se ofreció para llevarme cuando quisiera a donde yo quisiera. De hecho, realmente yo quería que fuera él quien me hubiese acompañado a ese otro sitio. Porque para mí mi padre siempre ha sido mi "rey".

Ayer estuve hablando muchísimo con mis padres y además salieron las artes brujeriles de mi madre. Ella me dijo "estoy viendo en la cabeza a tu amiga" y empezó a describirla a la perfección. Me quedé totalmente sorprendida xD.

Y en fin, por una parte estoy muy contenta.

Este viaje ha sido un viaje totalmente espiritual y de superación personal. Si hubiese estado en mejores condiciones mentales y físicas, pues quizás habría salido bastante mejor. Pero bueno, hice lo que pude ni más ni menos.

Lo del monje ha pasado ya a segundo plano. Tengo en mente hacer otro viaje, esta vez con mi padre. Pero esta vez no tengo prisa porque quiero dejar pasar un poco el tiempo. Quiero ir viendo los sueños y en fin, todo lo que ocurra. Ese amor que tenía en el corazón no es que haya desaparecido... pero en fin, me encuentro en un estado tal que recientemente lo he pasado tan mal, que me apetece descansar. Si pienso en el monje me altero, no puedo evitarlo.

Me apetece aprovechar lo que me queda de vacaciones haciendo el vago. Me apetece jugar al Aura Kingdom y poco más xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1177
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mi viaje a Francia.

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 18 Ago 2015, 13:17

Toda una aventura, si señor
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1410
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mi viaje a Francia.

Mensaje por Irshah el Miér 19 Ago 2015, 11:06

Sí... menuda aventura Alek xD.

La verdad es que se me han ido unos cuantos miedos y unas cuantas tontunas mentales de un plumazo. No puedo evitar reflexionar en todo lo que me ha pasado...

Estoy en general más abierta a las personas y estas ya no me resultan tan desconocidas. De hecho, me doy cuenta de que cada vez que me pasa algo... algún contratiempo, siempre tengo al lado a alguna persona super maravillosísima que me ayuda. Así que quizás esto me está ayudando a confiar todavía más en los demás.


En estos días, me vino un mensaje "telepático" que tuve hace algunos meses mientras me despertaba en el que veía la página de Facebook del monje mientras escuchaba su voz. A mí me llegó una "idea" no un mensaje con palabras propiamente dicho. Me decía que en lugar de mandarle un mensaje a su página de facebook, lo llamara a su número de Skype.

¿ Qué pasaba ? Pues que el simple hecho de imaginarme hablando con él y además en inglés, me daba la risa. Ya sabeis los que me conocéis, que en condiciones normales, soy bastante risueña... pero en este caso, era una risa la que me entraba tremenda xD.


La cosa es que me daba mucha vergüenza. Pensaba... ¿ Cómo me dirijo a él ? ¿ Lo llamo "su eminencia"?. ¡ Qué risa ! El simple hecho de llamarlo así "su eminencia" hacía que me partiera de la risa xD. Osea, yo no lo veo en absoluto como "su eminencia" y si lo llamaba así, solo sería con retintín. Y el retintín me hace también gracia...

Así que sinceramente, no me veía capaz de hacerlo.
Pero bueno, ahora parece que estoy de otra manera. He llegado al punto en el que quiero una solución. Quiero saber la verdad.

Me estoy planteando que lo mismo me ha enviado todos esos mensajes simplemente para que yo hiciera ese viaje y resolviera unos cuantos conflictos internos que tenía. Lo mismo lo de formar una familia conmigo era mentira y simplemente era la "excusa" que necesitaba para hacer el viaje.

En fin, creo que no me voy a enfadar ante cualquier respuesta. Estoy ya preparada para todo. Las mentiras a mí en realidad no me molestan, es cierto que me decepcionan un poco, pero no me molestan porque sé que a veces tras ellas hay un buen motivo.

Todavía no me creo que esta persona, en el caso de que sea verdad, se haya fijado en mí y quiera formar una familia conmigo. Osea, no me siento inferior para nada pero... ¿ por qué yo ?. Eso en el caso de que sea verdad...

Así que bueno, creo que por el momento, lo mejor que puedo hacer es tratar de hablar con él. A ver si se soluciona pronto el papeleo que he tenido que juntar simplemente para recargar el skype (sí, hasta para eso he tenido infinitos problemas y esperar que todavía no se ha solucionado) y por fin lo puedo llamar. Aunque no me sorprende que no lo coja él y tenga que esperar otra semana o algo así  xDD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1177
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mi viaje a Francia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.