Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El sello Cho-Ku-Rei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El sello Cho-Ku-Rei

Mensaje por Golden Spirit el Miér 30 Nov 2011, 12:07

¿Para qué sirve?

   Las aplicaciones básicas de este sello, son de 4 tipos:

   1-Para enfocar la energía curativa del universo, en el cuerpo de la persona que recibe un tratamiento.
   De ahí recibe este símbolo el nombre de Conector, ya que establece contacto entre le energía del universo y la energía vital en estado de desequilibrio del paciente.

   2-Para aumentar la energía física de la persona que recibe el tratamiento.
   La energía del paciente se puede incrementar hasta en un 80%; tanto al hacerle un tratamiento de contacto directo, como a distancia.

   3-Para reducir la energía física excesiva del paciente.

   4-Para facilitar la creación de riqueza material, de quién usa este sello.

¿Cómo es y cómo se dibuja?


Descripción

El cho ku rei es una técnica de reiki que se basa en un símbolo energético que comunica con el universo al individuo que lo practica. Es uno de los símbolos del reiki, y su función es aumentar y mejorar la energía interior para hallar la paz y el bienestar que se necesita para avanzar en la vida diaria.

Al observar el símbolo del cho ku rei vemos un número 7 con una espiral concéntrica hacia el centro con dirección anti horaria. Para otros, en cambio, es la figura de una serpiente en donde en lugar de número siete, ésta es la cabeza y parte del cuerpo del animal. pero que a la final termina enroscándose en una espiral concéntrica igualmente anti horaria.

La técnica de cho ku rei es utilizada para conectar a la persona con la práctica de reiki. De esta manera, podemos ver al cho ku rei como una especie de interruptor que conecta a la persona que practica reiki, aumentando sus fuerzas y mejorando su naturaleza interna.

Por esto mismo, hay quienes utilizan cho ku rei como una especie de sello final cuando la clase de reiki ha terminado, para así poder liberar sus energías y quedar completamente limpio y en paz.

Este símbolo y técnica también se utiliza para limpiar espacios del hogar, que bien puedeser habitaciones o lugares en los que se encuentren malas energías.

Si se desea limpiar una habitación, lo que hay que hacer es dibujar con sus ojos y su mente el símbolo del cho ku rei en cada una de las paredes de dicho lugar, así como en el techo y el suelo tratando de no dejar un espacio vacío del símbolo. Con esto nos aseguramos de que todo el lugar se llenará de una luz y energía positiva, impidiendo así la presencia de cualquier fuerza negativa que pueda afectarlo.

El Cho-Ku-Rei es el símbolo de la luz,tambien conocido como el conector,simbolo de la fuerza o simbolo del poder.Abre el paso al flujo de la energía.

Multiplica el caudal de energía que canalizamos,de tal forma que cuando lo trazamos,se aumenta el flujo de energia.También es el símbolo de la protección.
Su nombre significa: “el poder está aquí”, "energia aquí y ahora", y al trazarlo,se pronuncia su mantra (nombre) tres veces,no necesariamente en voz alta.


FNTS:
http://www.otramedicina.com
http://reikiusui.foroactivo.com/
http://www.joyasreiki.com


Y por último, un video de un ejercicio para apertura energética realizado por Fenrir, de El Umbral:

Actualización 17/09/16:
Link Caído


http://www.elumbral.webatu.com
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El sello Cho-Ku-Rei

Mensaje por angels_guardian el Sáb 03 Dic 2011, 22:52

me causo reacciones raras, pero si tenia frio ahora mismo me congelo siento corrientes de aire muy fuertes en mi creo q debiste poner todo la explicasion y al final el simbolo. la tonta de yo lo segui con la mirada en forma y aparte que abrio mis flujos de energia, no e limpiado mi casa en un buen rato que e estado lejos de ella. y ahora puedo sentir las corrientes de aire que hay aya afuera este dia, mira que me he quedado fria.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.