Bestiario celeste de Anton Parks (extraterrestres)

Ir abajo

vacio Bestiario celeste de Anton Parks (extraterrestres)

Mensaje por Golden Spirit el Jue 20 Ago 2015, 13:04

David Parcerisa estrenará a mediados de Septiembre su nueva saga Anunnaki. En este video, describe a las razas más importantes dentro del universo del investigador Anton Parks. Este video puede servir de guía para aquellos interesados en las razas alienígenas que poblaron la tierra en la antiguedad, y que posteriormente en dicha saga se profundizará mucho más. La cantidad de razas (reptiles y de otros muchos tipos) son expuestas aquí, mostrando sus orígenes y describiendo las guerras y rivalidades que enfrentan unas contra otras.

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5936
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Bestiario celeste de Anton Parks (extraterrestres)

Mensaje por Enkidu el Jue 20 Ago 2015, 19:00

mmmm te me adelantaste ya estaba apunto de publicar este mismo reportaje XD
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 330
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.