Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Consejos para prevenir la magia negra en nuestra contra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

idea Consejos para prevenir la magia negra en nuestra contra

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Vie 21 Ago 2015, 18:05

Saludos nuevamente.

En esta oportunidad quiero traer el tema de la magia negra y como "prevenirla", para resumir que es la magia negra, citaré brevemente otro post donde ya lo he definido:

Magia negra:
La magia negra se le dice así porque no requiere de emanar demasiada vibración para su uso, a continuación el por qué.


La magia negra es aquella que se hace utilizando objetos físicos: velas, calaveras, amuletos, hierbas, collares, pulseras, anillos, cristales, inciensos, huesos, animales, crucifijos, rosarios, etc...  Sin embargo, cuando se trabaja básicamente dejando que el objeto haga "todo el trabajo" es que ocurre la magia negra...


Ejemplo:


Cuando tomamos los cristales y los colocamos a la luna en un vaso de cristal para su limpieza, estamos haciendo magia negra, ¿Por qué? por que la mentalización que estamos empleando es muy pobre, estamos dejando que los cristales, el vaso de cristal, y los rayos de la luna hagan todo el trabajo, nosotros solo les estamos transmitiendo "la intención" pero no es nuestra mente la que está haciendo el trabajo, no estamos utilizando nuestro pensamiento para lograr el objetivo (que es limpiar los cristales), esto da como resultado que la "vibración de las energías" que se refleja en nuestra aura, sea casi invisible, porque es casi inexistente.


Sin embargo, esto no quiere decir que la magia negra sea "fácil", ya que para lograr que las energías tengan los efectos que nosotros queremos obtener, debe haber un estudio sobre materiales, reacciones químicas, elementos, interacciones de energías, producción de energías etc.


Lo primero que debemos tener en cuenta es que la magia negra se realiza a través de medios físicos, por lo cual ese aspecto es el que más debemos cuidar.

* No consumir alimentos:
Si sospechamos que no le agradamos a alguien, y de pronto esta persona amablemente nos ofrece alguna comida o bebida, lo mejor que podemos hacer es deshacernos de dicha comida o bebida, y si está envuelta o en algún recipiente, ni siquiera destaparlos, luego cuando tengamos oportunidad nos deshacemos de dicho alimento o bebida en el basurero.

Esto se debe principalmente a que muchos "métodos" consisten en agregar algo a la comida o bebida para de esa forma establecer un lazo directo con nosotros, ya que lo que comemos eventualmente se unirá con toda célula de nuestro cuerpo, por lo que deshacernos de esta "magia" será muy difícil.

Un ejemplo concreto es el llamado "pan del amor".


Pan del amor:
Consiste en impregnar la harina para el pan con ciertas sustancias producidas por el cuerpo de quien lo realiza, luego con dicha haria preparar el pan y darselo de comer a la persona deseada. Cabe acotar que lo que ocurre es una atracción sexual irresistible, no amor verdadero
Si estamos de visita en casa de algún "brujo/a" lo mejor que podemos hacer es llevar nuestra propia botella de agua y consumir alimentos que se vean "empaquetados de fábrica" o llevar algo propio.

Si dicho brujo/a es amigo de confianza, debería poder comer y beber lo que ofrezca sin problema, sin embargo, hay brujos/as que ya el solo hecho de que los alimentos estén en su hogar hacen que los alimentos de impregnen de "cualquier cantidad de cosa", un ejemplo de esto son los llamados "Santeros"

* Evitar el contacto más de lo necesario: Si nos presentan a algún brujo/ja (alguien en quien no confiamos) una opción es evitar darle la mano, puede verse de mala educación, pero puede evitarnos problemas innecesarios posteriores, de todas formas, en ello también juega la capacidad de percepción personal, si se sienten malas vibras de ese que nos presentan, entonces no debemos darle la mano.

También es recomendable evitar tener demasiado contacto físico prolongado con personas sabemos practican magia negra y quieren nuestro mal.

Esto se debe a que una vez el(a) brujo/a ha establecido contacto directo con nuestra energía le será mucho más fácil realizar cualquier trabajo a distancia.

* Cuidar nuestros objetos personales: Siempre debemos cuidar nuestros objetos personales, en especial aquellos relacionados con la higiene y belleza, cepillos de dientes, peines o cepillos para el cabello, maquillaje, ropa, etc, ya que si alguien que quiere nuestro mal logra obtener algunos de estos objetos, tendrá más facilidad para afectarnos.


Frasco o pote de suciedad:
Consiste en tomar una foto de la persona junto con algun objeto personal perteneciente a esta y llenarla el frasco con cosas desagradables (orine, basura, cosas en descomposición etc), esto hace que a la persona deseada se le adiheran coalquier cantidad de malas vibras, trayendo así la negatividad a su vida

* Nunca colocarnos regalos o compras inmediatamente: Cada vez que nos regalen o compren ropa o accesorios (pulseras, zarcillos, collares, etc así los compremos nosotros mismos) siempre hay que limpiarlos.

Si es directo de la tienda tenemos que tener en cuenta cuantas personas han tocado e impregnado su energía a dicho objeto, por lo que es recomendable siempre limpiarlos.

Si es un regalo, no siempre quien nos regala cosas desea nuestro bien, además de la misma razón anterior, los objetos se impregnan de energía con el tacto, por ello es que es igual de importante limpiarlos, aquí dejo algunos consejos:

- Ropa: siempre lavar como de costumbre o según lo indicado en la prenda antes de usar, especialmente la ropa interior (también por el tema de las enfermedades)

- Objetos de oro: colocar al sol durante todo el día por 3 días consecutivos, indiferentemente de si llueve, pero no dejar durante la noche.

- Objetos de plata, acero o metal: Pueden igualmente ser colocados al sol, pero a nivel molecular les es menos dañino la luz lunar, ayuda a que se conserven mejor, colocar durante los 3 días de luna llena y retirarlos antes del amanecer y ser tocados por los rayos del sol, pueden colocarse guindados, o en platos de porcelana o cristal (no vidrio) que potencian la luz lunar.

También los objetos de plata o acero pueden ser limpiados físicamente con agua oxigenada y un algodón si solo se desea la limpieza física.

- Plástico: Agua y jabón es suficiente.

- Otros objetos: cosas como libros, cajas de música, peluches, etc también pueden colocarse todo un día al sol.

- Cristales: Citaré otro de mis post para esta información


Limpieza de cristales:


¿Cómo se inicia el uso de los cristales?


Ahora, una vez hemos elegido nuestro cristal con cuidado, viene la otra parte, que es la preparación para uso...

Bien sea lo tomemos de la misma tierra o lo compremos en una tienda, debemos tomar en cuenta que no sabemos a que clases de "energías negativas" pudieron haber estado expuestos, por lo que aquí les dejo unas formas sencillas para limpiarlos y "programarlos desde cero"...


* Agua de mar: El agua de mar (no agua con sal) es excelente para para las limpiezas energéticas de cualquier tipo, por lo que llevar los cristales a la playa es una excelente idea, solo debemos lavarlos en la playa (dentro de una bolsa de tela transparente para que no se nos vayan con las olas) por un rato y ya está, podemos traer agua del mar y hacerla en casa, pero dicha agua no debe tener más de un mes en reserva ya que el agua por sí misma actual como un portal energético y puede perder sus propiedades purificadoras

*Luz de luna: esta técnica nos permite realizar la limpieza cerca de casa, lo único que necesitamos es un vaso o plato de cristal o porcelana (cristal, no vidrio), y esperamos a que sea luna llena, la luna llena dura generalmente 3 días en su estamos mas "redondo" y es en este plazo que debe ser colocado el vaso o plato con los cristales afuera en el patio, durante estos 3 días, debe colocarse en cuanto salga la luna y deben retirarse antes de que sean tocados por los primeros rayos solares, si se olvida y dejan al sol, la limpieza se verá interrumpida, es indispensable que la primera vez que realicemos esta limpieza se haga los 3 días seguidos, las posteriores puede ser entre 2 y 3 días...


¿Luz de luna o luz de sol?

No resulta igual cargar los cristales a la luz de la luna que a la luz del sol...

La luz de la luna tiene la propiedad energética de limpiar así como de preservar los cristales, pero solo eso, esto es indiferente de las propiedades del cristal en sí mismo, ya que esto viene más hacia el uso...

Los cristales que son expuestos a la luz de la luna son aquellos que utilizamos más que todo para canalizar energías propias, aquellos que llevamos con nosotros, ya que esto al canalizar energías o emociones, suelen absorber también energía negativa, y esta debe ser limpiada con regularidad, entre cada mes y cada tres meses a la luna llena...

Muy importante: NUNCA debe dejarse los cristales a la luna una vez comience a menguar, ya que esto le "quitará energía al cristal" y lo desgasta mas pronto, tampoco durante la luna nueva porque no se limpiará y menos durante un eclipse porque toda la positividad que pueda tener el cristal cambiara de polaridad a negativa.

En cuanto al sol, tiene la propiedad de energizar, y restaurar los cristales, por ello es ideal colocar los cristales al sol, pero solo durante las primeras 4 horas de la mañana, luego pasadas esas 4 horas, el sol irradia una energía muy fuerte que puede fracturar nuestro cristal.

Se colocan al sol los cristales utilizados para meditaciones y alineación de chrakras, así como los de protección, esto previamente después de haber sido limpiados bajo la luna o en el mar, y se colocan igualmente dentro del vaso o plato de cristal o porcelana afuera donde reciban los rayos de sol de las primeras 4 horas de la mañana por 3 días.

Y una vez hecho esto el cristal esta listo para ser utilizado o programado...

* Realizar limpiezas regularmente en nuestro hogar y limpiezas energéticas a nuestro cuerpo:
Existen diversos métodos para esto, como referencia dejaré otro post mio de referencia

Limpieza y protección para el hogar:
Hoy vengo a compartir con ustedes formas sencillas de hacer limpiezas nosotros mismos con materiales o implementos que podemos adquirir fácilemnte a bajo precio...

He decidio ponerle a este tema "Preparando nuestro templo partícular" porque para mi, el lugar donde realizamos nuetras meditaciones, investigaciones, reuniones, etc, es eso, nuestro templo particular, nuestro pequeño universo físico donde nuestramente puede expandirse sin problemas... Eso puede ser una habitación especialmente dedicada para ello (quien pueda tenerla), algún otro lugar del hogar o incluso nuestras propias habitaciones... Estas técnicas tambien sirven para mantener (o ayudar a mantener) la armonía en nuestros hogares a nivel general. Así que espero les sean útiles, yo llevo varios años usando estas técnicas y me han servido en ocaciones mucho mas que "rituales complicados" de limpieza o que pedirle a alguien más que lo realice (servicio por el cual algunas personas cobran).

Lo más importante de cualquiera de estos metodos es estar consientes y seguros de lo que estamos haciendo, si hace algo solo por "hacerlo" entonces lo más probable es que no resulten, pueden presentarse ciertas dudas al momento de ejecutar por ser la primera vez o porque no haya funcionado de la manera que esperabamos la primera vez, y es normal, pero aún así debemos al menos tener la esperanza de que funcione...

Estos métodos sirven especialmente para egregores y otros seres energéticos no muy "poderosos" por llamarlos de alguna manera... Para quienes no sepan, un egregor es una entiedad energética sin consciencia real que se crea a partir de las emociones y energía humanas (o no humanas), por ejemplo, una persona que esté deprimida todo el tiempo y tenga pensamientos relacionados con eso muchas veces al día puede crear inconscientemente un egregor, esta criatura a pesar de ser creada por esa persona, lo que hace es promover ese mismo tipo de energías (en este caso depresión, tristeza y demás) para poder mantenerce, seguir existiendo y eventualmente volverse más fuerte, y contiuar en el círculo vicioso, más no deben subestirmarse, ya que los egregores pueden afectar a los demás miembros del hogar o del entorno de la persona, y hay algunos que aboserven tanta de esta energía que desarrollan un tipo de "consciencia" (inducida y construida por los mismo pensamientos) pero por supuesto esto no significa que "tendrá una voluntad y decidira dejarnos en paz"... Por supuestos hay egregores "buenos" o creados de pensamientos positivos pero estos no vienen al caso.. Un egregor no debe ser jamás confundido con un demonio, fantasma, energía remante ni poltergaist.. Estás técnicas tambien sirven para librarnos de aquellos espiritus transitorios no deseados (Esos que preden y apagan luces, se escuchan pasos o vemos por el rabillo del ojo), e incluso para los "seres" que emplean los santeros  o paleros para "sus trabajos (entiendase que son para estos seres, no son para "desacer trabajos)...

1. Frasco con agua: Este sea probablemente el más sencillo de todos, consiste en tomar un frasco vacío de mayonesa, pepinillos, mermelada etc de vídrio (no plástico), transparente (que no sea de colores ni que tenga dibujos o texturas en el vídrio, retirar bien la etiqueta, cualquier impresión hecha con tinta en el frasco como la fecha de vencimieto sale con cloro o una espoja de alambre), no importa tamaño o grosor ya que esto no hará diferencia alguna, puede ser una copa o vaso común pero hay que tener en cuenta que en algún momento lo tiraremos al basurero, lo llenamos con agua (que no se vea turbia) si nada, solo agua, aproximadamente hasta donde comienzala línea de la rosca del frasco.


Este frasco, si es en nuestra habitación podemos colocarlo en una repisa justo encíma de la puerta de entrada, también puede ser hacia la pared del norte o del este (consultar con una brujula), puede colocarse en el suelo o encima de cualquier mueble, pero debe tomarse en cuenta que este frasco debe estar en un lugar donde nadie más, ni mascotas, nisiquiera nosotros mismos, podamos tropesarlo o tocarlo sin querer, y ya, esto es todo...

Si es en espacios más amplios, una casa entera por ejemplo, deben ser 8 frascos (formaremos un hexágono), cada frasco en un sitio hacía su respectivo punto cardinal (los 4 principales y los 4 secundarios), pegados lo más posible de la paredes que dan hacia el exterior (otros apartementos si es un apartamento), no importa si dichos frascos estan colocados en pisos diferentes (en caso de ser una casa de varios pisos, yo lo hice así porque mi casa tiene 3 pisos y para aprovechar la estanteria y no instalar repisas lo hice asi), lo importante es que de hacia el punto cardinal lo mas exacto posible (tampoco hay que ser milimétricos xD) y que igualmente nadie los toque.

Los frascos vamos a cambiarlos cada 8 días apróximandamente (no menos a menos que alguien los toque, alquien que no seamos nostros), tratar siempre de hacerlo en sentido de las agujas del reloj (esto hará frluír mejor la energía) sin importar por cual comencemos, la forma es llevarlos hasta el inodoro, sin botar el agua en el camino de ser posible, vaciarlos, sin mojarse (si ocurre lavar inmediatamente con agua y jabón) y bajar la cadena, volvemos a llenar y colocar en su sitio, esto con cada frasco, uno a la vez, así debamos esperar a que se llene el tanque del inodoro...una vez terminemos los dejamos allí otros 8 días más... si el frasco le sale moho (que es posible) y con solo enjuagarlo no sale, podemos usar algun desinfectante, y cepillo pequeño u esponja pero luego lavar bien las manos... si le cae algún insecto, que es probable, no importa, podemos esperar los días restantes para cambiarlo.

Si algun frasco lo notamos "fracturado" debemos vaciarlo, lavarlo y botarlo, y poner uno nuevo, por lo que siempre deben haber reemplazos, la dificultad es que todos los frascos sean lo más parecidos posibles y si son iguales mejor... Y todos los frascos deben ser reemplazados cada 3 o 4 meses apróximadamente...


¿Qué sucede? los  frascos con agua actuan formando un portal conductor de energía que hará que en el frasco se acumulen las "energías negativas" o "perjudiciales para nosotros", no solo de seres que nos rodeen si no de problemas familiares, personales, de pareja, etc.. y adicional forman un "circulo de protección" (en caso de ser los 8 frascos)  para nuestro hogar... Cuando vaciamos el agua en el inodoro y jalamos la cadena, lo que hacemos es que toda la energía allí encerrada se vaya a otro lugar lejos de nosotros. Es bastante efectivo, pruebenlo y verán un cambio enorme en las energías del hogar con el tiempo :)


 
2. Insiensos y agua de rosas:

Esto es más que todo para limpiar nuestro templo eventualmente, puede hacerse cada semana, no todos los días, tampoco hay que exagerar...

Solo necesitamos unos palitos de insiensos, si, esos mismos que venden en una cajita, los mas funcionales son los de sandalo (aunque puede usarse cualquier otra madera, pino por ejemplo) y/o de rosas blancas (pueden usarse otras escencias florales), de frutas no, o estos que dicen "para la fortuna y la buena suerte" no, a menos que en la composicion te digan que tienen estos ingredientes, pueden usarse en conjunto o solo uno de los dos (hay uno que combina sandalo y rosas rojas que también funciona)...

Lo que vamos a hacer primero que nada es abrir todas las puertas y ventanas posibles (incluyendo el armario o closet), no solo por la ventilación si no para que entre mucha luz, luego en medio de la habitación o en las partes centrales de las habitaciones o separaciones de la casa u apartamento, colocamos el incienso y dejamos que se consuma...

Si tuviesemos agua de rosas, lo colocamos en atomizador o spray y lo rociamos en todas las esquinas de las habitaciones, y tambien en los lugares "oscuros" debajo de la cama, dentro del armario, muebles que en la parte de abajo no entre luz, debajo de escalers, etc... Unas dos rociadas en cada lugar basta...

Una vez se consuman todos los inciensos cerramos todos de nuevo o lo dejamos abierto dependiendo de como sea la forma en que usalmente dejamos las puertas o ventanas, si algún incienso no se consume, no pasa nada, solo significa que ese sitio estaba un poco mas pesado de energías que cualquier otro simplemente quedo mal colocado o una corriente de aire lo apago, barremos la ceniza y listo, más nada debe ser hecho. Si lo hacemos con regularidad, notaremos un cambio, si son hipersencibles, desde el prime día.

Si somos practicantes o diestros en el uso de las llamas, podemos invocar "la llama violeta" para transmutar las energías a media que rociamos, "invoco a la llama violeta para "cortar y transmutar" (se repite tres veces) todas las energía negativas de este lugar" o cualquier otra frase que conoscamos que cumpla esta función...

Eso es todo, espero les sea útil este post como lo ha sido para mí desde hace varios años, nunca ha fallado...

Recuerden, los frascos si se deben hacer constantes (no es que o ponemos un mes y ya si no todo el tiempo que querramos usarlos), y es como una protección que al mismo tiempo mantiene limpio nuestro hogar es ideal para proyecciones astrales por cierto, garantizamos que no hayan visitas no deseadas..

Los inciensos y agua de rosas si es para limpiezas mas ligeras y que no duaran mucho tiempo, se pueden usar en ocasiones específicas...

Si aca hay aun practicante de santería o palería lo siento mucho si se siente ofendido por el post, no es la intención.

Buenas lunas...

Comentarios Extra:

Vaso debajo de la cama: Si, lo del vaso bajo la cama ya lo había escuchado, lo hice un tiempo, pero no resulta igual aunque es útil, sobretodo si tenemos pesadillas... Lo único es que si se va colocar este caso adicional al de limpieza (bien sea 1 solo u 8) es importante no coloscarlos el mismo día o se rompera la fluctuación energética y se formara un lazo de más que hará no funcione bien lo que estamos haciendo... Esto especialmente en el caso de los 8 vasos...

Agua con sal o carbones:
Lo del agua con sal y carbones, también es útil, pero no debe emplearse con la técnica del circulo protector por que se cambia la naturaleza de lo que estamos creando y puede legar a ser perjudical ya que estamos creando un círculo en el que estamos "encerrados" (no quiere decir que no nos permita viajar en astral), pero tanta sal con el tiempo puede ser perjudical para nuestra positividad...




En cuanto a limpiezas energéticas del cuerpo aún no he redactado nada acá, por lo que si puedo mas adelante lo anexaré como comentario, sin embargo en este post de cristales podemos encontrar algún cristal que nos sirva.

* Nunca tener espejos frente a la cama o puertas: Esto se debe a que los espejos son muy bien conocidos como portales, no es bueno tenerlos frente a la cama ya que durante nuestra etapa de sueño estamos más vulnerables y magos experimentados saben como utilizar esta clase de portales, además de gran variedad de entidades negativas, también cuenta como espejo la pantalla del ordenador (computadora) o del televisor,  si se tienen en la habitación, es bueno siempre cubrirlos con una tela antes de dormir.

* Objetos extraños en casa: si tras unas visitas quedan objetos de ellas en nuestra casa, siempre designar algún cajón donde guardarlas hasta poder ser devueltos. Sin embargo, si vemos que es un objeto que tiene "mala vibra" es mejor no cogerlo directamente con la mano, si no utilizar alguna tela o guante de por medio para evitar impregnarnos de esa energía. Si la cajón designada es de color negro, mucho mejor, también sirve una bolsa negra de plástico.

* Defensas personales: existen diferentes objetos que podemos prepara para ser nuestras defensas personales, pero también podemos conseguir algunas comúnmente en el mercado, algunas opciones de compra:


- La semilla de Peonía o Huayruro: Es una semilla de color rojo con negro naturalmente, sirve principalmente para evitar el llamado "mal de ojo", pero también tiene otra función, estos dos colores combinados rojo y negro, en el mundo astral sirve como una especie de "luz" que ahuyenta y nos oculta de entidades energéticas, si no se consigue la semilla, también sirve atarse dos cintas (de cualquier clase de tela, no sintéticos) en la mano o pie derecho (donde también debería de ser colocada la semilla si no es en un collar), tendrá el mismo efecto. Una vez la semilla o cintas se rompan o decoloren, deben ser reemplazas por nuevas Aquí más información y foto de referencia.

- Azabache: Información Aquí

* No doblegar nuestra voluntad: Si bien la magia negra utiliza como sabe el medio físico el cual debe ser destruido o neutralizado para que dicha "bujería" deje de hacer efecto, es importante no doblegar nuestra voluntad, siempre concientizar lo que sea que nos esté sucediendo, y no dejarnos debilitar por el lado emocional, que es siempre el mas vulnerable.

Nota final: No toda magia negra es negativa, por ejemplo el uso de cristales, el péndulo o el tarot son formas positivas de magia negra (siempre y cuando no se usen para el mal) el bien y el mal son determinados por el ojo de quien mire, y no por algo en sí mismo "El lobo siempre será el malo si solo escuchamos a caperucita", lo que si es bien sabido es que la magia negra es la forma más "convencional" utilizada para hacer el mal a otros.

Estos métodos son para prevenir, pero como verán no son infalibles ya que no siempre podemos estar dudando de todo lo que tocamos, comemos o nos regalan, pero son cosas a tener en consideración, y son solo preventivas, ya una vez un trabajo de magia negra está en camino, son otros los métodos para frenarlos.

Espero les sea de utilidad y como siempre digo, no soy la verdad absoluta, cada quien tome de acá lo que le sirva, y con lo que no esté de acuerdo, déjelo ir.

Buenas lunas.
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 514
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Consejos para prevenir la magia negra en nuestra contra

Mensaje por Jamiroth el Dom 23 Ago 2015, 02:02

Me quedé pensando sobre lo del "frasco o pote de suciedad" ¿No se puede hacer a la inversa, para el bien? Por ejemplo, poner la imagen propia dentro del frasco, pero lleno de cosas bonitas. Dinero, fragancias agradables... ¿Flores? cosas por el estilo.
Claro que, si es para uno deben de haber cosas más avanzadas. Pero, así como teoría... ¿Funcionaría?
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1325
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Consejos para prevenir la magia negra en nuestra contra

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Dom 23 Ago 2015, 03:45

Saludos...

@Enkidu , gracias a ti por leer :)

@Jamiroth  De hecho el frasco de suciedad puede usarse como una protección, más yo personalmente no lo recomiendo porque una cosa es lo que entiende el consciente y otra lo que entiende el subconsciente. Para el subconscinte eso no es ni bueno ni malo, si no el simplemente entiende que lo que estas colocando es algo sucio feo desagradable, y además el frasco está cerrado (ya que hay que enterrarlo usualmente) suciedad + encierro por el subconsciente no es visto como algo positivo por ende así mismo se reflejará en nuestra vida.


En cuanto a hacerlo "opuesto" si, si se puede, pero mantenerlo es un poco más díficil, por ejemplo, no puedes enterrarlo ya que debería estar abierto (así le permites "fluír" en tu subconsciente) y no deberías colocar cosas orgánicas que se descompongan ¿por qué? por que si no se "ensucia" más rápido y tu subconsciente lo vera como algo sucio más rápido y eso será mas díficil limpiarlo (lo digo por supuesto por el tema de las flores o cualquier otra cosa, frutas etc que se pudren, sudan liquidos y ensucian todo al podrirse), de ser cosas sintéticas igual cada vez que tu lo veas y lo sientas "sucio" debes limpiar todo y volverlo a colocar en el frasco, o sacar definitivamente algo que "sientas ya no te convence que debe estár allí", además nadie mas salvo tu y si acaso tu pareja deben tocarlo porque  pueden o impregnarle energías y quitarle energía (cualquiera de los dos casos es posible) es un poco fastidioso realmente xD la magia es energía, la energía mente, y por eso deben tomarse los pensamientos en cuenta a la hora de hacer magia :) si te interesa hay algo mejor que un frasco que puedes hacer, pero esa información si por privado porque esa es una técnica que no compartiré en este foro... Espero te sea de utilidad mi respuesta.

Buenas lunas.
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 514
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Consejos para prevenir la magia negra en nuestra contra

Mensaje por Jamiroth el Lun 24 Ago 2015, 01:58

Bastante buena, Gracias Enuma.
A medida que te leía se me venía a la mente modificar más la cosa de la siguiente manera: ¿Funcionaría positivamente poner un cuadro con una foto de uno mismo, o una pintura, en la que uno se vea como un triunfador? Tipo... Usar traje, o algo caro, o una escena a la cima de mucha gente (lider) o rodeado de dinero, cosas por el estilo. En un lado a la vista, mirar a ese cuadro y decir "Yo quiero ser así/algún día seré así/pronto seré así/"?
Quizá... Incluso la imagen de uno como dragón... "Invocando" esa escencia. No sé si se entiende.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1325
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Consejos para prevenir la magia negra en nuestra contra

Mensaje por DecaydBLK el Mar 31 Oct 2017, 06:18

Hmmm, tengo un amigo que sabe de conjuros, le he ayudado experimentando conmigo, ha funcionado con otras personas, pero a mi no me pasa nada, no comprendo que sucede conmigo, en todo caso, no tengo idea si alguna otra persona que quien sabe si es brujo me haya intentado hacer algo, hay ocasiones que a cualquier persona medio conocida le he arrebatado comida de la mano (si, así tal cual de lambrusco). Y bueno, no tengo las creencias de la gente promedio, en mi habitación ni siquiera hay simbolismos del tipo religioso (excepto por una estatua pequeña de una succubus, pero igual no pasa nada)...
avatar
DecaydBLK

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)



Kintipo(s) de sexo masculino Mensajes : 23
Desde : 20/10/2017
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: Consejos para prevenir la magia negra en nuestra contra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.