La sombra; Ego mal canalizado

Ir abajo

vacio La sombra; Ego mal canalizado

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 22 Ago 2015, 13:25

Qué es la sombra? Por qué se le tiene tanto miedo? Por qué no queremos reconocerla, cuando en realidad es el gran archivo de experiencias de nuestro pasado? Donde hay luz hay sombra ya que no es más que una proyección de ésta misma. Tenemos miedo a lo que no conocemos o a lo que pensamos que nos puede hacer caer, pero en realidad, conocer nuestra sombra no es más que enriquecernos y poder recolocarnos. Cuanto más la neguemos más nos domina; cuanto más la temamos, más nos controla; cuando más la anulemos, más la fortalecemos. solo dialogando con ella, estaremos dialogando con nosotros y así llegaremos a unificarnos y crecer.

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5858
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La sombra; Ego mal canalizado

Mensaje por ElenaMeyer el Sáb 22 Ago 2015, 13:54

[ok]
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.