Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Las sombras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Las sombras

Mensaje por Antonella wgadv el Mar 25 Ago 2015, 01:15

Bueno hace poco estuve leyendo cosas aquí en el foro y me encontré con un post que hablaba algo relacionado con unas sombras y me gustaría compartirles mis experiencias con unas "sombras" desconozco si son iguales a las de aquel post o cuantos tipos hay o si hay tipos.

De pequeña me enfermaba mucho, me sentía cansada casi todo el tiempo y varias veces me tuvieron que llevar al doctor por que dormía días enteros solo comía muy poco y volvía a dormir, al final siempre quedaba en que era "deshidratación" o "desnutrición" cosa que me parecía raro ya que nunca e batallado para comer (a exención de esos días obviamente) (aunque en aquel entonces y hoy en día desconozco las diferentes causas causas de la deshidratación o desnutrición solo se las mas obvias pero no se si allá mas) y mi madre siempre (según yo) me a alimentado lo mejor que puede. En aquel entonces yo también era muy dada a ver sombras por toda la casa, siempre las veía de reojo pero casi nunca o nunca las llegue a ver de frente, también recuerdo que escuchaba pasos cuando estaba sola en mi habitación y me sentía observada. Un día le dije a mi madre y ella me contesto que de seguro era mi imaginación, que el cerebro puede ser muy poderoso y como siempre e sido muy nerviosa que probablemente me estuviera jugando mal (mi cerebro), yo al ser pequeña pues le di la razón a mi madre y así quedo, seguí viendo las sombras, seguí escuchando pasos, seguí enfermándome a mas no poder pero ahora pensaba que todo (a excepción de las enfermedades) estaba en mi cabeza y un día de la nada, paro todo, pare de ver sombras, pare de escuchar pasos, pare de enfermarme todo había parado así como así.

Así duro varios años hasta que en un punto, volvieron los pasos, regreso el sueño, la falta de energía, la flojera extrema, había días que no podía levantarme, que solo no podía estar de pie, ahora también acompañado de mareos y dolores de cabeza y musculares, escuchaba voces hablando entre si pero eran como susurros y no los lograba a entender. Todo esto concluyó en que tenia la presión baja y que a mi edad era totalmente normal, respecto a las voces me dijeron que regrese a tener mal los nervios y de nuevo todo paro de un día para otro.
Hace como medio mes me enferme feo, no podía pararme ni de broma, me sentía totalmente mareada como si fuera a desmayarme pero no me desmaye, solo dormí todo el día y al día siguiente estaba como nueva, pero desde entonces me vuelvo a sentir observada y los pasos regresaron.

No me e sentido demasiado mal desde entonces y desconozco si esto tiene que ver con aquellas sombras o mi madre tenia razón y son mis nervios que cada vez que me enfermo así se disparan y me hacen sentir cosas que no están ahí, o si realmente eso lo que sea que allan sido o sean me estén afectado de alguna manera.


Eso es todo... Creo... ¿Ustedes que piensan?
avatar
Antonella wgadv

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Mensajes : 13
Desde : 22/05/2015
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Las sombras

Mensaje por Irshah el Mar 25 Ago 2015, 10:03

Yo opino que tu propio estado interno y tus pensamientos atraen unos seres u otros. Podría ser que fueran "sombras".

Si te ponías nerviosa habría que ver la causa de esos nervios. ¿ Exámenes ? ¿ Alguna presión por algo ?.
Cuando tengas presión, simplemente observa las causas y trata de ponerles solución para quedarte más tranquila. En el caso de que tenga solución... si no la tiene o no la encuentras, pide ayuda para ver qué te pueden aconsejar.

¿ Se puede saber el motivo de esos nervios ?.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1177
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Las sombras

Mensaje por Golden Spirit el Mar 25 Ago 2015, 11:50

Lo primero efectivamente sería descartar que pueda tener origen en algún problema físico (hacer exámenes médicos, etc).

Por otro lado, sí que parecen seres que te frecuentan en ocasiones puntuales con propósito desconocido. Una pregunta sería... ¿Ellos vienen cuando empiezas a estar mal, o empiezas a estar mal cuando vienen?
Porque si los ves una vez ya están mal, parece que los atrae tu estado.
Si es al revés y vienen primero y te pones mal después, podrían ser en algún aspecto causantes de ello.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5805
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Las sombras

Mensaje por Lo Shen el Mar 25 Ago 2015, 15:56

También pueden ser entidades que viven allí. No necesariamente necesita estar uno físicamente enfermo o emocionalmente.

A veces a uno le toca vivir en un lugar donde hay muchos de estos fenómenos.

Aunque yo no enfermé como tú. Hubo un tiempo en que viví en un lugar lleno de "sombras" y otras cosas muy largas de relatar.

En mi casa me decían que era mi imaginación al igual que tú. Lo que no me dijeron es que ellos también las veían pero procuraban no prestarles atención, ¿Además que explicación lógica plausible, podrían haberse dado ellos o darme a mí? 

La solución dejar de vivir en ese lugar. Solo entonces comprendí que había estado viviendo en un ambiente demasiado denso. Fue liberador e increíble dejar de vivir allí. No me había dado cuenta del peso que había estado cargando todos esos años solo por vivir allí.

Sin embargo mudarse de lugar muchas veces no es opción.

Así que si has descartado cualquier anomalía física o emocional.
Lo mejor es acostumbrarse a vivir con eso, hasta que puedas hacerte de un mejor lugar para vivir. O tratar de mover la energía del lugar. Que por cierto no es nada sencillo, si el lugar tiene varios portales abiertos.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 740
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Las sombras

Mensaje por Mykonos el Mar 25 Ago 2015, 17:30

bueno, la sujestion puede ser un problema ,muy fuerte si no sabes controlarlo, para empezar yo te recomiendo si no sabes las causas es que quemes unas hojas de salvia o algo de incienso, la salvia aleja a los malos espiritus (o eso dicen) por otro lado tambien los buenos olores de los inciensos podrian ahuyentarlos asi como tambien podrian hacer que te relajaras
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 539
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Las sombras

Mensaje por Antonella wgadv el Mar 25 Ago 2015, 20:06

Gracias por sus respuestas, mmm con lo de mi salud se supone que todo esta perfecto, me e hecho chequeos por otras cosas (me tiende a sangrar la nariz de la nada xD pero esa creo que es otra historia) y siempre a salido todo normal, solo la presión pero esa siempre la traigo baja y no siempre me siento mal.
Los nervios, todavía no de por que están tan mal.
Golden no estoy segura de eso, antes estaban todo el tiempo, ahora me parece que los pasos y sensaciones aparecen antes.
Bueno supongo que tendría que investigar mas algunos aspectos...
avatar
Antonella wgadv

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Mensajes : 13
Desde : 22/05/2015
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Las sombras

Mensaje por antonioPJ el Miér 26 Ago 2015, 00:10

Las sombras son reales, buscan alimentarse de "los vivos", no tienen luz propia, son almas a oscuras.

El sangrado es como dices, por la presión. A mí también me ha pasado, sobre todo si estoy cerca de un ser de luz (en cuerpo físico ambos, se entiende). Muchos no soportan la alta vibración que emana un alma con más luz y se sienten incómodos o violentados, pero con el tiempo se adapta uno, o el adepto en cuestión continúa su vida de retiro apartado del mundo, influyendo a distancia con su sola presencia, pero sin más trascendencia.
avatar
antonioPJ



Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Las sombras

Mensaje por ElenaMeyer el Miér 26 Ago 2015, 04:23

Hola
Quiero si se me permite hacer una aclaración: "las sobras" no son almas, sino espectros... "sombras"...

Las sombras No se alimentan de los vivos, porque no son un cuerpo físico como el nuestro, sino un espectro atómico asistemático, intangible, pero proyectado.

Las sombras existen aunq no exista el humano o algún ser, porq son simplemente eso, "sombras"... 

Es increible como pre-suponen una entidad con sistemas y necesidades...cuando no lo son.

Una sombra puede incorporarse.
La explicación científica de una sombra, la pueden encontrar en youtube, buscando al Dr Carl Seagan, en su explicación, de su teoría de la 4ta dimensión y la ciencia cuántica. "Teoría"..... cómo lo es, también el big bang... teorías.... si después uno cree o no, son 4 pesos aparte.

Una sombra no es un alma sin cuerpo (espíritu), y antagónicamente con su nombre, no emiten ni luz, ni proyectan sombra, ni son oscuras en el sentido de maldad, sino q se les llama "sobras" por la densidad de sus átomos, ende, lo diferente es su vibración, solo eso.... para imaginar una sombra, piensen en humo...¿acaso el humo tiene sistema digestivo?... 

Cualquier energía compatible o no, puede alterarla, la sombra no se alimenta, no crece o reproduce, en tal caso, puede cambiar fisicamente su estado..... asi como la luz no crece, pero puede (por causa externa) modificar su estado...
y por física cuántica, la luz se alimenta de sombra y la sombra de luz, teoría fundamental del TAO.

No hay q confundir, sombra, con entidad oscura.... 
Conmigo, vienen miles de sombras, pero ni una sola entidad oscura, o tal vez una, "yo".

Abrazos
Yo
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Las sombras

Mensaje por Antonella wgadv el Jue 27 Ago 2015, 19:15

Oh, Entonces estos seres no les debería de tomar importancia ñ_ñ Gracias por la aclaración
avatar
Antonella wgadv

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Mensajes : 13
Desde : 22/05/2015
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Las sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.