Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


HERCÓBULUS: El Astro X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio HERCÓBULUS: El Astro X

Mensaje por antonioPJ el Mar 25 Ago 2015, 23:31

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X


Vamos a hablar de una cuestión fundamental de esas grandes profecías, que podría estar afectando al planeta Tierra en su proceso de transición planetaria.

Los grandes profetas siempre hablan de 3 aspectos fundamentales; 

- Uno sería un Holocausto Nuclear. 
- También hablan de un proceso muy turbulento para la Tierra, una perturbación geológica sin precedentes. 



Una cuestión que siempre nos estaríamos haciendo es ¿qué estaría causando esa perturbación geológica al planeta? ¿Cuáles son las causas posibles?

Una causa podría ser la caída de un cometa o asteroide, es una de las posibilidades que las profecías colocan.

Otra causa sería el paso de un astro gigante, o denominado “perturbación gravitacional” de un astro errante, de un astro X, de un planeta gigante.

Y nuestra conferencia de hoy trata concretamente sobre ese aspecto, vamos a especular en profundidad, con mi experiencia como Astrónomo, como profesor de Astronomía, como Astrofísico que es mi especialidad, que es mi área.

Entonces, vamos a discutir si sería posible que existiese un planeta extremadamente masivo, gigante, que estaría pasando por el Sistema Solar, de una determinada manera, y tendría paso perihélico ese astro, y cuando tuviese ese paso perihélico él perturbaría los planetas interiores y estaría provocando perturbaciones gravitacionales que desencadenaría entonces catástrofes planetarias sin precedentes.

¿Cómo sería posible que ese planeta exista sin que la ciencia moderna, la astronomía moderna, no lo haya detectado? Entonces eso precisamente es lo que vamos a conversar ahora.

Entonces yo quiero dejar claro, que vamos a hacer todo el levantamiento hipotético de la existencia de ese astro por venir, ¿cómo sería un levantamiento posible de su órbita? Voy a hacer un levantamiento técnico de su órbita, y voy a mostrar que es posible que exista una órbita, donde ningún astrónomo detectaría ese astro.

O una segunda hipótesis, que es la siguiente: los grandes gobiernos habrían detectado ese astro y ese astro no habría sido anunciado por los gobiernos públicamente, y quedaría de forma secreta. 

Son dos posibilidades, pero, ¿por qué alguien ocultaría la existencia de ese planeta, de ese gran astro? 

Existe una gran discusión acerca de ello por Internet, que dio lugar a un libro llamado “El 12º planeta”, de Zecharia Sitchin. Y me comprometo a hacer aparte toda una conferencia acerca del tema éste del 12º planeta y los Nephilim, que sería una visión de los sumerios de cómo la Tierra nació, cómo la Tierra surgió y la llegada de seres extraterrestres en el pasado aquí a la Tierra. Entonces ese tema es para otra conferencia. 

Ahora voy a hacer un levantamiento técnico de este “astro X”, ¿cómo sería ese astro? Veamos… Por ejemplo:

Nostradamus habla de ese astro como “Gran Rey de Terror”, en sus centurias dice “él vendrá, aparecerá, por el septentrión, no lejos de Cáncer, una estrella cabelluda”. Lo interesante de Nostradamus es que él era un astrólogo, y en la Edad Media, la Astronomía y la Astrología eran dos cosas que iban juntas, no había una separación. Entonces el lenguaje de Nostradamus, astrológico, hablaba de la posición de los astros en los cielos usando el lenguaje de la época. Después intentaré descifrar eso.

Entonces Nostradamus habla de ese astro como “el Gran Rey de Terror que vendrá de los cielos, él estará de vuelta, el gran Rey de los mongoles antes que Marte reine en buena hora” (cuarteta 72, centuria 10). 

Entonces el “astro X” puede ser visible en los cielos antes de causar destrucción “antes que Marte reine en buena hora”, o sea, antes que el Holocausto Nuclear ocurra. Marte es el dios de la guerra en Astrología, o sea, antes que el planeta Marte, el concepto astrológico de Marte reine, o sea, esté expandido plenamente en la Tierra, el Holocausto Nuclear. Y más adelante, después del Holocausto Nuclear, la intensificación de la perturbación gravitacional de ese astro causará problemas.

Nostradamus habla en Centuria que ese astro sería visto en un eclipse especial pero que sería interpretado de una manera diferente, o sea, que nadie se preocuparía por estas investigaciones ni nadie correría a por ellas.

Entonces voy a intentar encima de las profecías de Nostradamus construir una posible órbita de ese astro y explicar qué es ese astro. Sigamos…

Ramatís, el espíritu de Ramatís, habla exactamente de Hercóbulus, él usa la palabra “Hercóbulus”. Él habla del “astro X”, que ese astro que según él, según Ramatís tendría el número de la Bestia “6666” (cuatro seis) que sería el período orbital del planeta. Este planeta tendría más o menos el tamaño de Júpiter, las proporciones del planeta Júpiter, o sea, muy grande. Y él denomina a Hercóbulus como “Planeta Rojo”.

En esa tradición de Zecharia Sitchin, los sumerios, babilónicos, etc…  ellos denominan a este planeta como llamado “Nibirus”. Un planeta capturado por el Sistema Solar, y que en un pasado remoto la Tierra, el planeta Tierra, era un planeta muy grande, que tenía en su mayor parte agua, la  mayor parte del planeta era agua, casi todo era agua, tenía pocas tierras, y que otro astro capturado llamado Tiamat, chocó con la Tierra y hubo dos choques, en dos pasadas orbitales chocó con la Tierra. 



En el primer choque reventó gran parte de la Tierra y es lo que hoy conocemos como “el cinturón de asteroides”. Esta es una teoría de los sumerios, ¿okey? 

Y la otra parte que sobró se fue colocando cerca del Sol y se formó y redondeó el planeta Tierra como es hoy día. 

En otra pasada perihélica retiró una de las lunas de Saturno y vino a ser el planeta Plutón. Tal es la fuerza gravitacional que tiene que perturbaba todo. 

Y nuestra Luna sería el resultado de un segundo impacto, o sería en realidad una de las lunas de Tiamat que chocó con la Tierra… perdón…de Nibirus quise decir.

Nibirus vino cargando una luna y al chocar esa luna fue capturada por la Tierra, en fin, un rollo!! Es una historia muy antigua de la formación del Sistema Solar.

Y ese planeta, Nibirus, era poblado por una raza, “los Nefilim”, una raza avanzada, que vino a sobrevivir viajando por el espacio. 

Voy a intentar hacer una conferencia, voy a colocar esa cuestión y voy a colocar mi posición con respecto a esa teoría, que muchos me preguntan.

Existe un libro acerca de ello que se titula “el decimosegundo planeta” de un autor de nombre Zacarías Sitchin. Sigamos…

Aquí entonces, con base a las informaciones mostradas hasta ahora, vamos a discernir lo que puede ser verdad y lo que puede ser mentira con respecto a eso.

Teóricamente sería lo siguiente:

Existiría en nuestro Sistema Solar un planeta, que no sería parte originalmente de nuestro Sistema Solar, porque la cosa funciona más o menos así… cuando usted estudia nociones de Física, la estabilidad de sistemas planetarios, del Sistema Solar, la cosa funciona más o menos así: tenemos un Sol en el centro del Sistema, que es la masa central del Sistema, y todos los demás astros y planetas, en la época de formación del Sistema Solar, la estrella se va formando y el Sistema Solar, los planetas, se forman en el mismo periodo de formación de la estrella, en la misma nube de gases, al mismo tiempo. 

Entonces, los planetas acostumbran a alinearse, con el paso del tiempo, en un esquema bastante plano, alineados en una línea plana. 

Ellos orbitan en sus órbitas de tipo circular, siendo más bien elipses, representados gráficamente vistos por encima, desde arriba, pero si ustedes volteasen eso lo verían como una línea, un alineamiento de planetas. 

Eso en teoría de Física significa estabilidad, cuando el Sistema es muy antiguo esas órbitas tienden a establecerse en un mismo plano. 

Porque si por ejemplo hubiese un planeta girando en diagonal alrededor del Sol, y tuviese cerca un planeta masivo como Júpiter cerca suyo en alineación con los demás, éste comienza a atraer gravitacionalmente a ese astro, y fuerza a ese astro entonces a descender, fuerza a ese otro astro con el tiempo a descender hacia su órbita, en alineamiento, y no podría siquiera pasar para abajo siguiendo órbita en diagonal, porque para pasar hacia debajo de la línea tendría Júpiter que tirar de él desde abajo. 

Entonces la tendencia de los planetas es que estén siempre alineados en el mismo plano, lo que se conoce hoy día como “plano de la eclíptica solar”.

Entonces por eso, es muy fácil para los astrónomos modernos y hasta para los antiguos, mirar y ver desde la Tierra a Marte, Júpiter y Saturno… Urano, Neptuno y Plutón no son visibles (son los “planetas exteriores”). Entonces los antiguos sólo conocían mirando al cielo esos tres: Marte, Júpiter y Saturno. Luego están los dos más interiores después de la Tierra: Mercurio y Venus.

Entonces, cuando ustedes están mirando al cielo desde la Tierra, en su visión nocturna, de noche, cuando el Sol está en el lado opuesto, ven sólo en el ángulo opuesto al Sol. Si alguno de los planetas estuviera situado en el ángulo detrás nuestro no lo veríamos, y no siempre vemos Marte o Saturno porque están en movimiento y han de estar dentro de ese ángulo para ser visibles. Por eso no siempre vemos Marte o Saturno en el cielo, dependiendo de la posición de la Tierra que es una pista circular, Júpiter puede estar del otro lado del Sol.



Pero es importante pensar que todo está en un alineamiento de fuerzas (“plano de la eclíptica solar”), inclusive el propio cinturón de asteroides, todos los asteroides, el de Marte, Júpiter… se localizan en esta misma línea eclíptica. ¿Entendido esto? Entonces, tenemos un Sistema estable después de millares, de millones y billones de años, sería una órbita prácticamente estable (lineal), es obvio que no es tan plano, tiene pequeñas variaciones en la eclíptica pero es un ángulo de estabilidad. Todo bien.

Ahora bien, ¿qué ocurriría…? Existen en el espacio muchas cosas, si ustedes lo han pensado, ¿qué es lo que tiene el espacio, de qué está repleto el espacio? De mucho material… Tiene el espacio muchos astros masivos que nosotros llamamos de “estrellas no logradas”, estrellas que no tuvieron masa suficiente para encenderse como un Sol, y esos astros se quedan vagando por el espacio, por el cosmos. Tenemos también restos de supernovas, de estrellas que explotaron de sistemas solares que fueron extinguidos. Todo ese material queda vagando por el espacio, planetas extinguidos quedan vagando por el espacio…

Vamos a entender algo: tenemos nuestro Sol y nuestro Sistema Solar con sus planetas dentro de esa eclíptica, y de repente ese astro que queda por ahí vagando pasa por debajo y comienza a sufrir la influencia gravitacional de nuestro Sol, comienza a ser atraído por nuestro Sol o a pasar por la cercanía de nuestro Sol.



Pero como es un objeto que viene de fuera no se va a establecer en esa línea, él va a llegar y según la teoría establecida de Nostradamus, él va a llegar o vendría directamente por abajo, por el Sur. 

Entonces ese astro muy grande, muy masivo, él se aproximaría cada vez más a la eclíptica y en su órbita curva sería capturado por el Sol y entraría en una orbita perpendicular extremamente elíptica. 

Sabemos que una órbita de un astro posee 2 puntos clásicos: el punto más apartado, que llamamos “Afelio” y el punto más próximo al Sol que llamamos “Perihelio”. Y sabemos que cuando tenemos una órbita muy excéntrica, el astro acelera en su aproximación, según la famosa Ley de Kepler (T2/R3 = K), y desacelera a medida que se aleja, y al llegar a su velocidad mínima él retorna.



Este ángulo de órbita podría estar exactamente 90º grados en relación a la eclíptica o en un ángulo un poco diferente. Ese período orbital podemos calcular en torno a 12 mil años, que ahí coincide el paso perihélico de ese astro con la fundación de la Atlántida, siendo el astro causador de la perturbación de la Atlántida, y ese periodo es perfectamente posible. Plutón demora 250 años para hacer una órbita alrededor del Sol. Y si usted mira bien la imagen de lejos puede ver una distancia orbital mucho mayor. Desde la primera entrada del astro, él fue capturado y tras alejarse no podemos ver la distancia como para saber si es su 4ª órbita, o la 5ª, no podemos ver cuántas veces ha estado orbitando tras ser capturado, esas informaciones se nos escapan, vamos a suponer que es su 2ª pasada perihélica.

(Min. 00:00 a 21:17)


Continuará...



Palestra do prof Laércio sobre Nibiru e o planeta X


https://www.youtube.com/watch?v=VwuVZi3F9ss
avatar
antonioPJ

Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X (Parte 2)

Mensaje por antonioPJ el Miér 26 Ago 2015, 23:46

LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X (Parte 2)


Y en esa pasada perihélica puede ser que los mayas sabían, los videntes mayas sabían entrar en contacto con inteligencias avanzadas, podrían crearlo en momentos en que todas las veces que se daba eso, pasase en su perihelio él iría a causar grandes perturbaciones gravitacionales, grave perturbación en el sistema solar interior, los planetas que se llaman “planetas interiores”… Y la Tierra sería altamente perturbada, pudiendo emerger con el eje de rotación cambiado, causando mudanzas profundas.



Una cuestión importante: ¿Por qué los astrónomos no detectarían ese planeta con anticipación? Vamos a verlo. Como dije, este planeta tiene el Norte Polar. ¿Qué significa que tiene el Norte Polar? Él está viniendo desde abajo, del Polo Sur. 



Si usted colocase la Tierra por ejemplo en el Oeste en la línea horizontal… no sabemos cuándo es que iría a pasar ese Astro X, pero según los cálculos de Nostradamus, la Tierra estaría aproximadamente ahí, y éste vendría a pasar entre la Tierra y Marte, en su paso perihélico, o sea, según lo que hemos comentado de Nostradamus, este Astro vendría por debajo, pasaría detrás del Sol (por el otro lado, por el Este), no sería percibido aún, seguiría hasta situarse en el Cénit (el Norte) y cuando comenzase a estar ahí él comienza a ser visible. Y desde esa posición hasta situarse entre la Tierra y Marte, que es cuando sería peligroso y luego comenzaría a distanciarse disminuyendo su influencia, mas entre el Cénit y su acercamiento a la Tierra, comenzaría a sentirse su influencia en 3 meses, poco tiempo. En 3 meses desde su aproximación al Sol en aceleración, esa curvatura sería muy rápida, pasaría y voilá! Se alejaría. ¿Okey? 





Entonces, ¿por qué es que él no sería detectado? Él no sería detectado exactamente porque está en una órbita Polar, y esta trayectoria del Norte Polar sólo sería visible si tuviésemos a alguien observando desde el Polo Sur, tendría que estar un telescopio del Polo Sur mirando hacia abajo, investigando los cielos en esa zona de abajo. Y ustedes saben que la Antártida está totalmente inexplorada. No se puede montar un observatorio astronómico en la Antártida porque el tiempo, las condiciones climáticas, son horribles, la atmósfera es horrible, no se puede montar un telescopio allá. Los observatorios astronómicos sólo son montados en lugares muy secos, como por ejemplo en el desierto de Atacama en Chile, en Estados Unidos en las montañas, lugares desiertos que llueve muy poco, zonas del Norte donde la atmósfera está muy baja y la mayor parte del tiempo está el cielo abierto donde usted puede observar.



Entonces, ustedes saben que tenemos apenas hoy día 3 grandes observatorios en el hemisferio Sur, el hemisferio Norte de la Tierra está lleno de telescopios donde están los primeros del mundo en Europa, EEUU… mas en el hemisferio Sur, si ustedes observan tiene sólo en una parte de África, Australia, Brasil no tiene nada en el hemisferio Sur… Entonces tenemos en Australia un grande telescopio, en África del Sur un gran telescopio también, y tenemos en Chile un gigantesco telescopio que fue instalado hace poco tiempo, para precisar un poco más en el hemisferio Sur. Mas el ángulo que ellos consiguen observar es siempre de una visión u óptica lateral y algo inferior a 90º, ¿entienden lo que les estoy queriendo decir? Esa parte de abajo (Sur) queda siempre bien oculta, una parte medio próxima al Sol, una parte que estaría en alineamiento perpendicular con el Sol, porque siempre que la Tierra esté esa misma posición con el Sol va a tener una parte que esté medio oculta, investiguen y mediten eso tras observar. 




 
Hay aún cosas por hablar. Alguien dirá “¿y el telescopio espacial Hubble, que está la en órbita de la Tierra, no lo podría ver?” El Hubble podría!! …si los científicos tuviesen la finalidad de buscar ese Astro. El problema es el siguiente: El problema con el telescopio Hubble, por ejemplo, es que es un proyecto altamente caro. Para usar una hora el Hubble, ¿saben cuánto cuesta eso? 12 millones de dólares!!! Es un telescopio gubernamental, difícilmente una institución particular utilizaría el Hubble, primero. Entonces para ustedes usar el Hubble, tienen que entrar en una fila que tiene 500 millones de peticiones, de instituciones en el planeta, en EEUU, en Europa, queriendo utilizar el Hubble para un tipo de investigación. 

Entonces el Hubble, tiene un equipo de científicos que manipulan el Hubble, que decide qué proyecto más viable e importante va a ser canalizado para usar las horas del Hubble. ¿Ustedes me están entendiendo? Ahora quiero que ustedes aparezcan con un proyecto en función esotérico, de místicos, para buscar un planeta teórico, porque Nostradamus lo habló. Vayan y preséntense con este proyecto ante los científicos que coordinan el Hubble y háblenles de esto, vayan, vayan! Y les dirán: “vete ya, macaco! Tenemos cosas más importantes y más serias que investigar y que hacer!”. Yo jamás mandaría organizar una investigación como esa, porque ustedes no saben cómo funcionan las instituciones, ellas son altamente pre-conceptuosas contra las cosas esotéricas, místicas, aunque ustedes presentasen un cuadro realmente inteligente sería por poco tiempo, eso es porque tiene una fila de millares de científicos con proyectos, científicos dedicados a universidades y demás, ¿cómo va a ser atendido alguien presentándose con cosas esotéricas…? No van a darle la mínima atención a usted. Yo conozco cómo funciona esto, si usted se presenta bien trajeado, con impresos y autorizaciones de altos cargos, con un gran poder financiero, dicen: “vaya usted, no hay problema, adelante!”. El mundo funciona así, en función de valores. 

Entonces sólo los grandes científicos, las grandes instituciones gubernamentales americanas tienen acceso al Hubble. Una utopía sería creer en buscar, voltear el telescopio, perder horas de tiempo de investigaciones buscando una cosa que es simplemente teórica, y religiosa, mística, eso no es ciencia para ellos. ¿Comprendido esto? Bien, sigamos…



¿Y si el Astro no viniese desde ahí? ¿Y si viniese desde una posición horizontal, de frente?

(Min. 21:17 a 29:12)


Namasté!!!




avatar
antonioPJ

Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: HERCÓBULUS: El Astro X

Mensaje por Enkidu el Jue 27 Ago 2015, 00:21

Gracias por el aporte
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 292
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X (Parte 3)

Mensaje por antonioPJ el Jue 27 Ago 2015, 23:18

Gracias a ti, porque sin tu respuesta de gratitud, según las normas de este foro, no podría continuar el tema poniendo aportes seguidos. De modo que puedo seguir (llevo traducidas 6 partes de unos 15 mins cada una aprox), me queda una última parte de otros 15 mins.

----------------------------------------  0  ---------------------------------------- 


LAÉRCIO FONSECA – Hercóbulus: el Astro X (Parte 3)


¿Y si el Astro no viniese desde ahí? ¿Y si viniese desde una posición horizontal y desde el frente?

Ahí sí sería detectado. Ahí sí sería posible que las autoridades no lo revelasen. Ahora, si viniese de frente, una vez que pasase la distancia de Saturno, si este astro fuese muy grande, él estaría brillando en los cielos, no se parecería a nada… todo el mundo lo vería, cualquier astrónomo amateur lo vería resplandeciendo y creciendo cada vez más. 



Ahí ya es fácil calcular en cuánto tiempo tarda en llegar y en qué posición iba a pasar con respecto a la Tierra, cualquier astrónomo amateur lo hace, cualquier observador que tenga un telescopio razonable calcula y calcula, va al ordenador y consigue los datos orbitales de él: masa, velocidad, distancia, tiempo de pasada, a qué distancia va a pasar de la Tierra, cuándo, dónde, cómo y porqué… eso no es tan difícil.

Entonces, yo creo que aunque las personas puedan decir “Ah, pero es que las autoridades esconden el Planeta X porque…”. Vamos a ver: ¿“esconden” cómo? ¿De qué? ¿Hasta cuándo lo van a esconder? Porque yo soy astrónomo, yo voy a mirar el cielo, yo conozco muy bien el cielo, estoy acostumbrado, y veo cualquier cosa diferente donde no debería estar… (Ríe) Y hay gente que pasa todos los días mirando al cielo, observatorios astronómicos, astrónomos amateurs, están todos mirando hacia el cielo, cualquier cambio están todos pendientes de él. Eso si él estuviese en una posición visible, de frente.

Entonces, la posición que yo realmente construí, que basé, por ejemplo (Pausa para beberse el vaso de agua entero) y tenga que ver con las Profecías de Nostradamus, con las Cuartetas de Nostradamus, es esta anterior en vertical, aquí él vendría desde el Sur, en una órbita extremadamente polar y alargada, estrechada, él vendría en línea recta desde abajo. (Pausa y borra la pizarra)




Voy a enseñarles algo interesante con respecto a las observaciones astronómicas, cómo se detecta un planeta en el Sistema Solar, cómo los planetas son descubiertos, cómo Plutón fue descubierto, cómo es que Plutón fue declarado como eso, como el planeta Plutón.

Bien, es muy fácil para la gente detectar planetas cuando están en una posición interesante, fácil de percibir. Entonces, yo generalmente saco una foto del cielo, de una región del cielo y está llena de estrellas. El planeta Plutón, visto desde un telescopio, parece un puntito insignificante. Viendo la foto, ¿puede saberse dónde está Plutón? Ni idea! Él se mezcla con las luces de fondo de las estrellas. Pero a partir de mañana y durante varias semanas voy a sacar fotos de la misma región y a la misma hora y así descubro que con el paso del tiempo ese puntito concreto se está desplazando, ¿me van entendiendo? 

Las otras estrellas no se mueven de su posición, pero ese puntito en cuando descubro que se está desplazando en el cielo, ¡eureka!, ¡es un astro errante! Y “planeta” significa en su traducción “astro errante”. O sea, las estrellas de fondo, que son estrellas distantes, ellas no se mueven, son fijas en el cielo, no se mueven (aparentemente, porque las vemos de lejos), pero esa otra vemos que se desplaza. Ahora bien, usted mirando directamente no va a detectar ese planeta, un planeta para ser detectado es necesario tirarse meses fotografiando todos los días esa región para usted levantar la variación de posición de ese astro. ¿Entendido? Es una dificultad.

Plutón fue descubierto… en 1960 fue prácticamente fotografiado. ¡Prácticamente ahora! Incluso con el esfuerzo de todos los astrónomos anteriores las personas no lo habían detectado, no sabían dónde está, ni calcular exactamente su tamaño, masa, órbita, etc…

Todo bien, entonces, una cosa interesante, imaginen: vamos a invertir la posición, vamos a volver a nuestro planeta con nuestro Astro X… Si tenemos a nuestro Sol y el Astro X pasando por él en órbita ascendente alargada, estrechada, y la Tierra estando en medio, entre el Sol y cerca de la órbita del Astro X, incluso si yo tuviese un telescopio, incluso así… cuando yo mirase para él… e incluso si estuviese éste en una posición como la de la foto anterior… si yo hiciese hoy una fotografía al cielo, aparecería sólo un punto en ella. Saco otra foto mañana y sigo viendo el punto en la misma posición (el punto algo más grueso sería el Astro X). 



¿Por qué es que no cambia de posición? Pueden hacer fotos durante 1 mes, 2 meses, 3 meses, 4 meses, y no cambia de posición. ¡No percibí que ese planeta estaba ahí! ¿Por qué? Porque él viene en mi misma dirección, en la dirección de mi telescopio, él no cambia de dirección oscilando hacia los lados, ¿me están entendiendo? 



Si él viene de frente en mi misma dirección, no va a haber fotografía que muestre que él esté cambiando de posición, él cambia de posición si estuviese pasando de lado frente a mí, y en el caso del Astro X como su órbita es muy alargada, si él fuese acercándose, toda fotografía que le hiciese mostraría que no está cambiando de posición, pero en realidad estaría cambiándose de lugar. 



Ya es una dificultad detectar ese Astro, muchos astrónomos podrían estar fotografiándolo y mirar y decir: “A ver, no hay nada nuevo, ¡otra foto descartada!” Ya es una dificultad detectarlo porque está muy lejos, él sólo sería un problema al comenzar a cambiar de posición, ¿cuándo? Cuando viniese dentro de su órbita en dirección ascendente, cuando según Nostradamus vendría en esa dirección. 



Voy a hacer un movimiento ahora, exactamente de ese Astro como Nostradamus lo previó, ¿okey?, y en función de eso vamos a ver porqué es que causaría catástrofes al venir, voy a explicar con detalles eso. Voy a construir un dibujo de la órbita del Astro X alrededor de nuestro Sol… Nostradamus coloca la siguiente situación: durante toda esa trayectoria ascendente del Astro hacia el Sol él no sería perceptible, y la Tierra estaría en posición opuesta al otro lado del Sol.

Nostradamus habla que cuando ese Astro estuviera más o menos en una posición diagonal con respecto a la Tierra, un eclipse de Sol podría revelarlo. Y él habla exactamente: “Cuando el eclipse esté en plena luz del día el monstruo será visto. Será interpretado de manera diferente. Nadie se preocupará con los abastecimientos y nadie se proveerá para ello”. Ésta es la Centuria, ésta es la Cuarteta, disculpen. O sea, ¿qué es lo que está diciendo? Está diciendo que “durante un eclipse”, la Luna eclipsa la Tierra, oscurece y se consiguen ver las estrellas y los astros que están próximos al Sol en este momento. Yo tengo la certeza de que los astrónomos van a conseguir observar algo distinto que va a aparecer en las fotos, que durante todo este tiempo no fue detectado, ahí Nostradamus dice “será descubierto, mas será interpretado de una manera diferente”… dirán: “¡oh, será un cometa!, ¡no tengo la certeza de qué es, apareció ahora!”.



Hay otra Cuarteta de Nostradamus que dice así, atentos: “Cuando Venus se encuentra en el aura solar, por detrás del Sol estará oculta una forma”.

(Min. 29:12 a 39:33)


Namasté!!!  



P.D.: Lo cierto es que tiene tela lo que va razonando el profesor de Física y contactado Laércio Fonseca, avalándolo con Nostradamus. A ver si termino pronto de traducir la primera mitad de la conferencia y comenzamos las refutaciones, también razonadas por su parte, y que vaya todo lo falso e incoherente cayendo por su propio peso.
avatar
antonioPJ

Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: HERCÓBULUS: El Astro X

Mensaje por Golden Spirit el Jue 27 Ago 2015, 23:21

Puedes poner dos aportes seguidos siempre que no sea en un intervalo de tiempo muy corto, pudiendo haber editado el anterior. Aclararé este punto en las normas más adelante.
Si es para continuar el tema o actualizar habiendo pasado un tiempo, no hay problema. Buen día.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5770
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: HERCÓBULUS: El Astro X

Mensaje por antonioPJ el Vie 28 Ago 2015, 01:24

Yo no vuelvo nunca más a este foro porque no tengo necesidad de recibir ataques de la chusma que tienes metida en el foro.

Las aclaraciones al respecto de postear seguido da sentido a mi breve estancia. Siento las molestias por esta interrupción imprevista, a los interesados en mis posts, pero poniendo titulo o mi nombre (antonioPJ) pueden encontrarlos en otros foros de la red.
avatar
antonioPJ

Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: HERCÓBULUS: El Astro X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.