Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Tanda onírica monotemática hasta el momento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Tanda onírica monotemática hasta el momento.

Mensaje por Irshah el Jue 27 Ago 2015, 06:59

17/Agosto/15

Soñé que andaba por la calle, algún sitio que no recuerdo. Sentía que mi corazón estaba conectado al corazón de un chico moreno al que apenas podía visualizar. Este chico estaba tirando de la cuerda que conectaba nuestros corazones hacia sí. Me sentía "agarrada" y comprendí en el sueño que hiciera lo que hiciera yo, siempre iba a volver a él dado que él parecía tirar de la cuerda.

20/Agosto/15
 
He soñado que mi primo venía y me decía que estaba enamorado de mí. Le pregunté que desde hacía cuanto y él me dijo que desde hacía 2 años. El insistía en estar conmigo y me daba la mano pero yo no quería a pesar de que había algo en él que me atraía.
Me llevó a un sitio donde yo no tenía escapatoria, había como un muro. Allí él quería besarme y estar junto a mí.
Fuera de ese pequeño recinto había dos o tres muchachos que nos empezaron a amenazar. Daban por sentado que éramos novios y decían que habían puesto micrófonos para grabar todo nuestro momento amoroso. Entonces, mi “primo” salió a defenderme diciendo “dejar a mi novia”. Yo también salí diciendo que yo no era su novia, de todas formas, esos chicos se fueron y terminó el sueño.
 
En el siguiente sueño veo a una clienta de mi madre en su peluquería. Mi madre le está lavando la cabeza y la mujer está hablando de su caso. Era una señora de unos 50 o así. Conforme está hablando, yo estoy viendo lo que está contando. Su pareja era un monje y veo al monje en cuestión sentado en un autobús mientras él le manda mensajitos en el onírico de algún modo preciosos pero él nunca baja de ese autobús, siempre se sube a él pero nunca va hacia ella. Ella dice que él nunca vino hasta ella y no sabe por qué, además se la ve muy triste.
 
 
21/Agosto/15
 
En el sueño de hoy me encontraba como en una oficina familiar. Por un fax vi que un chico con cierta verborrea que yo podía visualizar, mandaba a mi tío unos papeles.
Este chico me decía algo, pero no lo recuerdo. Sé que él me consideraba como una más del negocio y que al principio me animaba a hacer algo o que me involucraba en el mismo sueño.
 
Luego este chico vino con otro más. Yo sabía que eran “famosos”, no eran personas ordinarias. Tenían un programa en el que entrevistaban a chicas o algo así, una especie de certamen de belleza. Entonces, uno de ellos me tocó con el dedo y dijo algo así como que yo le gustaba realmente. Yo pasaba de él, lo evitaba. Entonces vino otro y se repitió la operación. Era como si ambos estuvieran compitiendo por mí. Y todo esto me desagradaba.

 
22/Agosto/15
 
En el sueño de hoy, en el primero, recuerdo que estaba en una casa con gente desconocida. Había una madre y un chico. Ella en el armario hizo una nueva habitación y allí puso una cama.
 
En el siguiente sueño, estoy en una casa con dos mujeres más mínimo que se convierte en un laberinto. Un hombre provoca aquello del laberinto.
Tratábamos de buscar la salida.

 
Luego alguien convierte la casa en una revista y les digo que así no vamos a poder ver la salida.
 
23/Agosto/15
 
Yo estaba como en el campo con más gente. Había una enfermedad pululando que alguien había desarrollado, pero también habían desarrollado la cura y recuerdo que yo iba con cuidado de no contraerla. Sé que tenía algo que ver un señor mayor que apenas vi.
 
Luego vi a una chica también implicada que podía transportarte con la ayuda de dos serpientes. Una arriba y otra abajo.
 
También recuerdo que yo tenía un animalito extraño del que me preocupaba. Una serpiente fue a picarle o algo así y me lo encontré tumbado en el suelo, con una ranita que le salía de la boca. No sé si estaba asustado o qué le pasaba.
 
24/Agosto/15
 
En el primer sueño yo estaba con un chico moreno. Sé que era mi “pareja” pero no recuerdo lo que pasó. Energéticamente parecía un tigre o se estaba comportando como tal.
 
En el siguiente sueño, veo que estoy en el colegio con un antiguo compañero de clase. Él siempre ha sido mi compañero. Parece que él representa la oscuridad y yo la luz. Le sonrío y le digo que siempre va a vencer la luz a la oscuridad. Luego hay una profe que está enseñando cómo saltar en monopatín.
 
25/Agosto/15
 
Unas vecinas y mi misma madre me acompañaban hasta un teatro, parece que íbamos por allí por AB. Una de las vecinas era ya mayor y lo acompañaba un chico más o menos de mi edad bien guapetón al que pagaba solo por eso. No obstante, el chico tenía sus estudios y demás, así que no necesitaba hacer aquello.

 
Llegamos al teatro y ellas parecieron desaparecer. Allí había mucha gente de mi edad y además me encontré con Alicia y Mapi, que por cierto, esta última se había cambiado de sexo (ahora era un hombre) y estaba saliendo con otra chica. La cosa es que cuando llegamos allí, una de mis vecinas me quería liar con uno de aquellos chicos que estaba sentado en el teatro.
 
Sinceramente no parecía un teatro. Solo era una amplia sala en la que había sillas colocadas formando un círculo o cuadrado o figura cerrada.
Estuve sentada un buen rato observando a la gente pero la obra no empezaba. Miré el reloj y ya eran más de las 3 de la tarde, se había incluso pasado la hora de la comida así que fui a buscar comida.
Miré en mi bolsito y prácticamente no llevaba dinero, así que solo me pude comprar una bebida.
 
Por el camino de vuelta, la gente me agarraba y aquello me divirtió porque no lo entendía. Me giré hacia ellos sorprendida y pregunté ¿por qué siempre me agarrais?... entonces dejaron de hacerlo.
 
Luego ocupé mi sitio y justo a mi lado también intentaban invadir mi espacio xD.
 
26/agosto/15
 
En el último sueño, recuerdo que estaba en una clase de sexo. Había un chico de piel blanca y alto que hizo como de mi pareja. Yo no me lo estaba tomando muy en serio y entonces alguien me preguntó que qué era para mí el sexo. Yo dije que no podía hacerlo sin amor. Apareció otra amiga mía, aquella que era amiga de otra amiga mía tan “tipa dura”. Ese chico empezó a fijarse al parecer en esa chica y ella le decía “yo soy libre” como queriéndole decir que no iba a empezar una relación con él. Además iba otra chica más conmigo, así que al ver aquella escena decidí dejarlos solos y que se entendieran entre los dos.
Me fui a buscar mi coche y aquella chica me protestó. Le dije que primero iría a buscar mi coche y que luego iría a buscar el suyo para traérselo.
 
Lo encontré cerca del restaurante dónde estábamos, así que me subí a él. Dentro las cosas estaban un poco raras. El asiento y el volante del conductor estaban justamente en el centro, de modo que la chica que me acompañaba se sentó en la parte derecha y casi no tenía espacio.
A este coche le ocurría algo… me costaba mucho cambiar de marcha. A veces la primera no entraba suave, bien… y aunque conseguía arrancar, no lo hacía con suavidad.
No obstante, me puse en camino… quería encontrar el coche de la otra chica. Y el coche parecía avanzar sin problemas.

 
En el primer sueño veo a una chica meterse en una bañera con un jabón de pastilla “especial”. El jabón le hace perder el sentido durante un rato, de modo que algo la impulsa a meter la cabeza bajo el agua hasta casi asfixiarla. Casi se ahoga, pero no.
 
Después, yo también me metí, ya sabiendo lo del jabón y prácticamente no quedando nada de él en la bañera. Me metí con cuidado y no ocurrió nada. Cuando terminé, oculté el jabón en la parte baja de una estantería que tenía el cuarto de baño y le dije a todo el mundo que el jabón estaba allí para que tuviesen cuidado de no cogerlo.
 
27/Agosto/15
 
Estaba en el campo con mucha gente. Allí parece que tuvo lugar una especie de prueba que no recuerdo para qué fue. El caso es que yo estuve algún tiempo sin comer  o algo así. La “directora” del evento, se hallaba junto a un puente que cruzaba un rio y rápidamente todo el mundo se dirigía allí porque iba a acabar el evento. El agua inundaría ese lado del campo en el que estábamos y había que cruzar el puente.
 
Cuando estaba cerca me encontré una niña extraviada. La cogí en brazos y le di prioridad a ella. Lo primero que hice fue asegurarme de que ella pasaba por el puente. La directora del evento me preguntó si había aprendido algo o algo así. Le dije que sí, que el hecho de no haber comido me hizo ponerme en el lugar de las personas que no tenían recursos y que así era como se veía.
 
Parece que pasé el puente y allí la situación cambió. La gente ahora estaba más relajada, todos hablando unos con otros y yo en medio de todo aquello observando.
Parece que acompañé a un chico a hacer pis al baño de mujeres, puesto que él quería experimentar lo que sentía una mujer xDDD.
 
Como resultado, al salir del wc nos echaron la bronca otras mujeres porque habíamos tardado demasiado xDDD.
 
Luego me encontré dos tipos borrachos que se acercaron a mí. Uno era alto de pelo clarito y el otro era moreno “tamaño standard” (vamos a llamarlo así xDD). El alto de pelo clarito me resultaba familiar del sueño de ayer, aquel que hacía de pareja de una amiga mía.
 
El moreno era quien me gustaba y me resultó toda una sorpresa que se acercara a mí estando borracho. Pero digamos que huí de él, ya que se sentía que tenía a todo un séquito de mujeres detrás de él y no quería tener nada que ver con alguien que podría ser todo un mujeriego si él quisiera xD.
 
La cosa es que fue de chiste. Él se puso a perseguirme por todos lados e iba besando hasta las piedras por donde yo pasaba porque se pensaba que era yo xD. Aquello me hizo gracia, pensé “bueno, parece que me tiene en su subconsciente… y si en esas condiciones besa a otra mujer pensando que soy yo tampoco me disgusta” xDDDD.
 
La cosa es que este chico me pidió salir y me puse a analizar ventajas e inconvenientes jajaja. Pero le iba a decir que sí :S.
 
En el siguiente sueño, estoy con varias amigas y con Mai. Vamos de camino a una especie de museo al aire libre o algo así y hay mucha gente alrededor que habla en inglés. Le estoy comentando a Mai que al foro entra alguien desde Francia. También aparece Fran vestido con unos pantalones vaqueros y una camiseta de color rojo. Alguien me dice que Fran ha adelgazado mucho en estas últimas semanas por algo que le ha pasado. Le pregunto que qué le pasa pero no parece que me quiera contestar, de hecho, parece ignorarme.

 
Llegamos a un sitio en el que a la derecha parecen imitar el camino de estrellas de Hollywood y la gente se pone a gritar como histérica. Yo no le doy importancia.
 
En otro sueño, estoy con Alexia y le comento que parece que su monje se está metiendo de por medio. Siento que anda metiendo las narices. Ella parece alegrarse, sin embargo, no se quiere hacer ilusiones.


************

Conclusión: todos los chicos con los que sueño me recuerdan distintos aspectos del "mismo de siempre". Al principio él me parecía como si fuese mi propio hermano y sentía por él un amor "fraternal". Nos abrazábamos en algún sueño y aquello me hacía llegar hasta las estrellas y volver xD.
Pero el "hermano" parece que de pronto empezó a sentir algo por mí y evidentemente yo por él, más allá de un amor fraternal.
Yo parezco tener un problema con los chicos menores que yo en edad. Osea, nunca me ha gustado salir ni tan siquiera con alguien más joven que yo 1 año o 2. A veces me siento como si los estuviera profanando jajaja (el monje es 2 años menor que yo).

También me cuesta muchísimo salir con alguien que primeramente he visto como un hermano, también me siento como si eso estuviese mal. Una programación que no sé ni de dónde viene pero que está ahí.

Tampoco me gusta nada salir con chicos con ciertos "recursos". Siempre he huido de idealizar a los famosos y nunca he sido fan de ningún cantante, ni de actor ni nada así... a no ser que estuviese fingiendo delante de mis amigas para hacer la gracia xD. Ya sabéis... lo típico, estirarse de los pelos y decir "ohh, qué buenorro está" mientras una se ríe por dentro porque no lo está diciendo de verdad xDD. Huyo de los famosos y de cualquier cosa que destaque, me gusta mantener mi anonimato y no me gusta nada sobresalir xD.
De modo que salir con una persona un tanto popular, me pondría ligeramente de los nervios xD.

También recuerdo que a principios de este año tuve un sueño en el que me hacían una prueba para desarrollar mis capacidades de percepción. Me puse a canalizar mientras usaba escritura automática y luego me puse a leer lo que había canalizado. Allí en mi libreta estaba escrito "estoy enamorado de ti". Me dio mucha verguenza leer aquello... yo pensaba "esto está mal, tengo pareja.... voy a hacer como que no he visto nada". Lo tapé con tipex por encima pero enseguida me di cuenta de que aquellas palabras no se borrarían con tipex, bastaba con pasarle una uña por encima y rascar un poco [-_-] .

Y bueno, otra serie de sueños que no contaré porque ya no me quiero repetir. El caso es que... haga lo que haga en vigilia, me vaya al mar a nadar o no, por la noche vuelta a empezar :P.

No sé si fue antes de anoche, que de nuevo me volví a fusionar con el susodicho... y al despertar no quise ni apuntarlo en mi diario de sueños. Trato de olvidar y de no darle importancia, así que... ¡desearme mucha suerte ! xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1037
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.