Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Los proxys.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Los proxys.

Mensaje por Irshah el Vie 28 Ago 2015, 14:02

Bueno... hoy me desperté en un estado de misticismo informático jaja.

De pronto tenía la solución a una pregunta y lo vi claro "eureka". ¡ Es un proxy !. La cuestión es que hace tiempo que aparqué un poco mis estudios informáticos y parezco noob xD. De modo que he tenido que refrescar mi memoria buscando de nuevo información al respecto.

Os traigo información sobre los proxys porque bueno, me parecen útiles y creo que nos puede servir a todos.

Bueno, en primer lugar, decir que un proxy es una "computadora intermedia" a través de la cual viaja la información desde la computadora inicial (que es donde se encuentra el usuario que accede a internet) hasta la computadora final. Esto quiere decir que la información no viaja directamente entre usuario inicial y computadora final, sino que existe una computadora entre medias (y tiene la cosa narices, porque de esto hasta podría hacer incluso una reflexión jaja) que se encarga de realizar muchas funciones deseadas por el usuario inicial.

Entre esas funciones, la "top ten" sería la de ocultación de identidad por diversos motivos. Esto proporciona "seguridad".

También puede servir para acceder a contenidos que solo son accesibles desde ciertas ubicaciones geográficas. Con este método, haces creer al pc final que te encuentras en otro lugar geográfico para poder acceder a su información.

Particularmente uso Firefox para navegar, así que aquí os dejo cómo podéis configurar este navegador para cambiar de proxy.

También podéis encontrar por internet distintos proxys correspondientes a diferentes países. ¡ Bendito tito Google ! xD.

Personalmente no creo que lo vaya a utilizar porque si no puedo acceder a una web determinada, ya no me desespero. Hay más webs a las que acceder. A parte que soy más partidaria de la conexión directa sin intermediarios... Pero bueno, siempre es bueno conocer los métodos de actuación de la gente [XD] . Y saber, aunque no lo vaya a utilizar para nada xD.

Una vez más... me sale de nuevo el arquetipo de la "frontera". ¡ Dichosa frontera o computadora intermedia !. En fin, esto es llevar la informática a un nivel superior jaja.

Por cierto, me he dejado más funciones por el camino. Una ventaja que tiene es la de poder cargar más rápidamente ciertas webs, debido a que quedan guardadas en la caché, dicho así de una manera muy bruta xD.

He pensado que esta noche en sueños me iré de cañas con Dijkstra a ver qué me cuenta jajaja.

Por cierto, la manera que tiene de viajar la información en internet nos da una idea de cómo nos intercomunicamos los seres humanos a otros niveles "inconscientes" (vamos a llamarlo así) xDD.

Última edición por Irshah el Vie 28 Ago 2015, 14:15, editado 1 vez
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: Los proxys.

Mensaje por Godric el Vie 28 Ago 2015, 14:14

Son herramientas útiles.

Comparten el uso de los VPN en lo referente a crear una red privada, permite acceder a internet como si lo hicieras desde otro país, y en países con fuerte censura (China y su Chinanet, usan Bing como motor de búsqueda!) una herramienta así es fundamental hasta para leer la prensa, ya no hablemos de meterse en páginas no convencionales.
Godric

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Ser luminoso
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Enkidu el Vie 28 Ago 2015, 21:11

gracias por tu aporte jeje

yo en mis tiempos de hacker utilizaba muchos los proxys para que no supieran mi verdadera ip y asi burlar muchas paginas de internet XD

ahora solo las uso principalmente con las paginas de descarga que no te permiten bajar mas de uno o dos archivos a la vez
Enkidu

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Irshah el Sáb 29 Ago 2015, 11:12

Pues yo recuerdo que teníamos como divertimento entre los compis meternos troyanos los unos a los otros para ver quién la liaba más parda xD.

El messenger era todo un programazo que nos permitía averiguar ips mientras pasabas cualquier archivo chorra, mientras colabas el servidor adosado al archivo xD.

Ahora ya me da igual, paso. Esas cosas hacerlas así entre amigos es divertido... pero con el tiempo la manera de divertirse también va cambiando xD.

Ahora por no tener no tengo ni antivirus. En cuanto veo algo raro lo quito manualmente. Desde que no tengo antivirus el pc está más limpio xDD.

Aquí el que quiera seguridad... lo que tiene que hacer es coger el pc, meterlo en una caja de cartón, ponerle cadenas y tirarlo al mar para que se hunda xDD. Ahí seguro que no te entra nada [XD].
Irshah

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Mensaje por Enkidu el Sáb 29 Ago 2015, 22:20

mi maximo logro con el windows messenger era pasar virus con la imagen del avatar jejejeje

y pos si no quieren virus aprendan a usar linux que hasta donde tengo conocimiento solo ha habido un virus para linux y su vida no fue mas de una semana en la red
Enkidu

solo un antiguo vampiro

Mensaje por Irshah el Lun 31 Ago 2015, 11:34

El linux lo tengo por ahí también en una partición pero no suelo usarlo... ¿ para qué ? xD.
Lo instalé por mi padre que era un pesado de la seguridad xD. Lo probé delante de él para que viera que lo sabía usar y me dejara de dar la tabarra, aunque ahora no tiene ningún mérito porque su funcionamiento es muy intuitivo xDD.

La verdad es que antes era mucho más curiosa xD. Me gustaba empaparme todos los manuales de principio a fin pero digamos que la informática ya no me apasiona.
De hecho, cuando estoy delante del pc mucho tiempo se me pone dolor de cabeza y no puedo pensar claramente :P.
La programación también me saca loca... Sobre todo si tengo que trabajar en grupo. Los hombres estáis acostumbrados a meter código y no usar la / para posteriormente explicar lo que hacéis en cada instrucción. Hay que hacer de adivina con vosotros.... y eso es muy frustrante xD. Dan ganas de meteros un par de hostias así a ambos lados de la cara.... jajajajjajajaja.
Irshah

Mensaje por Enkidu el Lun 31 Ago 2015, 22:57

jejeje
Enkidu

solo un antiguo vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba