Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


¿Qué pasa con septiembre 2015?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿Qué pasa con septiembre 2015?

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 29 Ago 2015, 13:24

Hay mucho "bombo" con que en Septiembre "Se viene algo".

He pensado en recopilar todas las citas con respecto a qué se supone "va a pasar" en este mes tan "renombrado". Podéis debatir y aportar al respecto.
De momento me encuentro con una canalización... de ascensión...


ASCENSIÓN GLOBAL Y MASIVA EL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2015










Ascención Global y Masiva el 28 de Septiembre del 2015







La Tierra está a desviarse hacia una región de la galáxia que esta dando origen a que el  aumento de las energias cósmicas alcancem nuestro sol y alteren el ADN humano. Se predice que esse acontecimiento va a provocar muchos cambios en la sociedad, especialmente grandes revelaciones em el campo de la tecnologia muy avanzada, programas espaciales secretos y la existencia de vida extraterrestre.





Estas son algunas de las predicciones sorprendentes sobre el tema de las energias cósmicas que estan por llegar, y su impacto.





Una aceleración e intensificación de la energia electromagnética del sol y de otras energias cósmicas que van surgir, especialmente entre finales de Agosto y final de Septiembre, hará que ocurra, alrededor del 28 de Septiembre, lo que se describe como un “cambio de frequencia” de la consciencia.







Cambios evolutivos provenientes de divulgaciones que sacudirán el mundo, consequência de las mismas energias recibidas, llamadas “olas X”.





Vamos experimentar una “ola de evolución”. Lo que pronto descubriremos a un   grande e inédito nivel en la História, ya que sucederá en una escala global, es la verdadera respuesta a las preguntas: “Quienes somos”, De donde vinimos”, y “ Qual es nuestro propósito o objectivo?. El planeta está listo para levantar vuelo, de una forma increible.





El ejercício militar llamado Jade Helm, que comenzou en 15 de Julio y se prolonga hasta 15 de Septiembre, en efecto, es destinado a comprender los efectos de las energias cósmicas que estan ocurriendo, con la finalidad  de controlar mejor los cambios que las mismas provocan en la Humanidad.





Este ejercício está muy conectado con el cambio de frequencia, por lo cual, los estados menores, donde los ejercicios se estan realizando, estaran experimentando un campo de frequencia mas alta en julio y Agosto – el objectivo de los mismos, es el aprendizaje y la administración de los efectos resultantes sobre la población local, antes de aumentar aun más el campo de frequencia, en los estados superiores, en Septiembre.





La comunidad de los servicios secretos de los EUA tienen conocimiento de los efectos potenciales de las energias cósmicas que estan por llegar y estan preparandose para controlarlos. Es muy probable que no sean las únicas entidades globales conscientes de la llegada de las mismas y que estan preparandose para organizar los ya referidos efectos.





El cambio de frequencia esperado en el período de 23 a 28 de Septiembre, es muy significativo. Tambien es el momento en el que el Papa Francisco se reunirá con el Presidente de los EUA, en la Casa Blanca, (en 23 de Septiembre), dará un discurso delante del Congreso en (24 de Septiembre) e intentaran usar el CERN para desviar esta imensa ola de energia que viene. Para colmo, el Papa Francisco se va dirigir a los lideres políticos mundiales, reunidos en la Asamblea General de la ONU, en 25 de Septiembre. Muy probablemente, los servicios secretos del Vaticano tambien sabem de todos este asunto. En el momento en que las energias llegan a su auge en el planeta, el encuentro de los lideres religiosos y políticos más poderosos del mundo, es mucho más que una simple casualidad. El Vaticano parece estar muy al tanto de esse fenómeno y del poderoso efecto transformador que tendrá en la Humanidad, y, por lo tanto, está tomando medidas para controlar esa ola cósmica.





Ellas estan teniendo efectos profundos en el ADN humano y van desencadenar grandes revelaciones.

















Algunos Embajadores Estelares de la Federación Galáctica estacionados en la Tierra, ya fueron nombrados delegados de un grupo de extraterrestres llamados Alianza de los Seres de las Esferas. Esa misma Alianza se mostro algun tiempo, entre 2012-2013, con enormes esferas tan grandes como Neptuno, que formaron escudos de frequencia alrededor del sistema solar y del Sol. Una de las principales funciones de esas  esferas era regular la cantidad de energia cósmica que estaba  entrando en nuestro sistema solar y en la Tierra, com el fin de que la Humanidad pudiese integrarla mejor y prepararse para los grandes câmbios.





La Alianza de los Seres de las Esferas está concentrada, especialmente, en los câmbios energéticos que ocurren  en nuestro conjunto de estrellas local, debido al área  de la galáxia por donde ellos entran. Esos seres han estado utilizando multiples miles de esferas camufladas que estan esparcidas de forma equidistante a lo largo de nuestro sistema solar y en el sistema solar vecino (conectadas electricamente a la “red cósmica” y a un sistema de portal natural) para suavizar y propagar las olas del tsunami de la entrada de energia muy cargada, que cambió el estado vibratório del espacio/tiempo, de la energia y de la matéria, com el fin de hacerlos erguer hacia un estado mas elevado en el “espectro de la densidad”.





Entre los cambios que seran desencadenados por esas energias cósmicas, estan la liberación de información sobre tecnologias avanzadas, programas espaciales secretos y vida extraterrestre, lo que el Google describio como siendo un “evento de divulgación completa”. Google anunció el sábado que estas esferas grandes como Neptuno, estan listas para salir de nuestro sistema solar, ya que cumplieron su función principal.





Las “esferas” parecen estar casi alcanzando su finalidad, pues tambien estan comenzando a suavizar cada vez menos la energia, permitiendo asi que, cada vez mayor cantidad pueda entrar en el sistema solar interior y afectar directamente el Sol, los planetas y los seres humanos que seran colocados facilmente por esas energias, en el punto de disparar. En dado momento las esferas van desaparecer y vamos ser considerados una civilización en completa transición de la 4ª hacia la 5ª dimensión. Cierto que tendremos algunos eventos ocurriendo antes de que este ultimo, finalmente, nos deje solos.





A las 11:11h, de 28:09:2015, la OLA X va bombardear la Tierra con partículas de luz fóton-gama a la velocidad de la luz y sucederá un cambio instantaneo del ADN. Los seres cuya resonancia Schuman interna esté estabilizada en 17 Hertz o mas arriba, van ser impelidos para la 5ª Dimensión.





El numero de seres previstos para ascender en 28:09:2015 es poco mas que 2,3 billones y el numero cierto depende de la consciencia colectiva de la Humanidad para manifestar la forma como los câmbios se desenvolveran. Las energias cósmicas estan en su auge y las “esferas” estan a suavizarlas cada vez menos. Todos estos factores sugieren que el final de Septiembre puede muy bien ser un momento en que el  pico de las energias cósmicas provoca cambios significativos en la fisiologia humana, desencadenando asi una ascención total de seres de luz que elevaron sus frequencias hacia un nivel suficientemente grande de amor própio.





La fecha de 28:09:2015, es conocida como el “EVENTO DEL HORIZONTE” y es el dia mas importante de la Historia de la Humanidad! No es el fin, es el inicio de una ascención global total de seres vibrando en la 4D superior hacia la 5D. Vuestro verdadeiro trabajo va comenzar en esa fecha, y van necessitar mantener aun mas luz en el cuerpo para ayudar al resto de la Humanidad en su ascención.





Que haya velocidad divina para todos los magníficos Seres de Luz.




 


Fuente: zonnews.




    Traduccion: Lúcia








LA INTERCONEXION ARCOIRIS




ARCANGEL CHAMUEL




Web: www.lainterconexionarcoiris.com CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION






http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=398&Itemid=398
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5794
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Qué pasa con septiembre 2015?

Mensaje por Godric el Sáb 29 Ago 2015, 16:03

Suena curioso, pero no se si esperar algo tan visible como lo mencionado, si aún no ha sucedido... No creo que he nadie tenga una respuesta certera de lo que pasara.
avatar
Godric

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ser luminoso
Mensajes : 255
Desde : 15/01/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Qué pasa con septiembre 2015?

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Sáb 29 Ago 2015, 21:32

Creo que es el mismo cuento que cada X tiempo nos sueltan siempre cambiado ligeramente...
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1403
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Qué pasa con septiembre 2015?

Mensaje por Jamiroth el Lun 31 Ago 2015, 00:45

Coincido con aleksander. Siempre dicen que va a ocurrir algo y no pasa nada.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1303
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Qué pasa con septiembre 2015?

Mensaje por brestiel el Lun 31 Ago 2015, 01:01

Bueno si es verdad que siempre dicen que va ocurrir algo y no pasa nada,pero algún dqi podria suceder algo y seria cuando las personas no crean en absoluto que va a pasar algo...
avatar
brestiel

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) asexual Espíritu tutelar-mago(atlante)-hombre lobo
Mensajes : 134
Desde : 30/12/2013
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Qué pasa con septiembre 2015?

Mensaje por Golden Spirit el Lun 31 Ago 2015, 12:32

¿Puede producirse el 23 de Septiembre un evento planetario de proporciones devastadoras?, ¿de dónde surge esta fecha?, ¿Qué tipo de sucesos pueden acaecer?... son muchas las preguntas que la gente se está haciendo sobre esta extraña fecha, en el siguiente vídeo, analizamos todo esto y mucho más, asimismo, presentamos un curioso efecto que parece indicar un “lugar” del mundo en la fecha del 23 de Septiembre de 2015.

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5794
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Qué pasa con septiembre 2015?

Mensaje por Godric el Lun 31 Ago 2015, 13:10

O quizás suceden cosas tan sutilmente que no somos capaces de percibirlas. Quien sabe.
avatar
Godric

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ser luminoso
Mensajes : 255
Desde : 15/01/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Qué pasa con septiembre 2015?

Mensaje por Mykonos el Lun 31 Ago 2015, 13:30

quiero creer en la esencia mas basica de aquellos que pueden notar  cosas, ya no solo en este foro, sino vindentes no conocidos, animales y testigos mas fiables
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Druida moderno
Mensajes : 539
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Qué pasa con septiembre 2015?

Mensaje por Enkidu el Lun 31 Ago 2015, 23:35

yo repito lo mismo que dije en otro post aca, lo mas logico seria una caida de la bolsa de valores, como lo han hecho ya los ultimos 14 años, ya que los grandes bancos son judios y las mas grandes transnacionales tambien, que se paguen sus deudas y se desadeuden causaria un colapso para quienes no tengan nada que ver directamente con ellos, osea todos los demas paises intercambiantes en las bolsas, ademas  las bolsas de londres, japon y gringa, estan en baja desde hace ya mas de una semana, por lo que esperar un colapso en unas semanas no seria extraordinario, pero como la gran mayoria no sabe de esas cosas, les caera como sorpresa.... mientras pienzan que les caera una lluvia de meteoritos desde el polo sur....


ACA UN VIDEO

en este video explican lo que es la shemitah y el porque traera un colapso economico (quitando la parafernalia religiosa es un acto donde ellos buscan tomar de los demas todo lo que les deben)

colapso economico septiembre 2015


Última edición por Enkidu el Jue 03 Sep 2015, 18:23, editado 1 vez
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 293
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Qué pasa con septiembre 2015?

Mensaje por Golden Spirit el Mar 01 Sep 2015, 01:23

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: "ENERGÍAS de CONFRONTACIÓN" - por Daniel Cipolat.


Durante éstos 5 últimos años, hubo un mes en particular donde las energías se manifestaron de una manera complicada, o al menos, más de lo de costumbre. Ese mes ha sido históricamente Octubre y gran parte de Noviembre. En el período actual, parece que éstas circunstancias se han adelantado. Agosto ha dado señales del inicio de éste ciclo y Septiembre ya se vá perfilando con éstas mismas características energéticas que se irán profundizando posiblemente hasta Noviembre, así que deben permanecer muy atentos a dichos movimientos tanto internos y externos.


Una de las razones por las cuales sucede éste fenómeno, es porque durante este período del año comienzan a ajustarse las Configuraciones Energéticas personales para la nueva matriz energética que es requerida para la tarea que deberán realizar el siguiente año. Sin éstos ajustes, no estaríamos preparados para afrontar todos los desafíos por el que tendremos que atravesar el siguiente año.


Por supuesto que dichos ajustes no son gratis, ni en la mayoría de los casos placenteros, pues requiere de cada uno un esfuerzo y una inversión adicional de energía/conciencia para reorganizar todo lo que hasta el momento tenían más o menos acomodado y ordenado.
Entonces, durante éstos períodos, deben esperar cierto desbarajuste en todo los niveles, tanto físico, mental, emocional y por supuesto espiritual.

Sé que la noticia no es muy halagadora, pero recuerden que todo depende de la perspectiva con que se observe y se asimile dicho proceso.
Cuanto más nos elevamos, en mejores condiciones estamos para ver el panorama completo, ésto nos permite de alguna manera anticiparnos y prepararnos de una mejor manera, utilizando la conciencia para crear nuestro mejor futuro.


Una de las características que pueden esperar durante éstos cambios, son las "Energías de Confrontación", pues al encontrarnos fuera de la zona segura en la que nos encontrábamos tan sólo hace algunas semanas, la personalidad buscará desesperadamente buscar un punto de anclaje para no desprenderse de sus antiguas auto-referencias.


Para ésto necesitará (inconscientemente) confrontar. Poner todo en "Blanco o Negro". Esto se notará tanto en las relaciones como en las circunstancias por las que necesiten atravesar. Por ejemplo, podrán discutir de manera encarnizada con personas que hasta el momento "todo estaba bien", y de buenas a primeras, saldrán a la superficie cuestionamientos que hasta el momento ni se lo hubieran imaginado. Éste es tan sólo un ejemplo. Cada uno tendrá que reconocer cómo éstas energías se manifiestan en los diferentes órdenes o en una circunstancia personal en particular.


La buena noticia es que éstos mini-ciclos no duran para siempre, y en la medida que comprendan que forman parte de una reconfiguración global que se está produciendo por lo descrito anteriormente, podrán sobrellevar éste período con cierta ecuanimidad y calma desde la Neutralidad.
Así que a armarse de paciencia y claridad entendiendo que todo lo que sucede es para un bien mayor, y si están lo suficientemente conectados, podrán capitalizar a su favor estas energías para afrontar con mayor claridad y entendimiento la siguiente etapa.


Les envío un fuerte abrazo y los espero en las próximas conferencias y talleres que daré en Octubre en Buenos Aires y en Bogotá.
Hasta el próximo Reporte Energético!


Daniel Cipolat.

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5794
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Qué pasa con septiembre 2015?

Mensaje por Golden Spirit el Jue 03 Sep 2015, 11:55

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5794
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Qué pasa con septiembre 2015?

Mensaje por Golden Spirit el Vie 04 Sep 2015, 11:50

Más videos...



A petición de muchos seguidores, en este video, David Parcerisa expone una serie de eventos que han conducido a mucha gente a creer que el próximo 23 de Septiembre de 2015 se producirá una catástrofe sin precedentes. Analizamos primero 4 noticias que han sido el caldo de cultivo de esta fecha profética, para luego reflexionar todo el conjunto. ¿Qué hay de verdad en toda esta serie de eventos? ¿Existe un fundamento real para sospechar que ocurrirá algo relevante? ¿O bien se trata de algo mucho más complejo e imperceptible a simple vista?




avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5794
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Qué pasa con septiembre 2015?

Mensaje por Irshah el Vie 04 Sep 2015, 12:33

Yo no creo que vaya a pasar nada en especial.

Simplemente creo que el ser humano está algo más sensitivo.
Pasamos por un amplio ciclo en el que el ser humano solo se preocupaba de levantarse, desayunar, ir al trabajo, salir del trabajo y ver el futbol con los amigos los fines de semana. No sé si me explico...

Ahora hay mucha más gente que anda pendiente de otras cosas.

¿ Qué pasa, desde mi punto de vista, en septiembre de 2015 ? Pues que empieza el otoño xDD. Cambiamos de estación y nosotros cambiamos internamente también con ella, ni más ni menos.

El año pasado soñé por estas fechas también que querían "matar a Tiamata". Pues esto no es ni más ni menos que la época en la que se recogen las últimas cosechas que la tierra nos ha proporcionado y se va preparando la tierra para la siguiente plantación de semillas. En esta época (bueno, más bien ya en los meses siguientes) la tierra se halla en estado de "reposo", pues hay que dejar un poco descansar entre cosecha y cosecha.
Eso es matar a Tiamata XD. Como sabemos, la muerte es un proceso de transformación que culmina justo en la renovación. La muerte da paso a un nuevo nacimiento.

Si conociéramos mejor los ciclos de la tierra y nos viésemos internamente más a menudo, podríamos establecer una cierta correspondencia jeje.

No descarto tampoco que ocurra algo que afecte a una mayor cantidad de personas al mismo tiempo, quién sabe. Pero que sepáis que esto de los cambios es algo habitual, solo tenéis que ir al oftalmólogo a que os gradúe la vista, metafóricamente hablando. Yo la primera ! xDD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1171
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Qué pasa con septiembre 2015?

Mensaje por Enkidu el Vie 04 Sep 2015, 17:36

aja y como hacen los que nunca vivimos un otoño? aca en mi tropico solo existe invierno y verano eso de cambio otoñal vemos algo similar en mayo cuando las hojas caen pero a la vez muchas plantas florecen ....
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 293
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Qué pasa con septiembre 2015?

Mensaje por Irshah el Vie 04 Sep 2015, 17:40

eso de cambio otoñal vemos algo similar en mayo cuando las hojas caen pero a la vez muchas plantas florecen ....

Tú solito te respondiste xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1171
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Qué pasa con septiembre 2015?

Mensaje por Enkidu el Vie 04 Sep 2015, 17:42

pero es que aca no existe eso por ende el cambio planetario no se siente en esta epoca del año,  para nosotros septiembre simplemente es el comienzo de clases para los jovenes lo demas nada cambia a menos q vivas viendo television
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 293
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Qué pasa con septiembre 2015?

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Sep 2015, 21:09

Me parece mero galimatías en toda su extensión. Casi parece que ese artículo esté hecho por alguien para confundir las masas y hacerles creer que "va a ocurrir algo" en sus monótonas y aburridas vidas humanas.

Año tras año un iluminado salta diciendo que va a haber un cambio, un apocalipsis o lo que sea, y los exaltados que van detrás de él lo corroboran o añaden más complejidad al asunto sumándole palabras técnicas. Por ejemplo; el pastor Salazar. Aquel que dijo que en Agosto iba a pasar terremotos y en Septiembre meteoritos ¿lo conocen? Solo son, como comúnmente se llaman en Canarias, una pandilla de bocachanclas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Qué pasa con septiembre 2015?

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Dom 06 Sep 2015, 14:01

Siguiendo con las teorías conspirativas y apocalípticas sacadas de la manga (no es bueno fumarse un porro mientras se ve de fondo el canal Discovery y a la vez se arrancan páginas de Biblia para liarse el próximo porro...  [XD])

23 de septiembre 2015: la purificación

El próximo mes de octubre, la humanidad podría ser completamente diversa a como lo es el día de hoy. Colapso financiero, inicio de la 3ª Guerra Mundial, caos climático, cisma de la Iglesia, colisión de asteroides y Rapto de los Santos, son las trompetas que anuncian el Sexto Sello del Apocalipsis de San Juan a las cuales nos aproximamos día con día. Todo ello dará paso a la Gran Tribulación (el gobierno mundial del anticristo por siete años) y al retorno glorioso de Jesucristo (al final de ese periodo) para derrotar al impostor y renovar al mundo. Hay fechas muy significativas a tener en cuenta en el mes de septiembre, resaltando el día de la "purificación" judía, el Yom Kippur:
Septiembre
13 Eclipse solar parcial
13 Rosh Hashana Fiesta de las Trompetas (Tishrei 1). Concluye el año sabático (Shemitah) que se da cada siete años. Concluye el ciclo jubilar de siete Shemitahs (49 años).
14 Comienza el año 5776 judío, el cual es jubilar (cada 50 años). Esotéricos celebran el regreso de Osiris para habitar su templo (año fijado por los maestros masones para el acabamiento de la pirámide iluminista impresa en el dólar).
15 La ONU celebra el "Año de la Luz" en su 70ª Asamblea General, y plantea agenda mundial ecologista frente al colapso del sistema financiero
22 Se acuerda lanzamiento de un nuevo sistema económico mundial "sustentable" para salvar a los pobres del planeta
23 Día de la Purificación (Yom Kippur), y Fiesta del Sacrificio musulmán
24 Bergoglio habla ante el Congreso unido de los EEUU
25 Bergoglio habla ente la Asamblea General de la ONU y lanza la "Agenda Global Sustentable", acta del Nuevo Orden Mundial socialista-ecologista (en contra del capitalismo, los mercados y la propiedad privada)
28 4ª y última luna de sangre
28 Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) hasta el 4 de octubre

 
NOTA 1: en el plano astronómico, el paso de Némesis por su perihelio podría provocar desviación de asteroides UR116, y Eros, causando daño a Io: la colisión provocaría caída de meteoritos.
NOTA 2: al Rapto de los Fieles, le darán la explicación de "abducciones" por parte de seres galácticos (anunnakis) que "regresan" con Némesis.
NOTA 3: el "Año de la Luz" de la ONU concluirá en México en febrero de 2016, cerrando del 4 al 6 de febrero de 2016 en Mérida.

Fuente: http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/179-purificacion
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1403
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Qué pasa con septiembre 2015?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.