Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Ahora la niña soy yo :S.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Ahora la niña soy yo :S.

Mensaje por Irshah el Mar 01 Sep 2015, 10:39

Soñé que nos citábamos los del foro con la mujer que nos iba a dar las llaves de la casa que nos iba a alquilar en Halloween. Era de mi misma edad y parecía ser política. Me encontré a la chica llorando diciendo cada cierto tiempo que no era justo tal o cual cosa. Ella no podía contener sus emociones y estaba muy frustrada allí en el Congreso. Junto a ella también se encontraba “Rajoy”. Y esto último lo pongo entre comillas porque no es que fuera él realmente... sino personajes de mi propia obra para que yo comprenda algo (:P). Al principio no me hizo mucha gracia verlo pero enseguida comprendí la clase de persona que era. Él escuchaba atentamente a la chica y efectivamente se solidarizaba con ella. Me di cuenta de que era buena persona (y repito que no andamos hablando de Rajoy, sino de un arquetipo). Lo observé durante un buen rato… él parecía un hombre muy correcto pero me di cuenta de que no todo el mundo estaba hecho para ocupar el escaño del congreso. Había que mantener las emociones controladas y uno no podía dejarse llevar allí por sus emociones si quería conseguir algo. De modo que le sugerí a la chica que se retirara.

 
La chica dejó de llorar considerando mi propuesta y se metió a una sala en busca de las llaves de la casa. El escenario cambió y me encontraba sentada en una mesa pequeña hablando con “Rajoy”. Me estaba contando cómo surgió lo del número 33 y dando a entender que fue una bobada de los conspiracionistas. Le contesté que originariamente surgiría como una bobada pero no creía que lo fuera realmente. Entonces este hombre se me queda mirando fijamente a los ojos mientras yo le aguanto la mirada. Me doy cuenta de que esa mirada parece confirmar mis sospechas. Además en esa mirada hay ternura. Hay comprensión… de golpe y porrazo soy yo la niña y él es el adulto. Él comprende algo que yo todavía no he logrado ver y además me está comprendiendo incluso a mí misma.

 
En ese momento, me convierto en observadora de mi propio sueño y lo veo todo en tercera persona. Hay una chica joven vestida con una ropa ajustada que parece una animadora (lol?). Esta chica parece mi “avatar”. La chica se dirige hacia “Rajoy” y para lo cual salta de una sola vez unas largas escaleras hacia el piso de abajo para lo cual ha cogido un gran impulso (en lugar de bajar las escaleras pasito a pasito como normalmente yo lo habría hecho...). Él no la coge a tiempo y la chica se cae de cabeza (jaja) pero no se hace nada, se levanta por su propio pie. Ha sido una total inconsciente y una niña pequeña (:/). Entonces él la coge como si fuera un padre para ella y le da un tremendo abrazo.
No sé qué pasa después. Hay un lapso de tiempo perdido (quizás me abducen los ets o quizás no jaja).


De repente, dejo de verlo todo en tercera persona y me meto de nuevo dentro de mi avatar. Veo que abandono la casa recién entrada la mañana por propia voluntad, me veo vestida con unas ropas de pilingui que no me gustan nada. De hecho, me topo con unas prostitutas que hacen la calle y me miran fijamente como si yo fuera una de ellas, además con desprecio porque ellas creían que yo había conseguido algo aquella noche y ellas no (lol?). Lo cierto es que no lo sé, qué frustrante jaja.



La cosa es que... me den lecciones en los sueños jaja.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1173
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ahora la niña soy yo :S.

Mensaje por Mykonos el Mar 01 Sep 2015, 13:00

cierto es que muchos politicos no dejan de ser títeres y cabezas de turco para su pertido, no son mas que la imagen...

sin ir mas lejos con lo derechista que es Mariano Rajoy es homosexual...pero claro eso los medios no lo saben
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Druida moderno
Mensajes : 539
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ahora la niña soy yo :S.

Mensaje por Godric el Mar 01 Sep 2015, 15:47

Que raro, no soy consciente de haber tenido nunca un sueño que fluctúe de primera a tercera persona todo el rato.
avatar
Godric

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ser luminoso
Mensajes : 255
Desde : 15/01/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ahora la niña soy yo :S.

Mensaje por CHANGELING el Mar 01 Sep 2015, 16:13

.



Yo lo que estoy viendo cada vez más claro es que se arremolina o concentra mucha energía entorno a esa quedada... Irshah sueña directamente con elementos de la misma, otros tienen fluctuaciones energéticas o inseguridades, otros sienten una carga de responsabilidad o supervisión, veo muchos de vosotros alterados por ese tema en mi caso yo siento una cierta determinación o impaciencia por el evento en sí, cosa que me pasa sólo cuando va a ocurrir algo inesperado e importante en un lugar o fecha. Creo que Elena Meyer comparte mi impresión energética por el evento, aún con la distancia y la incerteza de poder acudir. Intuición diría ella. En cualquier caso y sea la que sea la forma como está afectando, lo claro es que se está acumulando energía en ello. En gran medida.


Yendo más a fondo en el sueño, más avanzado parece que te envía mensajes en cuánto a tus viviencias recientes Irshah, una dualidad entre la que pareces gozar del control de la situación y tus actos (versión adulta) y otra en la que aprendes y te dejas llevar por el entorno a tu alrededor (que identificas como niña). Ninguna de esas posturas es positiva ni negativa, forman parte de ti, y creo que el sueño muestra eso aplicado posiblemente a pensamientos o vivencias concretas que lógicamente no conocemos nosotros. Coincido con Godric en que no es nada frecuente los saltos de primera a tercera persona; ese es un punto interesante que podría significar saltos también en el mensaje del sueño (de tiempo por ejemplo).


CHANGELING
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 384
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ahora la niña soy yo :S.

Mensaje por Irshah el Mar 01 Sep 2015, 18:19

Pues para mí eso de ver las cosas en tercera persona y luego cambiar a primera es muy habitual xD.

Creo que cuando cambio a tercera persona, veo lo que hace mi avatar y cómo se relaciona con el medio. Puedo ser más objetiva, en primera persona las cosas se ven diferentes.
Me doy cuenta que objetivamente al avatar la vi vestida sugerente pero no le di importancia mientras que cuando cambié a primera persona, me sentí de alguna manera "sucia" xDD. Las prostitutas se pensaban que yo era una de ellas ! xDD. Será un mensaje para mí misma en plan "relájate" xD.

Yo también creo que va a pasar algo inesperado y ojalá sea algo positivo, porque ya toca. Probablemente este sea el segundo viaje a largo alcance que haga este año y como salga algo mal... ¿ Qué puede salir mal ?. ¡ Esperemos que nada !.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1173
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ahora la niña soy yo :S.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.