Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


CÓMO MANTENER TU HÍGADO SANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio CÓMO MANTENER TU HÍGADO SANO

Mensaje por Enkidu el Miér 02 Sep 2015, 23:57

Esta Increible Bebida Purificara tu Higado Desde la Primera Toma
Mantener su hígado sano es una de las mejores cosas que usted puede hacer por tí mismo, ya que un hígado saludable proporciona vitalidad, aumenta su energía, y también nos puede hacer lucir y sentirnos bien.



CÓMO MANTENER TU HÍGADO SANO?

El hígado es en realidad una fábrica de sangre, y desempeña un papel importante en el proceso de renovación de la sangre. Un hígado saludable proporciona una correcta digestión y estimula el metabolismo.

limon y oliva

Además de esto, el hígado es de gran importancia cuando se trata de desintoxicación. Se limpia la sangre y elimina cualquier toxinas y desechos de materia en el cuerpo.


La limpieza de su hígado es algo que usted debe tener en cuenta si quieres proteger su salud. Es bastante fácil, a pesar de que algunos de ustedes pueden pensar que es probable que tenga que pasar por algunos tratamientos complejos.

No, nada de eso. Todo lo que tienes que hacer es mezclar partes iguales de jugo de limón y aceite de oliva (una cucharada de cada uno). Los mejores resultados se obtienen si se toma el elixir de limpieza por la mañana, antes de comer o beber cualquier alimento.

aceite de oliva y limon



Este elixir también puede solucionar cualquier problema de digestión que puedas tener, incluyendo estreñimiento y problemas intestinales. Es el primer paso para una vida más sana y sin mencionar el impulso de energía que esto nos brinda.
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 293
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: CÓMO MANTENER TU HÍGADO SANO

Mensaje por Mimzy.yar el Vie 20 Nov 2015, 00:32

Muchas gracias por la recomendación y la receta ;)
yo que soy elemento metal y tengo tendencia a tener problemas con mi higadito
avatar
Mimzy.yar

Mensajes : 20
Desde : 18/09/2015
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.