El corazón es el campo magnético más fuerte del cuerpo.

Ir abajo

vacio El corazón es el campo magnético más fuerte del cuerpo.

Mensaje por Irshah el Jue 03 Sep 2015, 13:58

Fuente: https://sanacionholisticasalamanca.wordpress.com


Está demostrado que el espacio no esta vacío como creíamos, está lleno de esencia viva que recién empezamos a entender y también está demostrado que nuestras experiencias interiores influyen en el mundo a través del espacio.


En 1944 el padre de la física cuántica, Planck lo identificó como la “MATRIZ”, dijo que bajo todo lo visible, incluido nuestro cuerpo, existe una mente conciente e inteligente. Esta mente es “LA MATRIZ DE LA MATERIA”, sabemos que podemos influir en este campo de formas que estamos descubriendo con el corazón, no con la mente. La mente es importante, los antiguos la distinguen de los sentimientos, estos centrados en el CORAZÓN, son “EMOCIONES COHERENTES”. Sentir amor, compasión, comprensión, perdón, cambia la autoestima y esto altera los CAMPOS ELECTRO-MAGNÉTICOS del CORAZÓN y éstos cambian la materia que forma lo que nos rodea.
EL CORAZÓN ES EL CAMPO MAGNÉTICO MÁS FUERTE DEL CUERPO”. Los sentimientos inciden en el campo que interconecta la materia y alteramos nuestra realidad de forma casi milagrosa para nuestra ciencia.
Las antiguas culturas indígenas, parten de ahí de que todo está conectado y somos parte de ello, la clave es la unión de PENSAMIENTO-SENTIMIENTO Y EMOCIÓN… EN EL CORAZÓN.
Se distinguen tres experiencias corporales relacionadas como por ejemplo; podemos pensar en la relación perfecta o la paz mundial, pero lo atraemos a nuestra vida si insuflamos EMOCIÓN a esa idea. La EMOCIÓN procede de los 3 centros creativos inferiores. La fuerza de la emoción dota de vida a nuestro PENSAMIENTO y ambas ENERGÍAS se juntan en el CENTRO que falta: “EL CORAZÓN, que los científicos llaman “Oscilador de Cristal líquido del pecho”, éste genera ONDAS ELECTRO-MAGNÉTICAS que influyen en lo que nos rodea, según nuestros PENSAMIENTOS y la EMOCIÓN que les infundamos.
El SENTIMIENTO, según la tradición sanscrita, es la “UNIÓN DEL PENSAMIENTO Y LA EMOCIÓN”. EL SENTIMIENTO es el REZO (la oración) el SENTIMIENTO es el “LENGUAJE DIVINO”.
Las oraciones, afirmaciones, creencias, el lenguaje, al comunicar desde el corazón, tienen un gran impacto inmediato en nuestro cuerpo y en mundo, la emoción y las creencias son literalmente un lenguaje NO VERBAL que el CAMPO ENTIENDE, y este campo funciona en “TIEMPO REAL”.

avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1286
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El corazón es el campo magnético más fuerte del cuerpo.

Mensaje por Enkidu el Jue 03 Sep 2015, 19:03

aunque yo no usaria tantas palabras para decir lo mismo es muy cierto, el campo principal de energia corporal es el corezon ya que por el pasan precisamente todas las energia biologicas del cuerpo a travez del flujo sanguineo en un proceso constante y ritmico generando un campo toridal que se amplia o disminuye segun las emociones que controle el cuerpo humano...
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 305
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.