Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Volando al infierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Volando al infierno

Mensaje por Godric el Vie 04 Sep 2015, 15:57

Esta noche he vuelto a soñar, esta vez algo muy diferente.

Mis "Visiones" o sueños "Otherkin" como suelo llamarles, solían tener una forma típica, yo en forma de lobo hacía algo, lo que fuera, pero con esa forma, ha sido así desde que recuerdo, y siempre ha significado algo, más o menos claro.

Esta noche ha sido algo totalmente distinto, algo que no he logrado entender. Esta vez el sueño empezaba lejos de mi terreno habitual, el suelo... estaba volando. No recuerdo por donde volaba ni a donde iba, solo recuerdo esa sensación, las alas moviéndose, flotando, siendo libre.

Lo primero que he pensado al despertar es en el "fénix" al que suele hacer referencia @ElenaMeyer, pero mientras intentaba recordar el sueño he caído en un dato, el ave, mi cuerpo, no era normal, tenia alas, tenia plumas... pero no tenía pico. Era un ave con cabeza humana. (Es una imagen un poco siniestra, si)

Durante el transcurso del sueño el vuelo ha cambiado, de pronto "volaba" por algo parecido a una catacumbas, paredes de piedra iluminada vagamente con antorchas, no he dado más de dos aleteos en esa zona hasta "transformarme" en hombre.
He estado un rato caminando, buscando la salida, buscando algo, pero no he encontrado nada.

Al final de uno de los infinitos pasillos de piedra he encontrado lo que parecía un salón enorme, lleno de estatuas doradas, todo con aspecto fúnebre, he notado la sensación de muerte, esa energía apagada, seca... azul oscuro, que se nota en un tanatorio, incluso en un cementerio.

En la sala había un hombre, vestido con un traje azul pardo, perilla y el pelo corto. Una mirada que intimida (La mirada la recuerdo muy bien).

Sus únicas palabras han sido "Todo hombre es justo hasta que se demuestra lo contrario, todo juez es un santo hasta que emite la sentencia".

Al acto han aparecido un montón de cánidos (Parecían lobos con un cruce de zorro) negros con los ojos inyectados en sangre.

Yo, como cualquiera en esa situación, he sentido terror, miedo paralizante, pero no he despertado.
Una luz cegadora ha cubierto la sala, los perros se han mantenido lejos, y donde antes estaba mi cuerpo humano, el cuerpo con el que como y ando, estaba el mismo cuerpo que vi en mi Viaje astral, una figura humanoide de casi tres metros, brillante pero sin color definido, con dos alas enormes, y una espada grande (Y preciosa, todo sea dicho) en la mano.

No recuerdo nada más del sueño, no se si se ha acabado ahí, si no he conseguido recordar el final o si se ha cortado al despertarme.
avatar
Godric

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ser luminoso
Mensajes : 255
Desde : 15/01/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Volando al infierno

Mensaje por ElenaMeyer el Vie 04 Sep 2015, 17:24

Querido Godric, bienvenido!
No temas, necesitas aferrarte a tu instinto, no temas!....
Enjoy

Yo
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.