Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


60.000 antílopes murieron en 4 días y aún nadie sabe por qué

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio 60.000 antílopes murieron en 4 días y aún nadie sabe por qué

Mensaje por Golden Spirit el Lun 07 Sep 2015, 11:57



La causa de la mortandad masiva de Saigas, un antílope en peligro de extinción de las estepas de Kazajstán, y que se produjo en mayo de 2015, sigue siendo un misterio.
Se estima que en tan solo 4 día, 60.000 saigas murieron en todo el país.
Ahora, tras meses de investigaciones, los expertos han encontrado pistas sobre cómo más de la mitad de la manada del país, que se elvaba a 257.000 en 2014, murió tan rápidamente.

“Las bacterias juegan claramente un papel en la desaparición de los saigas. Pero exactamente cómo estos microbios, normalmente inofensivos, han actuado, todavía es un misterio”, afirma Steffen Zuther, un geoecologista encargado de la investigación.
Las muestras de tejido revelaron que las toxinas producidas por las bacterias Pasteurella, y posiblemente Clostridium, causaron extensas hemorragias en los órganos de los animales. Pero la Pasteurella se encuentra normalmente en los cuerpos de los rumiantes y por lo general no causa daños a menos que los animales tengan debilitado el sistema inmunológico.

El análisis genético hasta el momento sólo ha profundizado el misterio, ya que las bacterias encontradas eran las que se podía esperar que causaran la enfermedad.
“No hay nada de especial en ellas. La pregunta es por qué se han desarrollado tan rápidamente y cómo han logrado extenderse a todos los animales. Es algo totalmente inaudito”.
Fuente: http://www.livescience.com/52032-saiga-die-off-mystery.html
Visto en : El Microlector
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 60.000 antílopes murieron en 4 días y aún nadie sabe por qué

Mensaje por SIBjl el Mar 08 Sep 2015, 12:03

bueno aqui lo logico es buscar el motivo de muerte de estas critaturas por campos donde se conozca.
pero que una bacteria se haya vuelto mortifera en 4 dias y al 5 dia su mortalidad desaparece pues como que no cuela en absoluto.
tampoco estoy diciendo que planeen ocultarlo, simplemente estan tan desorientados como la mayoria de nosotros.
avatar
SIBjl

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón/Demonio
Mensajes : 190
Desde : 16/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.