Alma Vs Espíritu

Ir abajo

vacio Alma Vs Espíritu

Mensaje por ElenaMeyer el Jue 10 Sep 2015, 23:11

Me han hecho una pregunta, y dije… que buen tema para el foro….
 
Tocaré un tema un tanto controversial, sin embargo, primero, explicaré que dá, sentido, a mis palabras.
 
Mucho se dice sobre Alma y Espíritu… y sabido es por mis escritos, que yo consumo almas y manejo espíritus….
 
A los Espíritus, les llamo Espectros… (Espíritu: energía materializada en esta dimensión con conciencia no material, en esta u otra dimensión –basada en la teoría de dimensiones del Dr. Sagan), pero me gusta mas llamarlos espectros…
 
Eso me convierte en Espiritista?...
Pues, básicamente sí… pero en verdad, el concepto del Espiritismo u Ocultismo… no es mi rama…
Yo simplemente, cuento con una serie de Espectros, que están a mi disposición tras un llamado mío… 3 de ellos, son permanentes… y de estos 3, 1, está siempre conmigo…
El resto, son llamados si se los necesita…
Por eso es que relato que de alguna forma, tengo 3 entidades asociadas o unidas a mi propia entidad. (Lobo, cuervo, fénix)
 
Un espectro (Espíritu), deambula libre… es energía conciente y libre… cuando ésta energía ingresa en el cuerpo, en un cuerpo X, (cualquiera sea), se convierte automáticamente en Alma.
 
Puede un cuerpo llevar solo espíritu… Si.
Puede un cuerpo llevar solo Alma… Si, (es lo que tiene)
Puede un cuerpo llevar alma y espíritu.... Si, pero tendrá 2 conciencias... (¿otherkins?)
Puede un cuerpo perder el Alma… No (no estando vivo)
Puede un cuerpo perder parte del alma… Si.
Puede un cuerpo perder su espíritu… okey ahí voy….
 
Un cuerpo no tiene espíritu sino alma… si el cuerpo pierde su alma… esta “alma” vuelve a ser, nuevamente espíritu, y se reencarnará o no, nuevamente….
Cuando alguien “de a luz”  y este “espíritu” vuelva a la luz… (Momento de nacer, no de concepción)…
 
Por ser un ser, con espectros (Espíritus) asociados, es que me alimento… (Yo o ellos, es igual), de almas… (No es su totalidad… yo no rapto)… pero si lesiono el alma…
Si lo hago yo, o mis espectros asociados… pues… eso no lo sé… porque en verdad, ellos, los espectros y yo… somos UNO solo. (Soy una, soy miles, soy todas).
 
Pero al grano…. Cuando alguien dice separadamente: Mi Alma, Mi espíritu… habla de lo mismo…. Alma y Espíritu, son dos estados diferentes de la misma energía… (Hielo y agua líquida)…
 
Los espíritus son todos, provenientes de la misma fuente energética, son particiones elementales de esta… y una vez encarnados, pueden o no, obrar en base a la conciencia…
En algunos casos, esta conciencia se libera al dormir… en otros casos, esta conciencia está activa incluso en desvelo (como en mi caso)…
 
De porque algunos seres, en vez de tener 1 solo espíritu asociado, tenemos mas de 1, no tengo la respuesta… pero justamente, es lo que me diferencia del resto, y de seguro, habrá muchos como yo…. (A lo que yo llamo, “los míos”, no por propiedad, sino por pertenecer a una misma clase de…. Este algo)
 
Sé que muchos al leer esto dirán… Lesheavy, se volvió loca… y sin embargo… mi pregunta será…
¿Qué te lleva a pensar que lo que tu crees es cierto?, ¿consumes almas? ¿Manejas espectros?, bueno… yo hago ambas cosas… consumo almas y manejo espectros… ende… si quieren leer libros con autores desconocidos o intentar razonar dentro de mi percepción, cada quien es libre de creer y pensar lo que quiera.
 
¿Qué pasa con los No natos?, nunca tuvieron alma, el alma se obtiene al nacer… al DAR A LUZ…  en el vientre materno no hay almas, mas que el alma de la madre…
 
Cuando el espíritu regresa (el alma deja el cuerpo), algunos vuelven a la fuente, otros no… y otros, son espíritus nuevos que no han tenido nunca encarnación…. (La energía es inagotable)
 
¿Y los animales?... es el mismo proceso… simplemente que un Perro, no puedo expresar lo que su conciencia espectral hace… a diferencia del humano… que fue dotado (con la fruta del conocimiento), de conectar este estado a su silla Turca u Ojo de Horus…
 
Se regenera el Alma?.... Bueno… esto dependerá de cada persona… en algunos casos si, en otros no….
Cuando un Alma no es completa y el cuerpo muere… El espectro no está completo y no volverá a reencarnarse, (es cuando vuelve a la fuente).
 
Los espectros (espíritus) pueden adoptar la forma que quieran fuera de un cuerpo… y dentro de este, su luminosidad se ve a través del aura…
(El aura es el brillo del alma en forma espectral)… Un alma con baja energía, no tendrá un aura luminosa y si su avatar, no la regenera (alimenta), al descarnarse, volverá a la fuente.
 
¿Cómo se regenera el alma?, Meditando a conciencia, y aumentando la energía vital (salud mental por sobre todo).
 
Se llama Espíritu Santo, al Espectro que nunca ha encarnado…
Una sombra, no es nada mas ni menos, que un espectro que por alguna forma, de alguna manera, puede expresar su voluntad sin un cuerpo… (Desconozco si se ha encarnado o no, alguna vez, o al menos, en este plano-tiempo)
 
Sobre este tema… pueden (aquellos que aún tengan dudas), leer cualquier libro sobre Budismo, que, explica muy bien el tema…
 
Un abrazo gigante…
 
Yo.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alma Vs Espíritu

Mensaje por Jamiroth el Vie 11 Sep 2015, 00:55

Interesante.
Algo que recuerdo ahora era algo que había leído por ahí, ya no recuerdo donde. Sobre que aparentemente una explosión termonuclear podría ser capaz de dañar y hasta destruir el alma.

Según éstos, el alma (espero no estar confundiendo alma y espíritu) estaba compuesto de hidrógeno en un estado "astral". Cuando ocurre una explosión de una bomba de hidrógeno, si uno estaba cerca de la zona de explosión la energía liberada de ésta era tal que trascendía los límites del plano físico, afectando al astral. Y el efecto de la fusión terminaba reaccionando con esas moléculas.
En el mismo texto decía que si un alma era destruida. Esa energía volvía a la "fuente".
A saber si eso es cierto o no.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1472
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alma Vs Espíritu

Mensaje por ElenaMeyer el Vie 11 Sep 2015, 02:42

Pues yo creo que sí Jamiroth... ya que solo es una forma de
distribución de la intensidad de una radiación en función de una magnitud característica, como la longitud de onda, la energía, la frecuencia o la masa....Ende... muy probablemente se pueda.... 
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alma Vs Espíritu

Mensaje por Mykonos el Vie 11 Sep 2015, 15:07

esto me recuerda a la explicacion de los materiales expulsados por un volcan: es lo mismo, solo que cuando esta dentro se le llama magma y cuando sale al exterior se le llama lava

no se si esto aporta demasiado pero seria un explicacion bastante similar
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 541
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Alma Vs Espíritu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.