Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

cest l'amore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio cest l'amore

Mensaje por Mykonos el Miér 16 Sep 2015, 13:40

hoy he tenido dos sueños, el segundo ha sido tambien espectacular, pero el primero me ha enamorado, han sido asi porque me he despertado en mitad de la noche

digamos que en esta ocasion el primero fue un semilucido, mas creo que mi subsconsciente ha hecho de las suyas, pero ha ocurrido de una manera muy chula, cuando teminaba de ller un libro que me gustaba mucho

todo comenzó en una gran nave extraña, se parecia mucho a una espacial, pero yo sabia que era submarina, caminaba como si supiera a donde mie dirijia, sabia de la existencia de unos cientificos que estaban haciendo cosas chungas: abrir portales a otros mundos y experimentar con las criaturas que de alli obtendrian

Aprete el paso y cruce una puerta, alli los vi frente a unas 2 torres y cuatro ordenadores que dirijian, al lado tenian a lo que parecia ser una chica guapisima de piel grisacea...

me acerque, y fue tan solo acercarme en que todo explotó y senti como que perdia el conocimiento, y todo se volvio oscuro, cuando "desperte" en el sueño estaba tumbado boca arriba, y los labios de aquella chica se levantaron de mi vision, parecia que me estaba haciendo el boca a boca, 

Ahora que me fijaba mejor, esa chica, la de piel grisacea era un tiburon furry, de esas que tanto he visto en paginas no muy adecuadas [vergu], me preguntó si estaba bien en cuanto se dio cuenta que abria los ojos

solo se me ocurrio decir: ahora que te veo a ti, mucho mejor

SEGUNDO SUEÑO

caminaba por un bosque muy empinado y de muchas rocas, sentia que estaba  como en una carrera para llegar a algun lugar y a mi lado participaban en la "carrera" fantasmas. Lo raro es que de vez en cuando algun que otro fantasma se quedaba a hablar conmigo ahi como no quiere la cosa, de tonterias y chorradillas, y sobretodo hablabamos de las pruebas que habia en todo el recorrido de la carrera, si, habia pruebas, pero no valian para nada, o bien podias pasr por ellas sin resolverlas o vien el hecho de resolverlas no te daba nada

en eso que aparece como casi sientiendo que llega al final aparece un sansdlash
diciendo: oye, este no es tu sitio!

y ahi me despierto

Última edición por Mykonos el Miér 16 Sep 2015, 14:08, editado 1 vez
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Druida moderno
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: cest l'amore

Mensaje por Irshah el Miér 16 Sep 2015, 13:53

bueno... qué decir ! Pues que eres un crack... decirle a la chica en un sueño "ahora que te veo a ti, mucho mejor" es toda una risa xD.

Por lo que cuentas tienes sueños muy divertidos y en ellos te muestras tal cual eres, transparente. ¿ Sabes ? Nos damos un airecete jeje.

Yo solo te animo a que los sigas teniendo pues de ellos se aprende mucho a veces.

No obstante, veo que los dos sueños representan partes diferentes de ti. Así como en el primer sueño te ocurre algo genial y te pasa algo que seguro que te hace sentir muy vivo, en el segundo sueño digamos que te codeas con fantasmas. Los fantasmas no hay que olvidar que no están vivos, de modo que decir que las pruebas no sirven para nada... quizás es un pensamiento más de "muerto" que de vivo. De ahí que te dijeran más adelante "este no es tu sitio". Claro que no, tu sitio está con los vivos, no con los fantasmas xD.

Con cada prueba que superamos, nos hacemos más fuertes, adquirimos experiencia. A veces las pruebas no nos cuestan nada y otras veces nos dan ganas de abandonar la tarea rápidamente. Pero siempre se saca algo positivo de ellas Myky (jaja, si no quieres caldo toma 4 tazas :D)

Un abrazo y gracias por compartir !.
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Godric el Miér 16 Sep 2015, 15:10

Cuando he leído submarino me he imaginado el final xD 

Lo de los fantasmas tiene sentido, una vez muetos no tenemos nada que hacer, cualquier cosa tiene 0 consecuencias en la muerte, así que los fantasmas pasan pruebas sin que pase nada de nada.
Godric

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Ser luminoso

Mensaje por CHANGELING el Miér 16 Sep 2015, 16:43

@Mykonos escribió:Ahora que me fijaba mejor, esa chica, la de piel grisacea era un tiburon furry, de esas que tanto he visto en paginas no muy adecuadas [vergu], me preguntó si estaba bien en cuanto se dio cuenta que abria los ojos

Lo sabía incluso antes de entrar al post; que se llegaría a éste punto de alguna forma [:nope:]

No obstante, salvando los recursos que tu mente ha dispuesto a tu fanservice; salvando eso; es un gran sueño. Podría significar numerosas cosas... hay elementos que me llaman la atención.

"científicos experimentando con criaturas obtenidas de portales a otros mundos"

Por otro lado, el de la carrera y los fantasmas viene a decir lo mismo; pasas al lado de cosas, silbando, cosas chungas que manejan energías que no entiendes y no te preocupa.

Pasas de los científicos, de los fantasmas y de las pruebas; creo que el sueño está indicando algo que es esencia de ti, y que curiosamente entiendo, la pragmática de lo que es real, las relaciones entre seres. Qué importa lo que esté ocurriendo en realidad? Hay una tiburona, hay un sandslash.

CHANGELING
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)

Mensaje por Mykonos el Miér 16 Sep 2015, 16:56

@CHANGELING escribió:
@Mykonos escribió:Ahora que me fijaba mejor, esa chica, la de piel grisacea era un tiburon furry, de esas que tanto he visto en paginas no muy adecuadas [vergu], me preguntó si estaba bien en cuanto se dio cuenta que abria los ojos

Lo sabía incluso antes de entrar al post; que se llegaría a éste punto de alguna forma [:nope:]

No obstante, salvando los recursos que tu mente ha dispuesto a tu fanservice; salvando eso; es un gran sueño. Podría significar numerosas cosas... hay elementos que me llaman la atención.

"científicos experimentando con criaturas obtenidas de portales a otros mundos"

Por otro lado, el de la carrera y los fantasmas viene a decir lo mismo; pasas al lado de cosas, silbando, cosas chungas que manejan energías que no entiendes y no te preocupa.

Pasas de los científicos, de los fantasmas y de las pruebas; creo que el sueño está indicando algo que es esencia de ti, y que curiosamente entiendo, la pragmática de lo que es real, las relaciones entre seres. Qué importa lo que esté ocurriendo en realidad? Hay una tiburona, hay un sandslash.

CHANGELING

sujieres que pienso en sexo y en cosas frikis para no centrarmee las cosas que no entiendo?
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Druida moderno

Mensaje por Godric el Miér 16 Sep 2015, 17:48

En los sueños el inconsciente suele generar elementos que "no pertenecen al sueño" (Al mundo del sueño propiamente) para que nos sintamos más cómodos, algo con lo que estemos habituados a pensar.

En este caso puede ser la tiburona sexy o el pokemon.
Godric

Ser luminoso

Mensaje por Jamiroth el Mar 22 Sep 2015, 01:27

Mhh, recuerdo que Sol ahimsa, alguna vez mencionó de que estaba proyectada en algún lado, cuando se le apareció un ser tipo mantis religiosa que le dijo que no tenía que estar ahí y que se fuera.
Eso me hizo acordar bastante a lo del Sandslash.
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Argentina Masculino Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba