Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La chica suicida, sala templaria y orientales antiguos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La chica suicida, sala templaria y orientales antiguos.

Mensaje por Irshah el Sáb 19 Sep 2015, 12:23

Traigo una recopilación onírica curiosa.



18/Septiembre/15
 
Soñé que me encontraba una chica tumbada en una cama en una habitación en la que había más personas, sin embargo, ella me llamó la atención por algo. Ella quería suicidarse, lo tenía decidido y me miraba. En vista de que ella lo tenía tan claro, yo solo podía respetar su decisión, no me iba a oponer. Eso sí, le recomendé que en el caso de que decidiera hacerlo se tomara algún brebaje o pastillita que fuese indoloro, para que así fuera rápido, que diera la impresión de que fuera a dormir para de este modo irse al otro lado sin sufrimiento (al despertar si os digo la verdad no me creía que salieran por mi boca estas palabras xD). La cuestión es que luego ella me sonrió, se levantó de la cama y nos pusimos a andar juntas mientras hablábamos. Yo parecía una cotorra contándole cosas y a ella se le quitó de la cabeza la idea de suicidarse, puesto que parecía estar entretenida con todo lo que tenía que contarle xDD.

 
19/Septiembre/15
 
Recuerdo que estaba en una sala sin ventanas. Estaba todo atestado de libros y de polvo, iluminado. Aquello parecía ser una recámara secreta templaria (sí, de la famosa orden de los Templarios). A su vez, ahí dentro te daban pistas sobre cómo llegar a otras partes secretas de la misma recámara. Las pistas se hallaban por todas partes puesto que había letras escritas por todos lados, en el suelo, los libros, las cubiertas de los libros, las paredes... e incluso en el mismo "aire". Había algo importante que me parecía ver todo el tiempo delante de mis narices y que lo estaba pasando inadvertido. Tenía que ver con la pareja (y con el amor), algo secreto, algún conocimiento perdido. Tenía la sensación de estar viéndolo todo el tiempo delante de mis ojos pero todavía no sabía lo que realmente era y ese conocimiento se hallaba en algún lugar, en la parte derecha de esa recámara. En la pared de la derecha, arriba… estaban grabadas en la pared unas letras en inglés que apenas se distinguían del todo. Ponía “Schedule” (programa, plan).
La siguiente imagen que vi y justamente antes de despertar era la cara del monje.
 
En el siguiente, he visto un hombre de unos 50 años largos que me hablaba. Parecía ser un científico, vestía con ropa normal. Cuando hablaba este hombre no me miraba ni a los ojos ni a mi persona, entonces le pregunté que por qué no me miraba cuando él hablaba. Él respondió “es que yo le estoy hablando a tu reflejo, desde aquí se puede ver”. Continuó hablando y él decía que yo además tampoco le estaba mirando a él realmente, sino que yo estaba mirando su reflejo. Según él, se hallaba realmente unos centímetros a la derecha de su reflejo (osea, rayada monumental de sueño [@_@] ).

 
En el último sueño, veo una reunión en una sala que no parezco distinguir bien de un grupo de orientales que iban vestidos con ropas antiguas. Algunos tenían el pelo largo. Aquella reunión la presidía un “rey” o alguien importante. Este necesitaba ayuda para algo, había caos en sus tierras y había mandado llamar a los señores feudales de sus tierras. Uno de ellos era algo más joven que el resto y llevaba una larga coleta. Los otros eran abuelitos bien entrados en edad xD. Todos eran bastante rudos y algunos presentaban cara de preocupación, incluso de miedo.



El caso es que yo parecía que estaba ahí de espectadora y en principio no parecía que nadie se fijara en mí dado que me limitaba a observar, sin embargo, cuando estuve cerca del "rey"… él me pidió consejo y me pilló desprevenida. Me preguntó que qué opinaba. Pensé –qué raro, soy una mujer y ahora mismo (sabía que era en algún momento en la antigüedad) me piden opinión. Me di cuenta de que ese rey quería casarse conmigo y que estaba interesado en mí por alguna extraña razón que yo no alcanzaba a ver, de ahí que me pidiera opinión.  Él quería involucrarme en sus asuntos y sabía que aquello iba a acabar en matrimonio si empezaba a aportar mi punto de vista. La cosa es que en el sueño pensaba "si doy mi opinión voy a tener que ocuparme junto con él de muchísimas cosas importantes....". Aquello me agobiaba un poco, no obstante, parece que tenía claro que daría el paso.


O no... no sé xDD.


avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1177
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.