ZODÍACO - Los Signos según Masculinidad y Feminidad

Ir abajo

idea ZODÍACO - Los Signos según Masculinidad y Feminidad

Mensaje por CHANGELING el Jue 24 Sep 2015, 15:24

.


¿Qué entendemos por una personalidad masculina o femenina?

Desde muy antiguo, numerosas culturas han hecho la vinculación de la masculinidad hacia la fuerza, la guerra, los extremos y el pensamiento racional, a la vez que vinculaban la feminidad al arte, la sensibilidad, la diplomacia, la intuición y los sentimientos.



Hoy sabemos que toda personalidad tiene rasgos “masculinos” y “femeninos”, e incluso la proporción entre ambos evoluciona con el tiempoy la firmeza de la persona en su carácter, sus vivencias.. sin embargo, la astrología nos muestra que algunos signos son más propensos que otros a desarrollar rasgos de personalidad de género.

Cuando yo estudié astrología descriptiva, me dijeron “no intentes recordar la personalidad de doce signos, en su lugar, entiende como se dividen sus rasgos” y tenían mucha razón. Es poco práctico, y muchos libros no están del todo de acuerdo, almacenar doce pequeños matices de los signos zodiacales. En cambio, si se teje una “cuadrícula” de diferentes propiedades comunes (elemento, género, fuerza..) se definen enormemente por sí solos. Puedes no conocer géminis, por ejemplo, pero alguna idea tendrás si coges los conceptos “masculino, aire, débil, intelectual”.

Quiero comentaros un poco como reparte el género la astrología y como define sus signos, y que comentemos entre todos los signos que tenéis y si los sentís acorde a vuestro género (no necesariamente sexo del cuerpo).



Signos Masculinos: cito de un libro “el hombre actúa movido por la necesidad de inventar y estar permanentemente embarcado en un proyecto, dominado por el afán de progreso y de transformación del mundo. Lo viril significa acción y entereza” y añade que el hombre tiene un sentido aventurero, está dispuesto a correr enormes riesgos, lejos de la prudencia femenina.
[secret] el signo masculino es directo en sus objetivos y práctico con el enfoque de los problemas, competitivo, agresivo en su modo de actuar o pensar y tiene mucho aprecio a la imposición de su "yo"


Los signos masculinos consecuyen sus ideas a través de sus actos pero no todos de la misma forma: Los signos masculinos dominantes la imponen por la fuerza, la dialéctica agresiva o la lógica, mientras que los signos masculinos dependientes la imponen con estrategias de persuasión, estrategia o la dialéctica negociadora (hablaré en un post aparte de la familia de signos “dominantes-dependientes”). Todos los signos de fuego y aire son masculinos, que son los elementos inconstantes, los que “necesitan ser alimentados”, los elementos devastadores, enérgicos.



Los signos Masculinos son; ordenados de mayor a menor masculinidad:


ARIESLEOSAGITARIOGÉMINISACUARIOLIBRA



Fijaros que ARIES, cardinal del Hombre, es el signo con la actitud más masculina del zodíaco, contrastado con LIBRA que bien podría pasar por rasgos de personalidad femeninos. En el caso de Aries y Leo, la masculinidad es muy manifiesta (no en vano son los signos de la Fuerza y el Liderazgo, respectivamente) mientras que en el caso de Acuario o Libra, encontramos una masculinidad diluida, menos patente. Los nacidos de ARIES y LEO sonríen con la reafirmación egónica de su propia masculinidad y regresan a sus peleas por ser el más chulo, entre las actitudes y fuerza de uno, y las ideas y carisma del otro.


Al final de la lista, el nacido de LIBRA mira con envidia las compañeras de la lista femenina, y protesta para sí mismo, pues querría más de sus cualidades, potenciar su intelectualidad y sensibilidad.



Signos Femeninos: son los signos de Tierra y Agua, los elementos “densos”, “moldeables”, poderosos no por su intensidad si no por su presencia, masa o solidez. Dice el mismo libro “la emoción, la sensación, el sueño, la percepción, el sentimiento, y en una palabra, el psiquismo pasivo” pero también sin olvidar “la permanencia en la vida (…) y en la realidad”, la superación. Los signos femeninos se distinguen claramente entre los entregados a mundos de introspección, arte y sensibilidad (agua) como también a los constructores, maternales, firmes y constantes (tierra). En comparación, el hombre no es capaz de ser constante, ni soñador, ni sensible ni mágico.

[secret]  el signo femenino es egoísta, pero discreto a propósito. Indirecto, sensible y sujeto a cambios de opinión o de ideas, se deja llevar por sí mismo y sus emociones. Comunicativo, sociable e intuitivo.


Existe la idea equivocada que los signos femeninos son más dependientes que los masculinos pero eso no es en absoluto verdad. Como veremos otro día, existen tantos signos femeninos fuertes y dominantes como masculinos. Sin embargo, los signos masculinos dibujan una misma línea de personalidad, de menos fuerte a más fuerte, mientras que los signos femeninos dibujan dos: Los femeninos dominantes, con su visión práctica de la realidad y su entrega al desarrollo personal y familiar, superación y conocimiento, y los femeninos sensibles, que responderían al tópico del femenino sensible, asrtístico, mágico y espiritual.


Ordenados de mayor a menor feminidad, son liderados por el Cardinal de la Mujer, Cangrejo:


CANCERPISCISSCORPIOTAURO - VIRGOCAPRICORNIO



Es interesante notar como en líneas generales (OJO, no están ordenados así !!, otro día los ordeno según eso xd) los signos dependientes son los más femeninos, mientras que signos fuertes como Capricornio o Tauro (de asombrosa dominancia) son en realidad signos más conectados con el pensamiento andrógino. La liga femenina la lidera CANCER, cardinal de la mujer y del infante, representando la maternalidad, el mundo de la personalidad cariñosa y el cuidado de necesitados, la empatía. Le sigue PISCIS, otro signo súper femenino dedicado al mundo de la magia, lo artístico y lo sensible, necesitado de una atención y protección constante, en la que desarrolla sus mayores capacidades.


En el otro extremo, una andrógina CAPRICORNIO observa con recelo analítico una clasificación que no tiene utilidad práctica para sus planes maquinados, no lejos de una VIRGO constante y dedicada a tocar de pies en el suelo, sin dejar, eso si, de tener una personalidad abstracta, imaginativa y elevada a pasiones que contrastan con sus actitudes cotidianas. Los iniciados en astrología se habrán fijado en dos cosas más, esas listas son simétricas (toda la astrología lo es) por lo que respecta a Fijos, Cardinales y Mutables (si, prometo otro post con esa cuadricula tb) y un detalle más, los cardinales del BIEN y el MAL, Libra y Capricornio respectivamente, son los signos menos sexuados, o más andróginos, como corresponde a conceptos morales alejados de esa clasificación (de acuerdo, otra lista de signos “buenos” y “malos” prometida xd)


En cuanto a la relación entre signos, la norma general es que los signos masculinos y femeninos se atraigan fuertemente, aunque, esa sólo es UNA de las guías que rigen la astrología de las relaciones. Hay muchos matices, por ejemplo, en las relaciones de compañer@s no sentimental, como puede ser lazos de camaradería, amistades, o relaciones no vinculadas a la emoción, el efecto es al contrario y son más compatibles los signos de parecido potencial de género. Es decir, un signo poderosamente femenino reclamará una pareja poderosamente masculina, pero unas amistades o familia femeninas como él. De igual modo, un signo poco masculino se sentirá cómodo entre presencia de signos andróginos como sí, pero, deseará una pareja más femenina que él, situada en el femenino andrógino.


Pues bien ésta es la clasificación que nos enseña la astrología de los signos según su género, por supuesto, sólo es una línea con la que entender los signos. ¿sentís que vuestro signo se ajusta a esa clasificación? ¿como signos de poderosa masculinidad o feminidad, sentís que tenís un género muy definido? ¿o los de signos de escasa diferencia por género os sentís más andróginos?


CHANGELING
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 387
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

idea Re: ZODÍACO - Los Signos según Masculinidad y Feminidad

Mensaje por Mykonos el Jue 24 Sep 2015, 23:03

@CHANGELING escribió:
Pues bien ésta es la clasificación que nos enseña la astrología de los signos según su género, por supuesto, sólo es una línea con la que entender los signos. ¿sentís que vuestro signo se ajusta a esa clasificación? ¿como signos de poderosa masculinidad o feminidad, sentís que tenís un género muy definido? ¿o los de signos de escasa diferencia por género os sentís más andróginos?


geminis

tengo delante de mi 3 signos muy masculinos y detras mio dos, supuestamente deberia estar equilibrado... entre lo MUY masculino y lo POCO pasculino

pero no es asi,  

segun una pagina que paso golden spirit:

Signo Solar: Geminis 
Signo Lunar: Virgo 
Signo Ascendente: Cancer


esas cosas supongo que equilibran el tema y sacan mi lado mas femenino interpreto
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 541
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: ZODÍACO - Los Signos según Masculinidad y Feminidad

Mensaje por SIBjl el Vie 25 Sep 2015, 03:16

no sabia que habia mas signos segun que otras cosas
He mirado en una pagina y la mia seria algo asi

Signo solar: Acuario
Signo lunar: Cancer
Signo ascendente: Escorpio
avatar
SIBjl

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón/Demonio
Mensajes : 190
Desde : 16/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: ZODÍACO - Los Signos según Masculinidad y Feminidad

Mensaje por Firebird el Vie 25 Sep 2015, 06:53

En cuanto a la relación entre signos, la norma general es que los signos masculinos y femeninos se atraigan fuertemente, aunque, esa sólo es UNA de las guías que rigen la astrología de las relaciones. Hay muchos matices, por ejemplo, en las relaciones de compañer@s no sentimental, como puede ser lazos de camaradería, amistades, o relaciones no vinculadas a la emoción, el efecto es al contrario y son más compatibles los signos de parecido potencial de género. Es decir, un signo poderosamente femenino reclamará una pareja poderosamente masculina, pero unas amistades o familia femeninas como él. De igual modo, un signo poco masculino se sentirá cómodo entre presencia de signos andróginos como sí, pero, deseará una pareja más femenina que él, situada en el femenino andrógino.

Mmm no se, en mi caso nunca se aplico esta regla. Mas bien es todo al reves.

Yo soy Acuario-Libra, y mis relaciones de pareja mas significativas fueron con Capricornio (Aunque era rara, ultra dominante, nada sumisa), Geminis, Libra y Marianna que es Aries-Sagitario.

De mis amistades, son todas de signos de aire y fuego, con las raras excepciones de 1 o 2 personas de Cancer, Escorpio y Tauro.

Aunque, ahora que lo pienso, puede ser en mi caso porque no puedo considerar tener "relaciones de compañer@s no sentimental" en ese sentido todo tendría mas lógica.
avatar
Firebird

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 610
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: ZODÍACO - Los Signos según Masculinidad y Feminidad

Mensaje por Irshah el Vie 25 Sep 2015, 11:39

Bueno...

Yo soy capricornio con ascendente en acuario y tengo que decir que bueno, sí... supongo que resulto un tanto andrógina.

Tiendo a tener una personalidad dominante, para qué vamos a engañarnos. Pero es una dominación disfrazada con dulce sonrisa de niña traviesa jajaja.


En cuanto a la sumisión, depende. Está muy bien de vez en cuando dar tu brazo a torcer, si tengo que darle una patada por el culo a mi propio orgullo... se la puedo dar xD. De vez en cuando hay que ceder, incluso me gusta no llevar siempre la razón y que vengan a darme lecciones, sí. La cosa es que esas lecciones dependen de cómo vengan las voy a aceptar o no xD. Me resulta complicado aceptar cosas que me las vengan a imponer por fuerza, cuando la fuerza no es necesaria. Siempre se puede dialogar como personas civilizadas, todo basado siempre en el respeto :P.

@Changeling 

una andrógina CAPRICORNIO observa con recelo analítico una clasificación que no tiene utilidad práctica para sus planes maquinados,


¿ Que no tiene utilidad práctica ?. Si te meto un torniscón me vas a decir que no tiene utilidad ! xDD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1367
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: ZODÍACO - Los Signos según Masculinidad y Feminidad

Mensaje por Golden Spirit el Vie 25 Sep 2015, 12:07

Pues pos pos pues....

Aquí una cancer con ascendente y luna en leo (o eso parece, por el momento).
Yo diría que tengo ambas...

No es que yo sea especialmente femenina. Soy un poco desastre en ese aspecto [XD]
Sin embargo, sí que he visto (o veo) a lo largo de mi vida esa representación de "Madre" que más bien me dan otras personas (no con niños. No entiendo a los bebés... humanos, ni me atraen. Ahora, dame un cachorro y me muero de amor "infantil").
Sí, me considero empática. Introspección, espiritualidad, arte y sensibilidad (a veces para otros hipersensibilidad. No me entienden y muchos ni tacto tienen, pero ya estoy acostumbrada cuando pasa).
Pero también puedo ser muy mandona y muy leona. Ahí es cuando tengo que mirar más para leo. Tema de liderazgo y empuje, unido a la perseverancia de cancer (y voilâ, OKH a la vista...)

Las amistades de mi vida... Pues han rondado de todo. Pero extrañamente, no mucho de fuego.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

idea Re: ZODÍACO - Los Signos según Masculinidad y Feminidad

Mensaje por CHANGELING el Miér 07 Oct 2015, 12:45

.

Bueno he tardado un poco en responderos pero como sabéis estoy en muchas novedades últimamente jeje

Ahora os comento a todos.




@Mykonos  tu eres uno de los míos, un mutable, los mutables se nos llama los raros del zodíaco y es por algo jaja. En un futuro post explicaré los signos según fijos y mutables pero en cuanto a lo que atañe al género, te comento.

Géminis es uno de los pertenecientes al masculino dependiente, como dije tiene mucha conexión con la feminidad y en particular los rasgos de los nativos del signo son intelectuales y meditativos, alejados de la acción física si bien su encaje de la realidad sigue siendo masculino. Así que, no es nada extraño que sientas conexión con los signos femeninos.

Por otro lado te respondes tu mismo: ASCENDENTE CÁNCER ! El cardinal de la feminidad, no crees normal que sientas esa expresión zodiacal en ti? ^^ El ascendente influye de diferente manera segun de qué signo se trate pero en ese caso un cardinal VS un mutable, el cardinal impone gran parte de su matiz en tu personalidad. Aún así, eres un géminis, pero, esa feminidad está ahí.






Vamos con el curioso caso de @SIBjl , un nacido de Acuario, signo que me es muy poco compatible (lo siento) pero con un ascendente en el que estoy "doctorado" (risas), Escorpio. La combinación es muy interesante.

Ambos signos son dependientes, es decir, lejos del conflicto y la enfrontación y más con la intelectualidad y la consensuación o la obediencia. Sin embargo ESCORPIO es fuertemente feminino, seductor y magnético, mientras que ACUARIO es pobremente masculino y más práctico. Por otro lado la posición de Acuario en tu carta astral es más comoda como signo solar y debería cubrir rasgos de tu escorpión.

Aún así deberías notar en ti una personalidad femenina en cuanto a tu manera de relacionarte con los demás, seguramente seas una persona magnética o carismática que tiene o siente un rechazo por su propia capacidad o no la admite. Te recomiendo especialmente mi próximo post sobre signos dominantes y dependientes, al igual que Mykonos (ambos tenéis carta astral dependiente) podéis encontrar muchas revelaciones sobre vuestros signos en él.





@Firebird  precisamente Capricornio no dije que fuera sumisa, es más, es dominante y muchísimo. En éste post no hablo demasiado de dominantes/dependientes si no de femeninos/masculinos cosa que es diferente. Tu perfil es 100% aire, como he comentado más arriba nos entenderíamos poco XD pero si justifica plenamente que tuvieses una conexión genial con una mujer dominante; pues, ambos signos tuyos son del masculino débil.

También explica el caso de Marianna que aunque sea signos masculinos, son dominantes como explicaré en un futuro post sobre signos dominantes y dependientes.





Y tenemos como ejemplo de ello a nuestra capricornio @Irshah . Confirma plenamente lo que explicaba en el post, de carácter algo andrógina con fuerte personalidad y dominante. Destacar que mientras que los tres usuarios que he comentado hasta ahora tenían cartas astrales lo que se llama "compartidas" (presencia bastante próxima del solar y el ascendente) eso no ocurre en Irshah; su signo capricornio cardinal domina a su ascendente y es de esperar que no se sienta acuario, quizás exceptuando un cierto apego por la libertad o la sensación de rechazo a las ataduras que tiene ese signo a veces.


Aún así, una nacida en capricornio es amiga de las cadenas siempre y cuando las haya cerrado ella, por lo que el debate con matices de libertad VS compromiso estoy seguro que te ocupa la mente muchas veces.

@Changeling 

una andrógina CAPRICORNIO observa con recelo analítico una clasificación que no tiene utilidad práctica para sus planes maquinados,


¿ Que no tiene utilidad práctica ?. Si te meto un torniscón me vas a decir que no tiene utilidad ! xDD.


Yaay no podrías conmigo soy Sagitario [heh]






Finalmente no me sorprende ni esperaba menos de @Golden Spirit  que una gran presencia femenina, regida por cáncer la madre, y a la vez guía, matizada por Leo el signo del Liderazgo. Quizás que ambos sean signos extremadamente firmes en sus géneros (muy femenino cáncer, muy masculino leo) te de ese punto de "soy femenina pero no! no soy!" que es muy propio de personas con combinaciones fuego/agua.


Personalmente lideresa yo sí veo una gran presencia femenina, creo que el signo de cáncer es más presente en la personalidad que muestras al menos en la comunidad y que leo está ahí, mostrando el carácter y la capacidad de acción que el cangrejo dejaría a su cascarón calcáreo.


Aunque no hayas tenido muchas amistades fuego, estoy súper seguro que entiendes mucho más fácilmente los nativos de esos signos que los de aire por ejemplo.






Bien me alegra haber sacado tiempo para responderos a tod@s y lo haré de nuevo por supuesto y encantado, creo que todos tenéis perfiles zodiacales muy interesantes y en mi próximo trabajo sobre signos dominantes/dependientes hablaré sobre algunos de ellos que dan mucho jugo en ese punto.


Gracias a todos por comentar [ok]


CHANGELING




avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 387
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

idea Re: ZODÍACO - Los Signos según Masculinidad y Feminidad

Mensaje por Irshah el Miér 07 Oct 2015, 14:04

Y tenemos como ejemplo de ello a nuestra capricornio @Irshah . Confirma plenamente lo que explicaba en el post, de carácter algo andrógina con fuerte personalidad y dominante. Destacar que mientras que los tres usuarios que he comentado hasta ahora tenían cartas astrales lo que se llama "compartidas" (presencia bastante próxima del solar y el ascendente) eso no ocurre en Irshah; su signo capricornio cardinal domina a su ascendente y es de esperar que no se sienta acuario, quizás exceptuando un cierto apego por la libertad o la sensación de rechazo a las ataduras que tiene ese signo a veces.


Aún así, una nacida en capricornio es amiga de las cadenas siempre y cuando las haya cerrado ella, por lo que el debate con matices de libertad VS compromiso estoy seguro que te ocupa la mente muchas veces.

Bueno... a mí una amiga bastante versada en esto de sacar tu horóscopo sin saber tu fecha de nacimiento me dio en el clavo. Me dijo que era capricornio porque se notaba a la legua que tenía una vida interior muy rica y desarrollada xDD.

En cuanto a lo de no sentirme acuario... qué va, sí que va bastante conmigo xD. Es más, tengo muchísima afinidad con el agua !!. El agua me ayuda a anclarme a la tierra, de esa de la que supuestamente tengo afinidad por mi supuesto signo xDD.

Bueno, yo no creo que sea dominante, al menos ya no. Puede que en un principio sí empezara siéndolo pero con el paso del tiempo, precisamente debido a esa vida interior, esa "dominación" se ha ido mitigando transformándose más bien en un "no voy a dominar pero tampoco voy a consentir que me dominen" xD.

Ya no tengo esa necesidad de querer controlarlo todo y que todo salga perfecto o como yo quería. Puedo vivir teniendo algo de desorden y de pelos de gato en el sofá xDD (antes no, me agobiaba un poco xD).

La imperfección está también bien, es otro camino o más bien forma parte del camino. Tan solo busco el punto medio en todo y creo que tengo facilidad para encontrarlo muchas veces yo sola precisamente por ser "andrógina"... de ahí que aunque a veces parezca desubicada perdida porque me ha pasado algo que escape incluso a mi entendimiento y me desborde emocionalmente, siempre encuentro una solución en el punto medio. Siempre encuentro mi remanso de paz. Además los demás no podéis ayudarme porque yo no os dejo xDD. La paz la tiene que encontrar uno dentro de sí mismo, sino no vale ! xD (sí, esto forma parte de tener una fuerte personalidad también xDD).

Tampoco busco conformarme con la imperfección cuando algo no sale como yo quería... pero sí aceptarla y abrazarla como algo que tampoco está tan mal. Siempre intento encontrar el enfoque que me haga avanzar en el conjunto de los infinitos enfoques y puntos de vista... aunque soy consciente de que a veces pesimista soy un rato xDD.

Yaay no podrías conmigo soy Sagitario

No está dentro de mis planes poder o no poder contigo, ni siquiera se me había pasado por la cabeza [XD] .
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1367
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: ZODÍACO - Los Signos según Masculinidad y Feminidad

Mensaje por Mykonos el Miér 07 Oct 2015, 21:06

odio que se me metan en la cabeza

odio descubrirme como el capullo de una flor

pero es bueno que te recomfirmen cosas

postea pronto XD quiero seguir leyendo =D
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 541
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: ZODÍACO - Los Signos según Masculinidad y Feminidad

Mensaje por betosui el Sáb 14 Nov 2015, 04:18

excelente post,yo tengo mi triada con puros femeninos (solar: cáncer, lunar: tauro y ascendente: piscis) aunque tanta feminidad no la refleje de todo en mi  [burla]

aunque no me queda muy claro que simboliza o cual es la función de cada cual.

saludos!
avatar
betosui

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 33
Desde : 31/07/2015
Venezuela Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: ZODÍACO - Los Signos según Masculinidad y Feminidad

Mensaje por ElenaMeyer el Sáb 14 Nov 2015, 12:57

Hola, no es contra los signos, (es más, está en mis planes estudiar astrología y cartas natales)...
Pero.. creo que en unas pocas décadas, vamos a tener que ir cambiando, el prejuicio o valoración de lo que es, femenino y masculino en nuestro tiempo...

Acaso, no es el pájaro macho masculino?, entonces un pinguino macho no es masculino o no es macho, porque ciertamente, es mas femenino que la hembra de su especie.....
Y que hay del hipocampo?.... acaso, no es quien tiernamente se ocupa de su cría?....

Los conceptos románticos de lo masculino y femenino, de la hermosa Grecia Clásica, o del Renacimiento, se adaptan, solo a su tiempo, ende...

La naturaleza es sabia.... no hay femenino sino hembra.... y su conducta, es relativa a las necesidades de su especie, según su tiempo

Abrazo
Yo
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: ZODÍACO - Los Signos según Masculinidad y Feminidad

Mensaje por Catharsis el Sáb 14 Nov 2015, 16:34

Curioso, yo soy escorpio con ascendente lunar en aries y ascendente lunar leo. Con razón soy machamente femenina XDDDDD.
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 515
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: ZODÍACO - Los Signos según Masculinidad y Feminidad

Mensaje por Mimzy.yar el Jue 19 Nov 2015, 22:44

Muy buen post me gusto mucho, me di cuenta que soy completamente andrógina, jajajajajajaja xD
avatar
Mimzy.yar



Mensajes : 20
Desde : 18/09/2015
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

idea Re: ZODÍACO - Los Signos según Masculinidad y Feminidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.