Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Invitado el Dom 07 Feb 2010, 03:29

Hola a todos (soy Golden, estoy invadiendo un tema de un invitado para así poder crear este mensaje y explicaros de qué va la cosa, ¿ok?).

Pensé que sería interesante crear un tema especial para compartir todos los sueños, pesadillas y experiencias astrales o similares que tengamos, pero aquí en este tema tienen que tener relación con lo que sentimos ser internamente.
Para sueños extraños o experiencias, haganlo aquí. De ese mismo tema me voy a dedicar a separar los mensajes que tengan relación con esto para no mezclarlos [;)]




Golden spirit

Ah que sueño tan extraño.... :huh:

Hoy he tenido un sueño con mi forma real.Un sueño un poco extraño,la verdad.

Al principio iba como humana paseando por un bosque, hasta que llegué a un rio.Era bonito,brillaba con el sol y era agradable estar ahí.
Me metí para mojarme los pies jeje... pero de repente aparecio un...¿gigante? con un saco, y me metió en él.Desde dentro le preguntaba que qué estaba haciendo...
Y él me contestó que capturaba seres para venderlos y que de eso vivia.
Aprovechando que tenía forma humana le aseguré que yo no era nada de eso :P que me dejase marchar.Por supuesto no me dejó.Entró en una cueva al final de rio, y ahí soltó el saco.

Una vez dentro conseguí salir , y estuve un rato intentando razonar con él demostrandole que yo no era nada más que una humanita...
La conversación giró hacia la idea de que él creia que era un elfo, pese a ser un gigante.
En un descuido,salí corriendo de la cueva y me lancé al rio.Él me siguió.
Me iba deslizando rio abajo por encima de las piedras,y sentía que iba cambiando.
Tomé velocidad contra una piedra, y salí volando atravesando los árboles.

Para mi sorpresa, vi que el gigante se transformó en un dragón de tono rojizo pálido (casi rosado) y me siguió por el aire. Volé y volé........ y cual fue mi sorpresa cuando Jamiroth pasó a mi lado en dirección contraria.Tal fue la impresión que sentí que pegaba mis orejas dragoniles al cuerpo debido al susto XD.

Cambió de dirección y voló hacia mi pero cuando se dio cuenta de que el dragón 'rosado' me seguía, empezó a pelearse con él.

La cosa no acabó ahi.Jamiroth tambien huia de algo.A lo lejos vi aparecer un enorme dragón negro que irradiaba energía con malas pulgas.Pasó a mi lado rápidamente (de nuevo encogí las orejas) y se lanzó contra los otros dos. Entonces los dos rojos dejaron de pelear entre ellos y se unieron contra el grandote negro.Yo observaba impresionada.

No recuerdo bien el final, pero en conclusión, vencieron al negro, Jamiroth desaparecio (ni idea de a donde) y yo volví al bosque con el gigante.Hablé con él diciendole que en realidad no era un gigante, ni un elfo, si no un dragón...pero se negaba a si mismo....

-----------


Golden Goddess

Esta noche he tenido un sueño un poco extraño.

Soñaba que estábamos una chica que era la chamana o algo así, dos chicas y yo.
Esta chamana nos iba a explicar cómo podiamos conseguir ser dragones.Nos sentamos en circulo al rededor de un fuego, y ella habló.

Se dirigió a mi y me explicó cómo.Me dijo que necesitaba ofrecer un sacrificio de sangre...así que debía de matar a una de mis compañeras.Me la señaló.Pude ver una imagen de las dos, ella y yo, yo mordiendole el cuello, llena de sangre.....y no me gustó nada...¿solo asi podría ser dragona?

La chamana se levantó y nos dejó solas a las tres.
La que no iba a ser la victima, agarró a la otra y huyeron.Las seguí con instinto de caza porque mi oportunidad de ser realmente un dragón se esfumaba.

Al final las atrapé y sugeté a mi presa.Ella tambien era un dragon internamente...y sin embargo debia morir por mi.

Entonces sentí que...no estaba actuando como dragón, si no como humano.Un mal humano.Iba a matar a un semejante, además de ser un ser pensante, inocente....

La solté, y le dije...'huye y se feliz....' y quedó confusa, pero agradecida.
Entonces apareció la chamana, y nos dijo que esa era la 'prueba'.Yo era un dragón, sí, pero antes de eso debía ser persona... y pensar como un verdadero dragón.

Hice lo que debía n_n
-----

Golden spirit

Esta noche volví a tener un sueño un poooooco extraño.

Estaba con Jamiroth (sí, él suele salir en todos mis sueños dragoniles jaja) y hablábamos.Me contaba que existía una manera 'interna' capaz de producir cambios; De hombre a dragón y de dragón a hombre.

En ese momento del sueño tuve una visión.Le vi a él, sentado junto a mi ya con su forma real.Me miraba, y yo intentaba hacer el cambio pero me costaba horrores.Estaba casi a punto pero se me iba la fuerza...

Volví saliendo de esa visión, y me decía que, aunque eso era posible,haciendolo desde dentro, tenía que ser en un lugar específico.No servía estar en plena ciudad.
Así que agarramos las mochilas y nos fuimos caminando.Al pricipio caminábamos por la orilla del mar.Atardecía (creo) y se veía todo bonito y sereno.

Despues estábamos como...en un bosque brumoso, con lagos llenos de animales extraños O_o

Un murciélago gigante, casi antropomórfico, atrapó a un águila calva que intentaba pescar algo e intentó comersela...pero cuando estaba a punto ésta se escapó acobardada y malherida.Hubo una buena lucha entre ellos.

Estábamos cerca del lugar.... y me desperté (m****a ¬¬ )

Según me parece, tiene cosas directas y cosas con mucho simbolismo...
Tal vez esa águila sea EEUU jajaja
O tal vez el atardecer, algo que está acabando... aunque 'muchos sigan paseando en busca del lugar'

-----


Bueno, no conseguí rescatar la segunda hoja de este post en el COTS, así que supongo que ya puedo empezar a usarlo como hacíamos antes.

Huy os vengo a contar un sueño algo [ekk] que he tenido esta noche (o más bien ya por la mañana...)
Era más largo, pero contaré lo interesante.

Recuerdo que Jamiroth (ay Jami, a qué sitios me llevas....) me había llevado a ver a un tío raro, algo así como un ''iluminado'' o yo que sé lo que era. Me dejó allí y se fue (allí sola con el loco... [cry] ). Cuando miré a la cara a ese supuesto... ''mago'' pensé ' Ostras, pero si es clavadito al Jesús de las estampitas relijiosas!' jaja, os juro que pensé eso, y de verdad que era identico.... era así como muy alto, muy guapo, castaño claro, ojos azules y, bueno, no se, la energía suya era agradable. Ahí empecé a cambiar mi opinión sobre él (Al sentirle).

Me pidió que me sentase en una silla, y delante de esa silla había una televisión pequeñita. Yo no sabía a qué iba, pero me fié de Jami... no me llevaria a algún sitio donde fueran a hacerme daño.
Obedecí y me senté. El tipo se colocó detrás de mi, de pie, y encendió el televisor.
Por la pantalla empezazon a aparecer imágenes de playas preciosas, del planeta, del ying y el yang y simbolos que ni idea de qué era y que apenas recuerdo.
Mientras tanto él me hablaba. Me decía que me concentrara, que no me reprimiera y [bla] mientras me masajeaba los hombros y de cuando en cuando ponía sus manos a los lados de mi cabeza sin llegar a tocarla.

Llegó un momento en el que me sentía muy extraña, como si fuese a explotar, pero era agradable. Pero... la cosa empezó a ser desagradable cuando empecé a sentir que mi ala derecha estaba ahí [exdaim] me dolía, daba como calambrazos y el dolor me impidió seguir concentrada...
Entonces ese ''Jesús'' se dió cuenta de ello, y dijo 'Está bien. Tú estás preparada ya'. Y yo pensando '¿Ein? De qué estás hablando man?'. Se retiró de mi hacia atrás y se sentó (parecía muy cansado). ME giré hacia él para verle, y ahí volvió a hablarme...

'Eres un dragón. Pero eso tú ya lo sabías... bueno, que no te quepa duda de ello. Te he visto como uno plateado ( ¿Plateado? Siempre sentí que era dorada XD) algo así como los diamantes. ¿Recuerdas cuando empezó todo?'

Ahi lo primero que se me vino a la cabeza fue un acontencimiento que vivi a los 7-8 años, y no se por qué al recordarlo, supe que ese fue ''mi comienzo'', mi despertar tal vez. Está bien que yo lo considero más bien desde hace dos años pero en el sueño pensé que ese fue el ''predespertar', heh.

En fin, un sueño MUY extraño [ein?] tal vez lleve razón en el color, heh [razz] aunque yo diria que ahí erró

---------------------------------------------------------------------------------------
(Mensaje original de invitado)

Extraño sueño... Tal vez tu lado dragón está en su auge.


Última edición por Golden Spirit el Lun 12 Dic 2011, 13:39, editado 3 veces (Razón : Explicación añadida ;))
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Jamiroth el Lun 08 Feb 2010, 07:52

heh, interesante, no sé porqué me habré ido, mi reaccion seria de quedarme ahi, pero probablemente sea porque siempre estoy "tirado", puede que haga las cosas por los demas, pero ahi quedo yo.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1252
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Golden Spirit el Vie 26 Feb 2010, 12:34

Hace unos días, iba a contar un sueño que tuve. Espero recordarlo bien aún. Fue uno de esos en los que mi ''yo lupino'' salió. Los suelos con ellos son normales, al igual que con mi yo dragón. Pero claro, quiero aclarar que yo soy yo, no es que tenga varios yos o diferentes partes. Todo es uno...

Bueno, a lo que iba.
En este sueño, una amiga y yo nos habíamos encontrado por ahí tiradas unas extrañas entradas. Estas eran para... una ''playa privada'' en la que había que pagar para poder entrar, cosa que me extraño muchísimo. En el sueño sabía que esas entradas eran muy caras, y que allí solo iban ricachones pero aún así decidimos ir y colarnos.

Bueno, llegamos y era como otra playa normal :[confused]: ¿pagar tanto por eso?
Nos instalamos con la sombrilla cerca de la orilla, junto a una vieja gorda y fea (vease la típica de los dibujos animé jaja) y con cafas que nos miraba con cara de asco. Pasamos allí el día ricamente, hasta que la marea empezó a subir...
Aquí llega lo bueno:
Todos los ricachones se empezaron a ir, la gorda tambien... pero antes de eso nos miró como retandonos.

Creo que le pregunté que qué le pasaba, que si tenía algún problema con nosotras, y nos dijo que nosotras no eramos de ese nivel, que éramos muy vulgares para ese lugar y que seguramente habríamos robado las entradas...
Menuda vieja.
Entonces, mi amiga cambió O.O y se convirtió en un perrito pequeño XD algo parecido a un chihuahua, y la vieja hizo igual, pero algo así como un bulldog enano.
Se ladraban entre ellas sin llegar a tocarse. Era una pelea de ladridos de perros.

Estaba muy molesta, esa vieja se creia superior a todo el mundo...
Ahí fue cuando comenté a transformarme. El cielo se oscureció y se levantó viento, y poco a poco sentí que me apoyava a cuatro patas, a sentir mi pelo (Como en otros sueños lobunos, oscuro), mis orejas... y cuando al fín sentí que estaba completa, aullé.

Era fantastico eso. En todos los sueños así no hay nada que me de tal satisfacción como el aullar tal fuerte como pueda, o correr. Quería llamar la atención de las dos para que parasen, pero no resultó. Así que, aún más enfadada me lancé sobre el bulldog, que intentó uir entre gemidos. La agarré del cuello para impedir que se escapase (mientras mi amiga seguía ladrando oculta tras la seguridad que yo le daba) y la retuve ahí obligándola a echarse al suelo y ser sumisa.
Esa vieja tenía que aprender que no por ser más rica era superior ni mejor a alquien con menos dinero....
Fue un poco extraño [^_^]


Esta noche tuve otro un poco extraño, tal vez alguien crea que estoy muy metida con el mundo avatar y na'vi pero no es así, de verdad que no :[confused]:

El sueño tenía como tema central *va a google a ver cómo se llaman* a los Leonopteryx, las aves en las que montan ellos.
Bueno, no se por qué razón yo montaba al grandote, al Gran Leonopteryx. Ese rojo.
Pero en realidad, en el fondo yo no quería eso porque... era demasiado para mi. Hum, ¿demasiado poder? Bah, yo no soy ''heroe'' [XD] sentía que demasiados confiarian en mi solo por una leyenda.
El caso es que lo dejé ir y me dispuse a domar a uno pequeño, pero cuando iba a hacerlo el pájaro se puso a llamar a alguien o a algo O.O y reapareció el grandote...

El pequeño echó a volar y se fue, y de nuevo estaba ahi con el grande. No quería montarlo porque era ''demasiado para mi''. Sabía que podría con todo ese peso, pero era como negar lo evidente, que ese era mi pájaro. Recordaba las leyndas de la película, y pensaba que todo eso me superaba pero que no me quedaba otra que afrontarlo.

Supongo que no tego que darle explicación; es obvia.
Pero fue un sueño interesante
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5711
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Golden Spirit el Dom 18 Abr 2010, 15:30

Esta noche tuve un sueño un pelín extraño.
Soñaba que estaba aquí en casa, y que tenía mi forma real. Pero de repente un... ''ser extraño'' aparecía y quería comerme :[confused]: . Mmm... era de color verdoso, humanoide... casi diria que parecía un tiranosaurio rex, pero humanoide.

Me buscaba por la casa, y como veía que no desistía decidí esconderme. ¿Dónde? Me metí en un armario [XD]
El bicho me venía buscando y yo ahi callada total. Recuerdo que creo que intuyó dónde estaba yo, pero por algún motivo no podía hacercarse a mi. Era como si un escudo me protegiese. Así que no se le ocurrió otra cosa para que abandonara mi refugio que provocarme. Encontró mi carpeta de dibujos, la abrió y empezó a romperlos y garabatearlos mientras reía y hacía comentarios. Recuerdo que lloraba, pero en silencio para no terminar de delatarme. Queía salir y romperle el hocico, pero sabía que si salía estaría perdida.

Fue entonces cuando una ''niñita desconocida'' entro a la habitación. Enpezó a hablar con él, y de repente me hizo una señal y aguardé ahí. De repente, algo... explotó, y el ser reptil se desintegró. Mi escudo me protegió, y cuando todo acabó la niña me dijo que ya podía salir. Me había salvado.

Tambien venía a contar que últimamente estoy haciendo muchas salidas astrales. Mmmhh... no sabría explicar esáctamente cómo es que lo hago. Simplemente a veces me despierto pero sigo medio dormida y pienso sin querer que ''es buen momento para salir'', y así es como en pocos segundos llega la parálisis del sueño, el zumbido en la cabeza y el abandono del cuerpo físico.

En uno de ellos salí por el Balcón. Quería volar pero en vez de eso planeé hasta el suelo de la calle. En otra, salí por el mismo lugar, pero en vez de planear sentí mis alas y volé por ahí. Era curioso que no me cansaba pese a lo rápido que iba.
Otra vez, salí por donde mismo tras abandonar la habitación y el salón (parece que ese lugar es una salida segura) y bajé hasta la calle. Allí miré al cielo y vi unas extrañas nubes naranjas, negras y blancas. Decidí ir a investigar, así que levanté vuelo hacia allá, pero empecé a cansarme y las propias nubes parecian estar cada vez más lejos, como si se alejasen de mi o alguien no quisiera que llegase allí. Tuve que renunciar y bajar a tierra porque mis alas no podían más...

Cosas extrañas de la vida, heh.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5711
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: cosas de la vida

Mensaje por Invitado el Lun 16 Ago 2010, 00:48

Anoche tuve un sueño que he recordado, yo desde hace años solo duermo y no tengo sueños, me he alegrado mucho de tener otra vez sueños. Es algo extraño, aunque al final le he encontrado la lógica.

Mi sueño empieza el primer día de instituto, cuando empiezo 4º( lo empiezo en septiembre) y ocurría un bello eclipse solar. Pero entonces empiezan a salir una panda de vampiros que empiezan matar a todos los que estén cerca. Yo estaba hablando con mis amigos cuando se acercan para atacarles. Yo le rompí a uno la nariz, y entramos dentro del insti. Allí cerramos todas las puertas y nos atrincheramos como podemos. Dentro estaba el cura rezando, cuando le meto una ostia y le digo " dios no nos va a ayudar". No se de donde saco una espada de la reconquista ( lo se porque es la que tengo en mi casa, de la caída de Granada), y consigo poner un ordenadot al sistema de altavoces y pongo unas canciones de warcry ( resulta que me he quedado dormido con el iPod, y tenía una lista de reproducción), agarro la espada y salgo a luchar contra los vampiros. Van cayendo como moscas, hasta que doy a una amiga que era una vampiresa y me pregunta " porque luchas contra nosotros, si eres uno de los nuestros. Quieres el perdón de dios, tu ya estas condenado." y mientras bebía la sangre que había en la espada la respondí "Vosotros os habéis metido en mi territorio, ellos son mis presas. Esa sangre es mía y solo mía" . Después la levantaba y de un mordisco en el cuello bebía su sangre.

Después de despertarme me di cuenta que en el sueño no les protegía por ser mis amigos sino mi alimento. Lo estraño que es luchara contra ellos en vez de unirme, tales eran mis ambiciones que no querría compartirlo; pero solo son sueños.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Golden Spirit el Lun 16 Ago 2010, 17:36

Ah, menudo sueño extraño.
Debes cuidar esa ambición. Ser ambicioso si se enfoca bien es producctivo pero si se es demasiado puede ser perjudicial...

Esto me hace adordar a un par de sueños que tuve y que no conté.
Allá por julio soñaba con Jamiroth y otro amigo. Yo tambien estaba en el sueño y recuerdo que Jamiroth y yo empezávamos a volar sin más. El otro amigo no entendía cómo hacerlo pero al final lo consiguió. Sentía mis alas aletear por el aire e impulsarme.... hasta que vi una montaña que yo recordaba con el nombre de Lihá (asi sonaba). La reconocía y sabia que en la cima había algo. Me separé de mis amigos y volé hacia ella. En vez de sobrevolarlá, la trepé con énfasis deseando encontrar aquello que buscaba pero al llegar arriba esa cosa no estaba. Se la habían robado.
AL principio me apené pero despues de eso, simplemente me apeteció aullar un rato.
El placer de volar y aullar en mis sueños es intenso y hermoso...

Otro sueño que tuve hace poco consistía en que una manada de lobos me llamaban desde la calle. Estaba todo nevado y estaban esperandome. Yo les respondía aullando pero no podía ir con ellos...

Y el último que recuerdo es que un perro y yo, nos enfrentábamos a uno (o eran varios?) pumas. Creo recordar que luchaba tanto como humana y como loba, anternando. Al final lo echamos pero creo que se llevó un gato como almuerzo. Eso me hizo enfadar bastante...


Última edición por Golden Goddess el Lun 16 Ago 2010, 21:55, editado 1 vez
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5711
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Invitado el Lun 16 Ago 2010, 21:40

Si se que no he de ser tan ambicioso, pero al menos intento no serlo.

Yo he tenido un sueño esta noche:

El sueño empezaba cuando cogia un casco y una chaqueta de cuero negra y salia con una moto por la noche. Bajo la luz de la luna llegaba a un pueblo aragones y me paraba en un prado hasta que llega el amanecer, alli pongo una tienda de campaña. Al mediodia unos aragoneses me despiertan y me llevan hasta un antiguo castillo. Uno de ellos se gira y me dice " tu eres el descendiente del conde, este es tu castillo y este es tu hogar".


Postdata: Por cierto golden el sueño en el que jamiroth y tu volavais es muy bonito.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por simba68 el Vie 27 Ago 2010, 01:01

Hola:
Me ha llamado la atención, el primer texto, en el que hablas de esa chaman y que tienes que matar a una congénere, para convertirte.
Ya que en el chamanismo, como en cualquier transformación y con ello siempre me vengo a referir a lo que llamamos despertar, hay un paso que normalmente siempre se da, y es la muerte para volver a renacer. Ya que sin esta muerte no se da el renacimiento y el despertar por eso quizas salga esa muerte, como un paso en el proceso.

PD: Os recomiendo un libro que me ha gustado mucho, se titula: "Con el Alma en LLamas" y el autor es Peter Calhoun. (en el narra el paso de sacerdote a chaman y es muy clarificador en algunos aspectos).

avatar
simba68

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Druida/Dragón
Mensajes : 140
Desde : 22/08/2010
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por simba68 el Vie 27 Ago 2010, 01:16

es la propia historia del autor un sacerdote protestante, que descubre mediante una búsqueda, a si mismo y su naturaleza como chamán.
avatar
simba68

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Druida/Dragón
Mensajes : 140
Desde : 22/08/2010
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Golden Spirit el Lun 06 Sep 2010, 16:42

Hoy, tuve un sueño muy raro.

En resumidas cuentas, llevo unos días con una ''pequeña crisis existencial'' que me deprimió un poco. Debido a eso casi me quería obligar a mi misma a salir al astral ''de paseo'' o a soñar algo que me animase, pero nada pasaba. Bueno, no, la otra noche, entre sueños conseguí salir al otro lado, y una vez fuera me sentí tan libre, plena y ligera que directamente pensaba en no volver a mi cuerpo. A la "prisión". Supongo que debído a ese pensamiento Algo me hizo volver a mi cuerpo, me obligó. Recuerdo que no desperté si no que seguí soñando pero sabía perfectamente qué había pasado, y en él lloré de impotencia.

Llendo a lo que iba, a lo que pasó esta noche... digamos que El Lobo apareció.
Soñaba que estaba en una ciudad en medio de un bosque. Allí había muchas personas, pero habían enloquecido (o a mi me lo parecía). Yo pensaba que tenían un virus extraño tipo Rabia así que decidí huir del lugar. Agarré un caballó e intenté irme.
Definitivamente ese no era un sueño normal, ya que el caballo galopaba entre los arboles (cortezas) y por las copas, y los seres humanos de esa ciudad nos "olfateaban" y perseguian de igual modo y a cuatro patas.

Atravesé un riachuelo bajándome del caballo y decidí que debía ir a ver a La Tribu (Indios, pero ni idea del nombre ni de quienes) para buscar ayuda. Para despistar a esos humanos, iba lanzando puñados de tierra que pisábamos a otros estremos. De repente vi algo que se movía entre los arboles. Era uno solo, muy rápido, e intenté huir de nuevo.
Un lobo enorme y oscuro se lanzó contra mi con los dientes afuera e intentó morderme. Saqué una espada que llevaba y le rodeé el cuello dispuesta a matarlo, pero EL Lobo, habló.

Con una sonrisa lobuna antinatural me dijo que no podía huir eternamente. Quedé boquiabierta mientras intentaba zafarse para intentarlo de nuevo. Me percaté en el detalle de que tenía extraños mechones blancos a lo largo del pelaje oscuro.
Creo recordar que le dije que no huia, si no que iba a pedir ayuda a La Tribu, y de nuevo sonriente y autosuficiente me soltó que para eso, debía dejar que me mordiera...
Yo le respondía que por supuesto que no me iba a dejar morder, que cómo me iba a presentar ante ellos ''así''.

No estoy muy segura del resto, pero creo recordar que hundí la espada en su cuello y quedó quieto en el suelo, pero no me parecia estar "muerto", si no solo fuera de combate.

Los sueños en los que EL Lobo aparece fuera de mi, como algo "externo" siempre son muy beneficiosos. Siempre habla en esos casos y siempre me paso días pensando en esos sueños o en qué dijo.

Y siempre lleva razón... No puedo huir; ni de ''los humanos'', ni del Lobo.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5711
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Invitado el Mar 07 Sep 2010, 12:09

a que te refieres con crisis existencial golden goddess? a dudar sobre algo?? el sueño del lobo a mi me parece muy llamativo y muy positivo que te dijera q no podias seguir huyendo... yo tuve una especie de sueño en q mi animal me hablaba sin palabras solo me miraba como si yo fuera muy estupida y no entendiera nada...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Golden Spirit el Mar 07 Sep 2010, 17:03

No. A dudar no.
Más bien a sentirme atrapada.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5711
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Golden Spirit el Jue 18 Nov 2010, 13:32

Este tema ha quedado bastante parado por meses. Bueno a ver si se reanima un poco. Voy a contar un 'sueño' que tuve esta noche.

Vereis, desde hace mes y algo, dos meses, no vengo teniendo sueños en los que "soy lo que soy". Los andaba echando de menos ya que por el momento es la única manera de liberar esa parte. Precisamente ayer lo venía pensando y tambien pensaba en que casi todos los otherkins pasan fases de 'otrherkinismo intenso' y fases de estancamiento.

Bueno, llendo al tema...
Recuerdo que estaba soñando, pero no el qué exactamente. Creo que dormí dentro del sueño [¿?] y cuando ocurrió esto salí de mi cuerpo dormido dentro del sueño y ahí comenzó todo. Sí, ya se, un lio jaja
me di cuenta de que había salido de mi cuerpo en un sueño, y sabía que mi físico real andaba durmiendo en alguna parte. Pensé en si sería algún tipo de viaje astral. En todo momento de este sueño supe que soñaba. Cuando me ocurren no pienso demasiado; solo actuo y siento. Como en otras ocasiones, lo primero que se me vino a la mente fue salir disparada desde la ventana más grande de la casa (El balcón). En caso de ser un sueño no me pasaría nada, y si estaba dando un 'paseo', la mejor opción era salir de la casa.

Cuando me preparé para 'lanzarme', pensé en que ojalá en esta ocasión, mis alas apareciesen. Tomé impulso, corrí, y al llegar al ventanal atravesé cristal y hierro (viendo toda la materia de dentro >_<) y al estar fuera, en vez de caer sentí la necesidad de aletear: Mis alas estaban ahí.

Volé en la dirección contraria a las montañas, y recordé que cuando despierto de estos casos, siempre me pregunto si mi aspecto al tener estas experiencias es humano, así que inmediatamente me miré las manos. Pero no había nada extraño (salvo las uñas algo más largas de lo que actualmente las tengo). Solo había carne blanca, nada más.

Me di cuenta de la ilusión tan grande que son para nosotros el tiempo y el espacio, pues en un segundo estaba en lo que creí reconocer como la otra punta de la ciudad, cerca del río. Recuerdo dos hombres hablando abajo, y un extraño gato en un arbol pelado de hojas (había varios). Los hombres que charlaban en la ciudad nocturna y vacia no se dieron cuenta de mi presencia, pero el gato sí. Me acerqué al arbol y hacia él, y lo toqué. Era un gato amistoso.
Creo que aterricé, estuve un rato ahí y despues decidí irme. Me percaté de lo extrañas que se sentian las alas, ya que no sentia carne ni nada similar, pero las sentía, y obedecían los impulsos de mi 'cerebro' para aletear, o plegarse, etc.

Aun así, había momentos en los que dudaba de que estuviesen ahí realmente. Al emprender de nuevo el vuelo decidí volver a casa, pero el edificio se veía algo diferente. No se en que parte decidí aterrizar esactamente pero era el suelo de la calle y había una gran vidriera de cristal (supongo que debía de ser de alguna de las tiendas de abajo).
Me sorprendí cuando, miré mi reflejo y mi unas grandes alas 'fantasmas' reflejadas detrás de mi,plegadas.
No eran de ave (aunque eso ya lo sabía). Eran parecidas a las de un murciélago o una gárgola. Inmediatamente las identifiqué con 'Dragón'.
Sentía algo extraño, porque queria mirarlas pero ... por otro lado era como si no debiese prestarles demasiada atencion a su apariencia o por que mi ojo me dijese si estaban ahi o no , si no guiarme por lo que sentía. Así que fue un fujaz vistazo.

Y a partir de ahí todo se vuelve confuso, puesto que creo recordar que volví al cuerpo que dormía dentro de mi sueño, y otro sueño diferente comenzó...
Al despertar me sentía muy bien por el viajecito y por haberlas visto; a mis alas.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5711
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Invitado el Vie 19 Nov 2010, 01:58

No tengo la más mínima idea de como ha de sentirse el emprender un viajecito astral. Yo gozaría rotundamente tener la capacidad llevar a cabo un paseíto nocturno por el páramo cuyano. Ignoro si esta extraña habilidad puede ser desarrollada o si es innata, pero en caso de ser la primera opción la correcta, estaría agradecido de que se me brindase la información para realizar la práctica correspondiente y así llevar a cabo esta actividad onírica.

Me pregunto si recordarás la conversación que entablaban estos hombres... Puede que lo que te haya llevado hasta esa zona tiene motivo de por medio. Posiblemente ha de ser algo revelador.

Cuentanos ;)

Saludos!


Última edición por Reservado el Vie 19 Nov 2010, 16:27, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Golden Spirit el Vie 19 Nov 2010, 12:32

Pues la verdad es que no le presté mucha atención. Era algo 'segundario'.

Sobre innato o si se puede desarrollar, creo que lo segundo se puede. Sin embargo el primer caso tambien existe y se da.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5711
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio 123456

Mensaje por Jamiroth el Mar 11 Ene 2011, 05:11

En el pasado solía tener sueños muy interesantes. Y solia escribirlos, aqui les paso algunos:

Finales de febrero 2007

Este sueño se componía de dos partes, no recuerdo bien como era el primero pero aparentemente era que el velo (que separa el astral del físico) había caído hacia muy poco tiempo, y tanto el lado del bien como del mal estaban en estado de caos, mucha confusión y desorganización...
El lado del mal había logrado establecer una fortaleza en algún punto de Brasil, yo estaba en mi forma dragón y estaba con otro dragón, ambos habíamos logrado infiltrarnos en la base entrando bajo el agua utilizando una especie de minisubmarino (de los que suelen usar los buzos que solo sirven para propulsarse, la persona se tiene que agarrar del aparato) y habíamos logrado destruir la fortaleza, mientras ésta se estaba colapsando intentamos escapar, habíamos tratado de escapar por donde vinimos pero no recuerdo porque no pudimos (o quizas si lo hicimos y al salir del agua tuvimos que volar), entonces intentamos escapar por un precipicio (volando) pero un pedazo de escombro me golpeó en la cabeza y quedé knock-out
Luego de eso despierto en una cama en una especie de cuarto de hospital, estaba en mi forma humana, me levanto y veo que hay otra habitación donde habían 4 camas, 2 muchachos y una mujer, todos mas o menos de mi edad... Sabia que ellos también eran dragones como yo y estaban en sus formas humanas...
Me presento, parece que todos ahí podíamos cambiar de forma humana a dragón a voluntad, los chabones hablaban muy como humanos, haciendo alguna que otra broma sexual y cosas por el estilo, no estaba de humor para eso ni tampoco la dragona (o mujer).
Entonces supe que nos encontrábamos en otra fortaleza o cuarteles... Pero esta era de nuestro lado, este lugar estaba localizado en una represa, recuerdo que me mostraron el mapa del lugar y donde nos encontramos, en brasil, por donde estaba parecía que nos encontrábamos en parte sur de la región de Amapá, sobre el río amazonas, pero también fijándome en el mapa pudo haber sido la región de Ceará, donde realmente existe una represa como la que vi...

La represa era ENORME, debajo había un río muy ancho (como 3 - 7 km de ancho aprox.) y 15 - 20 km de largo (creo que desembocaba en el océano, pero no estoy seguro) detrás de la represa había un lago grande y al lado parecía haber una especie de pueblo o ciudad pequeña abandonada...
En el mapa figuraban dos líneas, una justo delante de la represa, que indicaba que todo lo que esté detrás de esa línea era zona completamente segura, probablemente protegido con una especie de campo de fuerza que solo permitiría pasar a los que eran “de los nuestros”
Al fondo del río (15 - 20 km?)había otra línea, azul creo, el cual indicaba la zona “vigilada”, todo lo que esté entre la línea roja y la azul indicaba que por esa zona rondaban algunos demonios y seres oscuros solitarios y mas o menos débiles, los cuales servían para poder entrenar sobre la lucha y como derrotarlos en una zona mas o menos segura...

Mas allá de la línea azul estaban las regiones hostiles.

Nos pusimos a hablar entre los cuatro... Y me doy cuenta que no podía recordar los últimos cuatro o cinco días de mi vida porque la destrucción de la fortaleza maligna fue un fin de semana, y ese día era jueves o viernes, tampoco sabia como llegué (o fui traído) a ese lugar.

Lo siguiente que recuerdo era que estaba en el pueblo o ciudad abandonado al lado de la represa, estaba caminando junto a otro (uno de los que estaba en la habitación), ambos estábamos en nuestras formas dragón, el otro parecía una mezcla entre dragón occidental y antropomorfico. Estábamos charlando mientras caminábamos por las calles, si bien el lugar estaba completamente abandonado, estaba en perfectas condiciones.
Entonces vimos algo extraño en una esquina; parecía como si una masa de energía se concentraba en ese lugar junto con muchos rayos amarillos que se estaban materializando en una especie de humo gris.
Ambos miramos eso y lo primero que hicimos fue escapar de allí... Yo estaba volando bajo mientras que el otro dragón estaba corriendo... Entonces me dije a mi mismo “si pude destruir la fortaleza maligna puedo luchar contra esta cosa”, me doy la vuelta en el aire y me arrojé sobre este ser que parecía haberse materializado en un ser, no recuerdo si humano o tipo un hombre-lobo. Intenté golpearlo con mis garras, el ser solo sonrió y se convirtió en humo otra vez, por lo que lo atravieso y me estrello contra el piso...
Entonces el ser vino hasta mi y me palmeó suavemente en la cabeza diciéndome que él no era una amenaza... Que el era nuestro instructor y que empezaríamos con las “clases”

Pregunté el porque no podía recordar que pasó los últimos 4 o 5 días pero no obtuve respuesta...

Entonces recuerdo preguntar si lo que sucedió en “ese lugar” (no recuerdo donde era “ese lugar” ni que sucedió) tenia algo que ver con otro incidente que había ocurrido en Belo horizonte (Aunque no recuerdo si confundi el nombre del incidente que sucedió en Caldas Novas en el año nuevo de 2007 con Belo horizonte o si fue otro evento separado)
Tampoco recuerdo porque mencionaba constantemente con lo que pasó en Belo horizonte (aunque no sé realmente que sucedió ahí)

Luego me despierto.


6 de enero 2008

Dragón vs chupacabras

Me encuentro en el campo, es de noche, y estaba en mi forma dragón, recuerdo que hay una autopista elevada cerca, hay una garita de centinela donde había un sereno algo viejo y algo gordo haciendo guardia.
Este hombre estaba asustado, se sospechaba que el chupacabras andaba cerca, sentía que estaba en los alrededores pero no sabia donde, a unos cuatro metros detrás de la garita había un cerco de metal, bastante alto, vuelo sobre el cerco y busco en los alrededores, pero no hay nada, sin embargo escuchaba algo raro en la zona, pero no podía distinguir de donde venia.
El sereno no tenia relación alguna conmigo, solamente estaba ayudándolo desinteresadamente.
Vuelvo hacia la garita, el hombre estaba aterrorizado pero no de mi, se corre hasta el fondo, entro en la garita y hablo con él, en ese momento un “algo” mete la mano en la garita y me ataca, sabia que era el chupacabras, me enfrento en lucha cuerpo a cuerpo con este bicho, yo también estaba bastante asustado, y nisiquiera sabia el como era el chupacabras, luego de un rato de lucha logro dominarlo; el ser parecía casi una mezcla entre perro y mono. Logro neutralizarlo agarrandolo del torso y enroscando mi cola sobre sus patas.
Realmente le tenia mucho odio, no sabia bien qué hacer con él, entonces vi que cerca había otro puesto de guardia del ejercito, así que lo llevé allí.
Dentro habían dos hombres, los cuales estaban casi en estado de shock al vernos (un dragón arrastrando al chupacabras). Estaban tomando mate, uno tenia el mate y el otro el termo.
Quería entregarlo ahí, si recuerdo bien ellos estaban tomando mate y se quedaron mirándonos fijamente.
Dije algo así como que acá tengo al chupacabras y quería entregarlo.
Los hombres no sabian bien que hacer, el bicho gruñia, pero después de un momento empezó a hablar, el dialogo en el sueño fue bastante complejo, pero básicamente trataba que el bicho no quería matar al sereno, ni a nadie. Solamente quería curarlo, le gustaba curar a la gente de sus males, enfermedades y dolencias. No sé porque, pero tenia sentido lo que decia. Y si recuerdo bien, el bicho hasta había empezado a llorar.
Empecé a cambiar de opinión, me parecía mal entregarlo al ejercito, le tenia mucha compasión al bicho y mas por haber actuado de esa manera, les dije algo así a los soldados como que ahora no estaría bien entregarlo, ellos dijeron algo como que estaban de acuerdo,
(En realidad por sus caras no querian saber nada del asunto) pero de alguna manera los demás se habían enterado y se dirigían hacia donde estábamos...
Tomo al chupacabras entre mis brazos y piernas y levanto vuelo, dirigiéndome hacia mi casa.
Resultaba ser que el chupacabras si era extraterrestre, tenia que dirigirme hacia su nave, pero antes tenia que juntar algunas cosas de mi casa, recuerdo que el bicho tenia objetos personales, en mi casa extraje el disco rigido de mi computadora, los cds backup, el ejercito ya casi estaba allí, intenté levantar vuelo pero me costó muchísimo, Creo que estábamos apunto de llegar a la nave del bicho cuando me despierto.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1252
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Golden Spirit el Lun 12 Dic 2011, 13:32

por Golden Spirit el Mar 4 Ene 2011 - 12:23
Contaré dos o tres cosas que me han ido ocurriendo (o soñando).
El sueño más lejano que recuerdo, es uno en el que con forma lupina (o eso sentí; de can) conseguía engatusar a un coyote para ir a cazar. Recuerdo que le mordía en trasero para empujarlo, ja.
Habíamos conseguido cazar algo pequeño, pero suficiente para los dos. En otro lado de ese claro, había una manada de lobos que habían derribado un caballo enorme. Recuerdo cómo uno de ellos se separó de su grupo (dándome desde ese momento mal rollo) y se acercó a nosotros. Y como pensé... 'Bah, esta cosa no es un lobo de verdad, es una caricatura. Un mito...' pero aún así me daba cierto miedo. No conseguía distinguir sus pupilas, y traía la boca abierta como en una sonrisa. Era bastante intimidador.

En otro sueño, este más reciente, tambien aparecía un coyote, pero yo lo llamaba 'Lobo'. Un coyote llamado Lobo. Estaba con otra persona (que ni recuerdo quien o cómo era) que me reprochaba que no era un lobo, y yo le decía que lo sabía, pero se llamaba así. Le ordenaba a Lobo que se reuniese con otra manada de lobos (reales) que le estaban esperando en la lejanía.
Lo siguiente que recuerdo, es que estaba intentando aullar para comunicarme con ellos. Estaba colocando mis cuerdas vocales del modo en el que al parecer, yo sabía que debía ponerlas para conseguir determinado sonido. Pero no conseguía el sonido que quería; Solo chillidos y aullidos agudos y que me sonaban extraños.

Debido a esto, me dediqué a la mañana siguiente a buscar hacerca del coyote. Como pensaba no era casualidad que estuviera colándose en mis sueños. A la conclusión a la que llegué por ahora, es a que es algún tipo de mensajero que me anda diciendo que 'ría más' entre otras cosas.

---

Soñaba que iba en un deportito (creo) con un chico lobo bastante chulo orgulloso y desagradable. Recuerdo algún comentario sobre 'Tú tambien eres un depredador', y que en otro coche iban unos amigos. Pude verlo a nuestro lado, y diferencié a un chico (que supe era un zorro) una pareja de unos... 50 y tantos años que identifiqué como cuervos, y dos personas más del otro lado que ahora no recuerdo.

Al chico lobo no le gustaba nada que lo pasasen con el coche, (que por cierto era más viejo) y era una constante carrera temeraria por superarlos cuando nos adelantaban y mantener el puesto. Dentro del miedo fue divertido. Y atravesamos algún tipo de campo de maiz o trigo, del cual conseguí un grano redondo y semihueco con forma de pupila ovalada. Extraño.

Al llegar (el chico lobo casi hace que nos perdamos y refunfuñaba sin parar) todo parecía una especie de colegio. Había mucha gente allí e incluso reconocí a una chica que era mi amiga en la escuela...
Pero lo que me resultó más 'interesante', ocurrió cuando ya estábamos situados en las habitaciones. Me había tocado con el chico lobo y alguien más (que no estaba allí).
Estaba en el pasillo intentando doblar unas sábanas cuando de repente, una se enganchó en algo invisible. Se soltó sin más, y yo intrigada la arrojé hacia ese lado para ver qué pasaba.
Volvió a quedarse enganchada y algo habló. No recuerdo qué dijo, pero sí que era algo amistoso. Con la sábana encima podía apreciar que era algo altísimo, de unos tres metros.
Lo llevé hasta la habitación y el chico lobo se hacia el indiferente, pero estaba interesado. Entre los dos tocábamos al ser invisible, intentando hacernos una imagen mental de cómo era, pero de repente, empezó a hacerse visible.

Era un ser... que puedo calificar como feo. Tenía un hocico corto, ojos grandes y escamas verdes por todo el cuerpo. Flaco, sin cola, alas, orejas, cuernos o cualquier otra cosa.
Sus dientes no me gustaban, ya que en la parte delantera en vez de dos paletas (incisivos superiores delanteros), se le veían al hablar dos colmillazos.
Cuando se dio cuenta de que me estaba asustando un poco sonrió (feamente) y empezó a bufarme de manera similar a un gato O.o y pese a que cada vez me daba más miedo, no me amilané y empecé a bufarle, medio en imitación burlesca, medio en defensa.
Se empezó a reir. Fue muy extraño todo aquello....
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5711
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Invitado el Mar 13 Dic 2011, 00:50

Enseguida contaré uno.. jeje. Hace poco, Zeo me contó las clasificaciones de los sueños, los astrales y todo eso jeje. Y hoy (12/12) he tenido uno también, muy "raro"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Jamiroth el Mar 13 Dic 2011, 13:32

Alimay escribió:Enseguida contaré uno.. jeje. Hace poco, Zeo me contó las clasificaciones de los sueños, los astrales y todo eso jeje. Y hoy (12/12) he tenido uno también, muy "raro"

¿Y el sueño?...
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1252
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por angels_guardian el Mar 13 Dic 2011, 23:31

creo que cuando tenga más tiempo quiza ya de noche me paso por aqui , mira que e tenido muchos sueños que me son significativos. claro que solo dejare aqui jeje los que vayan con este foro precisamente :P interezantes todos sus sueños..

y tranquila golden a veces pasa eso de deprimirse lo importante siempre sera que puedas salir de esa depresión.

sabes en el del sueño del lobo, me hace sentir que no ayas la forma de escapar que el mundo va tras de ti y tu buscas ayuda, bno tengo q irme despues publico
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Golden Spirit el Mar 13 Dic 2011, 23:44

No se si será eso angels.... o tal vez simple y llanamente, que no encuentro un equilibrio.

Hace un par de noches, tuve otro sueño (ya hacia un tiempo que no, que yo recuerde).
Solo recuerdo una parte.
Era un bosque espeso y en atardecer creo, y con un lago central.
A mi lado caminaba una loba ( no me pregunten cómo sabía que era loba [XD]) que caminaba despacio, apática y cansada.
Yo sabía o pensaba, que esa loba era mi parte canina exteriorizada fuera de mí. Era yo en parte.
El caso es que nos perseguían, y la única manera de salvarnos era cruzar el oscuro lago. Fíjándome bien me di cuenta de que un hilo fino y blanco, pasaba de una orilla a otra, como una guía.
Teníamos que cruzar, pero la loba estaba demasiado cansada para caminar, menos para nadar.
La agarre ( todo esto con carita de perro asustado, orejas gachas, ojos expresivos...) y me la subí al hombro como un saco de patatas. Y salté al agua.

En esto, apareció "El Cazador". Era un hombre, pero no recuerdo demasiado de él. Yo iba sujetando a la loba contra mí, y con la otra mano agarrada al fino hilo blanco para conseguir llegar a la otra orilla. El cazador nos seguía y ganaba terreno.

Estábamos a punto de llegar, ya tocaba la orilla, y entonces agarró a la loba. Esta intentó patalear pero no tenía fuerzas, así que dependía de mi su defensa. Dentro del agua, empujé al hombre lejos de nosotros e intenté "correr" (o nadar hacia la orilla con ella. Cuando llegué, la tiré angustiosamente a la orilla para que echase a correr, pero no lo hizo. El cansancio no la dejaba. Le palmeé el trasero intentando hacer que reaccionara, pero fue inutil. Se quedó allí tirada jadeando.

El cazador nos alcanzó.
Fue entonces cuando me di cuenta de que en la orílla habia piezas de cerámica. Como jarrones... cosas muy antiguas, como si hubiesen salido de una excavación.
Tecuerdo que agarré uno y se lo estampé en la cabeza, y este se desmayó.
Y entonces... decidí matarlo. [ein?]
Lo agarré, prácticamente me subí sobre el, y lo dejé bajo el agua. Veía las burbujas salir, y sentía como moría. Pero no fue así, salió de vuelta arriba, y volví a golpearle con otra pieza y a repetir el proceso asesino. No sentía nada. Ni pena, ni compasión, ni culpa...

Y ya no recuerdo más.
Fue un sueño muy macabro.

Y Si, recordad que este post es solo para temas con respecto a nuestra esencia.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5711
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por angels_guardian el Miér 14 Dic 2011, 06:48

oye golden esque es raro que sueñes asi, esque como lo expresas me da mas la sensacion de que tu ser es un lobo y no una loba... :S

bueno les cuento jajaja se que es un poco mas mundano pero son sueños que no puedo dejar de recordar les contare 3 en breve oks.

el primero estaba en 6° de primaria tendria unos 11 o 12 años.
lo tuve 2 veces.... soñaba que me dirijia a la escuela pero una bruja muy fea en escoba y con una berrugota en la nariz me perseguia por todas partes ya no recuerdo mucho solo que corria por todo parras a esconderme y siempre me encontraba la ultima vez me subia a la camioneta de un tio y el me llevaba a la casa de mi abuela materna corria a la cocina me metia debajo de la mesa y cuando ella me encontraba yo despertaba....
(siempre asustada y agitada [vergu] ).

el otro sueño recuerdo haberlo tenido unas 2 o 3 veces es raro de explicar..
yo caminaba con un grupo de gente los sentia conocidos en el sueño era practicamente lo mismo pero la gente cambiaba era mi familia o amigos siempre gente conocida... nos dirigiamos por un tunel a explorar estaba muy oscuro, habia basura, vidrios era muy extraño... derrepente se oian gritos y lamentos y un sonido fuerte como una campana y gritos... asi que todos comenzabamos a correr hacia el final del tunel buscando la luz , todos gritaban yo solo corria buscando la luz del tunel al final llegaba a un edificio era como un centro comercial o una sucursal habia unas escaleras yn tubo enmedio bueno una barra que dividia en dos las escaleras y habia 2 entradas en uno de mis sueños la de mi izquierda decia telcel jajaja pero siempre entraba a la derecha... al entrar habia mmm una de esas como barras giratorias como las de un super esque no se si las conoscan y me explique, bueno el punto es que alguien cuidaba esas puertas, en la primer puerta podias pasar y al hacerlo escuche que decian bienvenida...

en ese espacio vi gente no recuerdo ya bien ese sueño se que se trataba de entender algo habia gente tirada sentada como trizte o pensativa, recuerdo que al hacer lo que tenia que aprender escuche una voz que me dijo felicidades as pasado el nivel uno... fue raro la vdd ese sueño me perturbaba un poco la primera vez desperté.

la segunda vez de ese sueño paso igual siempre terminaba sola entrando ahi, pasando esas puertas siempre habia alguien cuidando esas puertas, e decian que no podian decirme nada que tenia que averiguarlo yo sola, la segunda vez ya era conciente que algo tenia que hacer, recuerdo que vi a una mujer llorar y le pregunte porque lloraba y me contesto que porque no podia pasar el nivel, con el tiempo descubri que eran los niveles de la vida, superarte a ti mismo eran puros conocimientos.. pero la vdd era muy extraño ese sueño...

mi tercer sueño fue con mi exnovio el tiene esencias como yo..
soñe que el estaba en mi casa al final del patio en un cuarto al ultimo acostado en una cama moribundo muy mal, era conciente que estaba enfermo pero yo estaba del otro lado del patio y mi familia no me dejaba ir.
un dia logre escaparme y fui a esos cuartos, un hermano mio me detubo y me dijo que no pasara yo le suplique que lo hiciera, al verlo fui hable con él. le decia que me habia alejado de la magia pero que si lo intentaba quiza podia hacer algo e intente curarlo con mis manos y mi energía. me estaba concentrando cuando escucho que se rie y me dice ¿aun crees en eso? todo fue una mentira, eso no es real, que tonta fuiste al creer en magia.
yo estaba perturbada, mis oidos no concebian lo que escuchaba. aparecio una jeringa en mi sueño de aguja larga y tenia un liquido transparente nose si se la quise quitar o ponersela era como un sedante o mas bien una droga?? pero el me la quito y me la encajo en la espalda como una puñalada me decia cosas muy feas, cuando logre quitarme la jeringa vi en ella como un pedasito de carne y mucha sangre dentro de ella (como cuando te sacan sangre) la avente al otro cuarto y mi hermano me dijo que pasa? le dije me drogó, recuerdo lo corri de mi casa y yo adentro y el afuera de la puerta, esque es de vidrio que se ve en el dia yo lo veia el ami no y me decia lo hice por tu bien olvida todo lo que dije y asi cosas de esas, eso ya no importa. lo que queria contarles era ese pedaso senti que me costo regresar a la magia y me costo mucho porque estoy lejos de quienes conosco que tienen magia y la verdad después de ser tanto tiempo solo humana y bloquear mis habilidades y esencias, me dolio mucho oir eso pensar que se burlaran de mi y manipularan y al final decir todo eso que sentimos pensamos y pasamos nunca existio... creo que tu golden y jami podrian entenderme más siento que no hay nada como tener una relación con alguien parecido ati y que puedan sentir esa atracción de sus esencias o seres y su energia puff


recorde otro sueño estaba en mi casa y me asomo por la ventana y veo que un ser grande era pura energia roja se peliaba con una grande fuerte y pura energia de luz blanca en mi patio (en mi cuarto hay un ventanal), sali yo hacia la entrada del patio vi como esas energias se peleaban solo vi sus brazos de ambos era asi como de fuego y la otra de luz y senti que peleaban por mi, se iban al final del patio y daban vuelta como a la lavanderia yo me salia al patio a ver que era lo que pasaba y antes de dar la vuelta a donde ellos estaban oia una voz que me decia metete rapido sentia que alguien o algo venia tras de mi, yo corria y alcanzaba a meterme y a cerrar la puerta pero en el limite algo me golpeaba la espalda senti un golpe alguien me atacó... al despertar y ya de rato al caminar me dolia mi espalda en ese lugar que en el sueño me golpearón.. bueno ya es mucho contar por hoy...
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por sidhe el Miér 14 Dic 2011, 13:30

@Golden: De todos los sueños que he leido tuyos,este es de los más significativos mara mí en este momento.Me dá a entender que una parte de tí está demasiado cansada pra seguir escondiéndose,que ya no tienes razones para luchar por algo en lo que no crees,que te obligas a seguir adelante pero el cansancio es más fuerte.A veces son sólo épocas,a veces son sólo sueños...
@Angels-Guardian: Me gustaría explicarme bien,todos tenemos sueños recurrentes,todos tenemos pesadillas,pero de lo que se trata aquí, creo,es de relatar sueños que nos sirvan para aclarar cosas o que tengan que ver con nuestras esencias Otherkin.
Me gustaría pedirte tb,que intentes escribir más pausado porque me cuesta mucho leerte,es muy lioso y no te entiendo bien,pero te aseguro
que me encantaría comprender lo que escribes porque es bello

Respecto al primer sueño: Este sueño es el típico de cuando eres pequeña,no encuentro la relacción con nuestras esencias
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Golden Spirit el Miér 14 Dic 2011, 14:02

@angels_guardian escribió:oye golden esque es raro que sueñes asi, esque como lo expresas me da mas la sensacion de que tu ser es un lobo y no una loba... :S

Mi no entender.
¿Y cómo lo he explicado para que te parezca que es uno y no otro? ¿En qué te basaste a parte de en lo que yo dije de que sentia que era Loba? [XD]
En fin. Yo se cómo lo sentí. Además, para mi esto es energía. No tiene sexo. en este caso, era una energía feminizada.

@sidhe escribió:@Golden: De todos los sueños que he leido tuyos,este es de los más significativos mara mí en este momento.Me dá a entender que una parte de tí está demasiado cansada pra seguir escondiéndose,que ya no tienes razones para luchar por algo en lo que no crees,que te obligas a seguir adelante pero el cansancio es más fuerte.A veces son sólo épocas,a veces son sólo sueños...
@Angels-Guardian: Me gustaría explicarme bien,todos tenemos sueños recurrentes,todos tenemos pesadillas,pero de lo que se trata aquí, creo,es de relatar sueños que nos sirvan para aclarar cosas o que tengan que ver con nuestras esencias Otherkin.
Me gustaría pedirte tb,que intentes escribir más pausado porque me cuesta mucho leerte,es muy lioso y no te entiendo bien,pero te aseguro
que me encantaría comprender lo que escribes porque es bello

Respecto al primer sueño: Este sueño es el típico de cuando eres pequeña,no encuentro la relacción con nuestras esencias

Y sí sidhe. Tal vez me cansé de luchar, de esperar, de ocultarlo. O tal vez la vida mundana está mermando esta parte de mi.

Por cierto Angels, Sidhe te explicó bien sobre qué va este tema. Es exclusivamente para sueños/pesadillas/experiencia sutiles que tengan que ver con nuestra esencia. Para hablar de sueños de otro tipo, tienes un enlace en el primer mensaje de este tema que te indica cual es el mensaje adecuado para hacerlo :[Smile]:
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5711
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por angels_guardian el Jue 15 Dic 2011, 19:04

les pido una disculpa, aveces leo varios enlaces y pierdo el foco.

y si shide la verdad esque tengo mucho que practicar con eso de escribir mis ideas, esque asi como escribo aveces esta mi mente, se viene todo a ella y solo lo escribo mientras lo pienso y todo al mismo tiempo, y no soy muy buena con ortografía y mi lap no me la corrige...

si golden tendría que leer todo para decirte donde exactamente, pero recuerdo que hablabas de un sueño donde veias a un lobo negro con un mechón blanco, y después hablas de una loba que tu proteges..
pero no tiene realmente importancia si para ti no tienen sexo tus energias.

y si @golden la verdad siento que tu yo interior lucha vs tu yo humana, aunque dices ser una sola, quiza te cueste expresarlo como tal hacia tu exterior. te enredaste demasiado en lo mundano que lo que hay en ti quiere brotar al maximo y quiza lo detienes un poco.

bueno tendre más cuidado y gracias por las observaciones.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.