Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Conectarse con el ser interior/guía espiritual..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consulta Conectarse con el ser interior/guía espiritual..

Mensaje por Lady L.J.S. el Sáb 26 Sep 2015, 19:53

Bien, como dice el título.. siento la necesidad de conectarme con mi guía espiritual; debo aclarar mi mente de ciertas inquietudes que me molestan (digamos).. por eso quisiera saber si hay algún método por el cual pueda llegar a alguna conexión.. gracias de antemano  [-_-].
Lady L.J.S.

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

consulta Re: Conectarse con el ser interior/guía espiritual..

Mensaje por ElenaMeyer el Dom 27 Sep 2015, 00:17

Hola... meditar....leer....meditar, tener amor y paz-ciencia

Abrazo
Yo
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Golden Spirit el Dom 27 Sep 2015, 11:59

Yo creo que eso depende de la persona...
Como dice el refrán, "cada maestrillo tiene su librillo".

Como dice Elena, una manera sería la meditación. Limpiar tus chakras, tu cuerpo físico y sutil y ser constante para intentar contactar.
También podrías intentar "programarte" para recordar tus sueños y que estos tengan algo a descifrar, en este caso, algún mensaje de tus guías (obviamente primero tendrías que manifestarle esto).

Hay gente que usa cosas más de aquí, como por ejemplo la escritura o el dibujo. Hacer una pregunta, dejar la mente en blanco en un intento de limpiar el canal para contactar (dejar bien claro que es sólo con tus guías) y trasmitir en papel lo que te venga.
Otro modo es estar atento a las sincronicidades. A veces tenermos algo en mente o lanzamos una pregunta al universo. Se va por la calle y se mira la TV o cualquier cosa, y aparece una frase o algun hecho que para otro no será nada, pero para ti en ese momento, es "una respuesta enviada de a saber dónde" de algo que te ronda. No se si me explico.
Las sincronicidades pueden llegar a ser muy asombrosas... si se está atento, consciente de lo que sucede a tu alrededor.

Espero que algo de esto te sirva.
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba