Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Pesadilla - Dinosaurios demonios del apocalipsis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Pesadilla - Dinosaurios demonios del apocalipsis.

Mensaje por Jamiroth el Lun 28 Sep 2015, 06:31

Hace muchos años que no me despierto con una pesadilla.
 
Situación extraña. Estaba en una casa desconocida que era nuestra casa. Golden, por alguna razón que no comprendo estaba en arresto domiciliario pero era un arresto extremadamente peculiar; consistía en que tenía que quedarse en una habitación tipo celda, pero que en una de las paredes estaba solo puesta con rejas. Además podía salir una vez a la semana para ir a comprar al supermercado.
Yo decía “Pero que estupidez, podría andar por la casa, siempre y cuando no salga la vida podría ser normal” Pero no querían hacer eso, vaya a saber porqué.
 
Parecía que estaba jugando al World of Warships aunque en vez de ser en una computadora parecía que lo estaba haciendo sobre una pared (como quien usa un proyector). Había hecho una mejora; Había cambiado el casco de un clase Kongo (que dicho sea de paso, lo tengo) a un Novgorod (un barco de guerra experimental que construyó Rusia en el año 1871, fue un barco circular y en resumen un fracaso estrepitoso) lo curioso es que ese barco NO aparece en el juego, pero en el sueño estaba, y tenía tres torretas de dos cañones (en vez de uno en la vida real). Supuestamente era una mejora, pero no lo veía claro.
 
Aquí se me hace confuso. De repente “veo” unos seres que estaban en otra parte (¿Quizás fuera de la realidad y el espacio tiempo?) y un sonido (¿trompetas?) decidieron iniciar el fin.
 
No recuerdo bien como comenzó. Pero antes de que comiencen ya sabía lo que iba a suceder. De todas partes comenzaron a aparecer unos pequeños dinosaurios – demonio. Se parecían a Dilophosaurus pero algo más pequeños. Y comenzaron a aparecer por todas partes a un ritmo geométrico. Al principio comenzaron siendo pocos, ambos los golpeábamos con los objetos que teníamos a mano y podíamos matarlos pero cada vez aparecían más. Lo peor era que sabía que esto ya había ocurrido antes. Era como en aquellos antiguos juegos de arcade tipo bubble bobble o Snow bross donde, al estar demasiado tiempo en un mismo nivel aparece un enemigo invencible cada vez más persistente para matar al jugador. Nuestro tiempo (el de la humanidad entera) se había acabado en la tierra y estos bichitos eran los primeros en ser enviados. Una posibilidad que teníamos de sobrevivir y revertir esto era lograr construir el Novgorod y sacar los otros barcos, pero teníamos que haber estado en los astilleros primero, y bajo esas circunstancias no iba a ser posible.
Aparecían por todas partes, ocasionalmente alguno me había tirado un bocado pero lo había matado, nos parapetamos en un lugar alto en la casa, creo que eran unas camas de dos pisos. Golden tenía la netbook en la mano y estaba puesto en un canal de noticias en donde confirmaba que esto estaba ocurriendo en todas partes del mundo. De repente apareció uno de sus gatos. Los bichos rodearon al gato y se le lanzaron encima. Uno lo atrapó (tenían manitos con garritas) y le daban bocados al gato que gritaba y se retorcía. Recuerdo haber visto que le habían arrancado pedazos de carne y buena parte del pelaje mientras el gato seguía vivo y sufriendo. Así de desgraciados eran. Apareció mi madre en escena quien había estado durmiendo y no sabía nada. Le grité pero era tarde, los bichos se dieron la vuelta, salieron de la habitación y fueron a comérsela. Una ventaja fue que la mayoría de ellos se había ido y quedaban pocos, bajamos de la cama, matamos a los pocos que quedaban y fuimos corriendo a cerrar la puerta. Pusimos barricadas pero sabía que eso ya lo había hecho en el pasado y que pasados unos minutos o una hora iban a aparecer tantos de ellos que iban a tener la fuerza suficiente como para romper la puerta, o empujarla a pesar de haber puesto todos los muebles en la habitación para trabarla. Recuerdo haber pensado de que a esa altura ya estábamos sobreviviendo como para esperar que se junten la suficiente cantidad de esos bichos como para tener una muerte lo más rápida posible. El suicidio parecía una muy buena idea con tal de evitar esa agonía pero desafortunadamente no teníamos ningún arma como para hacerlo. Además en la habitación había una chimenea y no teníamos con qué bloquear eso.
A este punto los sentimientos de haber vivido esto eran extremadamente fuertes. Es más, en ese sueño recuerdo haber recordado cosas de otros sueños que no recuerdo ahora. Una de ellas era que este sueño lo había tenido alguna vez, hace mucho tiempo (pero no recuerdo cuando, ni como). Estábamos perdidos. Sin embargo tenía la fuerte sensación de que lo único que podía hacer era morir e intentar que en la próxima vida pudiese recordar todo esto antes de que vuelva a suceder para estar preparados. Aunque pensaba “Lo mismo sucedió la vez anterior, ¿no hay una manera más factible de poder recordar para qué vine al mundo? Si ya sucedió antes quizá vuelva a suceder otra vez” Desafortunadamente no tenía opción.
 
Fue cuando me desperté.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1282
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Pesadilla - Dinosaurios demonios del apocalipsis.

Mensaje por Godric el Mar 29 Sep 2015, 12:17

Lo del gato y tu madre me ha puesto los pelos de punta, que gore.

Es obvio que el sueño está cargado de símbolos, incluso tu mismo lo relacionas en el propio sueño.

Siempre me han parecido que los dragones y los dinosaurios tienen mucho que ver, el hecho de que creas que eso ya pasó y volverá a pasar... tiene que tener relación.
Puede que la ultima vez que vivieras eso, no fuera como humano.
avatar
Godric

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ser luminoso
Mensajes : 255
Desde : 15/01/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.