Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Invitado el Jue 15 Dic 2011, 19:40

Jamiroth escribió:
Alimay escribió:Enseguida contaré uno.. jeje. Hace poco, Zeo me contó las clasificaciones de los sueños, los astrales y todo eso jeje. Y hoy (12/12) he tenido uno también, muy "raro"

¿Y el sueño?...

Ups... Perdón, me he quedado dormida, jeje. Mejor lo hago :[confused]:


Alimay soñó el 12/12/11:

Eran ya las 12:00 a.m, y yo seguía despierta dibujando (jeje). Mi mamá fue a dejar el auto en el garaje, cuando regresa (saltearé los detalles para ir directo al sueño), bueno, que esto que lo otro, que pin que pan... Antes de ir a dormir, me dicen "feliz cumpleaños" por ser ya el dia 12, y bueh, me trae un helado como torta (adoro el helado), y pido esos tres deseos (nunca confié en ello como si fuese la pura verdad, pero me divierte, es por eso que nunca los menciono. Los pedí, comí algo del helado, y al sobre (me fui a dormir).

Por lo que recuerdo, el sueño trataba sobre uno de los pedidos (entre todo el trama, que por cierto, era muy real).
Al día siguiente, me entero que otra de las cosas pedidas, se ha cruzado con la realidad.
Pero la tercera, aún no se ha tocado de tema.

Alimay soñó hace años:

No recuerdo cómo, pero de alguna manera, me ví en un extraño lugar, como la nada, oscura, pero sin temperatura. De ahí me acordé de la canción "Yellow Submarine" de los Beatles. Y si, imaginandose eso, pero en un sueño (que como comenté, Zeo, me contó que podría ser un sueño astral). Y no recuerdo mucho más, solo que dentro de la nave, estaban los Simpsons (extraño, nosé porqué, pero me tendría que dar vergüenza contarlo), y que flores, inundaban el vacío.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Golden Spirit el Jue 15 Dic 2011, 21:00

angels_guardian escribió:
si golden tendría que leer todo para decirte donde exactamente, pero recuerdo que hablabas de un sueño donde veias a un lobo negro con un mechón blanco, y después hablas de una loba que tu proteges..
pero no tiene realmente importancia si para ti no tienen sexo tus energias.

y si @golden la verdad siento que tu yo interior lucha vs tu yo humana, aunque dices ser una sola, quiza te cueste expresarlo como tal hacia tu exterior. te enredaste demasiado en lo mundano que lo que hay en ti quiere brotar al maximo y quiza lo detienes un poco.

Ocurre que a veces aparece como Un Maestro, algo externo pero con lo que me identifico (en el caso de ese lobo negro. Lo leíste de uno de mis sueños, ¿Cierto?. Y en otros, pues es loba. Yo hice una regresión hace un par de años creo. Y por eso me atrevo a afirmar Loba. Tal vez esté equivocada, pero con eso y mis sentimientos creo que acierto. De todos modos y como ya dije... la energía es energía [:D] lobo, loba... sigue siendo un canis lupus jaja.

Y sobre lo otro, se. Estoy algo harta de lo que es esta sociedad, este modo de vida, etc. Pero hay que seguir. Soy un ser con varias energías, pero algunas de mis energías no pueden expresarse diariamente ni abiertamente. Por eso esas sensaciones. Supongo que a otros tambien les ocurre.

Angels, un consejo. Si quieres que quede corregito tu texto, escribelo en el word, pásale el corrector, y luego lo pegas en el mensaje [;)]

Y oye Alimay... ¿Qué tienen que ver estos sueños con tu esencia? [ups]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5796
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio El sueño de año nuevo...

Mensaje por Golden Spirit el Lun 02 Ene 2012, 12:41

Es curioso ver cómo parece hasta un ritual lo que me ocurre cada primero de año.
El año pasado, por ejemplo, tuvo que ver con salidas astrales. Estuve uno o dos meses en los que casi cada día, salia y recordaba.

Pero este año, ha sido un sueño. Y llevaba mucho tiempo sin soñarme ni sentirme así. Os cuento.

Al princio, creo recordar que estaba en un laberinto. Había esferas rojas flotando por sus pasillos, y... guardianes. No estoy segura de si fue por el miedo que causaron en mi, por olvido simplemente o porque No conviene recordar, pero no recuerdo su aspecto pese a la impresión.
Esta primera etapa consistía en agarrar las esferas rojas sin ser vista, y salir del laberinto. Creo que alguna vez me vieron y hasta atraparon, pero al final lo conseguí.

En la siguiente etapa del sueño, había acudido a una torre altísima. Creo que iba con alguien, pero no recuerdo quien. No tenía escaleras para ir ascendiendo, si no una especie de silla que iba clavándose en unas muecas que había por toda la pared, y así, se subía.
Había que rescatarla a Ella. No se quien era, pero era alguien (o algo) muy puro, que no debía ser corrompido ni utilizado para lo negativo.

En ese momento, alguien entró. Creo que me dijo que no debería de hacerlo, puesto que, aunque mis intenciones eran buenas, ni yo ni nadie éramos tan puros como para poder acercarnos a ella sin contaminarla.

Y entonces apareció el malote del sueño. Un mago o hechicero.
Venía a hacerse con ella para sus propósitos. Y desde luego, no eran nada nobles ni buenos. Exigió entrar, y los tres se lo negamos e impedimos... y se retiró. Pero volvería.
Aquello era la guerra. Y no teníamos con qué luchar, ni tampoco ejercito. Fue entonces cuando lo extraño, empezó.

Comenzaron a llegar personas a la torre. Sentía que esas personas, no eran solo personas, si no que debajo de su carne se ocultaba más de lo que mostaban. Empecé a sentir esencias de dragones y unicornios, pero no solo de esos (no identifiqué qué).
Tambien empezó a llegar gente normal, es decir, que parecian o estar dormidos sin haber descubrido su verdad y creerse humanos, o que realmente solo eran humanos. Tal vez algunos fuesen magos humanos. Y allí estaban, junto a nosotros para defenderla a Ella.

Entonces caí en la cuenta de que fantaban personas. Había un algo más muy importante que debía ir a buscar. Así que abandoné la torre, y fui en su busca.
Recuerdo que vi cómo el mago estaba fomando su ejército y sabía que debía darme mucha prisa.

De pronto, estaba en la calle de mi antigua casa. Pero esta estaba vacía. No había luz en sus ventanas. Iba a buscar a Jamiroth, pero no solo a él. Había algo importante, algún objeto que no recuerdo, y que no encontré.
De todos modos, dejé algo en la puerta, una señar por si volvía Jamiroth que lo viese, y salí corriendo en la oscuridad de la noche.

El tiempo apremiaba, no iba a conseguir llegar... y entonces me transformé.
Sentí cómo mis alas crecían y yo en mi totalidad. Me sentía grande y dorada y, aun corriendo, despegué. Fue fantástico volver a volar. Era como un sentimiento de "por fín.... despues de tanto tiempo" y así es. Hacía mucho tiempo que no me ocurría en sueños metamorfosearme a dragon. Fue liberador. Increible.

Pero volví a la realidad. Debía volar a toda velocidad a la torre.
No importaba que me viesen volando. Incluso algunas personas me saludaban eufóricas y yo respondía con un saludo gutural y profundo.

Al llegar allí, cambié mi forma y volví a ser humana. Entré a la torre y ya estaba llena de gente... y allí estaba Jamiroth... con su chica. Me acerqué a él y lo abracé con fuerza, aliviada.
Era muy extraño aquello. Casi parecía otra vida o realidad paralela en la que no estabamos juntos, pero seguíamos teniendo una conexión muy profunda. Recuerdo que GruppaKrovi estaba allí entre el gentío, y nos miraba sin entender por qué Jamiroth estaba con otra y yo no me enfadaba (por cierto, la chica era solo humana).
Jamiroth tenía cierto miedo cuando vió lo que se estaba formando fuera, pero recuerdo que le contesté ''¿miedo de que? Si eres un dragón *sarcasmo*''

Siguió llegando gente extraña. Entre ellos identifiqué a una... mmh... ¿sangretibia? Ni caliente como mamifero, ni fría como reptil. Pero se veía humana. Era pelirroja (casi granate) y con unos hermosos ojos azules y profundos. Era algo así como una hibridación natural.

Y entonces, empezó.
El ejercito del mago se acercó. Constaba de soldados y sacerdotes (típico cura) :[ekk]: pero sin armas. Nosotros tampoco teníamos armas. Era como si fuese innecesario.

Cargaron. La puerta de la torre se abrió. Unos cuantos y yo tiramos para cerarla. Lo logramos. Volvieron a cargar, y esta vez, abrieron.
Comenzó el mano a mano. Era tan rápido y extraño que costaba verlo y entenderlo. Poderes manifestaciones, semimetamorfosis, bofetones.... Ninguno iba a permitir que conquistaran a torre y a Ella.

Y se acabó. Desperté.

Me ha dejado una sensación muy extraña este sueño. Y más sumándole que es el primero del año (que yo recuerde). Es una sensación... de que se acerca "la batalla", esa definitiva para proteger lo que es bueno y puro.
Bah. Simplemente lo siento extraño.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5796
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por angels_guardian el Lun 02 Ene 2012, 22:33

estaba leyendote golden y recorde un sueño jejeje nada que ver con el tuyo pero se vino a mi mente.. nose como explicarlo porque si esta medio loco pero bueno ahi va..

(explicasión breve: una tia de mi novio fallecida ya, era una especie de bruja, tuvo varios maridos etc. el punto es que el me cuenta que ella como que hizo un embrujo en él, no recuerdo mucho del tema pero concluí que ofrecio su alma al diablo y la de varios decendientes incluyendolo a él incluso le pusierón el nombre de su ultimo marido.)

mi sueño fue un dia en su casa de saltillo, recuerdo ese dia haber sentido cerca mis diferentes esencias, como si entrara una y saliera otra al instante recuerdo que el ya dormia en la habitación y yo subí, y al recostarme con el y verlo me quede pensando en eso, en recuperar su alma, ya que el no habia decidido darsela al diablo, fue extraño fue como si soñara y a la vez hubiese echo un viaje astral al infierno?? el punto es que yo baje a lo que nombro inframundo recuerdo que mientras veia por donde iba me soñaba a su vez sentada en una mesa algo larga y ovalada donde habia varios seres que no recuerdo bien pero creo que el señor que estaba frente a mi, era satanas.. estabamos hablando pero no se de que, realmente porque estaba en dos lados a la vez.
Recuerdo era un lugar muy caliente y era como un laberinto llegue a un centro y habia un libro grande abierto y me senti feliz al encontrarlo era como el registro de las almas que se encuentran atrapadas ahi o destinadas a llegar ahí. Recuerdo habia un poco de luz pero más bien era fuego , recuerdo que tenia alas pero al entrar ahi las guardaba tambien recuerdo apague mi luz y mi energia la oculte, busque en ese libro su nombre y lo encontre de ahi salio un pergamino y yo dije : “ladron que roba a ladron” jajaja , recuerdo que senti que alguien venía y empezarón a perseguirme, tuve que entrar en un como pasillo , pero estaba todo oscuro no se veia absolutamente nada y era muy estrecho, y se me ocurrio mostrar un poco mi luz, (cabe mencionar que estando a oscuras mi cara tiende a brillar, nose pero como si alusara un poco no como una luciernaga ni nada de eso pero siento que se ve más no sabria explicarlo bien) el punto es que mi luz me descubrio y venian demonios tras de mi, senti mucha adrenalina, yo sentia que no llegaba pero pude salir, por poco y me atrapan. Pero al tiempo que yo Sali de ahí. Me vi otra vez en esa mesa y escuche una voz que me decia: ¡¡trato hecho!! No recuerdo que trato ariamos pero se que lo use de distracción para recuperar esa alma.

Desperte y eran exactamente las 12:00am en punto. Todo paso en cuestion de minutos, fue muy raro ya hace casi 2 años de eso..
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio sueño

Mensaje por angels_guardian el Vie 03 Feb 2012, 01:22

entre aqui a contarles una parte de mi un sueño que tuve hace dias pero no se si iba aqui o en otro donde tambien se habla de sueños con tu ser otherkin pero como no lo encontre jajaja lo pondre aqui porque si me dolio.

hace dias estaba soñando que hacia un viaje a argentina, algo que ultimamente e querido hacer. pero ire directo al punto me soñe enfrente de una manada de lobos y se supone me decian que yo era su lider, comence a transformarme y porfin me pude ver mas claramente comense a convertirme en una loba blanca muy muy blanca , recuerdo que nos dirigiamos hacia un bosque de arboles con los troncos como suabes nose lisos de su tronco pero muy largos no es la primera vez que veo ese bosque. la verdad no supe mucho sobre todo porque me mataba el dolor, en el sueño, sentia que no podia con el dolor encajaba mis garras en la tierra y en el bosque ya frente a todos les decia que me dieran oportunidad de investigar y saber mas sobre mi , sobre que pasaba conmigo. que era la primera vez que me transformaba y que no recordaba muchas de las cosas de mi pasado. quien guiaba a la manda antes de que yo llegara me decia que estaba bien, que era normal mi dolor , pero la verdad solo recuerdo que no pude mas con el dolor que golpie con mi garra un arbol y que este se partia en dos, despues de eso caia inconsciente y regresaba ami forma humana con toda la espalda ensangrentada y horrible. la verdad al despertar me perturbe mucho, sentia mi espalda toda tensa. tenia sensaciones extrañas. la verdad me causo mucha ansiedad fue algo muy extraño ya que hace mucho no me pasaba el soñar con mis niñas. y en un mismo sueño vi a varias de ellas supongo que por lo mismo que tengo varias esencias se me cruzan. pero la vdd esq fue muy doloroso y perturbante. feliz de haber visto mi pelaje..
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por CARDAR el Sáb 04 Feb 2012, 17:45

Sueños, mmm, bueno la verdad los míos ocurren en varias locaciones, el común de ellos es que siempre tengo que luchar, cruentas batallas de todo tipo, también es común que deba proteger a alguien, de por si nunca he tenido una "pesadilla" nunca he tenido un sueño de mal gusto por decir, siempre han sido batallas épicas en lugares sorprendentes, en todas he salido victorioso por ahora.

En todos mis sueños debo mejorar, es decir, cada habilidad que uso en un sueño debe ser aprendida y perfeccionada a lo largo de varios sueños, por ejemplo volar.

Cuando empece a volar en un sueño, no era un vuelo perfecto, casi que ni me levantaba del suelo, era una especie de saltos largos, después en cada sueño practicaba más y más y así fue evolucionando la habilidad, lo más difícil fue mantener una altura estable y una velocidad adecuada, hoy en día en los sueños vuelo muy bien, aun quedan cosas por mejorar pero voy bien en el aprendizaje.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Golden Spirit el Dom 04 Mar 2012, 12:08

Esta noche tuve uno de esos sueños. Creo que ha sido un poco infantil, pero fuedivertido (aunque no acabase bien, pero eso no lo voy a contar).


Bien, estábamos en una montaña nevada. Una especie de alberque juvenil o algo así. Ocurría que en una de las habitaciones, en el suelo, había un sello o un portal o algo similar. Si te colocabas sobre él y comías no se qué cosa, podrías transformarte en el personaje animado animal que quisieras.

Lo intenté, y lo primero que se me ocurrió fue... Balto

Cando vi que había funcionado y me mirá las patas (esas patas que se decían en la peli "que lasgas las tienes", me quedé de piedra. Salí corriendo a la nieve, a pisotearla. Allí había ya más gente transformada, pero... casi diria que en ese momento no parecían dibujitos.

Aullé con todas mis ganas fuertemente. SOlo se me escuchaba a mi, peor no importaba. ME quedé realmente realizada con eso. Como siempre digo, en mis sueños caninos el aullar siempre me deja plena, aunque n entiendo bien por qué.

Tras eso, decidí probar con otra forma. Volví al círculo y elegí; Nala

Es el segundo sueño que tengo siendo leona. Me gustaba como se veían y sentian las patas y almohadillas.
Bueno, decidí a salir y había muuuuuchas Nalas por ahí, que además me miraban feo por robarles protagonismo. ¡Si se loe estaban quitando entre ellas!
En fin, despues de pasear un rato por ahí y disfrutar la forma, decidí volverme a la del perro lobo Balto y usarla más aún.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5796
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Sueño extraño

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mar 2012, 07:02

Sueño de preocupacion 1.-
Soñe hace muy poco, un par de noches atras con una silueta de un color piel un poco opaco... nunca lo vi entero, pero en el sueño lo asocie con Baal por "recuerdos". El no fue el problema del sueño (durante el sueño), el problema fue que en ves de Luna vi un planeta gigantesco azul ( a todo esto el cielo era muy lindo, limpio y fresco) este planeta mientras lo miraba con Baal (solo vi parte de su rodilla en esa parte) me di cuenta que este planeta era la Tierra, pero su Antartida tenia mucha vegetacion, un color verde muy lindo.

Despues de darme cuenta de que este planeta era la Tierra, comenzo a girar un poco rapido(me marie), dio un par de vueltas y paro. No pude distunguir que continente quedo dando cara al lugar donde yo lo veia, pero no era el continente Antartico.

Desperte preocupado por el giro brusco del planeta. En cuanto a Baal, recorde que el aparecia derrepente y solo podia llegar a esta dimencion utilisando mi metro cuadrado para habrir portales, pero no senti nada muy maligno en el.

sueño de preocupacion2.-
Fue un sueño mas bien agradable... fue unos 8 dias antes de este sueño descrito anteriormente.
Estaba en un bosque muy lindo, solo con un pequeño sendero, troncos humedos y de verdes hojas. De pronto veo a un ser humanoide blanco, pura musculatura y de piel algocomo una tela de araña que lo cubria. De la derecha aparece uno muy grande, me llamo la atencion de una forma muy peculiar.

se sienta junto a mi y dice "yo tendria en años terrestres unos 23 años" y yo le respondo "wow! yo tambien! pero tu me sacas la cresta (me das una tunda)" el me miro y solto una pequeña carcajada.

Despues de un momento de silencio le pregunto "eres un hermano blanco? (refiriendome a un ser de sirio, un ser de luz) y me dice "si, soy el hermano blanco"... a lo que respondi con un abrazo enorme com mucho amor y felicidad, el me abrazo tambien... me di cuenta en ese momento que sus musculos eran muy duros y esa tela de araña que tenia como piel n se sentia ni se movia. El resto no lo recuerdo.

Lo que tienen en comun estos sueños, es que yo me sentia entremedio de dimenciones distintas, o que las conectaba de una u otra forma, por eso creo que Baal me trataba de usar para llegar a la dimencion en la que estaba.... porque? no se, tenia sus motivos, pero no eran mas malos que los de algun Humanos... mas bien justos... creo
Y los hermanos blancos tenian muchisimos años terrestres, por que vive en una dimencion donde el corer del tiempo es mas extenso, pero no se, quisas sus vivencias o etapas eran las mismas que las de un ser humano corriente a los 23 años de edad.

ahora necesito que alguien me ayude a interpretar estos sueños o si alguien a tenido un sueño parecido.

saludos.
pd: no se dejen llevar por Baal de Diablo2 o el demonio que describe la biblia. Baal, segun algunas culturas antiguas, es un hijo directo de el Dios supremo. De hecho Baal es el dios de la lluvia y la fertilidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Golden Spirit el Lun 19 Mar 2012, 12:07

Mhh... la verdad es que son bastante interesantes.

No se si decirte la interpretación "exacta" según los sueños... o la interpretación que a mi se me ocurre.
Pasa que los significados de los sueños muchas veces (según pienso yo) se quedan cortos al interpretar estos sueños y hay que dejarse guiar por lo que hicieron sentir, etc.

Parece que tienes cierta facilidad para "cambiar de plano" cuando sueñas.
Para mi, el primero que viste, una de dos:
O representa un giro o parón que va a experimentar tu vida o consciencia, o lo representa de la tierra en sí y de todo lo que en ella vive.
En realidad las cosas de las que hablas en el sueño, son cosas que se oyen bastante por ahí. Son muchos los que dicen que la tierra hueca o las grutas gigantescas que dan paso a "otro mundo", existen. Y que ese mundo es frondoso. Casualmente (o no tan casualmente) se dice que unos de los puntos de entrada, son los polos. Por otro lado, se dice que en la antiguedad no había hielo en los polos...
Sobre el giro de la tierra... bueno, dicen que la frecuencia de la tierra está aumentando. Creo que antes era de 7hz por segundo, y ya va por los 14. A eso le sumamos la percepción que está teniendo mucha gente de que "el tiempo pasa más rápido", y que están sucediendo mucghas cosas en my poco tiempo...
Algunos dicen que hasta se podría (teorías) experimentar un parón e inversión de la rotación o cambio de polos magnéticos.
Y que baal quisiese llegar a la tierra... si lo interpretamos como dios de la lluvia y la fertilidad, supongo que es para hacer brotar a la tierra. Tambien podría ser una representación de tu alter ego o tu yo superior.

Resumiendo, para mi ha sido un sueño bastante directo...

El segundo sueño me deja algo ko... porque sinceramente no le veo explicación; simplemente parece un contacto en toda regla, no se.

Pasear por un bosque facilmente, significa que habrá cambios en tu vida.
Los bosques que aparecen en nuestros sueños representan a nuestro inconsciente, y las fieras y peligros que en el mismo nos amenazan son la representación de nuestras ansiedades, instintos y pasiones ocultas. -

Por ello, la interpretación de dichos sueños es tan personal y difícil pero ante todo, debemos señalar que tan importante como lo que nos sucede en el sueño lo son las sensaciones que el bosque despierta en nosotros. Así, si nos paseamos plácidamente por el bosque encontrándolo bello y hermoso y sintiéndonos seguros en el mismo, es que somos dueños de nosotros mismos, lo que equivale a decir que podemos contar con nuestra razón y buen criterio. -

Sobre los seres que te encontraste... pues si hubo una conexión, sensaciones placenteras, alegria, amor, etc, no creo que sea nada para preocuparse.
Aunque eso de la piel telaraña no me gusta demasiado. Las telarañas en sueños simbolizan engaños, mentiras, sabotajes. Aunque yo creo que a lo mejor tambien puede simbolizar creación (es una obra de arte una telaraña).
Tal vez sean aliens de sirio, tal vez seres de otras dimensiones, tal vez lo que algunos llaman "ángeles". A mi Sirio... no me inspira confianza la verdad XD pero insisto en que si tuviste sensaciones agradables, no creo que sea nada malo ni de que preocuparse.

Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5796
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Golden Spirit el Mar 17 Abr 2012, 12:53

Hoy recuerdo (más o menos) al fin un sueño extraño.
Llevo una época en la que o no recuerdo nada, o solo sueño cosas normalitas.

De todas formas no lo recuerdo muy bien pero haré un esfuerzo...

Creo que el tema empezaba con la exploración en el subsuelo de un hallazgo arqueológico. Era como una mezcla de catacumbas con egipto con... con otras cosas. No se decir.
Bueno, por allí había algunos seres extraños que no nos querían permtir el paso. Recuerdo bien una especie de cuerpos momificados que a la vez eran 'zombis'. Muchos calleron en esa parte. Si te agarraban te volvías zombi y la única manera de matarlo era cortandole la cabeza [@_@] .

Cuando por fin pudimos continuar (a veces tenía un rollo a los años 20 creo que es) salimos a una especie de plaza. Era como una miniciudad bajo la tierra.
Allí había personas, y había tiendas y pequeños edificios vivienda. Todos se fueron a ver las tiendas pero yo... vi algo extraño a lo lejos.
Apartado de la sociedad, había un suelo que se transformaba en agua. Reflejaba la luz. Sobre ese suelo, dos árboles se inclinaban el uno hacia el otro, como queriendo formar un arco. Y en el arco, descansaba un 'animal'. Pareía una hibridación o un ser elemental pero en ese momento no pude ir a averiguarlo porque me arrastraron hacia la multitud.

Compras, compras y más compras. Hubo un punto en el que vi algún objeto que me emocionó e hizo llorar. Había objetos muy extraños allí.
Tras eso, el grupo se dispersó por la ciudad, y una mujer que parecía una lavandera, nos dijo (casi nos ordenó) a Jamiroth y a mi (si, Jamiroth estaba allí de vuelta jaja) que entrasemos a X sitio a comer (lo señaló con el dedo).

Me dio un escalofrío increible. No recuerdo el nombre del restaurante, pero tenía la palabra masón o masónico. No quería entrar pero después la curiosidad me pudo. El suelo era cuadriculado en blanco y negro, los muebles y paredes eran de un recargado dorado oro (o imitación de oro) y me recordaba al estilo barroco. Hasta platos y cubiertos lo eran.
Allí solo estaba el camarero (de una amabilidad empalagosa y superficial) y una señora obesa. Nos empezó a servir cosas pero... algo en mi me decía que esas cosas eran extrañas. Era comida, sí, pero había algo raro. En un momento nos ofreció salchicas crudas. Podía ver la carne picada dentro de la piel... y para Jamiroth eso era una exquisitez. [uh]

Salí de allí.
De nuevo mi ojos se posaron en la lejanía de los árboles grandes y curvados sostenidos por el agua.
Decidí caminar hacia allí para ver si encontraba al guardian (mi mente decia que el ser que había visto, era un guardian) pero al llegar, no vi a nadie. Estaba caminando sobre el agua, y escuchaba las hojas de los árboles... y de pronto, vi algo.
Parecía una leona pequeña o gata grande pero tenía alas y unos extraños cuernos. Me vio, se asustó y se hundió en el agua. Salió de vuelta oculta detrás del arbol y yo la perseguí como si de un juego se tratase.
Para cuando me quise dar cuenta, mi cuerpo ya no era humano. Por lo que pude ver y sentir, había una alas plumosas, y una piel moteada como de leopardo o cheetah. Creo recordar que tambien había unos cuernos. Mis garras se enganchaban en el arbol mientras caminaba a dos patas apoyándo las manos en él, y sentía la necesidad de rasguñarlo.
La perseguí así por un rato entre los árboles, y finalmente le salté encima. Ella estaba medio asustada.
Le dije que la había visto cuando llegué al lugar y quería saber de ella, pero entonces me dijo que a quien vi no era a ella, si no a su padre.
Y ahí que apareció el padre; el más raro entre los raros.
Tambien parecía inicialmente un felino, pero su cara se asemejaba a la de un lobo más bien. Tenía una melena dorada y desaliñada, alas enormes y plumosas, y unos cuernos/rama enormes. Imponía.
Estaba algo enfadado por lo que acababa de hacerle a su hija y me mostraba los dientes mientras me decía que cómo había llegado y que yo no debería de estar allí.
Le expliqué la situación y el ambiente se calmó. Me pidió que le siguiera; quería habar conmigo.

Se hundió bajo el agua al igual que había hecho su hija antes y nado bajo mis pies. No se como, pero lo imité. Me dejé caer y me hundí en el agua. Lo seguí impulsándome con mis alas.
Y desperté. [:\\\\\\\']
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5796
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Golden Spirit el Vie 04 Mayo 2012, 13:39

(De nuevo parece que escribo yo sola en este tema...)

Recuerdo un sueño de esta mañana.
No recuerdo bien cómo empezaba la cosa, pero sí que en la ciudad había aparecido un hombre algo extraño. A lo largo del sueño había ocurrido varios accidentes de tranvía y cosas así y nos estaban investigando a varios. Por supuesto, yo no lo causé…

El sueño avanzó bastante (destacar el detalle de que los gatos me seguían a donde fuese, como guardianes). Había mucho miedo por la ciudad, estaba todo como muy oscuro además de ser denoche o eso parecía), y entonces llegué a una zona que se supone era una parada de autobús, donde había gente… como refugiándose. Llorando.
Muchos de ellos tenían aspecto como de indios (tanto norteamericanos como de Sudamérica). Había una mujer que lloraba histéricamente y se movía de un lado a otro. Parecía que quería explicar algo importante pero no podía. Quise hablar con ella pero estaba tan nerviosa que no me prestaba atención.
La agarré de los hombros y le dije “Ya basta, tranquila. Mírame a los ojos”. Y lo hizo. Tras eso quedó tranquila, como quien se despierta de un sueño o tal vez se recupera de un shock. Estaba como ausente. Se sentó.

Entonces me di cuenta de que otra mujer, joven (india norteamericana) me miraba sonriente. Me dio curiosidad. Se me acercó, me agarró del brazo y me apartó del grupo para hablar.
Decía que estaba algo impresionada por lo que acababa de ver. No recuerdo bien la conversación, pero si una frase que dijo (o algo parecido): “ ‘Ese’ animal interior está muy afuera ya… cualquiera diría que eres un ‘Maestro o guía’ ” (Véase lo de maestro o guía, como si para ella eso significase un animal concreto).
Me preguntó si me daba permiso para hacer algo por mi. Quería ayudarme a exteriorizarlo. Le dije que sí, tenía curiosidad.

Empezó a murmurar algo, parecía una canción. Comenzó tocándome suavemente el vientre, y pude ver cómo de sus manos salían mmmm humos o vapores de color. Fue subiendo poco a poco, hasta llegar al tórax (donde me pidió permiso para tocar diréctamente en la piel). Eso se sintió algo extraño.
Ella seguía murmurando y haciendo formas con el humo, pero yo estaba inquieta. Miré hacia atrás, hacia el edificio donde vivía el hombre extraño. Sobresalia por encima de los otros en la distancia. Era un edificio de cristal cuadriculado, pero con varios cubos a su vez. El cristal no era como el normal. Reflejaba luz oscura y en sí era negruzco y en ese momento, empecé a percibir algo que antes no podía ver.
Del propio edificio salía un rayo de oscuridad etérea hacia el cielo y en espiral.
Me asusté.

Después la india cesó , sonrió y se marchó con los otros.
Me levanté de donde me había sentado y continué mi camino. A lo lejos vi dos gatos esfinge (de los que no tienen pelo) que estaban sentados y me miraban ocasionalmente. Entonces pensé “¿Y si la india se refería al gato como ese animal interior que estaba ya a flor de piel?”. Me acerqué a ellos y los llamé, pero a diferencia de antes de la acción de la india que se me acercaban y seguían, ahora me bufaban y huyeron. Quedé desconcertada.
Pero al mirar a la derecha, lo entendí. Había dos lobos saliendo de la oscuridad de un callejón.Recuerdo que uno era de pelaje blanco por abajo, y negro/gris por encima. Ese me llamó mucho la atención.
No se por qué en ese momento me pareció un tópico muy grande ese del lobo y el indio norteamericano. Siempre hay imágenes de una india con lobos en todo Google.
El caso es que se acercaron, y comenzaron a seguirme. Era como si hubiesen relevado a los gatos en su misión, como si fuese su turno ahora.
Algo extraño comenzó a pasar, pues sentía que mi cuerpo estaba cambiando. Llegó un punto en el que podía ver un hocico delante de mi, castaño. Me sentía más ‘grande’, y podía ir a cuatro patas o en posición bípeda. Me había transformado en un lobo antropomórfico o en un hombre lobo (más bien mujer) o licántropo.
Comencé a aullar; estaba pidiendo refuerzos. Quería formar una manada para la ‘’misión’’.
Comenzaron a aparecer de todas partes lobos y lobas de todos los tonos, hasta lobos ‘adolescentes’ (no eran adultos). Podía comunicarme con ellos mentalmente.
Recorrí toda la ciudad aullando y más y más aparecían, dispuestos a cumplir.

Y tras eso, nos dirigimos hacia el edificio oscuro. Tenía el sentimiento de que algo no estaba en orden, es decir, no era el hecho de que era oscuro si no de que alguien estaba aprovechándose de algo indebidamente.

Recuerdo que hubo varios intentos de acceder al edificio, retiradas y nuevos ataques, pero nada más. Me desperté.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5796
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio mi vampiro

Mensaje por Invitado el Vie 20 Jul 2012, 16:55

estaba en lo alto de una estructura de un edificio habia brisa muy fria. yo miraba hacia abajo por que habia lodo.cuando mire a mi derecha aparecio un vampiro. medijo-salta al vacio no temas en cuanto saltes te convertiras en un murcielago. sindudar salte?y yo era un murcielago estaba volando.me sentia tambien era como mi habitat. volando llegue a un lugar boscoso pero tenia colmillos largos. y a pocos metros de una iglesia un hombre que pasaba. me acerque sigilosamente y le mordi en el cuello. cayo al suelo sin vida. sentia su sangre caliente gotear de mis labios. y desperte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Invitado el Jue 26 Jul 2012, 18:10

me encontraba en una parcela de cesped de grandes dimensiones era de noche habia brisa. yo iba de un lado a otro corriendo. pero muy de prisa en encuestion de segundos rrecori toda la parcela. habia animales muchos. oia susurros diciendo ginebra ven connosotros. de repente aparezco en un laboratorio cientifico. yo estaba de pie y veo una vampira hablando con un vampiro el se acerca mi randome muy serio y me pone la mano en el hombro y me lleva a una habitacion donde me veo en una camilla con sabanas blancas. al guien me tiene amarrada no podia levantarme. el vampiro dice _apaga la luz no valla a sustarse mas de lonormal. estaba a oscuras toda la habitacion pero veia sus siluetas me hicieron algo yo estaba sangrando la sentia fria y lenta correr por mi cuerpo yo lesdije?soltadme por favor que me estais aciendo.ellos nicaso.y sacan sus colmillos y se muerden mutuamente y yo seguia sangrando y debil.veo cuchillas de afeitar. quieren acabar conmigo para convertirme en un nomuerto. y aparece un murcielago. mas fuerte que ellos tomando forma humana,consigo salir gracias a el, yo muy debil no podia caminar. medejo probar de su sangre. para recuperar energia. y desperte. unos de los vampiros era de color.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Golden Spirit el Jue 26 Jul 2012, 19:25

Tienes sueños muy elaborados. Parece que siempre hay algo en común; El murciélago. Muy común entre los mitos vampíricos.

Por cierto, intenta estructurar mejor tus mensajes. Cuesta leerlos y seguirte. Usa puntos y a parte donde convenga, y comas.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5796
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 26 Jul 2012, 21:01

Si me recuerda mucho a los mitos vampiros, coincido contigo Golden. Un vampiro no es un no-muerto, a ver si vamos desterrando esa idea...
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1405
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Invitado el Jue 26 Jul 2012, 23:09

Golden Spirit escribió:Tienes sueños muy elaborados. Parece que siempre hay algo en común; El murciélago. Muy común entre los mitos vampíricos.

Por cierto, intenta estructurar mejor tus mensajes. Cuesta leerlos y seguirte. Usa puntos y a parte d,onde convenga, y comas.
Perdon la costumbre del movil....... La verdad no me di cuenta , :[redface]: volviendo al sueño: LA INSISTENCIA y la frecuencia me sobrepasan.A veces me sobrecogen...despierto sudando y muy alterada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Golden Spirit el Jue 26 Jul 2012, 23:18

En este último pareciera que intentas huir de tu condición.
Personalmente y como te comentaba antes, veo mucha fuerza inconsciente en los mitos en tus sueños. Tal vez deberías buscar información y desmitificar para aceptar y convivir con ello.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5796
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Invitado el Jue 26 Jul 2012, 23:49

Golden Spirit escribió:En este último pareciera que intentas huir de tu condición.
Personalmente y como te comentaba antes, veo mucha fuerza inconsciente en los mitos en tus sueños. Tal vez deberías buscar información y desmitificar para aceptar y convivir con ello.
Eso creo....voy y vuelvo todas las noches intentando convivir con ello ,a veces no se que parte me arrastra ,ni la fuerza de mi subconsciente .gracias por vuestras aclaraciones es muy fuerte dentro de mi .un saludo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por angels_guardian el Vie 27 Jul 2012, 01:30

vigee lebrun cressida escribió:me encontraba en una parcela de cesped de grandes dimensiones era de noche habia brisa. yo iba de un lado a otro corriendo. pero muy de prisa en encuestion de segundos rrecori toda la parcela. habia animales muchos. oia susurros diciendo ginebra ven connosotros. de repente aparezco en un laboratorio cientifico. yo estaba de pie y veo una vampira hablando con un vampiro el se acerca mi randome muy serio y me pone la mano en el hombro y me lleva a una habitacion donde me veo en una camilla con sabanas blancas. al guien me tiene amarrada no podia levantarme. el vampiro dice _apaga la luz no valla a sustarse mas de lonormal. estaba a oscuras toda la habitacion pero veia sus siluetas me hicieron algo yo estaba sangrando la sentia fria y lenta correr por mi cuerpo yo lesdije?soltadme por favor que me estais aciendo.ellos nicaso.y sacan sus colmillos y se muerden mutuamente y yo seguia sangrando y debil.veo cuchillas de afeitar. quieren acabar conmigo para convertirme en un nomuerto. y aparece un murcielago. mas fuerte que ellos tomando forma humana,consigo salir gracias a el, yo muy debil no podia caminar. medejo probar de su sangre. para recuperar energia. y desperte. unos de los vampiros era de color.


sin ofender me suena a fantasia erotica entre una apreja de vampiros que querian comer. si quiza suena bastante a pelicula de hollywood, pero creo que aquí seria importante que no lo tomes tan literal y puedas identificar dentro de tu sueño, los simbolos o factores de tu vida, quien serias tu, quien seria la persona que entra a rescatarte, o quiza es tu consciente que entra a rescatarte de las fantasias o cosas que no son reales y o los peligros que te quieren alcanzar. seria importante te informaras más sobre tu especie.
y si siguen apareciendo estos sueños, pues cheques que significado puedan tener, lejos de tus fantasias.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Invitado el Vie 27 Jul 2012, 21:50

angels_guardian escribió:
vigee lebrun cressida escribió:me encontraba en una parcela de cesped de grandes dimensiones era de noche habia brisa. yo iba de un lado a otro corriendo. pero muy de prisa en encuestion de segundos rrecori toda la parcela. habia animales muchos. oia susurros diciendo ginebra ven connosotros. de repente aparezco en un laboratorio cientifico. yo estaba de pie y veo una vampira hablando con un vampiro el se acerca mi randome muy serio y me pone la mano en el hombro y me lleva a una habitacion donde me veo en una camilla con sabanas blancas. al guien me tiene amarrada no podia levantarme. el vampiro dice _apaga la luz no valla a sustarse mas de lonormal. estaba a oscuras toda la habitacion pero veia sus siluetas me hicieron algo yo estaba sangrando la sentia fria y lenta correr por mi cuerpo yo lesdije?soltadme por favor que me estais aciendo.ellos nicaso.y sacan sus colmillos y se muerden mutuamente y yo seguia sangrando y debil.veo cuchillas de afeitar. quieren acabar conmigo para convertirme en un nomuerto. y aparece un murcielago. mas fuerte que ellos tomando forma humana,consigo salir gracias a el, yo muy debil no podia caminar. medejo probar de su sangre. para recuperar energia. y desperte. unos de los vampiros era de color.


sin ofender me suena a fantasia erotica entre una apreja de vampiros que querian comer. si quiza suena bastante a pelicula de hollywood, pero creo que aquí seria importante que no lo tomes tan literal y puedas identificar dentro de tu sueño, los simbolos o factores de tu vida, quien serias tu, quien seria la persona que entra a rescatarte, o quiza es tu consciente que entra a rescatarte de las fantasias o cosas que no son reales y o los peligros que te quieren alcanzar. seria importante te informaras más sobre tu especie.
y si siguen apareciendo estos sueños, pues cheques que significado puedan tener, lejos de tus fantasias.
gracias por tus impresiones yo tambien lo llegue a pensar,pero con 6 años ya lo visionaba, es muy real, con todos los detalles,y he desgajado cada segundo mil veces .No creo tal nivel de revelacion ,es muy recurrente.....voy a intentar aprender ,agradeceria sugerencias .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Endoval el Dom 29 Jul 2012, 20:15

mmmmmmm... En mis sueños hay muchas peleas o batallas interesantes y muy parecidas a las de Cardar, en las que se tiene que mejorar alguna habilidad y ese tipo de cosas. (si duermo sin interrupciones suelo tener un solo sueño, pero si despierto normalmente tengo de 3 á 4 sueños mas entre las 5 am y las 7 am. y todos esos sueños tienen relacion entre si, como una pelicula con propagandas XD
(elijo un sueño acorde al tema) De pronto me encontre escapando, yo corria con mis pies pero me di cuenta de que me alcanzarian y baje las manos usandolas como patas delanteras pero no fue suficiente, trate de mover la tierra para crear bloqueos pero no tenia dominada esa habilidad asi que me transforme, tome vuelo y ellos desplegaron sus alas y me siguieron, tome una desicion separarlos y atacarlos uno por uno ("divide y venseras") y asi lo hice acabando con 5 y cuando acechava al 6to vi la oportunidad de escapar y terminar con el derramaminto de sangre y escape.
avatar
Endoval

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Lobo Alado Ártico
Mensajes : 212
Desde : 06/02/2012
Bolivia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Golden Spirit el Dom 29 Jul 2012, 20:34

Endoval escribió: De pronto me encontre escapando, yo corria con mis pies pero me di cuenta de que me alcanzarian y baje las manos usandolas como patas delanteras pero no fue suficiente, trate de mover la tierra para crear bloqueos pero no tenia dominada esa habilidad asi que me transforme, tome vuelo y ellos desplegaron sus alas y me siguieron [...]

Oh vaya, en mis sueños me ocurre mucho eso de pensar "voy demasiado lento y es incómodo correr así" y agachar las manos y correr a cuatro patas. Igual lo de las alas y volar.

Hablando del tema, hoy soñé algo con respecto a lobos y un hombre lobo. Lástima que no recuerdo bien pero si recuerdo los aullidos, la metamorfosis y como se deshacia de nuestros enemigos (y como lo disfrutaba este extraño amigo). Tambien su risa y sonrisa 'lobuna'. En cierto modo daba miedo :[mrgreen]:
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5796
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio MI SUEÑO

Mensaje por Invitado el Lun 06 Ago 2012, 20:51

Salia de casa y fuera me esperaban dos vampiros, era de noche, me abrieron paso dejandome en medio de ellos.Cojiendome de la mano uno por cada lado me llevaron ., yo dije : por fin , mi sueño se hace realidad, me sentia muy bien y feliz, vestian de negro altos y delgados y caminando los tres juntos desaparecemos entre la oscuridad.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Golden Spirit el Lun 06 Ago 2012, 21:14

Estaría bien que nos específicaras en cada mensaje si te refieres a sueños, visiones o lo que sea.
Saludos.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5796
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Invitado el Lun 06 Ago 2012, 21:31

Golden Spirit escribió:Estaría bien que nos específicaras en cada mensaje si te refieres a sueños, visiones o lo que sea.
Saludos.
De acuerdo, como ves este sueño tiene algun significado para ti que quieras valorar? saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sueños, pesadillas y experiencias sutiles "Otralma"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.