Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Geriátrico Celestial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Geriátrico Celestial

Mensaje por Godric el Miér 30 Sep 2015, 19:08

El sueño empezaba en un palacio dorado, techo alto y lleno de columnas, había un montón de gente, pero no eran personas, eran otra clase de seres.

Algunos tenían forma humana, otros tenían la piel de color azul, algunos tenían cara de animales y otros eran animales totalmente, había de todo, muchas combinaciones, reptiles con y sin alas, personas con cara de gato, lobos antropomórficos...

Pero lejos de parecer una recepción de palacio llena de seres poderosos e increíbles... daba pena.
Todos eran ancianos, se les notaba cansados, sin ganas de nada. 
La mayoría estaba sentada en solas y sillas con la mirada perdida, como esperando la muerte.

En la recepción había una bola de energía que se movía acomodando a los seres viejos en sus sitios, como si los cuidase. 

Tras un rato de presenciar la escena, bastante deprimente, la bola de energía se metió en una habitación del piso superior, tras una escalera de cristal brillante.

Ahí había un señor sentado en un escritorio, no se movía a penas, al fijarme en su cara esta cambió, se transformaba en un lobo anciano y en un viejo de nuevo, a su espalda "vibraba" una energía que formaba unas alas raquíticas, parecía que el hombre se tuviera que concentrar para que las alas fueran visibles, y no podía.

La bola de energía le dijo que tenía que descansar, que se echara en la cama otra centena más, que sino se cansaría mucho.

El hombre, con la mirada perdida dijo que no quería, que prefería quedarse mirando la luz de la ventana esperando al final.

La bola de energía parecía preocupada (Me lo pareció a mi, las bolas de energía no son muy expresivas) y le dijo al hombre que esperar no serviría de nada, que no podía morir, que ninguno podría. 

El hombre cabizbajo le respondió que no era justo, que el quería volver  empezar, que había sido grande y ahora se tendría que pasar la eternidad chocheando, olvidado.

La bola de energía empezó a tomar forma de mujer, pero no del todo, y le respondió que el olvido no era la única posibilidad para los celestiales (así lo dijo ella) olvidados.

El hombre pareció sonreír, pero con tantas arrugas no sabría decir si era eso o no. Y con un hilo de voz dijo que crear un nuevo aspecto no era una solución para volver a ser quien fue.

La bola de energía ya tenía forma humana del todo, pero la piel brillaba como el sol. Le respondió que solo podría ser quien era si todos los seres de la creación lo reconocían como tal, y que eso nunca se había conseguido una vez olvidado, solo los grandes dioses que jamás fueron olvidados han sido recordados.

Tras el argumento de la señora luminosa el anciano, con un esfuerzo, hizo que sus alas se extendieran y su cara fuera se transformase en la de un lobo, con la mirada fija en la luz, le dijo que lo hiciera, que mandara un nuevo aspecto al otro lado.

La mujer energía volvió a transformarse en una bola de energía que se tragó literalmente parte de la energía del anciano, su cara y sus alas se difuminaron mientras eran consumidas por la bola de energía, el hombre se volvió a dormir.

Lo siguiente que recuerdo es el móvil sondado a las 7:05, se acabó el sueño.
avatar
Godric

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ser luminoso
Mensajes : 255
Desde : 15/01/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Geriátrico Celestial

Mensaje por Irshah el Jue 01 Oct 2015, 19:56

Interesante sueño.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1034
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.