Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


En ocasiones... veo fantasmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio En ocasiones... veo fantasmas

Mensaje por Godric el Miér 07 Oct 2015, 08:59

Desde pequeño he tenido facilidad para ver más allá de lo que el mundo físico presenta, yo siempre lo he llamado bajar la vista, concentrarse para ver el aura, para ver sombras moviendose por casa.

Siempre lo he entendido como energía, cuerpos energéticos, muchas veces sin conciencia si quiera, solo energía residual.
El aura de la gente en ocasiones es muy intensa, daba por hecho que si era capaz de ver esa intensidad, también podría ver las estelas que dejaba, así entiendo yo las sombras.

Aunque he tenido experiencias con esas sombras en las que parecían tener más conciencia que un simple remanente de aura, nunca pensé que fueran un sistema complejo, seres conscientes.

Hoy he empezado a pensar que tal vez si. 

Al despertarme esta mañana, aun de noche (7:05 de la mañana) he notado un peso ligero encima, como un cojín o algo así.
Para mi sorpresa, no agradable, al abrir los ojos he visto claramente, y con claramente quiero decir muy nitidamente, un par de ojos castaños clavados en mi cara, enmarcados en una carita pequeña.
Había un maldito niño mirándome fijamente, con un aspecto muy serio pero sin pestañear.

Obviamente mi reacción ha sido la de pegar un grito y pegar un salto de la cama, acto tras el cual ya no había niño, no había nada.
He encendido la luz, he buscado por toda la habitación, no había nada.

El resto de la mañana ha transcurrido normal, no he visto, sentido ni oído nada (Pese a que al ir a la ducha tenía miedo, lo admito, los espejos siempre amplifican mi miedo, y el niño-sombra me había dejado asustado).

Lo más curioso es que mi hermana, hace años, afirmó ver a una niña en el pasillo de madrugada cuando iba a la cocina a por algo de comer.

Mi casa es vieja, de los 60 calculo pero no suelo notar nada raro, o no más que en cualquier otro sitio.
avatar
Godric

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Ser luminoso
Mensajes : 255
Desde : 15/01/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: En ocasiones... veo fantasmas

Mensaje por TheOldJack el Jue 08 Oct 2015, 22:34

Personalmente me encanta ese miedo, esa adrenalina, cuando te pasa algo así.
Desde que recuerdo, siempre he podido ver más allá, unas veces más, otras menos, por épocas.
A veces son simples sombras en el rabillo del ojo, y otras son figuras claras delante.
En la casa en la que resido actualmente, pasan bastantes cosas, y entre ellas, vemos muchas "personas", llegando incluso a confundirlos con los miembros de la familia, pero sin ser ellos.

Un consejo que me dio alguien hace mucho, es que no he de temer a los muertos, si no a los vivos.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Soy una Incógnita.
Mensajes : 1066
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: En ocasiones... veo fantasmas

Mensaje por Mimzy.yar el Sáb 17 Oct 2015, 00:32

Yo no soy una persona que vea seres pero puedo sentirlos en ocasiones, muchas veces me mate de risa de hablarle a alguien que no estaba cuando podía jurar que había alguien, mas algo que una amiga que si los ve me dijo es que es mejor ignorarlos, que ellos no sepan que los ves, por que si no te van a ostigar, hay unos que quieren sentirse vivos, notados, y si tu les das señas de verles pues se te pegaran mas.
Recuerda que eres mas fuerte que ese niño, ese niño solo es energia y voluntad, tu eres un cuerpo capas de generar energia y llamar mas energia, y tu voluntad tiene mas peso que la de ese ente, suerte y tranquilo, no les temas, si temes estaras dejandote doblegar por el, como me dice un maestro "prende tu luz interior y le incomodara tanto que se ira"... suerte y animo
avatar
Mimzy.yar



Mensajes : 20
Desde : 18/09/2015
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: En ocasiones... veo fantasmas

Mensaje por brestiel el Sáb 17 Oct 2015, 01:33

bueno yo no soy de los que veo forma fisica o es que no quieren dejarse ver de mi o no les importa mi presencia o tal vez sea porque mi familia es muy catolica (aunque yo no soy tan catolico me baso en algunas cosas pero en otras no estoy de acuerdo)pero seria la ultima o la penultima probabilidad que tendria  ya que siempre ya que muchas veces cerca de mis alrededores pasan sombras a velocidad de un carro o mas rapido pero cuando pienso a ver si es una ilusión por lo que estoy haciendo, cuando vuelvo hacer los mismo ya no veo otra vez la sombra, tambien muchas veces cuando pienso ver una figura humana veo otra vez al lugar donde la vi y ya no esta y pasa lo mismo que con las sombras, o muchas veces por el rabillo del ojo se ve una figura blanca y cuando miro no hay nada, muchas veces siento la presencia de alguna cerca de mi y cuando trato de mirar a mis alrededores no hay nada, y muchas veces escucho voces muchas veces distintas otros veces iguales solo cuando no hay casi ruido, la mayoria de veces diciendo mi nombre, pero no creo que sea esquizofrenia (a menos que la esquizofrenia sean seres que te atormenta hablandote) ya que mi mama muchas veces se imagina que la estan llamando.

bueno dije eso a partir de eso ya que mimzy. yar dice que es mejor ignorarlos por las razones que ella dijo, yo no concuerdo con eso a menos que escojan a un grupo selecto de personas. Me parece interesante que puedas ver a los fantamas pero a la ves algo no muy bueno ya que imaginete despertar y veas a un completo extraño, eso no seria algo agradable, pero es bueno porque sabes que es lo que hay a tu alrededor yo te recomendaría perfecionarlo, yo tambien me deberia decir esto a mi mismo pero no es que me interese algo que no me afecta directamente o algo que ni siquiera trata de afectarme
avatar
brestiel

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) asexual Espíritu tutelar-mago(atlante)-hombre lobo
Mensajes : 134
Desde : 30/12/2013
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: En ocasiones... veo fantasmas

Mensaje por TheOldJack el Sáb 17 Oct 2015, 02:31

Mimzy.yar escribió:mas algo que una amiga que si los ve me dijo es que es mejor ignorarlos, que ellos no sepan que los ves, por que si no te van a ostigar, hay unos que quieren sentirse vivos, notados, y si tu les das señas de verles pues se te pegaran mas.
Lo siento, en estoy estoy totalmente en desacuerdo,
Hay muchos seres (no solo espíritus) que están atrapados en este plano, o como quieras llamarlo, y necesitan que personas que seamos capaces de verles y otras cosas, les ayudemos a "cruzar" o "continuar" su viaje.

Imagina que mueres, y que pierdes todo tu poder sobre el mundo terrenal, y te ves atrapada en el, y no puedes salir. Tu única oportunidad sería encontrar a alguien capaz de verte, escucharte o sentirte para pedirle ayuda.

Debemos guiarnos por nuestra intuición y conocimientos, y saber cuando debemos ignorar, protegernos, o ayudar a algunos de los seres que nos visitan.

Yo espero que si algún día me veo atrapado en este reino, haya alguien que me ayude a proseguir.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Soy una Incógnita.
Mensajes : 1066
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: En ocasiones... veo fantasmas

Mensaje por ElenaMeyer el Sáb 17 Oct 2015, 03:49

A veces, solo es necesario abrir la ventana.....
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: En ocasiones... veo fantasmas

Mensaje por Jamiroth el Jue 22 Oct 2015, 00:09

Recuerdo que Sol ahimsa una vez mencionó sobre que la gente que ve o percibe espiritus (o muertos) No es realmente que tengan una habilidad especial, o sean dotados. Sinó que el percibirlos era un producto de una "rasgadura" en el aura de la persona, como un mal aislante. Lo que causaba que estos seres puedan afectarlo a uno (negativamente casi siempre)
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1308
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: En ocasiones... veo fantasmas

Mensaje por Quebranto el Vie 23 Oct 2015, 09:08

Jamiroth escribió:Recuerdo que Sol ahimsa una vez mencionó sobre que la gente que ve o percibe espiritus (o muertos) No es realmente que tengan una habilidad especial, o sean dotados. Sinó que el percibirlos era un producto de una "rasgadura" en el aura de la persona, como un mal aislante. Lo que causaba que estos seres puedan afectarlo a uno (negativamente casi siempre)

Personalmente, no creo que las visiones se traten de un "defecto" personal, si no mas bien una susceptibilidad a percibir aquellos fenomenos, dado que en lugares donde se suelen dar intensos fenomenos de este tipo una gran cantidad de gente suele percibirlo, aunque claro, habría que discriminar el efecto de la sugestión para observar realmente si realmente los percibe tanta gente como se aprecia a simple vista.
avatar
Quebranto

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

demonio
Mensajes : 126
Desde : 17/09/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: En ocasiones... veo fantasmas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.