Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Protegiendo el castillo. Sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Protegiendo el castillo. Sueño.

Mensaje por Irshah el Jue 08 Oct 2015, 14:24

Bueno, por fin tengo un sueño de los "míos" xD.



8/Octubre/15
 
En el sueño de hoy me encontraba en el interior de un castillo junto con otras personas. Todas nosotras andábamos atareadas ideando trampas y protegiendo este castillo porque pronto vendrían los enemigos. Estos enemigos querían quitarnos este castillo, y ya no solo echarnos de allí, sino que además tenían previsto mover el castillo a otro sitio.
 
De pronto vi al dueño del castillo (no sé por qué no me sale llamarlo rey puesto que para mí era un igual) echando sal por todas las juntas de la edificación por dentro. El hombre parecía tener unos 50 años o así, quizás la edad de mi padre (aunque mi padre anda más cerda de los 60, pero no lo parece xDD). Con ello se evitaría que el castillo se separara de la tierra en la que estaba alojada y así los enemigos no pudieran llevarse el castillo a otro lugar.
 
Entonces, de repente estábamos fuera del castillo en algo que parecía un claro en medio de un bosque. Era de día. Una serie de hombres fortachones ideaban y preparaban un mecanismo de defensa. Era increíble la fuerza que estaban haciendo entre todos. Levantaban entre todos una palancana que contenía agua en grandes cantidades y que vertían por el interior de un caballo gigantesco que parecía hecho de madera (jaja, qué cosas, a lo Troya). Aquello me sorprendió puesto que fue un gran trabajo de colaboración entre muchos. Parecían titanes de lo fuertes que eran.
 
Entonces, de repente empezaron a llegar los enemigos. Me di cuenta de que yo solo contaba como mecanismo de defensa con un látigo. No tenía miedo. Mi primer contrincante no tenía nada con lo que atacar, sin embargo, él atacaba. Yo únicamente me defendía. El nuestro parecía ser un baile de artes marciales en toda regla jajaja. Al principio, yo no usaba siquiera el látigo, no lo necesitaba. Pero la situación se volvió complicada y me vi obligada a usarlo. Por un momento hasta lo disfruté, hasta que le di con el látigo de lleno y cayó al suelo jaja.
 
Entonces me centré en otros contrincantes. Me cargué a un ser que solo era huesos también dándole con el látigo.
Luego me atacaron varias mujeres a la vez. Agarraba una por una y las partía por la mitad como quien rompe una hoja de papel. Lo curioso es que cuando caían al suelo, estas mujeres parecían muñecas xDD. No parecían ser ni siquiera mujeres de verdad ¡.

Además también apareció el que parecía ser mi “padre” (aunque no sentía que fuese el mismo que el de la realidad) y pensé que la batalla ya la teníamos ganada xDD.

Simbolismo del látigo.:


Fuente: extraído del libro "El diccionario de los símbolos" de Juan Eduardo Cirlot.

El simbolismo del látigo refunde el del lazo y el del cetro, signos ambos de dominación y superioridad. Expresa la idea de castigo como el garrote y la maza -en contraposición a la espada, símbolo de purificación- y también la potestad de envolver y dominar. En Egipto el látigo era atributo de Min, el dios del viento y, en general, de ciertas deidades supremas de la tempestad, por su identificación morfológica con el rayo. Los dioscuros llevaban látigos; instrumentos de bronce de este género se utilizaban en el culto de Zeus  en Dodona.

Los faraones egipcios lo usaban como emblema de poder. Los romanos los colgaban en sus carros de triunfo.

Lógicamente, el látigo se relaciona también con los ritos de flagelación (fecundidad) y aparece también como atributo de la 'madre terrible'.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1171
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Protegiendo el castillo. Sueño.

Mensaje por Enkidu el Jue 08 Oct 2015, 17:47

MMM muy buen sueño, felicidades por derrotar las adversidades
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 293
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.