Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Demonios y diablos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Demonios y diablos

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 30 Ene 2010, 23:27

En la religión, folclore y mitología cristianas, un demonio
es un espiritu sobrenatural, generalmente malévolo. Con frecuencia se
lo representa como una fuerza que puede ser conjurada o controlada.

En la Antigüedad, los hombres creían en tres clases de demonios: los bondadosos, los malignos y los neutrales. Los creyentes (cristianos) sólo aceptan, desde tiempos arcaicos, dos tipos: los malos y los buenos.

De acuerdo con la doctrina cristiana, Dios creó nueve coros de ángeles:
tronos, serafines, querubines, demoníacos, principados, potestades,
virtudes de los cielos, ángeles y arcángeles. Todos ellos gozaban de
pureza, sin mancha del mal. Sin embargo, algunos de ellos se tentaron
con el pecado de la soberbia y quisieron asemejarse a su creador
omnipotente.

Se dice que dos tercios del ejército de los ángeles adoptó esta
actitud. Satanás, líder de los serafines, se encontraba a la cabeza de
los espíritus rebeldes.

Entonces, Dios Padre mandó al arcángel San Miguel
a combatirlo, junto a los ángeles obedientes. Fue cuando se desató una
gran batalla celestial. El resultado de la misma: Satanás fue derrotado
y enviado al abismo junto con su séquito de espíritus perdidos. Los
ángeles rebeldes fueron expulsados muy lejos del Paraíso: al Infierno o
reino de las sombras.





LAS CUATRO JERARQUÍAS DEMONÍACAS



Los “machinae” constituyen el estrato inferior de los demonios; habitualmente se los denomina “artefactos demoníacos”.
Los “miles” son clases de demonio que emergen constantemente en la
imaginación humana. Son demonios guerreros, que intervienen en
enfrentamientos bélicos.



Por otra parte, los “incubi” son los
encargados de expandir la raza demoníaca. Siembran el descontento y la
podredumbre en el universo, se dedican a convertir inocentes en
demonios. Son sumamente sagaces.



Por último, encontramos a los “lores”. Éstos son los jefes de la casta de Demonios.
Su tamaño es mayor, de aspecto espantoso y sumamente malignos. Tienen a
su cargo a varios demonios menores que utilizan de mensajeros e
intercesores.

Marisa E. Martinez Pérsicus


Última edición por Golden Goddess el Dom 07 Nov 2010, 19:30, editado 1 vez
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5741
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por Invitado el Jue 11 Feb 2010, 14:36

Los demonios son seres de energía, generalmente compuesta casi totalmente por el caos, y (generalmente) más oscuro de la energía. Algunos pueden sugerir que tienen diferentes tipos y razas, sin embargo, a un demonkin le resulta difícil "clasificar" a sí mismos. Algunos sugieren que vienen de otras dimensiones, otros sugieren que vienen de diversas partes del mundo. En total, los demonios parecen tener orígenes muy diversos.

Apariencia

También es muy difícil establecer exactamente lo que parece un demonio. Parece que suelen tener las alas, o cuernos y, a menudo colas. Otras veces, simplemente aparecen como la energía oscura "manchas", aunque como norma general, los demonios son cambiaformas. Por lo tanto, los demonios pueden tomen en cada formulario en un momento diferente. Contrariamente a la creencia popular, los demonios alados 'ángel' no son necesariamente ángeles caídos. Dado que los demonios son Shapeshifters naturales, que pueden elegir la forma que deseen, y esto incluye 'ángel' alas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por Kayrom el Dom 31 Jul 2011, 22:05

ADORO ese tema de los ángeles y los demonios, especialmente la demonología. Hubo un tiempo en el cual me sabía los nombres de muchos demonios y hasta los dibujaba como yo quería que fueran.
Aunque ésa área, para mí, es "casi" puramente folcrorica. Tal vez porque escribo mucho sobre esos temas y los dibujo también, agregándole mucho de los aspectos fantásticos que querría ver en una buena historia. Encuentro que la batalla del bien y el mal es una fuente de ideas geniales para el arte, por no decir infinita y exagerar.
No me dejo convencer por la concepción que tengan las religiones, ya que siento que ésa área es muy imaginativa y cada persona u otherkin debería tener su propia concepción de la batalla entre el bien y el mal, el que más le acomodo para poder comprenderlo mejor. Yo tengo una propia, un poco compleja para explicar, tal vez algún día haga un post sobre éso aunque lo pondría como una buena historia llena de buenas enseñanzas.

Tengo una teoría, que es que los demonios y los ángeles son lo mismo, sólo que algunos de ellos cumplen diferentes tareas y que ha sido el ser humano el que los ha catalogado. También tengo la teoría de que simplemente son dos bandos batallando por dominar sistemas planetarios y que el Dios creador de todo es neutral y no toma partido salvo que quiera.
Dos bandos, pero el Dios creador es neutro, según mi parecer...

Saludos, Golden.

Postdata: Y me encanta ese dibujo!! parecerá extraño pero me parece hermoso! me encanta ése cuerpo, es una representación genial.
avatar
Kayrom

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dragón
Mensajes : 42
Desde : 23/05/2011
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

http://www.furaffinity.net/user/akayrom47/

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Vie 05 Ago 2011, 21:03

ZION escribió: Algunos sugieren que vienen de otras dimensiones, otros sugieren que vienen de diversas partes del mundo.

Efectivamente eso es lo que más he oído: no son de esta dimensión, y sólo pueden ser traídos a la nuestra en su forma astral por personas que saben como hacerlo. Antiguamente si podían hacerlo en cuerpo y alma pero es algo que se ha perdido. Aunque por supuesto hay excepciones, algunos pocos aún andan por aquí normalmente vigilando aquellos lugares para los que fueron traídos y cuyos "amos" hace siglos que fallecieron... pero ahí siguen cumpliendo su "misión". Eso si que nadie se engañe, para nada son dóciles y serviciales como podría parecer y si pudiesen no dudarían en deshacerse de quien les tiene cumpliendo sus caprichos.


avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1346
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por Invitado el Vie 30 Mar 2012, 21:08

El tema es de mi agrado y es el que mas he aprendido en esta vida.

En esta cuestion la religin a influido en las mentes de las personas confudiendo teminos e ideologias, haciendo que las personas piensen, imaginen o asimilen ideas propias de los que han llevado en su momento la delantera en la religion, el termino de demonio (opositor) se deve a rebeldia el ser supremo (Dios) creo armonia perfecta en los principios del universo a medidad que se fueron poblando los mundos se fueron creando ideas propias en cada criatura del cosmos, la guerra que se habla en la biblia entre satanas y el arcangel Miguel no es algo reciente como se cree o se dice; es ya una batalla antigua.
Si se compara un demonio con un angel es dificl saber cual es cual, la idea general es de que los demonios son con cuernos y horribles pero no, su aspecto es de un ser con energia igual que la de un angel; solo se puede saber la diferencia hasta que actuan, ya que ellos tiene elecion (libre albedrio) y hasta lo que yo he visto jasma an actuado para bien, se les puede llamar y hacer que ingresen a una persona,objeto o animal, mas por lo general esta peticion requiere un sacrificio.
no toman cuerpos fisicos ya que es una habilidad que se le quito por el propìo Dios, mas no por eso dejan de ser seres extremadamente fuertes y peligrosos, pueden tomar a placer cuerpos u o objetos, mas sin embargo deben de ser convocados y por lo general suelen quedar libres despues de cumplida su mision. y es cuando quedan liberados en este mundo o plano. Se debe utlizar la percepcion adqurida por poder percibirles y tener cuidado de no jugar con ellos ya que siempre sale al reves.
Causan mucho daño y hasta la muerte y les atrae la energia que emiten las personas cuando sufren.
Bueno es un poco de este tema y espero les ayude en algo, no deseo extenderlo mas por cuestion de espacio mas espero poder colocar mas despues,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por Invitado el Vie 02 Nov 2012, 06:17

No leí mucho pero diré algo... el cristianismo osea el catolicismo tiene raíces romanas y claro esta mitraistas, Golden lee el tora, Jesús era judío no cristiano, te equivocaste en tus afirmaciones.

jajaja no han leído la biblia, que fueron lanzados al infierno? vaya al menos lee el apocalipsis.

Double fail, ya perdió toda la coherencia esto.

Lean Enoc y Jubileos, y de paso Sabiduría ;D

Bendiciones ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por Golden Spirit el Vie 02 Nov 2012, 11:22

Si está incorrecto pon tus aportes en vez de decir 'haha double fail'. El foro se basa en aportes y críticas constructivas. Si algo está imcompleto, se completa. No se señana y se ríe. SI quieres ponerlo desde el punto de vista de la Torá, hazlo. Aporta, se constructivo.
Además, la mayoría de los demonios vienen en realidad de deiades o seres paganos que fueron adoptados y maleficados por las religiones monoteistas... su origen no está en la torá ni en el corán ni en la biblia realmente... es solo que es ahí donde estos seres son demonizados y hasta día de hoy.

PD: crecí en la religión cristiana teniendo que leer cosas que no me interesan para nada (vease , biblia) y leí el apocalipsis. ¿Debería hacer como tu y responderte "Haha Double Fail" para burlarme de tu ignorancia con respecto a mi vida?

Ya empezamos otra vez, Crysis.... dando las cosas por sentadas y no respetando... [normas]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5741
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Vie 02 Nov 2012, 15:28

@Golden Spirit escribió:
Además, la mayoría de los demonios vienen en realidad de deiades o seres paganos que fueron adoptados y maleficados por las religiones monoteistas... su origen no está en la torá ni en el corán ni en la biblia realmente... es solo que es ahí donde estos seres son demonizados y hasta día de hoy.

¿Goldén por qué no al revés?, es decir lo que los antiguos conocían como dioses y diosas, y otros seres mágicos, podrían ser perfectamente demonios. O ninguna de las dos cosas. Sencillamente demonio, dios... sólo es una denominación que los seres humanos nos hemos inventado para darle a unos determinados seres no humanos, que desde el principio de los tiempos nos han acompañado, y que dependiendo de si nos eran más o menos "favorables" les hemos dado un apelativo y/o unas caracteristicas buenas o malas.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1346
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por Golden Spirit el Vie 02 Nov 2012, 15:33

Bueno sí, tambien.
El punto es que que en realidad vienen de creencias paganas, de antes de que las grades religiones monoteistas existieran y los tomaran como suyos en sus libros.
Algunos serían entidades negativas, otros serían dioses, otros 'demonios' bienhechores (como algunos japoneses), etc.

A eso me quería referir más allá de si eran buenos o malos.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5741
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por Invitado el Vie 02 Nov 2012, 22:37

Es que waaa es tanta información por eso les puse eso u..........u

A ver a ver otra ves lo siento me deje llevar por la emoción xD

SI hablo del tora es porque mencionaste el cristianismos e......e

D: Ademas ya les di mucha información, les facilite los libros D: si me cuentas lo del contacto de cuarto tipo te extiendo todo lo que quieras esto, basándome en la religión ;D

Que dices? trato hecho? ;D

Bendiciones ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por sidhe el Vie 02 Nov 2012, 22:48

Crysis escribió:Es que waaa es tanta información por eso les puse eso u..........u

A ver a ver otra ves lo siento me deje llevar por la emoción xD

SI hablo del tora es porque mencionaste el cristianismos e......e

D: Ademas ya les di mucha información, les facilite los libros D: si me cuentas lo del contacto de cuarto tipo te extiendo todo lo que quieras esto, basándome en la religión ;D

Que dices? trato hecho? ;D

Bendiciones ;D

Se te pide cuando te registras que intentemos evitar ciertas formas de hablar. No es aceptable que te expreses con onomatopeyas y reitero lo que te dice Golden,si quieres aportar algo hazlo de una manera madura y coherente
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por Invitado el Vie 02 Nov 2012, 22:51

Rayos me pides algo grande, que madure? dime como madurar y maduro

Es verdad que hice mal me vuelvo a disculpar xD hoy comi mucho dulce sorry

Sidhe anda enséñame a ser maduro y te busco la información que quieras T__T

O mejor te doy un besito [kiss]

Bendiciones ;DDD

Ay como me hace daño el dulce T_____T
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por Jamiroth el Sáb 03 Nov 2012, 00:03

Eso es como querer excusarse de un mal comportamiento por estar ebrio.
Ademas... "dime como madurar" acá nadie es niñer@. Moderá la manera en decir esas cosas porque tranquilamente se puede entender que es ironía y estás sobrando a los demás.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1273
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Nov 2012, 00:09

Disculpen el spam [vergu]

Nada que ver por aca [vergu] [vergu] [vergu] [vergu]


Última edición por Crysis el Lun 05 Nov 2012, 23:22, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por Sanae Icenblas el Sáb 03 Nov 2012, 06:15

crysis... fijate en como hablas antes de escribir, creo poder decir que piensas mucho y me gustaría creer que no lo haces de adrede... pero ya van tantas veces que se te advierte por tu comportamiento y tropiezas con la misma piedra... eres TU quien no esta respetando y creando conflictos, el derivar la responsabilidad a otros y decir que son ELLOS, cuando realmente se ve que te hablan con respeto =/ es evadir y provocar mas problemas a ti mismo.

Si quieres continuar con esta actitud esta bien, para nosotros no es problema sino que lo es para ti. Las reglas del foro están escritas, pasa a leerlas si no lo has hecho.
avatar
Sanae Icenblas

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animal quimérico/Elemental (Lopard)
Mensajes : 146
Desde : 27/04/2010
Chile Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por Sabrina el Sáb 03 Nov 2012, 06:21

@Sanae Icenblas escribió:crysis... fijate en como hablas antes de escribir, creo poder decir que piensas mucho y me gustaría creer que no lo haces de adrede... pero ya van tantas veces que se te advierte por tu comportamiento y tropiezas con la misma piedra... eres TU quien no esta respetando y creando conflictos, el derivar la responsabilidad a otros y decir que son ELLOS, cuando realmente se ve que te hablan con respeto =/ es evadir y provocar mas problemas a ti mismo.

Si quieres continuar con esta actitud esta bien, para nosotros no es problema sino que lo es para ti. Las reglas del foro están escritas, pasa a leerlas si no lo has hecho.

Ya he hablado con el, por favor chicos, denle otra oportunidad. Espero que las cosas de ahora en adelante empiecen desde cero.
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por Sanae Icenblas el Sáb 03 Nov 2012, 06:23

Nadie niega oportunidades, pero el debe de demostrar que desea actuar bien.

En fin... continuemos con el tema para no desviarnos =)

El "glosario" ayuda a tener definiciones xD me ayudo a plantearme algunos conceptos que al parecer tenía mal definidos debido a otras cosas que he leido (asi que a investigar más x3)
avatar
Sanae Icenblas

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animal quimérico/Elemental (Lopard)
Mensajes : 146
Desde : 27/04/2010
Chile Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por Invitado el Lun 05 Nov 2012, 23:20

Ay jajajaja se me olvido borrar el comentario xD esto ya lo hable con el administrador jajaja xD


Bendiciones ;D

ay que epic fail el mio xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por ElenaMeyer el Lun 15 Dic 2014, 17:10

Hola...He leído todo lo que han puesto y es muy interesante... lo más interesante es que siempre hablan de su forma física... y créanme... no hay una forma física.
si nos basamos en lo que dice la biblia... (muy humanizada por cierto), el demonio mas amado por dios, era su ángel perfecto... y en la tierra se materializaba a gusto y placer... con lo cual, su forma es la que le plazca, sin contar encima... con el libre albedrío, que le da todo tipo de facultad.

Por otra parte.. un ángel es bueno y un demonio es malo??...jajajja esas son cosas de la biblia.. no hay ángeles buenos y ángeles malos o demonios buenos o malos... 
Los demonios SON ángeles... la diferencia es que no todos los ángeles son Demonios... 

La humanidad pasa a ser una especie de mascota de los demonios, por así decirlo... no exactamente....sin embargo... los demonios aman a sus humanos... como cualquier humano ama a su perro o a su gato... como si fuese sinceramente su pariente mas amado... su amigo fiel e incondicional.

Dudo que un demonio tenga un amo... en tal caso, puede haber tenido un humano amado... pero créanme... dudo mucho que un humano pueda dominar por así decirlo a un demonio.

Aquí lo que faltaría en mi humilde opinión... es saber... dónde viven.. que les gusta... que les disgusta... que hacen, como se mueven... estan solos?.... 
como hacen para verlos... o sentirlos.... 

Me quedo con algo de la biblia, que dice que incluso Lucifer en persona se le apareció al hijo de Dios, para tentarlo.... 

pequeño detalle.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 15 Dic 2014, 21:27

Lesheavy escribió:
Dudo que un demonio tenga un amo... en tal caso, puede haber tenido un humano amado... pero créanme... dudo mucho que un humano pueda dominar por así decirlo a un demonio.

Es poco frecuente y muy raro, aparte de extremadamente difícil y peligroso (todo lo contrario a lo que la "cultura popular" podría sugerir), pero algunas personas (prefiero usar el termino "persona" en vez de humano ya que engloba más) especialmente... "dotadas"... y con los conocimientos adecuados son capaces de "someter" a algunos demonios... obviamente es muy peligroso puesto que como es de esperar y de comprender a nadie le gusta ser "esclavo" de nadie contra su voluntad, y sin lugar a dudas el demonio en cuanto vea la menor oportunidad de liberarse de aquel que lo tiene "atado" lo hará, acabando si es preciso con la vida de la persona. Tanto le valdrá su astucia para engañar a la persona como el que la persona cometa algún error antes, durante o después del proceso de "someterlo" y que le permita poder acabar con la vida de su captor.


Personalmente, creo que es jugar con fuego...
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1346
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por LinayAsmodeo el Miér 17 Dic 2014, 07:33

Lesheavy escribió:Hola...He leído todo lo que han puesto y es muy interesante... lo más interesante es que siempre hablan de su forma física... y créanme... no hay una forma física.
si nos basamos en lo que dice la biblia... (muy humanizada por cierto), el demonio mas amado por dios, era su ángel perfecto... y en la tierra se materializaba a gusto y placer... con lo cual, su forma es la que le plazca, sin contar encima... con el libre albedrío, que le da todo tipo de facultad.

Por otra parte.. un ángel es bueno y un demonio es malo??...jajajja esas son cosas de la biblia.. no hay ángeles buenos y ángeles malos o demonios buenos o malos... 
Los demonios SON ángeles... la diferencia es que no todos los ángeles son Demonios... 

La humanidad pasa a ser una especie de mascota de los demonios, por así decirlo... no exactamente....sin embargo... los demonios aman a sus humanos... como cualquier humano ama a su perro o a su gato... como si fuese sinceramente su pariente mas amado... su amigo fiel e incondicional.

Dudo que un demonio tenga un amo... en tal caso, puede haber tenido un humano amado... pero créanme... dudo mucho que un humano pueda dominar por así decirlo a un demonio.

Aquí lo que faltaría en mi humilde opinión... es saber... dónde viven.. que les gusta... que les disgusta... que hacen, como se mueven... estan solos?.... 
como hacen para verlos... o sentirlos.... 

Me quedo con algo de la biblia, que dice que incluso Lucifer en persona se le apareció al hijo de Dios, para tentarlo.... 

pequeño detalle.
 
Perdón que lo diga pero, por fin leo algo decente, poco folclórico  e interesante sobre el tema.
No suelo meterme en estas cosas por que, bueno, es un tema muy delicado, algo pasional y exasperante para mi. Así que me disculpo de antemano si mis comentarios llegan a ser algo intensos.

Es cierto que los demonios tienen una forma, tienen una cabeza y extremidades, pero ellos pueden otorgarse la forma que deseen, que para eso se han ganado el libre albedrío. Tanto energética, como materialmente. También es cierto que es una cantidad muy grande de energía la que se necesita para formar algo material alrededor de la energía, así que muchos optan por "utilizar" un humano. Simple comodidad.
Lo de la bondad y la maldad, bueno, eso pase y sobre, hay solidaridad e interese, nada más. Lo que dice 
Lesheavy sobre la falta de diferencia entre los ángeles y los demonios es muy cierta, la verdad solo los diferencian sus intereses  y el lado dimensional donde se encuentran. Ambos son amantes de la Jerarquía.

Yo soy "el gato" de un demonio, y es una relación bastante amena. No lo até, ni lo invoque si, es cierto que hay rituales muy eficaces para hacerlo.
También existen demonios de diferentes clases más diferenciados en su "origen" que en otra cosa.

Aunque no completamente "amos", si hay quienes pretenden atarlos, no tomando en cuenta que el poder de esos hechizos no durara por mucho o que ellos al final, lograran liberarse. Y es mejor tratarles bien a pretender dominarles.

Muy buenos tus últimos cuestionamientos, un placer leerte Lesheavy.
avatar
LinayAsmodeo

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro
Mensajes : 74
Desde : 28/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por Marianna el Miér 17 Dic 2014, 09:58

Lesheavy escribió:Hola...He leído todo lo que han puesto y es muy interesante... lo más interesante es que siempre hablan de su forma física... y créanme... no hay una forma física.
si nos basamos en lo que dice la biblia... (muy humanizada por cierto), el demonio mas amado por dios, era su ángel perfecto... y en la tierra se materializaba a gusto y placer... con lo cual, su forma es la que le plazca, sin contar encima... con el libre albedrío, que le da todo tipo de facultad.

Por otra parte.. un ángel es bueno y un demonio es malo??...jajajja esas son cosas de la biblia.. no hay ángeles buenos y ángeles malos o demonios buenos o malos... 
Los demonios SON ángeles... la diferencia es que no todos los ángeles son Demonios... 

La humanidad pasa a ser una especie de mascota de los demonios, por así decirlo... no exactamente....sin embargo... los demonios aman a sus humanos... como cualquier humano ama a su perro o a su gato... como si fuese sinceramente su pariente mas amado... su amigo fiel e incondicional.

Dudo que un demonio tenga un amo... en tal caso, puede haber tenido un humano amado... pero créanme... dudo mucho que un humano pueda dominar por así decirlo a un demonio.

Aquí lo que faltaría en mi humilde opinión... es saber... dónde viven.. que les gusta... que les disgusta... que hacen, como se mueven... estan solos?.... 
como hacen para verlos... o sentirlos.... 

Me quedo con algo de la biblia, que dice que incluso Lucifer en persona se le apareció al hijo de Dios, para tentarlo.... 

pequeño detalle.

Hola, es cierto que los demonios son ángeles pero son una clase de ángel que no está de acuerdo con la libertad de los humanos y otras cosas más que no vienen al caso. Ciertamente en la biblia se han inventado montones de patrañas, aunque algunas partes están correctas. La misma no es más que un invento para dominar a las masas.
Por otro lado, la mayoría de los humanos de este planeta no pueden dominar casi nada dado su poco nivel de consciencia y la aceptación de falsos dioses. El tema es que puede mejorar, obviamente, pero le cuesta muchísimo más por el nivel enorme de influencia de otros seres con más conocimiento y/o consciencia. 
Luego, pensá que si los demonios no están de acuerdo con la libertad humana le harán creer cualquier cosa a este (siempre hablando de la mayoría de este planeta, claro) como por ejemplo, que lo aman, que lo prefieren, etc. etc., puede hasta incluso que le otorguen cosas, placeres sensoriales y/o materiales; pero todo esto es con el objetivo de luego burlarse del mismo o de tratar de ensuciar su alma, otras veces es simplemente para que se pelee con sus pares.
No entiendo las razones de querer saber donde se encuentra y que hace un demonio o un ángel, es como querer saber que hacen o como viven seres extraterrestres, los cuales su mayoría detestan esta especie (humana en general) y encima son elitistas, es decir no les importás para nada. Para mi es como rogarle afecto a alguien, nada más patético...
Por último, como la biblia está tan manoseada estoy tomando todo lo que dice con pinzas, antes pensaba que se equivocaban en algunas cosas, ahora creo que el porcentaje de error es tan alto que debería hasta descartarse.
¡Saludos!
avatar
Marianna

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipos de sexo masculino y femenino Arconte / Alma felina
Mensajes : 84
Desde : 11/10/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Demonios y diablos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.