Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Formula de Invisibilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Formula de Invisibilidad

Mensaje por Alokin Alset el Mar 13 Oct 2015, 22:54

Hola a todos
Hace ya un tiempo que no ingresaba al foro por complicaciones personales, de modo que me ausente bastante. Sin embargo, ya he vuelto deseoso de continuar compartiendo en este buen espacio virtual.
 
Este artículo lo escribo para desarrollar una técnica de invisibilidad que me enseñaron y que demostré eficiente en varias ocasiones. Es realmente útil para pasar desapercibidos frente a las personas. Luego de probarla algunas veces, la aplique también a objetos inanimados (los cuales precisaba que nadie viera) y funciono de igual manera.
 
La técnica es muy simple; claro que no “vuelve transparente” las cosas, sino que las hace pasar desapercibidas para las demás personas. No es que puedan ver a través de ti, sino que no notarán tu presencia. El conjuro es simple, pero deben permanecer en silencio mientras lo usen. Si hablan luego de haber puesto el encantamiento, este se romperá y serán percibidos nuevamente.
 
El hechizo puede hacerse solo, de a dos o en grupo. Lo ideal es usar una capucha, pero no es imprescindible. Para hacerlo, el mago se pondrá de pie y cruzara los brazos sobre el pecho en forma de X (equis), similar a los faraones en sus sarcófagos.  Mantendrá las manos cerradas en un puño (suavemente, no es necesario hacer fuerza), llegando a tocar el comienzo de los hombros.
Antes de comenzar, respirara suavemente e intentara focalizarse en lo que esta por hacer.
Esta parte incluye mucho de su propio camino espiritual. Pueden rezarle a alguna (o algunas) deidad para que lo que están por hacer salga correctamente; pueden orar mantras, meditar un poco, visualizaciones o solo regular su respiración. Lo que sea que los haga entrar en un estado propicio para la práctica consciente de magia.
 
Han de saber que el gesto que el mago esta realizando con los brazos imita la runa de “Dagaz”, del alfabeto futhark vikingo; la runa mas empleada en conjuros de invisibilidad.
Luego de la relajación inicial, el mago inclinará la cabeza y entrecerrara los ojos. Existe un paso inicial que es opcional, y es la repetición por tres veces de “DAGAZ” con voz vibrante (daaaaa-gaaaaz). A continuación, visualizara como la luz que su cuerpo refleja (la del sol o la fuente de luz que los esté iluminando) comienza a “resbalarse”, a pasar de largo, sentirá como simplemente ya no refleja la luz.
Luego, visualizara como comienza a ser rodado por la penumbra en su aura. Las tinieblas y la negritud absoluta lo comienzan a envolver como una nube. Luego de unos momentos, el mago absorberá esa obscuridad, sintiendo como la tiniebla se hace uno con nosotros.
Un paso que muchos incluyen es la recitación de oraciones como la siguiente:
 
Yo soy un árbol en un bosque frondoso
Yo soy una gota de agua en el mar
Yo soy un grano de arena en el mar
Yo soy una nota musical en una orquesta
Yo soy la obscuridad de la noche
Estoy envuelto en la penumbra y el misterio
Paso inadvertido dondequiera que vaya
 
Por supuesto, esta oración es un ejemplo. Ustedes pueden emplearla tal cuál esta o rediseñarla.
Finalmente, el mago finaliza de absorber esa obscuridad. Puede visualizarse un poco translúcido para aumentar el efecto del conjuro sobre si mismo. Una vez terminada esa parte, bajara lentamente los brazos, como si no quisiera hacer ruido, y se llevara la mano hábil hasta la cara, haciendo el Gesto del Silencio.
 
El Gesto del Silencio es un ademán muy simple, consta de subir el dedo índice y bajar suavemente a los demás. Formando un pequeño círculo, pues la yema del dedo pulgar y la del dedo mayor deben unirse. Este gesto es fundamental para la invisibilidad, y al mismo tiempo, representa el secretismo que los magos llevan de sus actividades, junto al secreto de la magia en general.
 
Una vez hecho todo eso, la fórmula esta terminada. Como esta cerrado con el gesto del silencio, el encantamiento se romperá una vez que el mago hable o intente llamar la atención de alguien.
Con ingenio y creatividad pueden fácilmente adaptar esto para realizarlo en grupo, o en objetos; ya que en lugar de envolverse a si mismos en la obscuridad, envolverán al objeto en cuestión, reemplazando el “Yo soy…” por un “Esto Es…”
 
Es válido comentar que si ustedes desean diseñar otro símbolo que no sea la Runa Dagaz, pueden sentirse libres de hacerlo. De hecho yo tengo el mío, aunque lo diseñe luego de haber hecho este conjuro varias veces al modo tradicional. Este hechizo suele ser denominado para estudiantes avanzados, así que no se frustren demasiado si no lo consiguen inmediatamente. Funciona mejor para aquellos ocultistas que practican meditaciones asociadas a la obscuridad o el Abismo.
Destaco que obscuridad no es sinónimo de maldad. Os aliento a investigar respecto al tema a quienes no hayan oído sobre el…
 
Finalmente, les envío mis mejores deseos; espero poder resolver cualquier duda que tengan. ¡Éxitos!
avatar
Alokin Alset

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de otro sexo (inexistente en el ser humano/este mundo) Ángel
Mensajes : 66
Desde : 22/12/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Formula de Invisibilidad

Mensaje por Jamiroth el Miér 14 Oct 2015, 13:11

Interesante, había leído al respecto en otro sitio sobre ocultar nuestra energía para pasar desapercibidos. Particularmente en mi caso, cuando alguien no se ha percatado de mi presencia "tiro" mi energía hacía atrás (lo imagino y trato de visualizarlo). Es gracioso cuando la persona sigue sin darse cuenta que estoy ahí y de repente digo en voz alta "¡BUENAS!" El salto que pegan suele ser considerable.

También he hecho eso cuando he tenido que caminar en zonas donde es conveniente pasar desapercibido. No sabría decir en que grado funciona pero supongo que es mejor que nada.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1303
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.