Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Un meteorito atraviesa el techo de una casa en Uruguay a una velocidad de 250 kilómetros por hora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Un meteorito atraviesa el techo de una casa en Uruguay a una velocidad de 250 kilómetros por hora

Mensaje por Golden Spirit el Jue 15 Oct 2015, 11:32



Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un meteorito atravesó el techo de una casa del municipio uruguayo de Maldonado a una velocidad de 250 kilómetros por hora y dañó un televisor y una cama. Este es el resumen de un raro incidente registrado al este de Montevideo el pasado 18 de septiembre y que los propietarios del inmueble afectado no supieron cómo interpretar.
Los científicos de la Universidad de la República de Uruguay dicen que se trata de uno de los aproximadamente 15 casos de impacto directo en una casa que se registran en el planeta en un siglo. El objeto rocoso que hallaron en el lugar pesa 712 gramos, destaca el sitio web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tiene una densidad de 3,4 gramos por centímetro cúbico, comparable con la de diamante.
El director del Departamento de Astronomía de la Facultad de Ciencias, Gonzalo Tancredi, ha atribuido el cuerpo al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que se sitúa entre las órbitas de Marte y Júpiter. “Hay algunos objetos que escapan de esa zona y llegan a cruzar la órbita de la Tierra y pueden impactar contra nuestro planeta”, señaló a la agencia EFE, citada por ‘[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]‘.
A juzgar por las propiedades del meteorito se cree que sería parte de una roca mayor que se fragmentó a su paso por la atmósfera. Los estudiosos universitarios realizaron una primera búsqueda de más fragmentos en un radio de entre tres y cuatro kilómetros alrededor del inmueble, pero no encontraron ningún objeto relacionable con el cosmos.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un meteorito atraviesa el techo de una casa en Uruguay a una velocidad de 250 kilómetros por hora

Mensaje por CHANGELING el Jue 15 Oct 2015, 20:24

.

Cosas asi hacen pensar en como cualquier día unimprevisto puede poner patAs arriba todo tu establishment. A juzgar por los daños Ha ido de muy poco q la piedra hiriese a alguno de los habitantes.  Quien podria esperar que un meteoro atravesaria el techo? Pues puede pasar. El fin de toda comodidad esta ahí fuera.
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 384
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.