Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Científicos creen haber encontrado una megaestructura extraterrestre en una estrella distante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Científicos creen haber encontrado una megaestructura extraterrestre en una estrella distante

Mensaje por Golden Spirit el Vie 16 Oct 2015, 11:05



Desde hace décadas algunos astrónomos están advirtiendo que la búsqueda de señales de frecuencias de comunicación extraterrestres procedentes del universo podría condenar a la humanidad. Ellos creen que si los extraterrestres existen en nuestra galaxia es probable que estén miles de millones de años más avanzados que nosotros. Los expertos creen que en una de estas comunicaciones podríamos recibir algún tipo de proyecto para construir algún tipo de máquina con la capacidad de controlar a la Tierra y a todos sus habitantes.

Pero para quienes piensen que este hipotético escenario solo puedo ocurrir en la ciencia ficción, en el Festival de Ciencia británico celebrado en Bradford en septiembre de 2015, los científicos debatieron los pros y contras de la búsqueda de vida inteligente extraterrestre. El astrobiólogo Lewis Dartnell, dijo que podría haber exoplanetas con ecosistemas desarrollados y exuberantes bosques tropicales. Otros científicos sugirieron que existe una posibilidad de que una raza extraterrestre nos envíe un mensaje ofreciéndonos la cura contra el cáncer, y la realidad es que podría ser un virus para destruir a toda la humanidad.
Incluso el legendario científico Stephen Hawking está convencido de que en caso de que nos pongamos en contacto con alguna civilización extraterrestre, presenciaríamos un escenario al estilo “La guerra de los mundos”. Y para la comunidad conspirativa, este giro inesperado en el seno de la comunidad científica sobre la existencia de vida extraterrestre se debe únicamente a la preparación de toda la humanidad para “el primer contacto”, o también llamado “falsa invasión extraterrestre”.
Y por si fuera poco, ahora un grupo de científicos están desconcertados por el descubrimiento de una serie de objetos que orbitan alrededor de una estrella, y que creen que podrían ser “Megaestructuras” construidas por extraterrestres.


Megaestructuras extraterrestres
Existe la posibilidad de que la búsqueda de vida extraterrestre esté llegando a su fase final. Entre las constelaciones de Cygnus y Lyra, los astrónomos han encontrado una serie de objetos que orbitan alrededor de una estrella que creen que podrían ser posiblemente enormes artefactos de origen extraterrestre.



Según ha publicado Daily Mail Online, el telescopio espacial Kepler ha estado vigilando una zona del espacio conocida como KIC 946285 durante unos 7 años. Se encuentra a unos 1.480 años luz de distancia, y la extraña fluctuación en la luz que emite ha dejado a los investigadores y científicos completamente desconcertados. Debido a estas extrañas fluctuaciones de luz, que han causado una controversia entre los científicos, un grupo de expertos insisten en que una gran megaestructura extraterrestre está bloqueando la estrella.
“Nunca habíamos visto nada como esta estrella”, dijo Tabetha Boyajian, quien tiene un posdoctorado en la Universidad de Yale. ”Fue muy extraño. Pensamos que podría ser datos erróneos o los movimientos de la nave espacial.”
Ya en 2011, varios científicos amateurs, que fueron contratados por el equipo científico del Kepler para investigar el patrón de las estrellas en la zona por si podían detectar cualquier anomalía, dijeron que el patrón de luz de la estrella era realmente interesante y extraño. Este patrón sugería que había una gran cantidad de materia alrededor de la estrella. Normalmente esto ocurre cuando una estrella es joven, sin embargo, KIC 946285 tiene bastante tiempo.
Por su parte, Jason Wright, astrónomo de la Universidad Estatal de Pensilvania, revisó los datos y sugirió la teoría extraterrestre. Wright, está convencido de que este extraño patrón de luz está causado por la construcción de una “megaestructura” de origen extraterrestre, para capturar la energía de la estrella.
“Cuando Boyajian me mostró los datos, me quedé fascinado por el extraño fenómeno”, dijo Wright. “La teoría extraterrestre debe ser siempre la última hipótesis a tener en cuenta, pero en este caso parece una construcción de una civilización alienígena inteligente. La idea detrás de nuestra investigación es que, si una galaxia entera fue colonizada por una civilización extraterrestre avanzada, la energía producida por las tecnologías de esa civilización serían detectable en longitudes de onda del infrarrojo medio.”

Pero Wright no quiere ofrecer simples teorías, también quiere demostrarlas. Es por este motivo que Andrew Siemion, director del Centro de Investigación SETI en la Universidad de California, está colaborando con Wright para demostrar la existencia de seres extraterrestres inteligentes. Wright y Siemion quieren pasar a la siguiente etapa para tratar de averiguar lo que realmente está pasando en la estrella.
Quieren dirigir una enorme antena parabólica hacia la estrella, y luego esperar y ver si reciben ondas de radio en frecuencias asociadas a la actividad tecnológica. Y si esto ocurre, entonces utilizarán el observatorio radioastronómico Very Large Array en Nuevo México para averiguar si estas ondas son emitidas por una fuente de vida inteligente. La controvertida investigación comenzará en enero, y sabremos los resultados de la misma en otoño de 2016.
¿Finalmente hemos encontrado vida extraterrestre inteligente? ¿O se trata del último paso para la inminente falsa invasión extraterrestre?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/cientificos-creen-haber-encontrado-megaestructura-extraterrestre-estrella-distante/
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Científicos creen haber encontrado una megaestructura extraterrestre en una estrella distante

Mensaje por Golden Spirit el Dom 18 Oct 2015, 20:23

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Científicos creen haber encontrado una megaestructura extraterrestre en una estrella distante

Mensaje por Quebranto el Lun 19 Oct 2015, 02:08

No me gusta mucho que la gente empiece a pasar directamente a esas suposiciones tan alejadas de "lo probable", no hay que olvidar que aun desconocemos gran parte del contenido del universo (la mal llamada "materia oscura"). De todas maneras, es probable que, a pesar de que puede que no se trate de tecnología extraterrestre, sí que estemos ante algo nuevo para nosotros. Aun así, a mí me alegra bastante que no lo descarten a la primera como una chorrada, sino que pasen a comprobarlo Sí, a mi también me gusta esa parte. De todas maneras, espero que no se les vaya la mando especulando sobre esa probabilidad, que no es mas que eso: una probabilidad más.
avatar
Quebranto

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

A saber
Mensajes : 127
Desde : 17/09/2015
Sin Dato/Otro Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Científicos creen haber encontrado una megaestructura extraterrestre en una estrella distante

Mensaje por CHANGELING el Lun 19 Oct 2015, 20:33

.

mmm encuentro innegable la posibilidad de que haya vida en otros lugares del infinito espacio

pero lo que se plantea en ésta situación es duro de imaginar, quiero decir, trasladar el concepto "mejor tencología" a algo tan humano como "rodear físicamente la estrella con un anillo " es algo extrapolable a que si un hombre medieval hubiese dicho que "en el futuro los nobles vivirán en castillos de paredes de piedra de cien pies de ancho".

Una civilización con tencología tal para construir una estructura de millones de kilómetros (y mantenerla pegada a una no olvidemos expansible estrella) seguro que no necesita construir esa estructura para aprovechar su energía, de la misma forma que nuestros nobles no necesitaron hacer paredes de piedra mas y mas gruesas.

Por otro lado la obtención de "mega-energía" en un futuro lejano se ha sugerido por parte de físicos como Kaku basada en aprovechar la gravedad (en estrellas de neutrones y agujeros negros) o bien las fluctuaciones cuánticas (si alguno es fan de Star Gate, los MPC no iban mal encaminados). Incluso se ha estudiado una forma de energía solar basada en un mega espejo o vela solar de tamaño comparable al de algunas lunas, estructura de costes imposibles, pero de tecnología posible (así como hacer una fila de fichas de dominó de un billón de fichas de longitud, se puede, pero no se puede).

En resumen no creo que sea una obra artificial. Quizás se trate de eyecciones coronales de la propia estrella o de algúna formación planetaria en descomposición, un planeta gigante gaseoso súper caliente por ejemplo (se han encontrado pruebas de la existencia de tales planetas en otros sistemas).

CHANGELING
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 384
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Científicos creen haber encontrado una megaestructura extraterrestre en una estrella distante

Mensaje por Golden Spirit el Mar 20 Oct 2015, 15:24

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Científicos creen haber encontrado una megaestructura extraterrestre en una estrella distante

Mensaje por Golden Spirit el Dom 28 Ago 2016, 11:50




Los resultados de un nuevo estudio que observó la estrella durante cuatro años confirman que la estrella ha disminuido su brillo de forma continua. Pero este nuevo estudio también revela algunos nuevos misterios.

El nuevo estudio de la estrella la KIC 8462852, que redujo de manera inexplicable su emisión de luz en un 20% en 2011 y 2013, hace que el misterio del astro sea aún más inexplicable, informa el portal de noticias Gizmodo.

La KIC 8462852, que se encuentra a 1.480 años luz de la Tierra en la constelación de Cygnus, ha estado emitiendo una luz parpadeante errática, lo que provocó entre los astrónomos un debate sobre qué es lo que obstruye la visión de la estrella.

Algunos afirman que la estrella se ha ido desvaneciendo poco a poco durante más de un siglo, mientras que otros sugieren que grandes cometas o una enorme nube de polvo podría estar bloqueando su brillo. Además, hay varias personas que piensan que una megaestructura alienígena gigante impide que la luz de la estrella llegue hasta la Tierra.

Los resultados de un nuevo estudio publicado en el portal web Arxiv,  que aún tiene que ser revisado por otros científicos,  mostraron un patrón curioso.

Los astrónomos estadounidenses Ben Montet y Joshua Simon utilizaron la base de datos del telescopio espacial Kepler de 2009 a 2013 para medir los niveles de emisión de luz (o falta de ella) de la estrella. Lo primero que observaron los científicos fue un ligero descenso en la luz antes de un descenso dramático de 2,5% en solo 200 días, después de los cuales volvió a producirse una disminución lenta y constante de los niveles emitidos de luz.

Fotometría de KIC8462852 medida por los datos de Kepler. El análisis revela una disminución lenta pero constante de luminosidad de la estrella de unos 1000 días, seguido de un período de más rápido descenso. Image: Montet y Simon 2016


"La parte que realmente me sorprendió fue lo rápido y no lineal que era", dijo Montet sobre este patrón. Los astrónomos compararon la KIC 8462852 con otras 500 estrellas en la misma región y otras 500 estrellas que son de tamaño y configuración similares y descubrieron que ninguna de los objetos examinados demostró un descenso de brillo tan acentuado.

Según otro astrónomo, Keivan Stassun, que ha estudiado los patrones de luz de esta estrella a largo plazo, este hallazgo sugiere que "ninguno de los fenómenos considerados aisladamente puede explicar las observaciones". "Al final, averiguar este rompecabezas puede requerir tomar en cuenta una combinación de factores", ha señalado a Popular Science.
http://www.extranotix.com/2016/08/nuevo-misterio-de-la-megaestructura.html
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Científicos creen haber encontrado una megaestructura extraterrestre en una estrella distante

Mensaje por Invitado el Dom 28 Ago 2016, 19:48

es la primera vez que una "megaestructura alienígena" pueda tener sentido xD...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Científicos creen haber encontrado una megaestructura extraterrestre en una estrella distante

Mensaje por TheOldJack el Dom 28 Ago 2016, 20:42

Ayy, que nos están robando las estrellas, que nos las quitan de las manoos.


Es raro, sí, quizás si que estén drenando la energía de esa estrella o algo, vete a saber.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Soy una Incógnita.
Mensajes : 1071
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Científicos creen haber encontrado una megaestructura extraterrestre en una estrella distante

Mensaje por Invitado el Dom 28 Ago 2016, 23:38

@TheOldJack escribió:Ayy, que nos están robando las estrellas, que nos las quitan de las manoos.


Es raro, sí, quizás si que estén drenando la energía de esa estrella o algo, vete a saber.


Léase con voz gitana.


Eso mismo pensé yo. Una superestructura para nosotros puede ser del tamaño de cualquier ciudad, o incluso el planeta. No necesariamente tendría que abarcar todo el sol.... a no ser que esa una estación espacial de narices usando el sol como fuente continua. Pero no lo creo. Creo que le estuvieron sacando sus elementos base de forma controlada para que no explotase. Las estrellas son casi todo hidrógeno en constante conversión, así que es una buena forma de ... sí, sacar agua de las llamas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Científicos creen haber encontrado una megaestructura extraterrestre en una estrella distante

Mensaje por Jamiroth el Lun 29 Ago 2016, 00:33

jajajaj Doru...

De hecho han estado echandole un vistazo a ver si en realidad era una esfera Dyson. Básicamente sería construír toda una estructura encerrando a la estrella para capturar toda la energía que ésta genere (algo así como poner paneles solares del lado interno, pero supongo que usando algo que sea infinitamente más eficiente que eso)

avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1325
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Científicos creen haber encontrado una megaestructura extraterrestre en una estrella distante

Mensaje por Invitado el Lun 29 Ago 2016, 15:06

Qué tr hizo gracia xP??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Científicos creen haber encontrado una megaestructura extraterrestre en una estrella distante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.