Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Accidente espacial y tesoros antiguos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Accidente espacial y tesoros antiguos.

Mensaje por Irshah el Lun 19 Oct 2015, 15:18

19/Octubre/15
 
En el primer sueño veía a una chica a bordo de una nave en el espacio. Esta chica tuvo que lanzar una cápsula fuera de su nave, no sé por qué. La chica iba a morir, de modo que su última esperanza era esta cápsula. Ella pensó “ya que voy a morir, por lo menos que se salve la cápsula”. Era algo relacionado con un “bien mayor”. De alguna manera ella iba a perdurar en esta cápsula, con la mala suerte de que esta cápsula circular de aspecto metálico chocó contra una especie de estación espacial en la que se hallaban científicos de primer nivel. Pero no solo había científicos, entre ellos también había mucha gente acaudalada.

 
De alguna manera, parece que yo estaba en un primer momento de espectadora, sin intervenir en ningún momento. Me metí dentro de la estación espacial y pude ver  que todo estaba hecho de cristal transparente, incluso el mobiliario. Una vez que la cápsula de la chica chocó por accidente con esta construcción, la construcción cambió bruscamente de forma, tanto por dentro como por fuera como si todo estuviera hecho con nanotecnología y los científicos que estaban allí rápidamente fueron todos a resguardarse en lugares seguros protegiéndose la cabeza con las manos.
 
A nadie le ocurrió nada. Entonces vi que todos estaban reunidos, sentados en una fila de sillas. Yo estaba inspeccionando aquel lugar y pude comprobar que allí tenían valiosísimos tesoros muy antiguos. También había mucho oro.
 
Dos objetos me llamaron mucho la atención. Cuando los ví, pensé en regalárselos al monje. Creía que a él le haría ilusión tenerlos en su poder.
Uno de estos objetos era un collar de bolitas de madera en el que cada cierto número de bolitas se intercalaba otro objeto no esférico, sino con forma de rectángulo que llevaba algún símbolo que no consigo recordar. Parecía una calavera o algo así pero no estoy segura.
 
El otro objeto yo sabía que era budista pero no sé lo que es. Era un objeto como el de la figura, con el mango de madera que tenía incrustados unos caracteres en algún idioma parecido al chino. Se notaba que este objeto había pasado por diversas manos a lo largo del tiempo y alguien dejó unas marcas curiosas a modo de garabato. Había un corazón como si lo hubiesen añadido con un objeto punzante y los nombres de dos personas que no alcancé a ver. Pero era algo muy antiguo.


objeto de madera:

 
Entonces cogí estos objetos  y se los di a alguien que estaba allí sentado sonriéndome, como por inercia, no siendo muy consciente de lo que estaba haciendo. No sé quién era este personaje, solo sé que en un primer momento pensé en darle estas dos cosas al monje y luego se las di a este personaje, pero no sé si era él o no :P.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1193
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.