Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Manadas de chihuahuas salvajes "aterrorizan" una ciudad gringa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sonrisa Manadas de chihuahuas salvajes "aterrorizan" una ciudad gringa

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Vie 23 Oct 2015, 20:42

Bueno esta noticia tiene ya más de un año y medio, pero no deja de ser graciosa... sobretodo el audio del final de una mujer llamando al 911  [XD] [XD] [XD] [XD] [XD]


Manadas de chihuahuas salvajes "aterrorizan" una ciudad gringa


Phoenix, la capital del estado de Arizona, está alarmada por el creciente número de ataques




Bajo alerta sanitaria permanece la ciudad de Phoenix, capital del estado de Arizona, en Gringolandia, debido al aumento en el número de ataques a las personas por parte de... manadas de chihuahuas salvajes.
Tal cual, porque aunque pueda sonar a broma, lo cierto es que las agresiones hacia las personas por parte de estos diminutos canes se han incrementado de tal manera, que las autoridades comenzaron a adoptar medidas para intentar terminar con el problema.
De acuerdo a lo informado por la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la oficina de Control y Cuidado Animal de Phoenix manifestó que, en lo que va del año, se ha triplicado el número de denuncias de agresión por parte de estos perros, en comparación con igual período del 2013.
El fenómeno de las manadas de chihuahuas salvajes surgió por la huida o el abandono de algunos ejemplares, que se cruzaron con perritas no esterilizadas, y comenzaron a agruparse para defenderse y buscar comida.
El plan de contingencia contempla el recoger ejemplares de la calle, trasladarlos a las dependencias de la oficina de Control y Cuidado Animal, donde serán esterilizados y, ojalá, dados en adopción. Lo que en ningún caso se hará allá es autorizar a que las personas salgan a cazar a los chihuahuas salvajes que se encuentren a más de 400 metros de un lugar habitado.
En el video de abajo podrás escuchar el aterrorizado llamado a Emergencias de una mujer que estaba encerrada en su auto y rodeada de estos chihuahuas salvajes, aunque su interlocutor no se lo tomó muy en serio.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

sonrisa Re: Manadas de chihuahuas salvajes "aterrorizan" una ciudad gringa

Mensaje por Golden Spirit el Vie 23 Oct 2015, 23:28

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.