Día del dragón

vacio Día del dragón

Mensaje por Golden Spirit el Dom 25 Oct 2015, 10:44

24/10/2015

Me levanto y me encuentro con un curioso enlace sobre 'El día mundial del dragón' [XD]  que resulta, que fue ayer...

Sea o no algo "comercial" (que no pareciera, si no algo más profundo. Quizás algo asi como "animal de poder" o ser elemental...), me pareció curioso y por ello deseo mandar un saludo a todos los dragonkins y dragones a los que les llegue esto, estén donde estén.

Buen día.

[:dragon:] [:dragon:] [:dragon:] [:dragon:] [:dragon:] [:dragon:] [:dragon:] [:dragon:] [:dragon:] [:dragon:] [:dragon:] [:dragon:] [:dragon:] [:dragon:] [:dragon:] [:dragon:] [:dragon:] [:dragon:] 

[:dragon3:] [:dragon3:] [:dragon3:] [:dragon3:] [:dragon3:] [:dragon3:] [:dragon3:] [:dragon3:] [:dragon3:] [:dragon3:] [:dragon3:] [:dragon3:] [:dragon3:]

FNT: http://worlddragonday.org
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

vacio Re: Día del dragón

Mensaje por Mortal el Dom 25 Oct 2015, 15:42

Yeeee ¡feliz (pasado) día del dragón a todos los dragones (y los demas tambien, claro) jeje! Así es, feliz (pasado) día del dragón a todos vosotros, y a ti Golden por darnos noticia de este evento que ni sabíamos que existía.
Mortal

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

A saber
Sin Dato/Otro Masculino Barra de advertencia. Llena 100%