Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Egipto escaneará sus pirámides en busca de nuevos secretos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Egipto escaneará sus pirámides en busca de nuevos secretos

Mensaje por Golden Spirit el Mar 27 Oct 2015, 10:45



Por Hispan Tv
Científicos escanearán cuatro de las antiguas pirámides de Egipto utilizando ondas, partículas e imágenes térmicas con el fin de ver lo que hay debajo de su superficie.

El ministro de Antigüedades egipcio, Mamduh al-Damati, dice que el proyecto comenzará a partir del mes de noviembre al sur de El Cairo (capital egipcia) con el escaneo de la llamada Pirámide Acodada, en Dashur (noreste), seguido de la cercana Pirámide Roja.
Más tarde, también se analizarán las dos pirámides más grandes en la meseta de Giza, las de Keops y Kefrén.
El objetivo del trabajo es viajar por sus profundidades para intentar desentrañar los secretos que pueden esconder los bloques de piedra de estos mausoleos de hace 4500 años de antigüedad.
Al-Damati informó al diario egipcio Ahram que los investigadores utilizarán “técnicas no invasivas” para escanear estas icónicas arquitecturas de la antigüedad, a fin de evitar efectos negativos en las construcciones.

Pirámide Acodada, en Dashur, noreste de Egipto.
“¿Hay algún secreto dentro de las pirámides? ¿Qué esconden? ¿Cómo fueron construidas? Hay muchas especulaciones, pero seguimos sin conocer la verdad”, indicó Damati, antes de subrayar que “no hay misterio que no tenga solución”.
La técnica no invasiva desarrollada en Japón consiste en el uso de rayos cósmicos que producen partículas elementales conocidas como muones. Estas partículas permitirán a los investigadores crear una radiografía de las pirámides y obtener información sobre su estructura interna.
En Japón el método de rayos cósmicos se utiliza para la temprana detección de terremotos y erupciones volcánicas. Durante este proyecto, esta tecnología será utilizada por primera vez fuera del país asiático.
Los científicos se proponen conseguir imágenes en 3D de las pirámides. Además tienen planeado avanzar hacia la fórmula que permitió a los constructores de la época colocar las pesadas y enormes piedras, una sobre otra, y elevarlas a hasta casi 150 metros de altura.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5796
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.