Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Descubren Leones de las cavernas Prehistóricos en las profundidades de Siberia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Descubren Leones de las cavernas Prehistóricos en las profundidades de Siberia

Mensaje por Golden Spirit el Mar 27 Oct 2015, 20:13



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En un descubrimiento extraordinario y sin precedentes, los paleontólogos en Siberia han encontrado los leones de las cavernas extintos mejor conservados jamás vistos hasta la fecha. Lo anunciaban The Siberian Times y la Academia de Ciencias de Yakutia el pasado lunes.
Los dos cachorros, casi perfectamente conservados y de al menos 10,000 años de edad, fueron encontrados durante el verano en el hielo de la inmensidad de Yakutia, la región más grande y más fría de la Federación de Rusia, casi a la mitad de la cual se encuentra el Círculo Polar Ártico.
“El descubrimiento es sensacional, sin duda” una fuente cercana al descubrimiento le comunicaba a The Siberian Times
Yakutia, Rusia, rodeado en rojo (Google Maps)
Hasta ahora, la cara del león de las cavernas, como se podía ver en tiempos prehistóricos, nunca se había visto antes, informaba el diario The Mirror.
Pocos detalles fueron publicados sobre los leones de las cavernas ya que la Academia de Ciencias de Yakutia pretende dar una explicación del descubrimiento con muchos más detalles y fotos en una presentación durante noviembre.
Anteriormente, sólo algunos cráneos, dientes, y huesos de leones cavernarios habían sido encontrados en Yakutia, impidiendo a los científicos de tener una imagen más aproximada de estas increíbles criaturas extintas.
Los Paleontólogos esperan que este descubrimiento puedan explicar por qué las especies se extinguieron hace unos 10.000 años. El Siberian Times publicaba que una de las posibles teorías era la disminución de sus principales presas: los ciervos y osos de las cuevas.
La próxima presentación que se realizará en noviembre incluirá el famoso mamut lanudo Yuka, el “Oimyakon” mamut, el cadáver de un Kolyma rinoceronte lanudo y bisontes y caballos Yukagir, junto con los leones de las cavernas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5800
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.