Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Los humanos seremos criaturas muy diferentes dentro de 1.000 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Los humanos seremos criaturas muy diferentes dentro de 1.000 años

Mensaje por Golden Spirit el Vie 30 Oct 2015, 10:56



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El cambio climático, la inteligencia artificial y las mutaciones genéticas está todo listo para transformar nuestros cuerpos de manera drástica, según un reciente vídeo.

Podríamos, por ejemplo, desarrollar ojos rojos como nuestro ADN muta, y tener la piel más oscura como una respuesta evolutiva al calentamiento global.

El vídeo, creado por AsapScience con sede en Canadá, describe un escenario hipotético en el que nuestros cuerpos son parte humana parte máquina.

'En el futuro los nanobots - o pequeños robots - se integrarán pronto en nuestros propios cuerpos, mejorando nuestras capacidades", dice

"Ya no vamos a ser limitado por nuestra propia fisiología, sino realmente se convierten en una mezcla de biología y máquina en el interior."

Mientras tanto, los bebés de diseño hará que las futuras generaciones se conviertan en inteligentes, atractivas y físicamente personas.

"Pero mientras que nos hará más inteligentes, más fuertes y con mejor aspecto, tal similitud genética, o la falta de la diversidad humana, deja espacio para una sola enfermedad nueva del futuro, para acabar con la raza humana entera."

Como el calentamiento global se afianza, los seres humanos también serán más delgados y más altos, predice, ya que esta forma del cuerpo es más capaz de disipar el calor.

Nuestras caras también pueden cambiar drásticamente, de acuerdo con el Dr. Alan Kwan, quien tiene un doctorado en genómica computacional de la Universidad de Washington en St. Louis.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.