Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Distintos Angeles y Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Distintos Angeles y Demonios

Mensaje por ElenaMeyer el Jue 05 Nov 2015, 02:04

De ángeles y Demonios
 
Alguna vez me han preguntado… sobre las invocaciones… y yo simplemente, dejé una respuesta que llamaba a la reflexión…. ¿Por qué me llamaría a mi misma?
 
Voy a aclararlo mejor…. Supongamos que sorpresivamente por alguna razón, un día, me despierto en un planeta que inventaré llamado “planeta x”… y me doy cuenta que no soy de ese planeta… que soy Humana, pero no conozco el planeta tierra ( o no lo recuerdo)… solo sé… que no soy del planeta X, y que, por lo poco que se sabe de los humanos… creo ser un humano en un planeta X
 
Entonces me pongo a buscar y buscar a otros como yo… otros humanos… en este planeta x, con seres propios del planeta x….y encuentro… que algunos seres de ese planeta… dicen ser humanos… y comienzo a hablar con ellos…
 
Estos humanos…. Solo saben de sí mismos… lo que sienten saber o sentir en su interior… sumado a algunos escritos que antecesores le dejaron…
Algunas leyendas que leo, son casi casi increíbles… y no son lo que yo siento ser…. Otras historias me describen por la mitad…y otras me describen tal cual yo me siento… pero son todas… Historias… no importan si son o no verdaderas…. Porque no forman parte de mi propia realidad… solo son Historias de lo que en el Planeta X dicen o creen o sienten que son los humanos….
 
Yo siento eso… yo soy un ángel/demonio, viviendo en un planeta, adaptada para vivir en el, sin poder recordar con claridad mucho… pero sabiendo firmemente, quien soy en verdad….
¿Quién puede ayudarme?
NADIE….
Solo yo…. Equivocándome, obviamente, y teniendo aciertos, claramente…
 
Entonces viene alguien que también afirma ser humano y dice…todos los humanos comemos Ratas… y yo le digo… pues… yo soy humana y no como ratas… yo como vacas… y llega otro que dice ser humana y dice… pero que están inventando? Yo soy humana y los humanos no comemos carne….
Entonces me pongo a considerar que tal vez, existan humanos que no comen carne, otros comemos vacas y otros comen ratas….de la misma manera que habrá humanos de cabellos colorados y rizados y otros… humanos, de cabellos rubios y lacios….
Pero… no importa de que color sea su cabello, su piel, sus costumbres alimenticias… son humanos… Suficiente.
 
“los míos”, somos ángeles/demonios, algunos con instintos mas cánidos y otros mas felinos… pero de alas en reglas generales grandes, de plumas blancas, grises, negras y combinadas.
No respondemos a religiones pero si, somos muy espirituales… algunos mas, otros menos… pero todos tenemos algún tipo de afinidad por espectros, espíritus y seres energéticos.
Nuestra alimentación es variada… pero nos alimentamos de “seres vivos” (todos)…. Ya sea de su sangre, de su energía etc… (Definitivamente son seres vivos).
 
De si somos caídos, no caídos, tropezados, arrodillados, demoniacos, celestiales… y bueno… yo supongo que es lo mismo que decir… Yo soy Argentina y Rubia… y otros serán, Españoles y Rubios y otros serán, Mexicanos y castaños… no somos iguales… ni en apariencia ni en costumbres ni en creencias ni en nada… pero somos Ángeles/Demonios.
¿Soy igual a un ser que solo es un Demonio? NO.
¿Soy igual a un ser que solo es un Ángel? NO.
¿Soy igual a un Therian? Definitivamente NO.
 
Dragón de Fuego, Agua, Hielo, Agua dulce, Agua salada… a ver… son Dragones… suficiente.
 
Creo que mi postura es bastante clara....
NO todos los Argentinos somos rubios, no todos comemos vacas, no todos tantas cosas… pero somos Argentinos, humanos….
 
¿Cuántos diferentes aspectos tiene un humano?.... de esa misma forma…nosotros…
Pueden haber tantos aspectos de un ángel/demonio como seres humanos y todos nuestros aspectos hay… incluso… humano (ángel/demonio), humano (dragón), humano (terrina), humano (no otherkin)… humano (polikin)… etc… etc… etc…
 
¿Te sientes un ángel/demonio? Pues… bienvenido… somos hermanos del mismo planeta… solo eso… el resto… dependerá de cada quien, familias etc… y subdivisiones como he explicado….
 
¿Y los nombres?? Pues… Yo no me siento un ángel caído, ni un ángel del ejército de Dios… Yo me siento un Ángel/Demonio… (Sin mas, sin menos que eso)…
Yo, No me siento desconectada de ninguna fuente… todo lo contrario, me siento una “figura” importante… dentro de los míos… pero… Creer en un Dios, como el Dios católico… mmmm no…no es lo mío…. Voy mas por el Budismo… sin ser budista…. Ende… tengo un muy fuerte componente espiritual… pero no del Dios, visto desde la visión católica… (Al menos no yo)….
¿Soy religiosa? Pues NO…. Aunque me gusta mucho la theología y la historia, pero tengo mis teorías al respecto aunque seguramente rayen la fantasía… ya que la evolución de las especies, es para mi una premisa cierta.
 
Con todo esto… solo quiero decir que nadie puede saber a ciencia cierta que es verdad o que es fábula… todo es verdadero y todo es fábula….
 
¿Cuál es la única verdad entonces? Somos seres humanos que sentimos ser también Ángeles y demonios… esta es la UNICA verdad… solo eso.
 

Un abrazo.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.