Recetas de Sangre (I)

Ir abajo

vacio Recetas de Sangre (I)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 12 Nov 2015, 16:03

Os traigo algo interesante. Al principio había pensado en traducirlo todo de golpe y publicarlo, pero dado que se tarda bastante y se que hay gente que lo agradecerá, he decido publicarlo en dos o en tres "entregas independientes"  [XD]

Por cierto he de decir que la idea de traducir estas recetas al parecer también la han tenido antes en esta otra web , pero bueno aparte de parecer que lo ha hecho un indio no parece que hayan avanzado mucho más que yo... pero eso sí os puede dar otra perspectiva.

Recetas de Sangre

Aquí tenéis una amplia variedad de recetas que contienen sangre y que pueden ser útiles para  refrenar la Sed. Han sido recopiladas de fuentes diversas.

Por favor, recordad que el consumo de sangre animal sin cocinar no es una buena idea. Las razones para esto pueden ser halladas en el párrafo final del artículo titulado "La Sed". Si consumes sangre o carne animal sin cocinar es bajo tu propio riesgo. 

Desayuno
Panqueques (Tortitas) de Sangre

Ingredientes

10 onzas (300 ml aprox.) de sangre de ternera u oveja
5 onzas (150 ml aprox.) de gill-beer (bebida medicinal hecha de cerveza con infusión de hiedra terrestre)
1 huevo
1 cebolla pequeña
4 cucharadas (grandes) de harina de centeno
4 cucharadas (grandes) de harina de cebada
1 pellizco de hiervas mezcladas
2 cucharaditas de sal
Mantequilla o margarina para freír 


Preparación:

Colar la sangre en un bowl. Picar la cebolla muy fina, rehogar  y añadir la sangre junto con la cerveza, el huevo batido, las hiervas, condimentos y la harina. Revolver hasta que la masa esté suave, y entonces dejarla reposar aproximadamente 30 minutos. Verter una fina capa de la mezcla en una sartén pequeña engrasada y caliente, y freír por ambos lados hasta que queden hechos Usar toda la masa; servir los panqueques calientes.




Bebidas

Leche Sangrienta
Ingredientes:
1 parte de leche
2 partes de sangre fresca de vaca o de cerdo
Una pizca de sal


Preparación:
Espolvorear la sal sobre la sangre para evitar que se coagule. Calentar la leche a fuego lento hasta que hierva y añadir gradualmente la sangre, revolver frecuentemente. Seguir revolviendo, hasta que hierva (a fuego lento) durante 5 minutos. Retirar del fuego. Dejar enfriar un poco. Sírvase caliente.


Vino Sangriento
Ingredientes:
1 parte de sangre fresca de cerdo
2 partes de vino merlot


Preparación:
Cocinar en el microondas la sangre de cerdo a intervalos de 10 segundos durante 20-30 segundos. Retirar un tercio del Merlot de la botella. Usar un embudo para verter la sangre de cerdo en la botella de Merlot. Mantener en la nevera. El Vino Sangriento caducará pasados entre 3 y 5 días.




Pan
Pan de Sangre
Para 72
Ingredientes
3 tazas de harina graham (un tipo de harina integral)
3 tazas de agua hirviendo
3/4 de una taza de manteca derretida
3 cucharaditas de sal
1/2 cucharadita de clavo molido
1/2 cucharadita de pimienta inglesa o de jamaica
2 (0.6 onzas / 17 gramos aprox.) tortas comprimidas de levadura fresca
1 cuarto (casi 1 litro) de sangre
6 tazas de harina de centeno normal
4 tazas de harina de pan

Preparación
1) En un bowl grande, usar una cuchara de madera para mezclar la harina de graham y el agua hirviendo hasta que quede una mezcla homogénea. Añadir la manteca derretida, la sal, los clavos, la pimienta y la levadura. Mezclar con la sangre hasta que quede bien mezclado, entonces añadirle al mismo tiempo la harina de centeno y una taza de la harina de pan y remover, y seguimos batiendo hasta que la masa no se quede pegada a la cuchara o las paredes del bowl. Espolvorear harina sobre la parte superior de la masa, y dejar crecer en un lugar caliente hasta que doble su tamaño.

2) Cuando la masa ha doblado su tamaño, remover y verterla dentro de seis moldes para pan de 9x5 pulgadas (23x13 cm aprox.). Dejar crecer la masa hasta que duplique su tamaño. Precalentar el horno a 300 grados Fahrenheit ( 150 grados Celsius). Engrasar las copas de los panes.

3) Una vez precalentado, introducir los panes y hornearlos durante una hora o hasta que la parte superior esté dorada y los panes suenen huecos cuando se les golpea en la base.




Sopas

Sopa de Sangre de Pato
-Un pato grande (de unas siete u ocho libras, aprox. tres o tres kilos y medio)
-Dos tazas de sangre – tres serían mejor (la mayoría de los patos no contienen tanta; si conoces al carnicero, pídele una doble ración de sangre). Ten en cuenta que si compras el pato y la sangre a un carnicero, la sangre se mezcla con vinagre para conservarla. Sin el vinagre se coagularía y estropearía en unas horas.
-Agua
-Sal, al gusto (sobre dos cucharadas)
-Dos cucharaditas de pimienta (es mejor en granos enteros)
-Una libra (aprox. 450 gramos) de ciruelas pasas, sin hueso.
-Una libra (aprox. 450 gramos) de uvas pasas
-Dos cucharadas de harina blanca
-Dos cucharadas de azúcar (azúcar de caña sin refinar, sería interesante)
-Entre dieciséis y veinticuatro onzas (aprox. 450 – 680 gramos) de crema agria
-Vinagre al gusto (hay gente que le gusta que sea dulce como una sopa y a otros les gusta agria)

Atención: ¡No es un plato rápido! No es complicado, pero requiere que pases una tarde sin salir de la cocina. Puedes dejar la piel del pato si quieres; ten en cuenta que si la dejas la sopa se volverá muy grasienta. La sopa tendrá más sabor, pero ten presente que subirá el colesterol al ser una sopa rica en grasas

Introduce el pato en una olla grande y llénala de agua – la suficiente para cubrir el pato. Añade sal. Ponla al fuego hasta que hierva. ¡Retira la espuma! Ponle la tapa y cocínalo a fuego lento durante dos o tres horas, hasta que la carne quede tierna. Coge un trapo y retira el pato,  colocándolo sobre el trapo. Tendrás que separar toda la carne de los huesos, y tirar los huesos- debería ser fácil, el agua hirviendo habrá cocido la carne dejándola blanda.
Vuelve a la sopa, la cual se sigue haciendo a fuego lento. Échale las pasas, las ciruelas pasas y los granos de pimienta. Cocínala durante cuarenta y cinco minutos.

En otro bowl, mezcla la harina, el azúcar, y la crema agria, batiéndolo bien hasta que quede una mezcla homogénea. Toma la sangre del pato y añádela a la mezcla lentamente, removiendo hasta que todo quede bien mezclado. Viértelo en una taza. Bate lentamente la sopa en la crema agria con sangre. Ahora vierte toda esta mezcla con sangre de nuevo en la olla de la sopa. Si quieres una sopa dulce, añádele un poco más de azúcar; si quieres una sopa agria, añádele vinagre. Lo dulce y lo amargo combinan bien, y mucha gente añade un poco de ambos con un poco más de sal para realzar el sabor. Echa de nuevo la carne en la sopa.

Puedes hervir algo de kluski (pasta con huevo de origen polaco) y añadirlos a la sopa, o patatas, o ambos. Las champiñones dan (portobellos) buen sabor pero no son propios de este plato (al menos eso dice mi padre). Para una sopa espesa muy dulce, agrega una taza de puré de ciruelas a los ingredientes ya mencionados.

Servir con vino tinto. El pato es técnicamente una carne blanca, porque es un ave, pero es carne de caza, y la sangre aporta a la sopa una naturaleza muy espesa, haciéndola adecuada al vino tinto. Prueba con un Zinfandel seco. 



Sopa de Sangre de Pato (Czernina)
Ingredientes:

Un pato de 3 libras (aprox. un kilo trescientos gramos) limpio y troceado
De una cuarto a media taza de sangre de pato (se puede comprar al carnicero o en un mercado de carne)
De 3 a 4 granos de pimienta
De 2 a 3 hojas de laurel
1 (de 12 a 16 onzas; aprox. 340 a 450 gramos) caja de pasas
De 1 a 2 libras (aprox. 28 a 56 gramos) de ciruelas medianas
De 1 a 2 cucharadas de crema agria
De 1 a 2 cucharadas de harina
Un cuarto de cucharadita de clavo
1 cucharadita de canela
De 1 a 2 cucharaditas de vinagre
Sal
Pimienta fresca molida
Azúcar

Preparación:

Hervir el pato hasta que el agua esté espumosa (entre 5 y 10 minutos); enjuagar. Agregar agua dulce hasta cubrir por encima la carne 2 pulgadas (5 cm. Aprox.). Añadir los granos de pimienta, las hojas de laurel, las pasas y las ciruelas pasas. Hervir hasta que la carne y las ciruelas pasas estén hechas. Sacar las ciruelas pasas y aplastarlas para sacar el sabor. Echarlas de nuevo y dejar cocer unos minutos más.

Ahora puedes agregar el clavo y la canela. Mezcla la crema agria con la harina, y agrega la sangre de pato a la mezcla de crema agria. Remover hasta que quede bien mezclado (hasta que parezca chocolate). Verter lentamente a la sopa hirviendo y remover. Cocinar a fuego lento unos minutos más. Añadir vinagre, sal, pimienta y azúcar al gusto.

Para unos mejores resultados, tomarla antes de 1 o 2 días. Esta sopa está deliciosa con fideos caseros de huevo, pero también queda bien con fideos comprados en la tienda. También, puedes añadirle a la carne al comienzo de la cocción 1 o 2 trozos o huesos de carne de cerdo para mejorar el sabor. No agregues demasiada agua.





Fuente: http://reapersofbloodmessageboards.yuku.com/


Nota: las imágenes las he añadido yo, buscándolas, para darle una nota de color a este "manual" de cocina.


Nota 2: apenas tengo conocimientos en cocina, y he podido cometer algún ligero error de traducción, por lo tanto a continuación os añado unos links a algunas de las mismas recetas de cocina (no todas) obtenidas de otros sitios. La elaboración o los ingredientes pueden variar respecto a la receta ofrecida más arriba... pero eso no es malo necesariamente... [ok]


Panqueques, tortitas o crepes de Sangre

Pato polaco o sopa de sangre Ganso

Czernina




CONTINUARÁ... Y EN LA PRÓXIMA(S) ENTREGAS...




  • Dinuguan (Estofado de Sangre de Cerdo)



  • Estofado de Conejo



  • Pudding Negro (Pudding de Sangre)


  • Pudding de Sangre de Cordero



  • Carne & Sangre



  • Morcilla


  • Arroz de Sangre de Pollo



  • Dutch Pork Pepper Potts



  • Steak Tartare



  • Steak Tartare (otra versión)



  • Torta Di Sangue Di Maiale (Tarta de Sangre de Cerdo)






Antes de terminar este post os dejo un breve enlace para conocer recetas sangrientas de otras regiones del mundo y un poco de su historia (algunas vienen como prepararlas) enlace




PERMANEZCA A LA ESPERA DE MÁS RECETAS...



avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Recetas de Sangre (I)

Mensaje por Invitado el Jue 12 Nov 2015, 18:42

Por si a alguien le resulta extraño que hayan recetas con sangre os recuerdo que la Morcilla, ni más ni menos, está hecha de sangre coagulada de cerdo  [:cerdo:]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Recetas de Sangre (I)

Mensaje por Mortal el Vie 13 Nov 2015, 20:03

Buena traduccion Alek ¡Espero con ansia la proxima entrega! mmm morcillas...
avatar
Mortal

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

A saber
Mensajes : 127
Desde : 17/09/2015
Sin Dato/Otro Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Recetas de Sangre (I)

Mensaje por CHANGELING el Vie 13 Nov 2015, 20:51

.


Gran aporte. Realmente me dio hambre; ojalá tuviese ahora la materia prima...
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 387
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Recetas de Sangre (I)

Mensaje por TheOldJack el Vie 19 Feb 2016, 02:12

Gran aporte Alek (Aunque comento bastante tarde).
Pero muy mal por tu parte, no veo la continuación por ninguna parte  [:busco:] jajajaja.


Yo había oído de hechizos y pócimas con sangre humana (amarres sobre todo), y por ahí había oído también sobre recetas con sangre animal (a parte de la morcilla y otras).
Como curiosidad, diré que a mi madre de pequeña le obligaban a comer y beber sangre animal.


A mi, personalmente, la sangre de cualquier animal que no sea el humano, me da un poco de asco (aunque bueno, tiene su motivo), en cambio, la sangre humana todo lo contrario.
Rarezas de uno, vaya xD
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Soy una Incógnita.
Mensajes : 1122
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Recetas de Sangre (I)

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Vie 19 Feb 2016, 14:56

Sí es algo que tengo pendiente (también tengo algún otro artículo a medias) pero aparte de ocupado, ando en otras traducciones.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Recetas de Sangre (I)

Mensaje por Problematica el Sáb 20 Feb 2016, 01:32

Interesante! pero a mi no me sirve. Mi sed solo puede ser saciada si la criatura dona sangre por voluntad propia, o si tomo energia (mucho mejor si es dada a voluntad). Estas recetas podrian ayudar a mi recurrente deficit de hierro nomas jajaja
avatar
Problematica

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Dragón/Demonio
Mensajes : 111
Desde : 08/02/2013
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Recetas de Sangre (I)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.