Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El bosque está vivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El bosque está vivo

Mensaje por Golden Spirit el Vie 13 Nov 2015, 11:05



Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿El inicio de un sumidero? ¿Un pantano? ¿El viento, quizá? ¿O un montaje? Decenas de preguntas sin respuesta han invadido las redes sociales a raíz del vídeo subido por un internauta en el que se observa cómo ‘respira’ la tierra de un bosque canadiense.
El internauta Brian Nuttall grabó el 30 de octubre un desconcertante vídeo en el que se aprecia cómo el suelo de Apple River, en la provincia canadiense de Nueva Escocia, se mueve aparentemente al compás de una respiración. Las imágenes fueron subidas a red social [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un día después, informa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Nuttal escribió su propia hipótesis sobre este inusual fenómeno: “Los árboles más grandes están destinados a caer, pero aún no lo han hecho porque los árboles más pequeños que están alrededor de ellos ayudan a sujetarlos cuando el viento los empuja. Los fuertes vientos dominantes han hecho mella en la ladera de la colina: las raíces se han aflojado y el suelo del bosque cubierto de musgo está cediendo el paso, para luego venirse abajo”.
Sin embargo, algunos usuarios de Facebook están lejos de quedar satisfechos con esta explicación tan poco ‘sobrenatural’ y han plasmado sus propias versiones sobre por qué la tierra se movía de esta forma en la víspera del día en el que los muertos resucitan. “Todo cobra vida en Halloween. ¡Está vivo! Hablando en serio, esto es a la vez sorprendente y loco”, escribía un usuario.
Asimismo, hay otros que sostienen que es un fenómeno natural y recordaron incidentes similares pasados: “Es por las raíces de los árboles. Al soplar el viento, los árboles se mueven y el suelo con ellos. Muchas raíces están cerca de la superficie”, escribió la internauta Michelle Mcc.

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5805
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El bosque está vivo

Mensaje por Cipher el Lun 23 Nov 2015, 14:34

Interesante. He observado que un árbol cerca de mi casa hace movimientos similares. El árbol es abajo a la tierra, y cuando alguien lo empuja, sus raíces producen el mismo fenómeno.

Por eso, creo que la teoría del viento sea verdad.
avatar
Cipher

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Ángel caído/demonio
Mensajes : 14
Desde : 22/11/2015
EEUU Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El bosque está vivo

Mensaje por Mykonos el Lun 23 Nov 2015, 19:37

al contrario de lo que la gente cree, las raices de los arboles no crecen hacia abajo, sino hacia los lados.
Esto es porque la capa  mas externa de suelo es aquella donde quedan todos los nutrientes descompuestos

las raices de tipo absorbente no van mas alla de los 40 centimtros bajo el suelo, luego claro esta la morfologia de las propias raices: fascicular o pivotante, que puede contradecir lo que acabode decir XD



pero en ese caso cuando el arbol crece solo tienen la  funcion de sujetar peso. los pelos radiculares de las mismas raices son os unicos que absorben agua para entonces


dicho esto la teoria del aire es muy factible :)
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 539
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El bosque está vivo

Mensaje por TheOldJack el Lun 23 Nov 2015, 23:33

Se mueven como al son del viento. Para mi, la teoria del viento es valida.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Soy una Incógnita.
Mensajes : 1066
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El bosque está vivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.