Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Vie 13 Nov 2015, 15:14

Lebensborn "los criaderos de niños nazis" (WWII)


Lebensborn "los criaderos de niños nazis"


Este proyecto, al que se bautizó con el nombre de “Lebensborn” (Fuente de Vida), se inició el 12 de diciembre de 1935 bajo la dirección de Heinrich Himmler, aunque luego Martin Bormann se convertiría en el auténtico padre del proyecto que tenía un único objetivo: 

"Crear una superraza de arios" que respondiera a la pureza y a los criterios de perfección biológica que establecían la superioridad de su raza sobre todas las demás. 

Era el sueño sobre el que el propio Himmler ya había edificado las temibles SS. Todos los miembros de las SS habían pasado por el proceso de los seleccionadores de la raza, mediante criterios estrictos, en los que se contemplaban todas y cada una de las medidas antropomórficas, además de otros aspectos: ojos azules, pelo rubio, estatura mínima de 1,75 metros, y un árbol genealógico que se remontase al menos hasta 1.750. Himmler presumía de sus superhombres ante el Führer, pues para él eran perfectos, el máximo exponente de la raza aria.



Bautizo de un niño nacido en un Lebernsborn



Himmler y Bormann habían hecho los cálculos: una vez ganada la guerra, sus arios serían los grandes señores del Reich y constituirían una guardia pretoriana de 400.000 hombres y mujeres. Para ello, y amparado en las Leyes de Nuremberg, la conciencia racial de Hitler, personificada en el propio Himmler, convirtió a las SS en un batallón de sementales que sólo podrían casarse con mujeres arias: rubias, de ojos azules y una estatura mínima de 1,60 metros. Además, cada familia de las SS debía tener un mínimo de cuatro hijos. 



De este modo, se puso en marcha el proyecto “Lebensborn”. Al mismo tiempo, Goebbels apoyaba la iniciativa con una campaña publicitaria sin precedentes, en la que se pedía a las mujeres alemanas que tuvieran hijos para Hitler, hijos que deberían reemplazar a los soldados alemanes que morían en el frente. Para cumplir estos objetivos y con la promesa de importantes privilegios y beneficios económicos a las mujeres que aceptaran este papel reproductor, se establecieron en Alemania clínicas especiales para que éstas pudieran dar a luz y cuidar de sus hijos. Todo ello se llevó a cabo con el máximo secreto, en castillos apartados y con una fuerte vigilancia.


Pero la obsesión por conseguir la superraza estableció claras diferencias de trato. Las esposas de los SS guardaban y criaban a sus hijos. Sin embargo, aquellas mujeres que reunían las características de la raza aria y que habían sido reclutadas con fines reproductores, convertidas en madres ilegítimas, sólo podían permanecer junto a sus hijos durante un periodo de tres meses. La razón era simple: los niños nacidos en los “Lebensborn” pertenecían al Reich y no podían sufrir la influencia de sus padres. Por eso aunque las madres no quisieran renunciar a sus hijos, éstos les eran retirados a la fuerza. También los bebés que nacían con deformidades de algún tipo eran exterminados de forma inmediata.



Salida de niños Lebensborn adoptados


El inicio de la guerra ofreció la posibilidad de exportar su proyecto a los países conquistados. Para ello, envió a sus seleccionadores de la raza para instalar sus criaderos arios. En todos ellos se seguía un riguroso registro de nacimientos, aunque en los mismos no figuraba el nombre del padre y se cambiaban los nombres y apellidos de los niños que, transcurridos tres meses, eran dados en adopción a matrimonios de las SS que habían hecho méritos para obtener aquel privilegio.


En Noruega se construyeron nueve “Lebensborn”. De hecho, este país fue declarado «puro para la raza aria». Se construyeron maternidades en un antiguo hospital de Luxemburgo y en un castillo de Lamorlayc, en Francia. En Holanda, sin embargo, se instaló una guardería, al igual que en Bélgica, en el castillo de Wegimond. Todos los países conquistados rindieron su tributo al sueño de una raza purificada y superior. 



Sin embargo, parecía que todo aquello no era suficiente. En enero de 1944, Martin Bormann, por aquel entonces la persona más próxima a Hitler, recibió el encargo de potenciar el programa. Sus seleccionadores de la raza recorrieron Polonia y los países del Este en busca de niños que reunieran las características arias y, por tanto, susceptibles de ser germanizados. Más de 200.000 fueron raptados, sometidos a un exhaustivo análisis antropométrico y enviados a los centros de “Lebensborn”, donde se les cambiaba los nombres y las fechas de nacimiento y eran convertidos en perfectos alemanes. 


Casa de acogida Lebersborn con la bandera de las SS


Algunos de estos niños importados tuvieron la suerte de ser dados en adopción a familias nazis. Sin embargo, la mayoría tuvo que someterse a los experimentos de los médicos nazis y muy en especial las niñas, que una vez que cumplían los diez años, eran sometidas a un tratamiento hormonal que adelantaba la pubertad y las convertía en máquinas reproductoras de las SS, pasando directamente a los “burdeles biológicos”. 



Ni siquiera durante el proceso de Nüremberg, se pudo saber cuántos niños nacieron del “Lebensborn”. En cualquier caso, la mayoría de ellos siguen vivos y desconocen sus orígenes. Son los hijos del Führer y del Reich, aunque pocos de ellos lo saben a ciencia cierta, simplemente buscan su identidad, su pasado, sus padres, sus raíces, perdidos entre los delirios racistas y la irracionalidad de Hitler.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1410
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por CHANGELING el Dom 15 Nov 2015, 14:41

.

Qué terrible obsesión por la pureza de la raza, en parte ideas enfermas así nos han llevado a la postura opuesta globalista que también tiene sus problemas.


Planes de supremacia racial que degraden las personas a "sujetos de cría" nunca deberían existir.
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 384
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por brestiel el Lun 16 Nov 2015, 23:47

Eso de la raza aria me parece algo absurdo y sin sentido, aunque los que influyeron en ese pensamiento a los nazis fue la organización llamada ariosofia, así que no todo eso fue idea de los nazis, aunque ellos fueron los la planeaban hacer realidad
avatar
brestiel

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) asexual Espíritu tutelar-mago(atlante)-hombre lobo
Mensajes : 134
Desde : 30/12/2013
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por CaesarMaximvs el Mar 17 Nov 2015, 15:54

La exaltación de la raza a estos niveles no es más que la aplicación de un nacionalismo extremo, nacido como respuesta pendular a las humillaciones que la pérdida de la Gran Guerra les imputaba. Si te empeñas en decir que tu tierra, tu cultura, tu lengua, tus tradiciones y tus costumbres son necesariamente las mejores de forma enfermiza tienes que exportarlo necesariamente a los ciudadanos que las heredan, las comparten y las transmiten. Necesitas un ADN alemán superior para justificar el resto de razonamientos, empaquetarlos en un todo creíble y venderlo a las sociedades. Así, en otra escala mucho más discreta tenemos voces que hablan del ADN catalán frente al español o del ADN vasco, y nadie se da cuenta que se trata del mismo proceso.
avatar
CaesarMaximvs

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 32
Desde : 15/08/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por Firebird el Mar 17 Nov 2015, 22:02

En lo personal no me parece mal que una nación quiera cuidar su raza, su cultura, su identidad digamos. Mas que nada cuando esta es invadida y/o mestizada con otras razas (Acá no se habla de "superior/inferior"), se trata de una cuestión de preservación de las naciones constituidas.

Que Himmler se fue al carajo con todo esto? Seguro, pero no eso no quita que la eugenesia que practicaban los nacionalsocialistas tuviese un sentido. Hoy en día, viendo lo invadida que esta europa con gente y culturas ajenas me parece que es una idea que debería ponerse en practica (de la misma forma que pienso que hay que devolverle a los nativos de estas tierras su territorio y dejarlos en paz). Y no es tan represiva la cosa como parece (Al menos eso me comentaron algunos NS), si sos blanco europeo solo se te permite tener descendencia con otra persona blanca europea. Si sos mestizo o de otra raza, se te niega la posibilidad de tener descendencia, aunque, tranquilamente, podes abandonar el pais y hacer lo que se te de la gana en otro lugar.

Ojo que lo mismo piensan algunas organizaciones de nativos americanos, no es solo cosa del blanco-europeo-nazi-superior-hijodeputa como algunos quieren pintarla.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por CaesarMaximvs el Mar 17 Nov 2015, 22:48

Firebird, esto que dices me parece una barbaridad. Cada cual tiene el derecho a enamorarse de quien quiera, independientemente de la raza o la religión e incluso el género. Es moralmente reprobable que un estado nación imponga estas políticas.
avatar
CaesarMaximvs

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 32
Desde : 15/08/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Mar 17 Nov 2015, 22:49

Firebird escribió:En lo personal no me parece mal que una nación quiera cuidar su raza, su cultura, su identidad digamos. Mas que nada cuando esta es invadida y/o mestizada con otras razas (Acá no se habla de "superior/inferior"), se trata de una cuestión de preservación de las naciones constituidas.

Que Himmler se fue al carajo con todo esto? Seguro, pero no eso no quita que la eugenesia que practicaban los nacionalsocialistas tuviese un sentido. Hoy en día, viendo lo invadida que esta europa con gente y culturas ajenas me parece que es una idea que debería ponerse en practica (de la misma forma que pienso que hay que devolverle a los nativos de estas tierras su territorio y dejarlos en paz). Y no es tan represiva la cosa como parece (Al menos eso me comentaron algunos NS), si sos blanco europeo solo se te permite tener descendencia con otra persona blanca europea. Si sos mestizo o de otra raza, se te niega la posibilidad de tener descendencia, aunque, tranquilamente, podes abandonar el pais y hacer lo que se te de la gana en otro lugar.

Ojo que lo mismo piensan algunas organizaciones de nativos americanos, no es solo cosa del blanco-europeo-nazi-superior-hijodeputa como algunos quieren pintarla.





[XD] [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] [XD]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1410
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por Firebird el Mar 17 Nov 2015, 23:03

Firebird, esto que dices me parece una barbaridad. Cada cual tiene el derecho a enamorarse de quien quiera, independientemente de la raza o la religión e incluso el género. Es moralmente reprobable que un estado nación imponga estas políticas.

Sera reprochable y todo lo que quieras, pero en el caso de Alemania bajo el nacionalsocialismo su propio pueblo eligió esa ideología! O sea, no fue algo "impuesto" por un estado así de la nada, la gente voto un partido que claramente expresaba estas ideas.




                 

Jajaaaaaaaaaa! Nah, digamos que soy lo que llaman "racista positivo" o racialista, esto significa que reconozco la existencia de varias razas dentro de la especie humana, nada mas. Esto no quiere decir que digo que tal es superior a tal y que se yo (En el sentido discriminatorio), sino que cada raza tiene sus ventajas y desventajas como las mismas personas, las cuales en trabajo conjunto hacen a la especie humana fuerte.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por brestiel el Miér 18 Nov 2015, 00:10

Yo respeto tu opinion firebird y tambien comporto esos puntos de vista aunque creo que la razón de lo que yo digo que es asurdo y sin sentido es por creer que es una raza superior o "perfecta" , por eso dice en el post que himmler queria "crear un superraza de arios", es algo que no me gusta para nada ya que si tratas de crear una raza superior a todas las razas actual no tienes certeza de sea de verdad o solo sea un raza normal que una persona le da un complejo de superioridad
avatar
brestiel

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) asexual Espíritu tutelar-mago(atlante)-hombre lobo
Mensajes : 134
Desde : 30/12/2013
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por Firebird el Miér 18 Nov 2015, 00:40

Claro, pasa que la SS seria como la "élite" de su nación y por lo tanto tenían que representar su raza en su máxima expresión, amen de los delirios de Himmler jaja. Pero, de hecho, saliendo de ahí podías encontrarte con oficiales mitad judíos por ejemplo. 

Hay una anecdota muy famosa de que cuando fueron las olimpiadas de 1936 que fue totalmente distorsionada para hacer quedar a los Alemanes como "supremacistas malos que odian a otras razas". Fijate por vos mismo:

Spoiler:
HITLER Y JESSE OWEN, FIN A UNA MENTIRA


Siempre se ha creído que durante las Olimpíadas de Berlín, en el año 1936, Hitler enfadó al ver que Jesse Owen, un atleta estadounidense de color había ganado tantas medallas en los juegos que, a priori, iban a demostrar la superioridad de la raza aria que Hitler pregonaba. El siguiente texto intentar demostrar que la historia no fue tan así y que el dictador Alemán felicitó a Jesse Owen por sus victorias. Además, Alemania terminó los juegos como el país con más medallas, lo que da a entender que el humor de Hitler no debió haber sido tan malo. 
A continuación, la historia
 


OLIMPÍADAS DE BERLÍN 1936 



La prensa "internacional" hace más de 70 años que viene repitiendo que el excepcional atleta Jesse Owens, conquistador de 4 medallas de oro en las Olimpíadas de 1936 en Berlín; que habrían sido organizadas para mostrar al mundo la superioridad de la raza aria; que habría desmoralizado ésta raza; Hitler no lo habría saludado por ser negro, y habría quedado tan irritado con sus victorias, que terminó abandonando el Estadio..., pero veamos algunos antecedentes históricos, como por ejemplo los integrantes del Comité Olimpico internacional (COI) de ese entonces. 


HOMENAJEADOS PUBLICAMENTE POR HITLER 

El rotativo "Correio do Povo" de Porto Alegre, en su reportaje del 5 de agosto de 1936, nos cuenta lo que sucedió en Berlín el día 2 de agosto de 1936, primer día de competiciones: 
"Hitler presenció parte de las pruebas en el estadio, se hizo presentar a los vencedores de las modalidades que acababa de presenciar desde la tribuna oficial. Felicitó personalmente a la Srta. Fleischer de Alemania, por su victoria en el lanzamiento de jabalina. El director deportivo, Von Tschammer Osten, presentóle también a las señoritas Kurgen, de Alemania, 2ª colocada, y Knasnievska de Polonia, la tercera colocada. Más tarde, Hitler saludaría personalmente a los tres finlandeses de los 10.000 metros; al alemán Woellke, vencedor de lanzamiento de peso, y los segundo y tercero respectivamente; el finlandés Baerlunde y el alemán Stoeck." "Después de esto, y antes de retirarse del estadio, de acuerdo con la información del Sr. K. C. Duncan, secretario general de la Asociación&n bsp; Olímpica Británica, — los miembros del Comité Olímpico Internacional solicitaron al Führer que se abstuviese de continuar saludando públicamente a los vencedores de cada prueba, concretamente Henri Baillet-Latour, que de acuerdo con el protocolo olímpico, un invitado de honor del comité olímpico no debería saludar a los vencedores. Esto sucedió antes de que CORNELIUS JOHNSON, (Y NO JESSE OWENS) atleta negro estadounidense, fuera laureado con medalla de oro en salto de altura." O sea a Hitler se le solicitó cumplir un "requerimiento protocolar", ciertamente que después del pedido del C. O. I. no hubo más saludos en público por parte del Führer durante todo el resto de la Olimpíada, ni para los negros ni para los blancos.
 


LA PRIMERA MEDALLA DE ORO DE JESSE OWENS 

En la prueba final de los 100 metros, venció Jesse Owens, como ya era esperado por el público que lo había visto batir el record mundial en las eliminatorias. El tiempo de la prueba final fue de 10.3 segundos, igualando el record olímpico. Al respecto, el "Correio do Povo" de 4/VIII/1936, publicó: 




"Después de triunfar en los 100 metros, Jesse Owens declaró a los reporteros: "Es difícil imaginar mi felicidad. Cuando corría , hubo un momento en que me pareció que tenía alas. Todo el estadio se mostraba tan animado, que me contagió y corrí con más alegría; pareciendo que había perdido el peso de mi cuerpo. El entusiasmo deportivo de los espectadores alemanes me impresionó profundamente, especialmente la caballeresca actitud del público. Pueden decir a todos que agradecemos la hospitalidad germana." Era su primera medalla de oro. 


SALTO LARGO. 

Su segunda medalla de oro fue conseguida en el salto largo, en disputa con el atleta alemán Lutz Long, que en la serie había i gualado al atleta negro con 7,87 metros. Entonces, Owens en su último salto, alcanzó los 8,06 metros, un record que se mantendría mundialmente invicto por 24 años. Long, ansioso por superar la marca de Jesse, saltó por última vez, fracasando sin embargo. Hay que tener en cuenta el espíritu deportivo que existió en ésta olimpíada; pues después de la victoria, Jesse comentó que venció gracias a los consejos recibidos de su principal competidor, el "ario" Long, del cual fue amigo íntimo por muchos años. 






TERCERA Y CUARTA MEDALLAS: HOMENAJE 

Owens se prepara para su tercera medalla de oro, en los 200 metros llanos. Pese al mal tiempo, el estadio para 110.000 personas estaba lleno, como siempre, nadie quería perder él espectáculo. En las eliminatorias él ya había arrasado con el record mundial en 21,3 segundos. Desde la arrancada Jesse tomó la delantera y cruzó la llegada en 20,7 segundos mejorando su record olímpico y mundial. Hitler también presenció ésta prueba, para la cual los alemanes no pudieron clasificarse. Los alemanes habían preparado una ceremonia especial para Jesse Owens, en previsión de su victoria. Los tres vencedores, 1º, 2º y 3º colocados en ésta prueba se alinearon en una tribuna especialmente construida, adornada con ramos verdes y áureos, frente al palco oficial, donde, además del Führer, estaban los invitados de honor. Jesse estaba en el medio, ligeramente arriba del detentor de la medalla de plata, a su derecha, y del tercero colocado a su izquierda. Cuando los tres atletas levantaron la vista a la tribuna de honra, la banda de los organizadores de la Olimpíada, dirigida por el conde Henri de Baillet Latour, y una batería de trompetas, en la extremidad del estadio, comenzaron a tocar y toda la multitud se levantó. Tres lindas jóvenes en uniforme blanco, se encaminaron hasta los campeones y los coronaron con laureles. Jesse recibió también un tiesto con un pequeño roble. Los altoparlantes anunciaron los nombres de los atletas y la banda ejecutó el himno nacional estadounidense mientras los atletas permanecían en posición de firmes. La cuarta y última medalla de oro, fue conquistada en relevos de 4 X 100 mts. en 39,8 segundos por el equipo americano que Jesse integraba, también estableciendo un nuevo record mundial. 




AUTÓGRAFOS 

El propio Jesse Owens desmintió que el Führer le hubiera vuelto públicamente la espalda: el atleta de color dijo que Hitler le había rendido un homenaje: "Cuando pase frente al Canciller (Hitler), se incorporó, me saludó con la mano y yo le devolví el saludo en la misma forma. Creo que los periodistas mostraron su mal gusto al criticar al hombre del momento en Alemania” 




El "Negro" era tan querido y popular para el pueblo alemán, que no tuvo, después de la primera victoria, prácticamente más descanso, porque donde fuese tenía que dar autógrafos. Después de la victoria en los relevos, se vio obligado a cambiar de alojamiento para huir de la multitud de cazadores de autógrafos. Millares esperaban en fila del lado de afuera, en la Casa Bautzen en la Villa Olímpica. Al principio, Jesse se sentía a gusto siendo tan popular, y de buen grado daba autógrafos a diestra y siniestra. Pero ya por el final de las competiciones, los músculos de su brazo derecho estaban quedando con calambres. Larry Snyder, su compañero de equipo tuvo miedo de que los calambres pudieran perjudicarle las piernas. Pidió la ayuda de Herb Fleming, otro negro con el cual era constantemente confundido. Jesse autorizó al otro atleta negro para firmar autógrafos en su nombre. 


EXHIBICIÓN EN COLONIA. 

Finalizadas las Olimpíadas, el Gobierno Alemán patrocinó la exhibición de Jesse y otros atletas americanos en la ciudad de Colonia (Köln). El "Correio do Povo" de Porto Alegre del día 12/VIII/36 publicó: "Jesse Owens durante una entrevista telefónica que mantuvo con la United Press, declaró hoy en Colonia que abandonará su viaje a través de Europa y que seguirá lo más pronto posible para los Estados Unidos, para estudiar diversas propuestas que recibió para ingresar en el profesionalismo." 


MISTERIO. 

Después de Colonia, la delegación americana fue invitada a Noruega y Suecia, sin embargo Jesse rehusó participar. No se consiguieron aún datos concretos sobre lo que ocurrió con él en éste período. La verdad es que él fue suspendido por la Asociación Atlética de los Estados Unidos, regresó a su patria, donde no fue recibido con banda de música, ni trompetas, ni homenajes; abandonó su curso universitario y firmó un contrato de— ¡director de conjunto musical! ¡Y nunca más compitió!!! Es muy raro todo éso, Uno de los mayores atletas de todos los tiempos, héroe celebrado por los alemanes e ignorado por su patria al volver. ¿No habrá sido justamente por éso que la prensa internacional lo ignoró? ¿Habría caído en desgracia? ¿En algún tipo de trampa? Por indisciplina, al comienzo de las Olimpíadas, los dirigentes americanos retiraron de su delegación a los atletas Sam Stoller y Martín Glickman, los únicos judíos del equipo de pista y campo de los EEUU, que fueron substituidos por los negros Jesse Owens y Ralph Metcalfe en los relevos de 4 x 100. A partir de ahí predominó la tendencia de criticar al Comité Americano en la "Prensa Internacional", principalmente en los EE UU. 

inalmente ¿porqué espumaría de rabia un Gobernante que venció una olimpíada brillantemente, con 88 medallas, numero idéntico al conquistado EN CONJUNTO por los EEUU, Francia y Gran Bretaña, las tres mayores potencias de la época?. Jesse Owens, en el hospital, de cáncer, antes de fallecer, dio la siguiente entrevista al Tampa Tribune del 01/IV/80, páginas 1 y 3-6: "Hitler no saludó ningún atleta más, pero fue después del pedido del presidente del COI. Que llegando de vuelta a los EE UU como gran campeón, no recibió ningún apretón de mano del presidente Roosevelt”. 




Al contrario de lo que ocurriera en Alemania, en su propia patria no le permitían sentarse en los asientos de adelante de los ómnibus, tenía que ir para la parte trasera, destinada a los negros. En las reparticiones públicas; debía entrar por la puerta del fondo y no podía vivir en donde le gustase. Joe Louis y él, fueron los primeros atletas negros de fama mundial. Pero no podían hacer propaganda de artículos deportivos en los EE UU. de América, pues los estados del sur boicotearían ésos productos. "Nosotros vivíamos en América bajo ésa discriminación", aseguró él. 

El propio Jesse Owens afirma en sus memorias que recibió una felicitación oficial por escrito del gobierno alemán, y que sin embargo el presidente Franklin Delano Roosevelt no lo invitó a las celebraciones en la Casa Blanca, puesto que estaba inmerso en las elecciones y necesitaba el voto del sur americano. Owens, en su autobiografía (The Jesse Owens Story, de 1970) 




Owens fue aclamado por 110.000 personas en el Estadio Olímpico de Berlín y más tarde, muchos berlineses le pedían autógrafos cuando le veían por la calle. Durante su estancia en Alemania, a Owens se le permitió viajar y hospedarse en los mismo hoteles que los blancos, lo cual en ese momento no dejaba de ser una ironía, ya que los afroamericanos en los EE.UU. no tenían igualdad de derechos. Curiosidades de la democracia estadounidense. 





Terminados los juegos olímpicos y después de un parada de la bolsa de Nueva York en su honor, Owens vuelve a su trabajo de botones en el hotel Waldorf-Astoria. Más tarde J.Owens contaría: "Cuando volví a mi país natal, después de todas las historias que se inventaron sobre Hitler, no pude viajar en la parte delantera del autobús en mi propio país. Volví a la puerta de atrás y que en la Alemania de Hitler fui tratado com más respeto que en mi propio país. 
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por brestiel el Miér 18 Nov 2015, 02:20

Yo realmente creo que hitler no era una persona racista como lo historiadores dicen, y también creo que este proyecto solo fue autrizado por el pero no tenia tanto interes en sus resultados, basicamente la idea fue de la ariosofia y realizada por himmler;sobre que hitler es antisemita no se puede confirmar además se le atribuye el holoausto a hitler a menos qu sea un antisemita porque creia que muchos de los judiosle hacían dño a alemania pero nadie puede confirmar que sean judiosc con tanta gente en ese holocasto, y si en realidad hitler hizo ese holocausto, hace poco el primer ministro israelí dijo que fue Amin al-Husayn el que convencio a hitler para que lo hiciera,(no pongo noticia porque no se hacer spoiler) ya que es muy improbable que hitler hicera en mi opinion ese holocausto sin niguna razon, porque hitler soo quería defender el pueblo aleman como se demostró mchas veces anque tuviera que utiliza muchas veces metodos no muy aceptados para la sociedad actual, además los nazis orginalmente se habian creado para cambiar y defender alemania, bueno esa es mi opinion
avatar
brestiel

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) asexual Espíritu tutelar-mago(atlante)-hombre lobo
Mensajes : 134
Desde : 30/12/2013
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por Godric el Miér 18 Nov 2015, 09:45

Me he quedado flipando con lo que dices Firebird.

¿Y si un blanco europeo se enamora de una mestiza sudamericana? ¿Se tiene que quedar sin poder establecer una familia con la persona que ama?

El progreso no nace de la separación, nace de la unión, el único modo de crear vínculos fuertes entre las distintas etnias es mezclarse, unirse y volver a ser una sola raza, la raza humana.
avatar
Godric

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Ser luminoso
Mensajes : 255
Desde : 15/01/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por Firebird el Miér 18 Nov 2015, 17:48

¿Y si un blanco europeo se enamora de una mestiza sudamericana? ¿Se tiene que quedar sin poder establecer una familia con la persona que ama?

Dependiendo de la legislación y el rumbo que quiera tomar esa sociedad, si. Tenes el resto del planeta para hacer lo que se te de la gana, de hecho, ya que esta con una sudamericana ¿Por que no ir a sudamerica? (Te lo esta diciendo precisamente un mestizo, para que te des cuenta)

Es mas, fijate el ultimo video que publique en el foro ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) el mismo Chirac dijo que se tenia que hasta "obligar" a la gente al matrimonio mixto. En otra parte, gente del gobierno de Alemania decía que "Si no te gusta el modelo multicultural, te podes ir tranquilamente". O sea...lo que digo es lo mismo, pero a la inversa. Si quieren multiculturalidad esta America, aca hay de todo. Pero es una idea politica, la gente decide igualmente, sea para bien o para mal incluso de ellos mismos.

El progreso no nace de la separación, nace de la unión, el único modo de crear vínculos fuertes entre las distintas etnias es mezclarse, unirse y volver a ser una sola raza, la raza humana.

Para mi esta la especie humana y después sus distintas razas (Caucasoide, negroide, mongoloide) y subrazas. Por otra parte, lo que hace fuerte a la especie es mantener la pureza de cada una de ellas para que la división de las tareas sea la mas eficiente. Sin embargo, en algún momento va a ser necesario mestizar obvio, pero no me parece que ahora sea el caso.

Yo realmente creo que hitler no era una persona racista como lo historiadores dicen, y también creo que este proyecto solo fue autrizado por el pero no tenia tanto interes en sus resultados, basicamente la idea fue de la ariosofia y realizada por himmler;sobre que hitler es antisemita no se puede confirmar además se le atribuye el holoausto a hitler a menos qu sea un antisemita porque creia que muchos de los judiosle hacían dño a alemania pero nadie puede confirmar que sean judiosc con tanta gente en ese holocasto, y si en realidad hitler hizo ese holocausto, hace poco el primer ministro israelí dijo que fue Amin al-Husayn el que convencio a hitler para que lo hiciera,(no pongo noticia porque no se hacer spoiler) ya que es muy improbable que hitler hicera en mi opinion ese holocausto sin niguna razon, porque hitler soo quería defender el pueblo aleman como se demostró mchas veces anque tuviera que utiliza muchas veces metodos no muy aceptados para la sociedad actual, además los nazis orginalmente se habian creado para cambiar y defender alemania, bueno esa es mi opinion

Mas o menos pensamos lo mismo, el tema para mi pasa porque Hitler y los nacionalsocialistas pueden haber tenido toda la ideologia racista que quieras, pero de ahi a que no pudiesen tener amigos de otras razas, los odien y los quieran exterminar, es otra cosa. Era una cuestión tan simple como "Alemania para los alemanes".
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por CaesarMaximvs el Miér 18 Nov 2015, 17:59

Caes en el iuspositivismo de una forma estrepitosa, no te das cuenta que porque el 50+1 hablen y opinen igual; ¿no llevan necesariamente la razón? El poder de las mayorías es precisamente lo que llevó a Alemania a cometer atrocidades. No todo vale Firebird. En una sociedad hay que primar la razón, el uso del raciocinio, el "seny català" sino se quiere caer en la mediocridad de las mayorías.
avatar
CaesarMaximvs

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 32
Desde : 15/08/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por Firebird el Miér 18 Nov 2015, 18:26

Nunca dije que hay "razón" o no, que uno sea correcto o equivocado. A lo que iba es que cada cual decide su destino, incluso como sociedad, si se acepta un sistema como la democracia, bueno, ese 50+1 es un riesgo que aceptas al apoyarla.

Que yo sepa, los alemanes en la época de Hitler no querían conquistar al planeta. O sea, si los dejabas en paz, en su territorio y con sus reglas, todo bien. De hecho, y ya lo dije, ellos mismos te daban la posibilidad (Incluso económica) para que te fueras si no estabas de acuerdo. Sin embargo, como grupo humano siempre tenes la opción de no irte y pelear por derrocar a un gobierno que no te gusta. En este ultimo caso, el mas fuerte gana o pasa como China y Taiwan, Corea del Norte y Corea del Sur, la República Democrática del Congo y la República Popular del Congo.

Tristemente para algunos, afortunadamente para otros, si, "todo vale". No existe un "hay que" real, existen ideas y la fuerza necesaria para ponerlas en practica. De ahí, si son "buenas", "malas", "regulares" y que se yo es una cuestión subjetiva.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por CHANGELING el Miér 18 Nov 2015, 19:09

.

Me sorprendes Firebird con semejante criterio; creo que muchos se han dejado llevar por algunas de sus palabras pero no han interiorizado lo que está diciendo.

Ya lo dije con mi post, los delirios racistas a veces nublan de tupidos velos los problemas del presente.
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 384
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por brestiel el Miér 18 Nov 2015, 19:14

viendo como va esta conversación ya solo falta que hablemos de política  [:somb:]
avatar
brestiel

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) asexual Espíritu tutelar-mago(atlante)-hombre lobo
Mensajes : 134
Desde : 30/12/2013
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por Firebird el Miér 18 Nov 2015, 19:29

Me sorprendes Firebird con semejante criterio; creo que muchos se han dejado llevar por algunas de sus palabras pero no han interiorizado lo que está diciendo.

Gracias! Me gusta sorprender. Por cierto, quien se dejo llevar por mis palabras? (O entendí mal?) Si tengo seguidores me gustaría saberlo jajaa

Ya lo dije con mi post, los delirios racistas a veces nublan de tupidos velos los problemas del presente.

Sabias que con tu acérrima defensa de la monogamia supuse que eras conservador a mas no poder?

viendo como va esta conversación ya solo falta que hablemos de política  

Seria interesante la verdad.


Che, en serio, tampoco hablo de matar a nadie o algo asi.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por Simbelmynë el Miér 18 Nov 2015, 20:24

brestiel escribió:Yo realmente creo que hitler no era una persona racista como lo historiadores dicen, y también creo que este proyecto solo fue autrizado por el pero no tenia tanto interes en sus resultados, basicamente la idea fue de la ariosofia y realizada por himmler;sobre que hitler es antisemita no se puede confirmar además se le atribuye el holoausto a hitler a menos qu sea un antisemita porque creia que muchos de los judiosle hacían dño a alemania pero nadie puede confirmar que sean judiosc con tanta gente en ese holocasto, y si en realidad hitler hizo ese holocausto, hace poco el primer ministro israelí dijo que fue Amin al-Husayn el que convencio a hitler para que lo hiciera,(no pongo noticia porque no se hacer spoiler) ya que es muy improbable que hitler hicera en mi opinion ese holocausto sin niguna razon, porque hitler soo quería defender el pueblo aleman como se demostró mchas veces anque tuviera que utiliza muchas veces metodos no muy aceptados para la sociedad actual, además los nazis orginalmente se habian creado para cambiar y defender alemania, bueno esa es mi opinion

Mmm, ¿realmente crees que Hitler y sus seguidores hubieran hecho lo que hicieron si no hubiesen sido racistas/antisemitas? Para mí no tiene sentido. Los antecedentes que hayan influido en las decisiones tomadas por los Nazis no tienen más importancia que las decisiones en sí, que claramente fueron impulsadas directamente por el racismo/antisemitismo.

Firebird escribió:
¿Y si un blanco europeo se enamora de una mestiza sudamericana? ¿Se tiene que quedar sin poder establecer una familia con la persona que ama?

Dependiendo de la legislación y el rumbo que quiera tomar esa sociedad, si. Tenes el resto del planeta para hacer lo que se te de la gana, de hecho, ya que esta con una sudamericana ¿Por que no ir a sudamerica? (Te lo esta diciendo precisamente un mestizo, para que te des cuenta)

Con esta idea estás pasando por encima de ciertos derechos importantes de las personas. Por un lado estás diciendo que si quiero casarme y/o tener hijos con alguien que no sea "de mi raza", tendré que irme del país (es decir que ya no tengo derecho a quedarme en el lugar donde nací simplemente por mi elección de pareja). Por otro lado si decidiera quedarme en mi país me estarías quitando el derecho de elegir la pareja que deseo tener. Una sociedad así simplemente no podría funcionar.

Firebird escribió:Para mi esta la especie humana y después sus distintas razas (Caucasoide, negroide, mongoloide) y subrazas. Por otra parte, lo que hace fuerte a la especie es mantener la pureza de cada una de ellas para que la división de las tareas sea la mas eficiente. Sin embargo, en algún momento va a ser necesario mestizar obvio, pero no me parece que ahora sea el caso.

¿A qué tareas te refieres? ¿Qué relación hay entre una raza y la eficiencia para realizar tareas? A menos de que estés buscando algo muy específico (anatómicamente hablando), no hay ningún motivo para pensar que ciertas razas puedan realizar algunas tareas mejor que otras. Esto que tú llamas razas no es más que un conjunto de rasgos morfológicos que nos diferencian físicamente unos de otros; no nos dicen nada acerca de las capacidades, aptitudes, psicología, etc. de las personas. Ni siquiera de su cultura, ya que por ejemplo una persona de raza negra no necesariamente se va a sentir identificada con, no sé, alguna cultura africana. Realmente no le veo sentido a separar a las personas en razas más allá de poder saber antecedentes históricos de la especie humana en sí. El mismo concepto de "razas humanas" apenas se usa en la ciencia hoy en día.

Las culturas (que no es lo mismo que las razas) desde luego que hay que conservarlas, en especial cuando se trata, por ejemplo, de minorías étnicas que están a poco de desaparecer del planeta. Sin embargo nunca debería ser algo forzado y siempre por elección propia de la misma persona "afectada".
avatar
Simbelmynë

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)



Mensajes : 51
Desde : 02/09/2013
Europa Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por Firebird el Miér 18 Nov 2015, 21:31

A ver...

Con esta idea estás pasando por encima de ciertos derechos importantes de las personas. Por un lado estás diciendo que si quiero casarme y/o tener hijos con alguien que no sea "de mi raza", tendré que irme del país (es decir que ya no tengo derecho a quedarme en el lugar donde nací simplemente por mi elección de pareja). Por otro lado si decidiera quedarme en mi país me estarías quitando el derecho de elegir la pareja que deseo tener. Una sociedad así simplemente no podría funcionar.

Primero, yo estoy describiendo las ideas NS en general, no se si es lo que yo haria en determinado lugar (Necesito mas datos para eso). Segundo, hay algo que entendiste mal, podes elegir la pareja que te plazca y vivir con ella sin abandonar el país, eso esta perfecto y ese derecho se te respeta. Lo que no te estaría permitido, es tener hijos con tu pareja (Si esta es de otra raza, cabe aclarar que esto modernamente es mucho mas amplio que lo que era en los años 30), se entiende? Ahora, si vos y tu pareja deciden no tener hijos, u adoptar hijos de la raza de esa nacion en particular no hay problema según tenia entendido.

¿A qué tareas te refieres? ¿Qué relación hay entre una raza y la eficiencia para realizar tareas? A menos de que estés buscando algo muy específico (anatómicamente hablando), no hay ningún motivo para pensar que ciertas razas puedan realizar algunas tareas mejor que otras. Esto que tú llamas razas no es más que un conjunto de rasgos morfológicos que nos diferencian físicamente unos de otros; no nos dicen nada acerca de las capacidades, aptitudes, psicología, etc. de las personas.


En realidad si nos dicen algo, aunque sea solo una base. En un principio, por ejemplo, se pensaba que la inteligencia dependía solamente de educación, alimentación, estimulación de pequeño, etc. Sin embargo los hechos no lo confirman, ejemplo: El promedio escolar en Suecia es cada vez mas bajo gracias a que la gran mayoría de la matricula escolar son africanos, a pesar de estar en uno de los países mas avanzados del planeta, donde no se los tiene en villas miseria ni desnutridos. ¿Todos los negros son menos inteligentes que los demás? No, pero su base es muy inferior a la de, digamos, un japones. Sin embargo siempre hay individuos que trascienden esto, pero no es la característica mas extendida de su raza nativa. Otra forma de verlo, fijate que muchos de los mejores científicos que tiene el mundo occidental hoy en día son (Ademas de blancos) inmigrantes asiáticos como chinos, japoneses, hindúes, etc. En lo que se refiere a trabajo físico la raza negra es excepcional, sobresale muy por encima de los blancos y asiáticos. En medicina, y no me refiero solo al académico recibido de una universidad sino a la capacidad de curar, la raza amerindia sobresale bastante. Incluso hay quienes dicen que hay razas que son traicioneras por naturaleza y otras que son nobles por naturaleza, la verdad, en lo personal (Si bien tienen hechos para afirmarlo) no me parece algo concluyente.

Ni siquiera de su cultura, ya que por ejemplo una persona de raza negra no necesariamente se va a sentir identificada con, no sé, alguna cultura africana.

Depende, en su mayoría todos inconscientemente tendemos hacia cosas que son de nuestra herencia genética. Sin embargo es cierto que la cultura y los medios pueden disminuir e incluso suprimir estas tendencias naturales. Igualmente hay una tendencia, y es algo bastante notorio a veces.

Las culturas (que no es lo mismo que las razas) desde luego que hay que conservarlas, en especial cuando se trata, por ejemplo, de minorías étnicas que están a poco de desaparecer del planeta. Sin embargo nunca debería ser algo forzado y siempre por elección propia de la misma persona "afectada".

Para que te des una idea hay organizaciones NS de nativos americanos, y ellos mismos dicen que su cultura/nación/raza, se pierde y corrompe por mezclarse con los demás, sean blancos, negros, da igual. Acá nomas, en el Paraguay, los Guaraníes repudian la idea de que seamos iguales a ellos, y quieren que se los dejen en paz.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por Simbelmynë el Miér 18 Nov 2015, 22:47

Firebird escribió:A ver...

Con esta idea estás pasando por encima de ciertos derechos importantes de las personas. Por un lado estás diciendo que si quiero casarme y/o tener hijos con alguien que no sea "de mi raza", tendré que irme del país (es decir que ya no tengo derecho a quedarme en el lugar donde nací simplemente por mi elección de pareja). Por otro lado si decidiera quedarme en mi país me estarías quitando el derecho de elegir la pareja que deseo tener. Una sociedad así simplemente no podría funcionar.

Primero, yo estoy describiendo las ideas NS en general, no se si es lo que yo haria en determinado lugar (Necesito mas datos para eso). Segundo, hay algo que entendiste mal, podes elegir la pareja que te plazca y vivir con ella sin abandonar el país, eso esta perfecto y ese derecho se te respeta. Lo que no te estaría permitido, es tener hijos con tu pareja (Si esta es de otra raza, cabe aclarar que esto modernamente es mucho mas amplio que lo que era en los años 30), se entiende? Ahora, si vos y tu pareja deciden no tener hijos, u adoptar hijos de la raza de esa nacion en particular no hay problema según tenia entendido.

Si te has sentido aludido con mi mensaje lo lamento, no era esa mi intención. Claramente me he expresado mal, pues desde luego no creía que fueras tú realmente quien haría eso.
También me he expresado mal en cuanto a lo de las parejas, pues tú ya habías dejado claro en tu mensaje que se trataba de descendencia. De todas formas es más de lo mismo; perder el derecho de tener hijos biológicos con quien desees (y en el país que desees) me parece igual de terrible que perder el derecho de elegir la pareja que deseas independiente de su origen.

Firebird escribió:
¿A qué tareas te refieres? ¿Qué relación hay entre una raza y la eficiencia para realizar tareas? A menos de que estés buscando algo muy específico (anatómicamente hablando), no hay ningún motivo para pensar que ciertas razas puedan realizar algunas tareas mejor que otras. Esto que tú llamas razas no es más que un conjunto de rasgos morfológicos que nos diferencian físicamente unos de otros; no nos dicen nada acerca de las capacidades, aptitudes, psicología, etc. de las personas.

En realidad si nos dicen algo, aunque sea solo una base. En un principio, por ejemplo, se pensaba que la inteligencia dependía solamente de educación, alimentación, estimulación de pequeño, etc. Sin embargo los hechos no lo confirman, ejemplo: El promedio escolar en Suecia es cada vez mas bajo gracias a que la gran mayoría de la matricula escolar son africanos, a pesar de estar en uno de los países mas avanzados del planeta, donde no se los tiene en villas miseria ni desnutridos. ¿Todos los negros son menos inteligentes que los demás? No, pero su base es muy inferior a la de, digamos, un japones. Sin embargo siempre hay individuos que trascienden esto, pero no es la característica mas extendida de su raza nativa. Otra forma de verlo, fijate que muchos de los mejores científicos que tiene el mundo occidental hoy en día son (Ademas de blancos) inmigrantes asiáticos como chinos, japoneses, hindúes, etc. En lo que se refiere a trabajo físico la raza negra es excepcional, sobresale muy por encima de los blancos y asiáticos. En medicina, y no me refiero solo al académico recibido de una universidad sino a la capacidad de curar, la raza amerindia sobresale bastante. Incluso hay quienes dicen que hay razas que son traicioneras por naturaleza y otras que son nobles por naturaleza, la verdad, en lo personal (Si bien tienen hechos para afirmarlo) no me parece algo concluyente.

Esa "base" de la que hablas no me parece suficiente como para dividir las tareas de forma más eficiente como mencionabas en tu anterior post. En primer lugar yo lo veo más bien como un resultado de la formación académica de determinados países que un resultado genético. En segundo lugar no debemos olvidar que son las mismas personas quienes eligen a qué van a dedicarse independiente de su origen, nacionalidad o cultura. Si realmente existieran estas diferencias genéticas que hacen que determinados grupos tengan más aptitudes para ciertas tareas que otros, ¿qué diferencia habría? ¿Acaso se le permitiría el acceso a ciertas carreras universitarias para algunas personas de origen determinado, y para otras no? ¿O pasaría el estado a elegir quienes serán médicos, profesores o recolectores de basura? Nuevamente algo muy difícil de imaginar y que en la práctica (espero) sería imposible de lograr.

Firebird escribió:
Las culturas (que no es lo mismo que las razas) desde luego que hay que conservarlas, en especial cuando se trata, por ejemplo, de minorías étnicas que están a poco de desaparecer del planeta. Sin embargo nunca debería ser algo forzado y siempre por elección propia de la misma persona "afectada".

Para que te des una idea hay organizaciones NS de nativos americanos, y ellos mismos dicen que su cultura/nación/raza, se pierde y corrompe por mezclarse con los demás, sean blancos, negros, da igual. Acá nomas, en el Paraguay, los Guaraníes repudian la idea de que seamos iguales a ellos, y quieren que se los dejen en paz.

Claro, pero es que estas minorías también tienen toda una historia detrás. Muchos pueblos indígenas de América fueron prácticamente exterminados con la llegada de los colonizadores al continente, por eso hoy en día son minorías. Lo que decidan hacer estos pueblos o culturas en particular es un caso muy distinto a, por ejemplo, hablar de la actual "islamización de Europa" y cosas así. Lo que pueda lograr una organización nacionalsocialista en un pueblo indígena no es representativo para hacerse una idea de lo que ocurriría si se instalara en un nivel más amplio (nacional, continental o mundial).

Y bueno, creo que me estoy saliendo bastante del tema ya que ninguno de mis mensajes tiene mucho que ver con los criaderos de niños nazis... Espero no haber causado ninguna molestia.
avatar
Simbelmynë

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)



Mensajes : 51
Desde : 02/09/2013
Europa Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por Firebird el Miér 18 Nov 2015, 23:43

Todo bien, ahora que releo me doy cuenta que suena como si me hubiese enojado, pero nada que ver, lo escribí así porque estaba haciendo otras cosas y se me iba el hilo de lo que quería decir.

Si realmente existieran estas diferencias genéticas que hacen que determinados grupos tengan más aptitudes para ciertas tareas que otros, ¿qué diferencia habría? ¿Acaso se le permitiría el acceso a ciertas carreras universitarias para algunas personas de origen determinado, y para otras no? ¿O pasaría el estado a elegir quienes serán médicos, profesores o recolectores de basura? Nuevamente algo muy difícil de imaginar y que en la práctica (espero) sería imposible de lograr.

No, todos tendrían la oportunidad de elegir libremente sin importar la raza, siempre y cuando cumplan con el nivel de exigencia. El sentido de esto es que cuando se intenta "igualar" a todas las razas en un mismo sistema educativo se reducen las capacidades de todos. Sin embargo, suponete, una persona de raza asiática que este en un programa para ser científico (Dado su gran CI por ejemplo) si quiere y tiene las aptitudes necesarias, podría ser soldado tranquilamente, aunque su raza no es la mas apta para ello en general. La onda es, no bajar la exigencia con tal de incluir a todos, con eso tiene que ver todo esto.

Claro, pero es que estas minorías también tienen toda una historia detrás. Muchos pueblos indígenas de América fueron prácticamente exterminados con la llegada de los colonizadores al continente, por eso hoy en día son minorías. Lo que decidan hacer estos pueblos o culturas en particular es un caso muy distinto a, por ejemplo, hablar de la actual "islamización de Europa" y cosas así. Lo que pueda lograr una organización nacionalsocialista en un pueblo indígena no es representativo para hacerse una idea de lo que ocurriría si se instalara en un nivel más amplio (nacional, continental o mundial).

Es que lo que se intenta hacer en Europa es evitar precisamente que los blancos nativos de allí se terminen volviendo una minoría. Ya paso en América como decís y fue desastroso, muchas cosas invaluables para la humanidad se perdieron para siempre o están a punto de (Ver spoiler). No deberíamos permitir que pase de nuevo.

Spoiler:
La última selknam pura fue Virginia Choinquitel, quien murió en 1999 a los 57 años. El grado de conocimiento de su lengua variaba en cada caso, aunque probablemente para la segunda década del siglo XXI ya no quede nadie vivo que hable esta lengua.
La Encuesta Complementaria de Pueblos Indígenas (ECPI) 2004-2005, complementaria del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2001 de la Argentina, dio como resultado que se reconocen y/o descienden en primera generación del pueblo ona 391 personas en la Provincia de Tierra del Fuego, de los cuales ninguno reside en comunidades indígenas. Otros 114 onas residen en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y los 24 partidos del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En toda la Argentina se autorreconocieron 696 onas ninguno de los cuales vive en una comunidad indígena.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por brestiel el Jue 19 Nov 2015, 02:07

No se porque sigo en este post si yo no manejo los conceptos de bien y mal creo que en realidad no me importa si hitler es antisemita o racista, lo que me importa son sus bases para realizar eso si el lo considera si eso es bueno o no y si esta de acuerdo a mis principios, y si tu o alguna influenia externa para tomar esa decisión y cuales son sus objetivo; aparte de eso yo no cofio tanto en los historiadores o quien escribe sobre esa persona, porque puede ser datos alterados o inventados, además lo que hizo puede sea racista o ansemita para muchos y para el no, puede que para el los judíos era una amenaza para alemaia así que creo que hitler hizo algo "bueno" porque quería proteger el pais, pero algo "malo" porque no se sabe sus argumentos para hacer eso o si los dijo pero los datos fuern ocultaod o alterados, o par no odiar ma a hitler si su argumento es muy malo o para hacrlo quedar como el malo de la historia, pero nadie puede asegurar que lo que hizo hitler no hay tenido influencia externa.

Sobre todo esto de las mezclas de culturas creo que ya estan las cosas claras y si no estan claras pues pueden llegar una opinión donde todos se enrtendan o dejarlo así sin expesar sus puntos de vista completamete y seguir debatiendo hasta que se cansen

Bueno de ahora en adelante no comentare en este tema más porque nos estamos desviando mucho a estos conceptos para mi,aunque no de forma directa,
avatar
brestiel

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) asexual Espíritu tutelar-mago(atlante)-hombre lobo
Mensajes : 134
Desde : 30/12/2013
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lebensborn "los criaderos de niños nazis"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.