Ya está sucediendo: Las autoridades están usando los ataques en París para nuevas leyes de vigilancia masiva

Ir abajo

vacio Ya está sucediendo: Las autoridades están usando los ataques en París para nuevas leyes de vigilancia masiva

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 21 Nov 2015, 11:12



La CIA y funcionarios gubernamentales de todo el mundo están utilizando los ataques de París para impulsar nuevas leyes de vigilancia. Y todo fue planeado de antemano.
Mientras que los sistemas democráticos suelen tardar meses (si no años) para aprobar nuevas leyes y legislaciones, sólo están tardando unos pocos días después de los atentados de París para abofetear a sus ciudadanos honestos con más leyes de vigilancia. Varias organizaciones están realmente capitalizando el miedo y el pánico causados por los ataques para dar a luz una nueva agenda que da un nuevo paso decisivo hacia la vigilancia total del gobierno. Lo que es peor: la información filtrada demuestra que las autoridades estaban esperando un ataque terrorista para seguir adelante con su plan.
En un correo electrónico filtrado escrito por Robert S. Litt, principal abogado de la comunidad de inteligencia durante el mes de agosto, el plan se esboza claramente: Hay una falta de apoyo para la prohibición de las comunicaciones cifradas, pero un ataque terrorista podría convertir rápidamente el curso.
“A pesar de que el entorno legislativo es muy hostil hoy, podría cambiar en caso de un ataque terrorista o un evento criminal, donde una fuerte encriptación puede ser mostrada como un obstaculo para la aplicación de ley.
Es valioso mantener nuestras opciones abiertas para tal situación“.
– Washington Post, Obama enfrenta creciente impulso para apoyar el cifrado generalizado
Sólo unos pocos meses después de este e-mail, un ataque terrorista se produce en París. Sólo unas pocas horas después de los ataques, las noticias extrañamente culpan a “las comunicaciones cifradas“. Sólo unos días después de los ataques, las autoridades están pidiendo… la prohibición de las comunicaciones cifradas.
El comisionado de la policía de Nueva York, Bill Bratton, lo calificó como un “cambio de juego” e, insinuó que una nueva legislación que prohiba la encriptación era necesaria añadiendo:
“[Encriptación] es algo que va a tener que ser debatido muy rápidamente porque no podemos continuar operando donde estamos ciegos.
– The Guardian, Las agencias de inteligencia se abalanzan sobre los ataques de París para perseguir programa espía.
El director de la CIA John Brennan también está utilizando los ataques terroristas para abogar por la vigilancia gubernamental sin restricciones de todas las comunicaciones, culpando a los “grupos de privacidad” de obstaculizar su trabajo.
Entonces el Lunes, en un episodio épico de cambio de culpa, el director de la CIA, John Brennan, habría dicho que los defensores de la privacidad han socavado la capacidad de los espías para vigilar a los terroristas. Él explicó:
“Debido a una serie de revelaciones no autorizadas y un montón de apretones de manos sobre el papel del gobierno en el esfuerzo por tratar de descubrir estos terroristas, ha habido algunas acciones políticas, legales y de otro tipo que son tomadas que hacen que nuestra capacidad colectiva, a nivel internacional para encontrar a estos terroristas sea mucho más difícil“, y agregó que hay una “tergiversación de lo que los servicios de seguridad de inteligencia están haciendo“.
Lea los comentarios de Brennan con cuidado porque son muy reveladores. Cuando dice “acciones legales”, se está refiriendo al hecho de que los tribunales multifederales han dictaminado que la vigilancia masiva secreta del gobierno sobre millones de estadounidenses es ilegal. Así que suena como que el director de la CIA está diciendo que es una pena que las agencias de inteligencia no puedan operar completamente por encima de la ley más, y culpando de cualquier falla por parte de su agencia a la rendición de cuentas que es el sello de cualquier democracia. (A pesar de que todavía puede aparentemente operar por encima de la ley.)
Más importante aún, los comentarios de Brennan son increíblemente deshonestos. La Ley de Libertad de EE.UU. Post-Snowden aprobada por el Congreso reformó exactamente uno de los innumerables programas de espionaje masivo que los EE.UU. ejecuta. Era el que absorve las llamadas telefónicas de estadounidenses solamente, y aquí está la cosa: ha estado activo durante todo este tiempo y no está programado para apagarse hasta el final del mes.
Los funcionarios del gobierno en el Reino Unido también están capitalizando el miedo para apresurarse nuevas leyes de vigilancia.

En el otro lado del Atlántico, los políticos en el Reino Unido, que ya cuenta con las leyes de vigilancia más expansivas en el mundo occidental, están usando la tragedia para tratar de apresurar su nuevo proyecto de ley de espionaje en masa aún más invasivo que tiene por objeto permitir a la policía ver los sitios web de cada ciudadan visita y obligar a las compañías como Apple que den acceso a las puertas traseras de sus herramientas cifradas.
No efectivo
Ninguna de estas leyes han demostrado su eficacia en la prevención de ataques terroristas. De hecho, los ataques de París tuvieron lugar seis meses después de la promulgación de una ley masiva (y polémica) de vigilancia en Francia.
Aprobada por el Parlamento francés en mayo, en respuesta a los ataques a la revista Charlie Hebdo con sede en París, la ley permite al gobierno controlar las llamadas telefónicas y los correos electrónicos de personas sospechosas de tener conexiones con el terrorismo sin la autorización de un juez.
Pero va más allá que eso. La ley requiere que los proveedores de servicios de Internet (ISP) instalen “cajas negras” que están diseñadas para aspirar y analizar los metadatos en la navegación web y en los hábitos del uso general de internet de millones de personas y para poner los datos a disposición de las agencias de inteligencia.
En casos excepcionales, la ley permite al gobierno implementar lo que se llama “receptores ISMI” para realizar un seguimiento de todas las comunicaciones de telefonía móvil en un área determinada. Estos receptores están básicamente diseñados para suplantar a las torres de celulares, pero interceptan y registran los datos de comunicaciones desde teléfonos dentro de su rango, y también puede realizar un seguimiento de los movimientos de las personas que llevan los teléfonos.
Por último, la ley permite a los agentes gubernamentales irrumpir en las casas de los sospechosos de terrorismo con el fin de plantar pequeños micrófonos y cámaras de vigilancia y la instalación de keyloggers en sus ordenadores, dispositivos que capturan los datos de cada clic del teclado y ratón.
Recode, Francia tiene una Nueva Ley de Vigilancia de gran alcance y Controversial
En resumen, después de cada evento traumático en el mundo occidental (fabricado o no), la atención se volvió hacia un punto muy concreto y específico que “necesita ser tratado tan pronto como sea posible“. Este elemento es, de hecho, parte de la polémica ley que estará esperando en los estantes hasta que se pueda pasar insidiosamente, mientras que las masas son golpeadas por el horror. Sucedió con la Ley Patriota y, casi 15 años después, está sucediendo de nuevo. Su fórmula es “orden en el caos“, y sigue funcionando.
Fuente: http://vigilantcitizen.com/latestnews/already-happening-authorities-using-paris-attacks-rush-new-mass-surveillance-laws/
Visto en : La Verdad nos espera
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5937
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ya está sucediendo: Las autoridades están usando los ataques en París para nuevas leyes de vigilancia masiva

Mensaje por CHANGELING el Sáb 21 Nov 2015, 20:33

.


Era de esperar que hicieran eso, y la burdeza con lo que lo hacen no hace más que causar verguenza, no de ellos, si no del pueblo que no toma medidas para solucionarlo ni evitar esos abusos de poder..
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 386
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ya está sucediendo: Las autoridades están usando los ataques en París para nuevas leyes de vigilancia masiva

Mensaje por CaesarMaximvs el Sáb 21 Nov 2015, 21:26

Siento hablar en estos términos pero como ciudadano medio sin nada ilegal que esconder entiendo perfectamente que estén prohibidas las comunicaciones cifradas. El estado debe respetar los derechos de los ciudadanos pero la intimidad no está por encima del derecho a la vida y a la libertad.

Es gracias a la declaración del estado de emergencia que todos esos terroristas han sido detenidos, múltiples registros fructuosísimos han sido llevados a cabo sin ninguna clase de autorización judicial. Si hubieran esperado a eso, sólo Dios sabe cuántos más conciudadanos hubieran asesinado. Prefiero tener alguien que controle mis comunicaciones y evite delitos antes que ellos los cometan. La legislación garantista y los actos judiciales son demasiado lentos frente a este tipo de crímenes de guerra.

Europa lleva ya en guerra frente al terrorismo muchas décadas y frente a muchos enemigos diferentes. Es el momento de reconocerlo. Ellos odian nuestra forma de vida, nuestra libertad y nuestra cultura. Por eso quieren acabar con todos nosotros, infundirnos miedo y mantenernos en casa.

Al cuerno con la tutela judicial efectiva de los terroristas, ellos sólo creen en la guerra. Para ganarles hay que luchar con sus mismas armas. Para explicárselo a nuestros hijos pequeños está genial decirles que las flores y las velas nos protegen pero no es cierto. CM
avatar
CaesarMaximvs

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 32
Desde : 15/08/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ya está sucediendo: Las autoridades están usando los ataques en París para nuevas leyes de vigilancia masiva

Mensaje por TheOldJack el Sáb 21 Nov 2015, 22:04

@CaesarMaximvs escribió:Siento hablar en estos términos pero como ciudadano medio sin nada ilegal que esconder entiendo perfectamente que estén prohibidas las comunicaciones cifradas. El estado debe respetar los derechos de los ciudadanos pero la intimidad no está por encima del derecho a la vida y a la libertad.

Es gracias a la declaración del estado de emergencia que todos esos terroristas han sido detenidos, múltiples registros fructuosísimos han sido llevados a cabo sin ninguna clase de autorización judicial. Si hubieran esperado a eso, sólo Dios sabe cuántos más conciudadanos hubieran asesinado. Prefiero tener alguien que controle mis comunicaciones y evite delitos antes que ellos los cometan. La legislación garantista y los actos judiciales son demasiado lentos frente a este tipo de crímenes de guerra.

Europa lleva ya en guerra frente al terrorismo muchas décadas y frente a muchos enemigos diferentes. Es el momento de reconocerlo. Ellos odian nuestra forma de vida, nuestra libertad y nuestra cultura. Por eso quieren acabar con todos nosotros, infundirnos miedo y mantenernos en casa.

Al cuerno con la tutela judicial efectiva de los terroristas, ellos sólo creen en la guerra. Para ganarles hay que luchar con sus mismas armas. Para explicárselo a nuestros hijos pequeños está genial decirles que las flores y las velas nos protegen pero no es cierto. CM

Venía a decir algo como esto, y no podría haberlo dicho mejor que tú. Totalmente de acuerdo.
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Soy una Incógnita.
Mensajes : 1118
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ya está sucediendo: Las autoridades están usando los ataques en París para nuevas leyes de vigilancia masiva

Mensaje por SIBjl el Dom 22 Nov 2015, 11:13

yo hace tiempo diria que no habria problema en estar vigilados.
pero eso mismo puede ser usado en nuestra propia contra.
Y la forma en que nos manipulan no da buenas ideas precisamente
Normal que den tanto bombo a un acto terrorista, nos quieren hacer creer que esto le puede tocar a cualquiera, como si hubiese una gran probabilidad de te sucediese lo mismo en un acto similar.

Y aunque digan que los terroristas no van a conseguir lo que quieren, precisamente si que lo estan haciendo.

al final conseguiran que desconfiemos los unos de los otros.
avatar
SIBjl

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón/Demonio
Mensajes : 190
Desde : 16/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ya está sucediendo: Las autoridades están usando los ataques en París para nuevas leyes de vigilancia masiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.