Lo que recuerdo de mi mundo
Otherkin Hispano ::
:: "Otralma" :: Míticos :: El club
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Lo que recuerdo de mi mundo
WEYLER KOX escribió:algún dia volveremos todos ha nuestro hogar, es lo que mas deseo, que algún dia todos los otherkin ,therian y furrys y seres de otros mundos podamos volver ha casa.
haber encontrado este foro a sido como encontrar una nueva famililia,desde que soy parte del Otherkin Hispano siento que soy parte de tod@s y que todos saben como me siento,y me ayudan cuando algo no entiendo y siempre que necesito hablar estan ay cuando mas lo necesitas.^^
Volver a casa, esa frase tan acertada, corta y tan poderosa, algún día volver a casa.
Otro aspecto en común, todos tenemos un hogar lejos, que añoramos y al cual volveremos.

CARDAR- Consciente

-

Ser: Felino-ser oscuro-alma derivada
Sabes sidhe, me acordé de un sueño que tuve una vez. Especialmente cuando re-lei y vi algo que había omitido, lo de "Los cristales en la superficie" (de la estrella)
Varias veces tuve sueños en los que el sol (nuestro) se apagaba.
No recuerdo mucho de este sueño, pero si recuerdo que cuando vi que el sol se había apagado salté a mi computadora para acceder al sitio del SOHO (El satélite que constantemente vigila el sol). Me costó mucho entrar (supuse que era porque medio mundo estaría intentando acceder al mismo tiempo)
Despues de un rato logré acceder. Vi en las camaras Eit y me sorprendió ver que el sol ya no estaba más ahí (Aunque seguiamos recibiendo luz) El sol era un pequeño punto en el centro, diría que del tamaño de la tierra o por ahi. Pero lo extraño era que en el espacio donde estaba el sol habían varios cristales de color violeta en un sector (abajo a la izquierda). Eso fue rarisimo.
No recuerdo mucho de este sueño, pero si recuerdo que cuando vi que el sol se había apagado salté a mi computadora para acceder al sitio del SOHO (El satélite que constantemente vigila el sol). Me costó mucho entrar (supuse que era porque medio mundo estaría intentando acceder al mismo tiempo)
Despues de un rato logré acceder. Vi en las camaras Eit y me sorprendió ver que el sol ya no estaba más ahí (Aunque seguiamos recibiendo luz) El sol era un pequeño punto en el centro, diría que del tamaño de la tierra o por ahi. Pero lo extraño era que en el espacio donde estaba el sol habían varios cristales de color violeta en un sector (abajo a la izquierda). Eso fue rarisimo.

Mi Blog:

Jamiroth- Administrador

-

Ser: Dragonkin

Yo he tenido sueños acerca de lo que sería mi mundo, y en constante colisión con el mundo humano al que tanto le tengo miedo. Estoy en un bosque con un conjunto de zorros, y raramente veo a un lobo. Lo peor es que la mayoría de las veces veo a mi familia humana como cazadores, tratando de matarme.
En fin, cuando tenga que volver a mi mundo me iré mi lejos de la humanidad.
En fin, cuando tenga que volver a mi mundo me iré mi lejos de la humanidad.

Zafyron- Principiante

-

Ser: Kitsune
Jamiroth escribió:Sabes sidhe, me acordé de un sueño que tuve una vez. Especialmente cuando re-lei y vi algo que había omitido, lo de "Los cristales en la superficie" (de la estrella)
NO es la primera vez que compartimos un recuerdo....pero no entiendo bien tu explicación,supongo que una día de estos tendré que bajar ya de una vez y aclararnos por fín con todo esto...jejejejeje
Lo de la computadora era en el sueño o en la realidad cuando despertaste???? que torpe soy a veces,lo siento

http://amireyelfo.blogspot.com

sidhe- Moderador

-

Ser: Elfa/Dragona
El sitio de SOHO es real.
http://sohowww.nascom.nasa.gov/ (En la parte "The sun now" lo puedes ver casi en tiempo real)
Pero lo que describí sucedía en el sueño.
esta es una imagen del sol (no recuerdo en que frecuencia del espectro electromagnetico es cada una, se que una es de rayos X, otra de infrarrojo, y así)
http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/eit_171/1024/latest.html
Lo que yo había visto en el sueño era que el sol pasó a ser un puntito en el centro de la imagen. Y que en la zona que anteriormente ocupaba habían varios cristales de color violeta.
http://sohowww.nascom.nasa.gov/ (En la parte "The sun now" lo puedes ver casi en tiempo real)
Pero lo que describí sucedía en el sueño.
esta es una imagen del sol (no recuerdo en que frecuencia del espectro electromagnetico es cada una, se que una es de rayos X, otra de infrarrojo, y así)
http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/eit_171/1024/latest.html
Lo que yo había visto en el sueño era que el sol pasó a ser un puntito en el centro de la imagen. Y que en la zona que anteriormente ocupaba habían varios cristales de color violeta.

Mi Blog:

Jamiroth- Administrador

-

Ser: Dragonkin

Quisiera saber mas de aquel lugar que mencionaron hehehe, por supesto, quisera el libro, para informarme mas, pero me llamo mucho la atencion!!! xD

Zafiro- Principiante

-

Ser: Lycan (aun en proceso)
el libro lo estoy escribiendo Zafiro.....pero cuando lo acabe os avisaré

http://amireyelfo.blogspot.com

sidhe- Moderador

-

Ser: Elfa/Dragona
Ohh!!! muchas gracias sidhe, heheh no puedo esperar !! xD

Zafiro- Principiante