Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Sentirse "especial" y la mente

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Re: Sentirse "especial" y la mente

Mensaje por gwyra el Miér 20 Ene 2016, 17:17

Ooohh gracias MaddyGrimm  [:amor2:] , qué tierna. Pues sí, como decía Lewis (creo xd) no somos un cuerpo, somos un alma que tiene un cuerpo. Por lo tanto esta tierra dista mucho de ser nuestro "verdadero hogar". Un dato curioso que me han contado enfermeras veteranas es que muchos de sus pacientes terminales los días antes de irse comentaban en ocasiones cosas como: "me voy a casa". Lo segundo es que todos tenemos potencial, TODOS, al menos algo, hasta la más chonilerda depende de cada uno despertarlo, desarrollarlo y utilizarlo. Aquellos que ya lo tienen "despierto" es especial! sí, especial, algo diferente al cuerpo físico. Y tercero, puede que el alma de algunos sea aun "mas especial" también, por otras cosas... como las cosas aquí expuestas por los compañeros
avatar
gwyra

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 99
Desde : 12/03/2015
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sentirse "especial" y la mente

Mensaje por konekomeian el Sáb 23 Ene 2016, 23:29

¿Cómo diferencian el verdadero sentimiento de "ser algo más" con la posible situación de imaginarse, de forma inconsciente, que son algo cuando en realidad no es así?

Hay varias formas pues cada ser humano tiene algo único.
Claro, a mí también me han pasado cosas como esa, y uno se da cuenta de ello por intuición y por experiencia (el tiempo o el estudio de ello). Con esto quiero decir que, también se debe aprender a diferenciar el "apego" a algo. Sentir que "eres algo" tiene una sencación diferente a sentir "que quieres ser algo" aunque la mente pueda opacar esos sentimientos; se requiere sensibilidad, estudio, tiempo y escuchar su propio corazón.
avatar
konekomeian

Un Dios o un ser de otro mundo, demonio, ser de luz, ser sin forma, vampiro, ser de oscuridad, ser dual, encarnado en el cuerpo de un humano.
Mensajes : 4
Desde : 23/01/2016
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.