Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El consumismo enferma a la gente: las peores peleas del Black Friday

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El consumismo enferma a la gente: las peores peleas del Black Friday

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 28 Nov 2015, 12:07


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La fiesta de la religión de nuestros días, el consumismo, dejó varios altercados violentos en centros comerciales y tiendas.
Hoy se lleva a cabo la fiesta del consumismo en Estados Unidos con las famosas rebajas del Black Friday, un evento que parece sacar lo peor de las personas, un verdadero pandaemonium como puede apreciarse en las imágenes
CNN reporta que este año se volvió a presentar conductas violentas en los puntos de ventas, personas luchando por obtener las mejores ofertas, arrebatándose electrodomésticos y haciéndose de golpes por obtener el oscuro objeto de su deseo. Peleas campales en centros comerciales y escaramuzas en Wall Mart, son[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El viernes negro llega ya con cifras de 1.7 mil millones de dólares gastados por los consumidores en el Día de Acción de Gracias, una festividad que ha sido devorada por la fiesta del consumo. Estas cifras indican un 25% de incremento en un año en Estados Unidos.
Por si esto fuera poco, el Black Friday se ha engarzado con el “CyberMonday”, un día igual pero digital, todo para alargar la fiebre del consumo, utilizando todo tipo de estratagemas para dar el “nudge” (ese empujoncito que necesitan los consumidores para gastarse sus ahorros supuestamente encontrando la oferta que demuestra su inteligencia y frugalidad). Al final de cuentas todo se vale, ya que la economía necesita crecer.
Este año también, según CNN, se ha generado la nefasta tendencia de los auto-regalos.
Los estadounidenses se gastan en promedio 130 dólares en regalos para sí mismos en Navidad,  una tendencia que se espera esta la alza, ya que las compañías han notado esto e incluyen tentaciones egoístas en los puntos de venta. Navidad, una época para comprarse regalos a uno mismo. 
Black Friday, la fiesta religiosa de nuestra época secular, ciertamente la más concurrida y la más llena de fervorosos fanáticos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.