Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


"Cabellos" del planeta: la Tierra podría estar rodeada de materia oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio "Cabellos" del planeta: la Tierra podría estar rodeada de materia oscura

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 28 Nov 2015, 12:47



NASA/JPL-Caltech
Existen varias teorías sobre cómo es la materia oscura, que aún no ha sido detectada por los científicos. Un investigador estadounidense ha calculado que la gravedad de un planeta podría dar a esta sustancia una misteriosa forma, similar a la de los "cabellos".
Un nuevo estudio de Gary Prézeau, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], propone la existencia de largos filamentos de materia oscura, parecidos a "pelos", alrededor de la Tierra.
Los cálculos y simulaciones realizados por los científicos indicaron que la materia oscura se mueve a nuestro alrededor en las corrientes masivas, informa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL, por sus siglas en inglés). Prézeau ha calculado lo que podría suceder cuando estas corrientes fluyen en un planeta como la Tierra.
Pasando a través de la Tierra, las corrientes de partículas de materia oscura estarían bajo la influencia de la gravedad del planeta, que las alargaría en filamentos densos. De este modo, la Tierra podría estar revestida de unos "cabellos" invisibles de materia oscura.
Se precisa que el "pelo" tendría "raíces", ubicadas a unos 965.000 kilómetros (unas 600.000 millas) de la Tierra, donde la concentración de la materia oscura sería más densa, y las "puntas" se extenderían hacia fuera.
Este descubrimiento podría ser de gran ayuda para los investigadores, ya que las partículas de materia oscura, densamente agrupadas en las "raíces" de los "cabellos", podrían ser fácilmente detectadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5823
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.