Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Lo que interpretes de esta imagen define tu alineación política.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Lo que interpretes de esta imagen define tu alineación política.

Mensaje por Firebird el Sáb 12 Dic 2015, 09:58

Se trata de la ilusión óptica creada por Ben Ambridge, un psicólogo del Institute of Psychology Health and Society que publicó su teoría en la revista Journal of Personality and Social Psychology, un simple juego que también recogió esta semana The Guardian. 

El planteamiento de Ambridge es sencillo: mira la imagen unos minutos y luego decide si lo que ves es un círculo o una forma geométrica:

¿Ves un círculo?
Spoiler:
Tus ideas políticas son progresistas y apoyas que los gobiernos ayuden a las personas más desfavorecidas, así como el matrimonio homosexual o la legalización de la marihuana. 

¿Ves un cuadrado u otra forma geométrica?
Spoiler:
Eres conservador, no eres partidario de abrir tu mente un poco más. Defiendes al empresario y un ejército fuerte. Quieres ser firme con la inmigración ilegal y ni hablar de legalizar ninguna droga ni la prostitución. 

La explicación Ambridge se basa en que la gente más tolerante y próxima a ideas de izquierdas tiende a aceptar la desviación de la norma y, por tanto, la diversidad, así como la empatía con todos los grupos sociales y la necesidad de ayudar

En lo personal lo interprete como el contorno deforme de un cubo jajaa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Metamorfo
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: Lo que interpretes de esta imagen define tu alineación política.

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 12 Dic 2015, 10:58

Círculo.
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Dic 2015, 13:24

Hexágono con accidente de coche
Invitado
Invitado

Mensaje por CHANGELING el Sáb 12 Dic 2015, 14:41

.

Hexágono claramente.

Algunas partes de la descripción coinciden no todas. Buen aporte
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Sáb 12 Dic 2015, 15:00

Veo un circulo imperfecto XD
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensaje por Jamiroth el Sáb 12 Dic 2015, 18:06

Veía un Círculo mal dibujado.
Jamiroth

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Argentina Masculino Admin

Mensaje por Firebird el Sáb 12 Dic 2015, 23:23

Bueno, supongo que entonces la alineación seria así:

Izquierda: Golden
Centro-Izquierda: Aleksander y Jamiroth
Centro-Derecha: Doru y yo
Derecha: Changeling

¿Que les parece?
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Metamorfo

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 12 Dic 2015, 23:54

Bueno, en realidad me parece un círculo mal hecho, pero como las respuestas era círculo u otra forma, lo reduje a eso.
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por Sidus el Dom 13 Dic 2015, 00:03

Yo lo interpreto como una persona tan gorda que es una bola [XD].
Sidus

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Dom 13 Dic 2015, 00:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, supongo que entonces la alineación seria así:

¿Que les parece?

Creo que englobar de forma generalizada a la gente en "izquieras", "derechas" y "centro" (o los de "arriba" vs los de "abajo") es caer en la misma simplicidad o tópicos de siempre. Me explico, por ejemlo nos han vendido a grandes rasgos que el perfecto "izquierdista": es ateo o agnostico, progresista, lucha por la integración y la igualdad de todo el mundo, abortista, anti-nacionalista, etc. etc. y que el perfecto "derechista" es capitalista, católico, militarista, pro vida, anti inmigración ilegal, etc, etc.... ¿pero realmente cuánte gente encaja completamente en esos perfiles?. Casi nadie. Por ejemplo una persona puede ser de ideas "progresistas" pero quizás sea religiosa y se oponga al aborto... ¿eso la convierte en de derechas? ¿deja de ser de izquierdas?... o quizás una persona "conservadora" está a favor de la legalización de cierta drogas... ¿eso hace que deje de ser conservadora a la hace de derechas?

La ideologia de la mayoría de las personas es demasiado compleja y puede variar tanto dependiendo del tema en cuestión que se debata, como para polarizarla en dos grandes corrientes ideologicas. Al final es el mismo juego: dividirnos en bloques para enfrentarnos.
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensaje por Firebird el Dom 13 Dic 2015, 01:34

Me explico, por ejemlo nos han vendido a grandes rasgos que el perfecto "izquierdista": es ateo o agnostico, progresista, lucha por la integración y la igualdad de todo el mundo, abortista, anti-nacionalista, etc. etc. y que el perfecto "derechista" es capitalista, católico, militarista, pro vida, anti inmigración ilegal, etc, etc.... ¿pero realmente cuánte gente encaja completamente en esos perfiles?. Casi nadie. Por ejemplo una persona puede ser de ideas "progresistas" pero quizás sea religiosa y se oponga al aborto... ¿eso la convierte en de derechas? ¿deja de ser de izquierdas?... o quizás una persona "conservadora" está a favor de la legalización de cierta drogas... ¿eso hace que deje de ser conservadora a la hace de derechas?

Claro claro, esa gente que nombras serian los de centro. El tema pasa por distinguir si (En general) uno tiende mas hacia un lado o el otro dado que hoy en día no existe la pura izquierda ni la pura derecha en la practica. Ya no se habla (Sacando fantasías improbables) de la muerte de la burguesía ni la eliminación de los zurdos comunistas, sino de que en un gobierno democrático moderno es necesario la representación de todo el espectro de ideas y creo que eso es lo importante. Es medio complicado hacer política (Con las reglas de la democracia obvio) sin tener un marco ideológico definido al menos en ciertas lineas generales. De todas formas entiendo tu punto.

Obvio que todo esto va sin tomar en cuenta la famosa "tercera posición". Ya seria para complicarlo demasiado.

Yo lo interpreto como una persona tan gorda que es una bola .

Recontra zurda entonces jajaaaaa
Firebird

Metamorfo

Mensaje por TheOldJack el Dom 13 Dic 2015, 19:00

Veo las dos cosas, no se, un momento un hexágono, otro un círculo, luego un octógono, luego el círculo de nuevo.
Luego en las descripciones, tengo parte de ambas, solo que más de la segunda.

P.D. Lo que ve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mola más jajajajaja
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
España Masculino Mod

Mensaje por Sidus el Dom 13 Dic 2015, 19:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es que yo que yo veo es un tumorcito indeferenciado, no veo ni circulo ni hexagono, veo algo amorfo.
Sidus

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por TheOldJack el Dom 13 Dic 2015, 19:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es que yo que yo veo es un tumorcito indeferenciado, no veo ni circulo ni hexagono, veo algo amorfo.

Me pasa parecido, pero como la pregunta es si una figura geométrica o un círculo, ya estoy predispuesto a ver uno de los dos y tiendo a verlos, pero bueno, entre esos dos, veo las dos cosas, pero a la vez, lo mismo que tu, algo amorfo y sin forma XD
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Soy una Incógnita.
España Masculino Mod

Mensaje por CHANGELING el Lun 14 Dic 2015, 10:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, supongo que entonces la alineación seria así:

¿Que les parece?
.

[hum] ...

[ok]

Quiero más encuestados *.*
CHANGELING

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)

Mensaje por Invitado el Lun 14 Dic 2015, 12:16

@Firebird escribió:Bueno, supongo que entonces la alineación seria así:

¿Que les parece?

Bien, bien. Yo me considero "centro realista" ya que, nos guste o no, esta sociedad es capitalista y hay que seguir la corriente x3'
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba