Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Casas "encantadas". ¿Se pueden sanar? (SA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Casas "encantadas". ¿Se pueden sanar? (SA)

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 12 Dic 2015, 16:54



Son bien conocidos los casos de casas en las cuales suceden acontecimiento extraños, se perciben sombras, se escuchan ruidos, las vidas de los habitantes cambian, etc.
Las casas o edificios tiene su propia historia y eta incluye los acontecimientos y las personas que en ellos vivieron, de forma que se quedaron impregnados por su impronta e inclusive siendo siendo los lugares de refugio de aquellas almas que no entienden de su estado y pretenden seguir en ellas como antes de su muerte.
Pero esto tiene arreglo? Es decir, está bien dejarlo como está o podemos ayudar a que estas almas se eleven y los lugares se regeneren? Está claro que sí.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5770
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Casas "encantadas". ¿Se pueden sanar? (SA)

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Dic 2015, 17:02

En el móvil no puedo ver el video, senpai. Pero esto es similar a la discusión del robotkin ¿puede un objeto generar alma? Se habló largo y tendido que sí. Incluso un lugar podría llegar a obtenerla. Con la casa es parecido; si pasó por una época oscura de magia o una época de sangre... Saldría un alma retorcida. Pero un alma que se puede ver, con la que se puede comunicar e incluso curar o erradicar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.