Trasplantes; Patrónes genéticos (Y energéticos). (SA)

Ir abajo

vacio Trasplantes; Patrónes genéticos (Y energéticos). (SA)

Mensaje por Golden Spirit el Dom 13 Dic 2015, 11:12



La desprogramación genética en caso de trasplantes, por muy insignificantes que estos sean, es básica y fundamental para que el receptor no sienta ningún tipo de alteración y cambio de dirección su vida sin que sea él quien lo controle.
Debemos ser conscientes de esto independientemente de que estemos de acuerdo o no con la técnica del trasplante. Cada uno es libre de elegir como vivir, pero siempre hay que intentar que sea de la mejor forma posible, sin complicaciones ni sufrimientos y si damos los pasos adecuados ante las elecciones de vida que vamos tomando es más probable que salgan bien o que estemos a tiempo de modificar lo que no esté en orden.
Así, admitir un órgano ajeno, es admitir todo lo que va con él y en este punto es donde el ADN tiene el lugar más importante y sobre el que primero hay que actuar, todo lo demás son acompañamientos sin mayor importancia.

Energéticamente hablando es factible hacer esta desprogramación y reprogramación, lleva tiempo y esfuerzo por parte de terapeuta y trasplantado, ya que hay que seguir varios pasos, que en una sesión no podrían llevarse a cabo, pero es posible y, cuanto antes se ataje el tema, más fácil y rápido será.

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5949
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.